sions escribió:sions escribió:Buenas!
Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€
Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€Ha de incluir los gastos de montaje si o si.
Saludos
Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.
Saludos
cpu: ok
placa: la asrock es una marca q no me gusta mucho pero mirandola por encima esta bien tb puedes mirar asus y gigabyte pero ese precio haber que tienen. Eso si con chipset z77.
Dissipador: ok si le vas a hacer overclock q supongo que con la cpu q le has puesto es asi le pondria Noctua NH-U12P SE2.
Mem : ok la placa soporta 32Gb si puedes ponle 2x 8 Gb, sinó 1x8gb y a la minima que puedas otra. Pero si tu cres que como maximo vas a utilizar 16 gb en un futuro ponle 2x 4Gb directos que no te saldran caros, y mas adelante amplias.
Hd s.o: ok
Hd datos: por lo q valen metele 2tb del green si puedes sino almenos 1 tb.
torre: a tu gusto eso si que este bien refrigerada y sea sufucientemente amplia para el tema de piezas.Te recomiendraria que te estiraras un poco pq es una de las cosas qe podras reutilizar en un futuro y no te la tendras que comprar de nuevo.
Fuente: mal ponle otra marca y me iria a los 650 w. Es otra de las cosas que si la compras buena se puede reutilizar.
Grafica: Yo tengo esta grafica y la verdad muy contento pero ya esta desfasada, aparte que esas son remesas que salieron defectuosas y se arreglaron. Si te compras un placa con pci ex 3.0 no le metas esto, metele la tarjeta que tienes ahora, ahorra y metele despues una cosa en condiciones " eso si, si juegas", y si no juegas no te hace falta tarjeta pq con el xip de la placa tienes grafica integrada asi que ya sabes.
lector:ok