Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.126
Online:
1.258
Hilos:
870.032
Stats

Índice de foros Wii Online

[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Artículo: Trucos_para_los_juegos_de_la_Consola_Virtual

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

kiuk
Habana Blues ~

Mensajepor kiuk 19 Abr 2007 20:41

quiero ese lylat!!! cawento
"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".Imagen

-- Mario Kart Wii : 4296-3074-1740 --

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 20 Abr 2007 00:37

Acabo de mirar y nada, no han puesto ningún juego nuevo aún.

Lylat Wars por favor...

EDITADO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LYLAT WARS POR FIN !!!!!!!!!!!!

A POR ÉL!!!!!!
Ultima edición por ER_PERE el 20 Abr 2007 01:05, editado 1 vez
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

dr_Rouman
brb september?

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 20 Abr 2007 01:05

Pues estamos de buenas nuevas

NES:
-Donkey kong Jr. Math (500ptos)
Nintendo 64
-Lylat Wars (1000ptos)

Ahora edito el primer post :P

Toma EDIT que se ha marcao er_pere xdddd
Sigo de vacaciones.

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 20 Abr 2007 01:07

dr_Rouman escribió:Pues estamos de buenas nuevas

NES:
-Donkey kong Jr. Math (500ptos)
Nintendo 64
-Lylat Wars (1000ptos)

Ahora edito el primer post :P

Tu también espectante ¿eh?.

Me lo bajo en un rato que debo hacer ciertas cosas del cuerpo humano y en cuanto acabe me lo descargo.

Buff.... que ganas, por dios....

EDITADO:

dr_Rouman escribió:Toma EDIT que se ha marcao er_pere xdddd

Es que no te puedes imaginar las ganas que tenía de tener el Lylat Wars.

Me lo habré terminado unos 30 veces en N64 y desbloqueé TODO, los muñecos en el modo batalla, el modo ACE, lo acabé al 100% y aún así seguía jugando.

Bueno, dentro de un rato, cuando vuelva de ejem ejem... ducharme y descargarlo y echarme unos vicios os comento, sí, será dentro de unas dos horitas.

YUJU!!!!!!!

EL JUEGO ES LA OSTIA!!!!
Ultima edición por ER_PERE el 20 Abr 2007 01:10, editado 1 vez
Imagen

dr_Rouman
brb september?

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 20 Abr 2007 01:12

ER_PERE escribió:
Tu también espectante ¿eh?.

Me lo bajo en un rato que debo hacer ciertas cosas del cuerpo humano y en cuanto acabe me lo descargo.

Buff.... que ganas, por dios....

EDITADO:

Es que no te puedes imaginar las ganas que tenía de tener el Lylat Wars.

Me lo habré terminado unos 30 veces en N64 y desbloqueé TODO, los muñecos en el modo batalla, el modo ACE, lo acabé al 100% y aún así seguía jugando.

Bueno, dentro de un rato, cuando vuelva de ejem ejem... ducharme y descargarlo y echarme unos vicios os comento, sí, será dentro de unas dos horitas.

YUJU!!!!!!!

EL JUEGO ES LA OSTIA!!!!

Si tantísisimo te mola, cúrrate un hilo oficial del juego XD
Sigo de vacaciones.

kiuk
Habana Blues ~

Mensajepor kiuk 20 Abr 2007 01:17

kiuk escribió:quiero ese lylat!!! cawento

asi me gusta , mis amenazas han dado resultado xDDD
mañana me lo pillo [fies]
"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".Imagen

-- Mario Kart Wii : 4296-3074-1740 --

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 20 Abr 2007 02:23

Bueno, ya estoy aquí.

Mis impresiones son algo agridulces, sí, la verdad es que no ha sido todo tan perfecto, pero bueno, os explico.

El juego pues como era en su época, muy bueno, no lo olvidaré jamás, me encanta, pero tiene un serio problema que me resultará muy difícil de solventar.

Y no es otro que el mando clásico. ¿Que porqué? pues muy sencillo, hacer los loopings y los cambios de dirección es muy complicado, porque se hacen con el stick derecho y no puedes tener el dedo a la vez haciendo dichos movimientos y disparando a la vez, es imposible, y claro, en general el mando se me ahce MUY RARO para ese juego, tendré que provarlo con el WaveBird, pero lo que me jode es que debo cambiar de posición la Wii cada vez que quiero poner un mando de GC en su correspondiente puerto.

Pero bueno, ya os comentaré en otra ocasión cómo sigue mi evolución a la hora de adaptarme el mando clásico de los cojones, porque entre que no me gusta el diseño, no es muy cómodo y ahora ésto... buff... al menos al MArio KArt 64 jugaba sin problemas, porque los botones amarillos del mando de N64 no se usaban mucho pero en este Lylat Wars sí se usan más.

Chao, ya me apsaré por aquí otra vez muy pronto.
Imagen

nokerx
MegaAdicto!!!

Mensajepor nokerx 20 Abr 2007 09:10

oie alguin m ayuda, m h pasado la primra mision del lylat wars y despus cerre la consola. He vuelto a poner el lylat wars y me ha dicho d volvr a empezar, como se guarda?

PD: lo siento pro ste tclado wirlss la dao por no scribir la ltra E
Este usuario ha cambiado de nick, de modo que ya no podra responder.

Si deseas ponerte en contacto con el, pincha el siguiente enlace.

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 20 Abr 2007 09:41

En que idioma esta???
En caso de estar solo en Ingles, es facil jugar con un nivel normalito de Ingles???
Es tan bueno el juego como dicen, yo no lo he jugado nunca, me lo recomendais???
Yo hasta ahora solo me he comprado en mario64 y me gusto mucho, me merecio mucho la pena, que me decis de este Lylat Wars.

Saludos.
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

xente
Agent of the Bat

Mensajepor xente 20 Abr 2007 10:16

Buah, hasta las 4:00 que he estado dandole caña, no habia jugado nunca y me ha gustado mucho, y ¡¡no sabia que tenia vista de cabina interior!! con lo que me gusta ese tipo de camaras y con ella me estoy pasando el juego, y como dice ER_PERE el control con el mando classic es bastante durillo, y fastidia mucho tener que dejar de disparar o hacelerar para hacer según que maniobras.

Otra cosa que ya se podrian empezar a currar es poner los juegos minimo a 60hz, no pido ya 480p, pero en 50hz se me ve rato culero en la tele y con unar rayas blanquitas verticales en el cielo azul que chafan bastante la experiencia de juego, pero bueno, que el juego me ha molao mil.

El idioma, Inglés, francés y alemán y para mi de un nivel facil, no lo he visto muy complicado
Pizza! Pizza !Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online