[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

olo61
MegaAdicto!!!

Mensajepor olo61 13 Jun 2012 10:14

winxy escribió:Buenas,

Me gustaria renovar mi pc porque ya esta un poco antiguo os dejo una configuración para que me aconsejeis si debo cambiar algo para ganar rendimiento o si puedo obtener el mismo con componentes mas baratos. Tambien cabe destacar que no haría OC debido a que no se como llevarlo a cabo jaja. Otra pregunta es, la placa madre pone que soporta DDR3 de 2133 (OC) y 1866(OC) eso significa que yo por ejemplo al no hacer oc solo me soportaria 1600 no?

Bueno aqui os dejo el enlace de mi presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La fuente de alimentación sería esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... t.temp.php

Un saludo y gracias de antemano

Recorta en placa, y pon una fuente buena, porque la que pones, es mala, mala.

Saludos

sions
Adicto

Mensajepor sions 13 Jun 2012 12:34

sions escribió:Buenas!

Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€

Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€

Ha de incluir los gastos de montaje si o si.

Saludos

Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.

Saludos
Imagen
Imagen
06/10/2012 >> 49.999 G

skymov
MegaAdicto!!!

Mensajepor skymov 13 Jun 2012 18:21

sions escribió:
sions escribió:Buenas!

Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€

Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€

Ha de incluir los gastos de montaje si o si.

Saludos

Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.

Saludos

cpu: ok
placa: la asrock es una marca q no me gusta mucho pero mirandola por encima esta bien tb puedes mirar asus y gigabyte pero ese precio haber que tienen. Eso si con chipset z77.
Dissipador: ok si le vas a hacer overclock q supongo que con la cpu q le has puesto es asi le pondria Noctua NH-U12P SE2.
Mem : ok la placa soporta 32Gb si puedes ponle 2x 8 Gb, sinó 1x8gb y a la minima que puedas otra. Pero si tu cres que como maximo vas a utilizar 16 gb en un futuro ponle 2x 4Gb directos que no te saldran caros, y mas adelante amplias.
Hd s.o: ok
Hd datos: por lo q valen metele 2tb del green si puedes sino almenos 1 tb.
torre: a tu gusto eso si que este bien refrigerada y sea sufucientemente amplia para el tema de piezas.Te recomiendraria que te estiraras un poco pq es una de las cosas qe podras reutilizar en un futuro y no te la tendras que comprar de nuevo.
Fuente: mal ponle otra marca y me iria a los 650 w. Es otra de las cosas que si la compras buena se puede reutilizar.
Grafica: Yo tengo esta grafica y la verdad muy contento pero ya esta desfasada, aparte que esas son remesas que salieron defectuosas y se arreglaron. Si te compras un placa con pci ex 3.0 no le metas esto, metele la tarjeta que tienes ahora, ahorra y metele despues una cosa en condiciones " eso si, si juegas", y si no juegas no te hace falta tarjeta pq con el xip de la placa tienes grafica integrada asi que ya sabes.
lector:ok
Imagen

Tsuchiya-san
-Hamilton Rulz-

Mensajepor Tsuchiya-san 14 Jun 2012 02:11

buenas.
me gustaria saber que opinais del pc que me recomendo un usuario con presupuesto de 800/900e. tenia intencion de comprarlo en breve, asi que os lo pongo, por saber alguna opinion mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

el uso va a ser basico, de usuario "normmalito", no busco la perfeccion para jugar a battelfield ni cosas de estas, no jugare mucho mas que a emuladores, y como mucho alguno de estrategia, por ejemplo starcraft 2, y algun simulador de conduccion, por ejemplo, el futuro pCars, el cual, si me gustaria que pudiese rular en su momento decentemente bien, a ser posible.
por lo demas, a ser posible que rule medianamente "sobrao" en tareas basicas..

es mi primer pc que comprare por piezas, y mis conocimientos son mas que limitados,... diria que nulos, en el mundo PC, asi que agradeceria la maxima sipleza posible a la hora de aconsejar [tomaaa]

gracias de antemano ;)

[bye]
Imagen

Gurupc
Habitual

Mensajepor Gurupc 14 Jun 2012 09:58

Tsuchiya-san escribió:buenas.
me gustaria saber que opinais del pc que me recomendo un usuario con presupuesto de 800/900e. tenia intencion de comprarlo en breve, asi que os lo pongo, por saber alguna opinion mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

el uso va a ser basico, de usuario "normmalito", no busco la perfeccion para jugar a battelfield ni cosas de estas, no jugare mucho mas que a emuladores, y como mucho alguno de estrategia, por ejemplo starcraft 2, y algun simulador de conduccion, por ejemplo, el futuro pCars, el cual, si me gustaria que pudiese rular en su momento decentemente bien, a ser posible.
por lo demas, a ser posible que rule medianamente "sobrao" en tareas basicas..

es mi primer pc que comprare por piezas, y mis conocimientos son mas que limitados,... diria que nulos, en el mundo PC, asi que agradeceria la maxima sipleza posible a la hora de aconsejar [tomaaa]

gracias de antemano ;)

[bye]

La verdad yo no gastaría tanto para ni por asomo para el uso que la vas a hacer pero bueno, con una configuración de 500€ sería de sobra... El micro que te recomendaron es para hacer overclock principalmente y es de la anterior generación de Intel y más lento... yo te recomendaría lo siguiente:

https://www.latienducha.com/presupuesto ... num=364598

Espero haber ayudado.
Salu2 [oki]

Tsuchiya-san
-Hamilton Rulz-

Mensajepor Tsuchiya-san 14 Jun 2012 15:14

gracias gurupc, echare un ojo a tu confi.

[bye]
Imagen

Gurupc
Habitual

Mensajepor Gurupc 14 Jun 2012 15:36

Para eso estamos ;)

junkee
Adicto

Mensajepor junkee 14 Jun 2012 16:16

Gurupc, ¿puedes echarme una mano con mi configuración?

junkee escribió:Buenos días,

Con la inminente llegada del Diablo III y Max Payne, quiero renovar mi PC de sobremesa. Mi idea es comprar un equipo bastante potente para poder jugar a los últimos juegos.

El presupuesto ronda los 1000€ y pensaba en montar dos discos duros (uno SSD y otro normal), 8/16GB de RAM y un procesador Intel. Como estoy un poco perdido en las configuraciones de placas bases y tarjetas gráficas, necesitaría algún consejo.

Inicialmente he pensado en este presupuesto, pero claro, no sé si me he pasado un poco con el i7. ¿Merece la pena o me quedo con un i5?

No necesito monitor, teclado, ratón, ni altavoces.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias [bye]
Imagen

wolf-R
Adicto

Mensajepor wolf-R 14 Jun 2012 18:53

Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...

Presupuesto unos 1200 aprox, agradezco vuestra ayuda de antemano! :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=45974;1&disco=46694;1&disco2=0;1&torre=47402;1&fuentes=44090;1&tgrafica=46395;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Sooru
Novato

Mensajepor Sooru 14 Jun 2012 19:12

Hola a todos.

Llevo leyéndoos unos días ya que tengo la intención de comprarme un pc de sobremesa a piezas, y por eso he decidido registrarme para ver si me podéis echar una mano.

El PC va a ser básicamente para jugar ya que me he comprado el Guild Wars 2 y se me ha quedado bastante desfasado.

Entonces quería pediros a ver si me podíais echar una mano con la lista de componentes, sobre todo el tema de placas base, que es de ahí donde posiblemente más me pierdo he estado mirando por paginas y estaría interesado más o menos en un i5 ya que según lo he leido no se notaría mucho la diferencia con un i7.

No estoy interesado al menos por ahora en el tema del overclock, básicamente porque ademas de no saber usarlo, espero no tener que necesitarlo con el nuevo equipo.

Ademas de ésto me gustaría poder seguir utilizando la tarjeta gráfica que tengo Nvidia GeForce GTX 550 Ti que he leido que tira bien con los juegos actuales.

El presupuesto tengo pensado que andaría sobre los 500€ más o menos (Sería todo el pc quitando gráfica y pantalla)

Y creo que con eso ya lo he dicho todo, espero impaciente vuestras respuestas para poder tener una idea del equipo

Muchas gracias de antemano

PrevioSiguiente

Volver a Hardware