[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Tíos, una preguntilla porque yo no me uní aquí desde el principio, ¿Quién lleva el hilo? Lo digo porque podríamos montar también uno de terapia, en plan: Hola! soy Pollo y desde hace 7 meses, ya no juego XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Lo intento, por la familia, en las reuniones, pero es que ya no lo siento, mis amigos dicen que soy un friki porque ya no juego, veo el telediario y leo libros de Cela XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

Bueno, poquito a poco volveréis por los fueros del jugador, lo sé.
A todos nos pasa de vez en cuando que no sabes a que jugar o ni te apetece jugar... [tomaaa] es normal...
Yo igualmente puedo estar 1 semana o mas sin jugar, que juego 1 hora de milagro y me aburro o que juego 3 o 4 horas seguidas... pero bueno, todo tiene su momento...

Tengo ahi precintados aun todos los ultimos juegos de compras que fui poniendo, junto con los otros de mas tiempo y no se ni por cual empezar... [facepalm] [tomaaa] pero esta claro que empezar alguno seguro que me engancho un poco y me tiro 3 o 4 horas dandole o mas... [qmparto]

Yo no venderia nada la verdad, porque luego si te da por plan de "ostias quiero volver a jugar"... te vas a dejar mas pasta en comprarte de nuevo todo... ein?

ANIMO!!! y bueno... ya que estoy jajaja FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD y bla bla bla [beer]
Chicos, no deprimiros tanto. Ya vereis que la llamas se volveran a encender. A lo mejor esto os pasa por no haber, aun, encontrado el juego que os haga gritar "al milagro"..despues de todo la nueva generacion acaba de empezar..y, al revez, la antigua generacion esta terminando con mucha flojera.
Pero, repito, ya vereis, todo volverá a la normalidad. Un consejo final : para los que piensan en venderlo todo..nooooo..no lo hagais!! Os vais a arrepentir como nunca..
De momento le estoy dando una oportunidad al Unity de One, me está gustando bastante pero me ponen de los nervios las misiones de sigilo, jajajajajaja.
Este hilo cada vez va a peor.Una pena la verdad....
Pitiklin escribió:Este hilo cada vez va a peor.Una pena la verdad....


Como que va a peor? Yo sigo viendo gente que postea sus compras y yo tome la decisión de poberlo cada mes, no creo que se esté perdiendo el hilo.

Salufos
Supongo que lo dice porque estamos de charreta, en vez de postear fotos xDD.

Por tierras manchegas me hice con tres gangas, kid icarus 3ds, pokemon blanco y final fantasy iv por 20€ el pack. En cuanto vuelva del viaje, pongo fotaca.

Xecuter, animo, a mi me paso y lo mande todo a la mierda, tmb es que se me juntaron otros temas personales y lo pague todo con el hobby, vendiendo ps3,wiiu y algunas cosas mas. Luego lo pillas con ganas de nuevo y te arrepientes o eso... O es que nos hacemos mayores.
Os parecen muy caros los precios que le he puesto a los juegos que tengo en venta en el foro

Es que llevo semanas con ellos ahí y no he vendido apenas nada
Que cambiaríais vosotros

Mando Multimedia 6€

Asura's Wrath 10€
Bayonetta 10€
Catherine 12€ Vendido en otro foro
Dark Souls 10€
Gears of War 5€
Gears of War 2 6€
Gears of War 3 7€
Gears of War Judgement (precintado) 15€
Final Fantasy XIII 6€
FInal Fantasy XIII-2 (precintado) 6€
The Darkness 8€ Vendido en otro foro
Fable 3 10€
Dante's Inferno 15€
Dragons Dogma (UK)(precintado)12€
Of Orcs and Men 10€
Lost Oddisey (caja y portada en mal estado) 8€
Halo 3 6€ Vendido en otro foro
Halo ODST 6€ Vendido en otro foro
Halo Reach 10€ Vendido en otro foro
Halo 4 15€ Vendido en otro foro
LA Noire 6€ Vendido en otro foro
Wolfenstein 6€

Os dejo el link por si ya de paso a alguien le interesa alguno
hilo_vendo-lote-de-juegos-xbox-360_2052376#p1737474611
Mis ultimas compras digitales para no perder el hilo [+risas] [+risas] :

Imagen

Y:

Imagen
Xecuter escribió:Mis ultimas compras digitales para no perder el hilo [+risas] [+risas] :

Imagen

Y:

Imagen


Ese Lara Croft and the Guardian of Light está muy guapo.
Disfrútalo.
daimaoh escribió:
Xecuter escribió:Mis ultimas compras digitales para no perder el hilo [+risas] [+risas] :

Imagen

Y:

Imagen


Ese Lara Croft and the Guardian of Light está muy guapo.
Disfrútalo.


Ya me lo pasé con un colega en PS3 [+risas] , pero ya que pillaba el Osiris, lo he cogido para 360. [fumando]
Muy buenas compras, viva Lara Croft!!!. Sinceramente, después de un par de meses de no parar nadie de colgar fotos y habiendo salido ya todos los bombazos de navidad, pretender seguir el hilo con el mismo ritmo es una locura, la única forma de hacerlo es que se conectasen 5-10 nuevos y colgasen sus colecciones, pero aunque cada vez hay más jugadores, no todos coleccionan, así que estará dificil, por mi parte, disfruto mucho entrando aquí, se ven cosas realmente raras de conseguir y el ambiente es agradable y de camaradería, sólo por eso, ya merece la pena tener este hilo activo, un abrazo a todos los activos y a los muchos que leen el post y nunca escriben, animadse! [sonrisa]
totalmentede acuerdo contigo y ya no esk colecciones o no simplemente con enseñar su compra anima un poco mas el hilo, yo hasta el 25 nada d nada jejejeje si m regalan una tostadora le pongo foto aki jajajjajajaajj


salu2
Mi chica me está haciendo una caja grande de madera para el salón, se ha ido a una copistería, ha sacado un A3 con la foto de Lara Croft impresa en láser y ahora le va a hacer un bricomanía, queda guapa guapa, ella se ha hecho una igual pero con Marilin Monroe y está tremenda. Eso sí, yo le dije que la hiciese del The last of us y por huevos de Lara, que es más bonita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al menos tenemos novias que nos permiten tener este tipo de hobby jajaja. Con respecto a la falta de ganas, he de decir que como ya han comentado, es cosa de temporadas, a todos aqui nos ha pasado, cuantas veces habré leído eso mismo en este post, no me da con las manos para contarlas. Saludos y ánimo, que ya verás que te enganchas cuando menos lo esperas.
dpollo6969 escribió:Mi chica me está haciendo una caja grande de madera para el salón, se ha ido a una copistería, ha sacado un A3 con la foto de Lara Croft impresa en láser y ahora le va a hacer un bricomanía, queda guapa guapa, ella se ha hecho una igual pero con Marilin Monroe y está tremenda. Eso sí, yo le dije que la hiciese del The last of us y por huevos de Lara, que es más bonita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La mia me quiere hacer unos cuadros con personajes de Mario Bros en punto de cruz [looco]
Ya enseñareis las manualidades u bricomania jejje k m muero d ganas de verlo
Ok, colgaremos fotos, aunque creo que Xecuter a punto de cruz tardará bastante más en colgarlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Red dead redemption: le echo muchas ganas desde el primer dia y ya es mio.
battlefield bad company 2: mucha gente me lo a recomendado siempre y no tenia ninguno haber que tal.
fallout new vegas: mi juego fetiche, lo jugue en casa de un colega de pasada en la ps3 y me encanto.
lost planet 2: me encanto el extreme condition y tenia ganas de pillar el dos, haber si sigue igual juju.
call of juarez bound in blood: saga que me gusta desde siempre, viene la portada en polaco, pero esta integro español.
call of juarez the cartel: no me podia faltar en mi estanteria.
dragon age origins: lo tuve en su epoca y me encanto lo poco que le di chicha y me acuerdo jajaj.

Todos por 40€, se me olvido cojer el resident evil 5, bioshock 2 y el mafia 2, que me acorde por la noche en casa... pero bueno ya ire a por ellos.

Los casco tenia pensado los ax180 en rojo, pero al final nada y pille esos de la foto por 50€ en el game y muy contento, porque para lo que lo quiero y lo uso super guay y encima tambien traia el adaptador para la xbox asiesk super contento.

Y eso es todo.

Un saludete !!!
Muy buenas compras, yo tengo unos triton y son una maravila
@xopemorenitoh Buena compra! Grandes joyas a buen precio!
Sobre los cascos yo dispongo de los AX180 y van muy bien para el uso que les doy [ayay]

@xecuter haber esos cuadros cuando te los termine!! [oki]
Yo he "comprao" el SSX en los Games With Gold [fumando]
Xecuter escribió:Yo he "comprao" el SSX en los Games With Gold [fumando]

Yo este mes sera mi unica compra... son de los pocos juegos que le tengo ganas, y eso que lo tengo aun precintado [+risas]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Yo he "comprao" el SSX en los Games With Gold [fumando]

Yo este mes sera mi unica compra... son de los pocos juegos que le tengo ganas, y eso que lo tengo aun precintado [+risas]


Yo lo tengo en PS3, una pregunta, si lo habéis probado ya, el de PS3 llevaba Network Pass, pero en el de 360 no me ha dado tiempo a mirarlo, solo ha descargado el juego y los dos DLC gratuitos.
Bueno, a ver si sale la guillotine edition sin juego como con la Black Flag y puedo presentar algo :(

EDITO:

Como soy gilipollas y no he podido mirarlo antes, veo que el A.C. Rogue E.C. está agotado en todos los lados. ¿sabéis de algún sitio donde pueda pillarlo? [triston]

Saludos
bubbashuck escribió:Bueno, a ver si sale la guillotine edition sin juego como con la Black Flag y puedo presentar algo :(

EDITO:

Como soy gilipollas y no he podido mirarlo antes, veo que el A.C. Rogue E.C. está agotado en todos los lados. ¿sabéis de algún sitio donde pueda pillarlo? [triston]

Saludos


Dificil, del ac rogue limitada sacaron poca tirada (eso tengo entendido)
[+risas] yo el SSX aun no lo he "comprado"... pero ya lo comprare mañana jejeje...

He comprado el DLC de State of Decay "LIFELINE" que estaba a 3,49 y por suerte me depositaron unos 4 euros y algo de los Rewards jejeje... asi que he podido pillarme algo... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:[+risas] yo el SSX aun no lo he "comprado"... pero ya lo comprare mañana jejeje...

He comprado el DLC de State of Decay "LIFELINE" que estaba a 3,49 y por suerte me depositaron unos 4 euros y algo de los Rewards jejeje... asi que he podido pillarme algo... [qmparto]


Yo soy muy malo, pero unas carrerillas podemos echar.....
Roberdivx escribió:
Dificil, del ac rogue limitada sacaron poca tirada (eso tengo entendido)


Es una jodienda, porque en el Game donde estoy estudiando, donde vivo y donde conozco gente está agotada.

Queda en:

Almería - Estación.
Cádiz - Andalucía.
Ayamonte - Plaza (Huelva).
Madrid Sur (Creo que Vallecas).
Sevilla - Nervión.
Teruel.

Pero como no envían, pues nada. Si algún forero vive cerca y me hace el favor lo agradecería [+risas] :) .

Saludos
Yo me he comprao ahora otra PS3 de 60Gb para piezas con una ed coleccionista del Castelvania LOS 1 por 40 pavos todo.

Imagen

Estoy loquísimo.

Imagen
Yo ya me he pillado el SSX, y ¿alguien sabe donde encontrar el hilo para preguntar y tal?
A Rubio ya lo tengo, si alguien quiere echar un online avisad ;)
DetestedMarce escribió:Yo ya me he pillado el SSX, y ¿alguien sabe donde encontrar el hilo para preguntar y tal?
A Rubio ya lo tengo, si alguien quiere echar un online avisad ;)


hilo_hilo-oficial-ssx_1621619#p1725058268

Ya he reportado para que lo reabran.
Okey, gracias Xecuter!
Buena compra xecutin!!! Aunque nose para que quieres otra... Luego dices que estas cansado del vicio y esas cosas pero... NO PUEDES DEJAR DE COMPRAR COSICAS [fumando]
Roberdivx escribió:Buena compra xecutin!!! Aunque nose para que quieres otra... Luego dices que estas cansado del vicio y esas cosas pero... NO PUEDES DEJAR DE COMPRAR COSICAS [fumando]


En principio para piezas, pero si no fuera por lo mal acostumbrado que me tiene la One a no oir una mosca, la dejaria montada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego que me llamaba muuuucho la atención... Lo he visto al salir del curro , y para casa XD

Imagen
Yo tambien e pillado algo hoy..

ImagenImagen

Guia GoW3 + MGS = 15€ [oki]


Saludos y felices fiestas! [beer] [fies]
Una vez reciba una de las compras en c/v pondré foto xD
Roberdivx escribió:Una vez reciba una de las compras en c/v pondré foto xD

100euros si no quieres que lo cuente [666]

Xecuter, ya solucionaste y saliste de dudas con tu ONE?
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Una vez reciba una de las compras en c/v pondré foto xD

100euros si no quieres que lo cuente [666]

Xecuter, ya solucionaste y saliste de dudas con tu ONE?


Por 90 sino quieres que lo cuente yo jur jur jur
T tenemos fixao por todos laos XD yo ofresco 20 eurillos jejej soy soy ambicioso
Bajo a 15 euros... [fiu]
[qmparto]

PD: Yo a ver si pillo algo... y que no sea un resfriado jajaja... [+risas] con tener para 1 año gold proximamente creo que me sobra, aunque si se pudiera algo mas mejor... aunque lo dudo... de la loteria no ha tocado nada de nada... como todos los años... [noop]
Rubio_FJ escribió:Bajo a 15 euros... [fiu]
[qmparto]

PD: Yo a ver si pillo algo... y que no sea un resfriado jajaja... [+risas] con tener para 1 año gold proximamente creo que me sobra, aunque si se pudiera algo mas mejor... aunque lo dudo... de la loteria no ha tocado nada de nada... como todos los años... [noop]

jejejeje esto de la pujaaaa sigue XD y la loteria naaaaaa haber si el niño toca algo si m toca un pico bueno ya os invitare a algo....
Ya ves... a ver si pal niño toca algo por una vez en la vida... si es que no hay suerte con nada, loterias en general, apuestas... na de na... [tomaaa]
Que mal que mal... [decaio]

Me encantaria sentir por una vez en mi vida el plan de pillar yo que se... 1000 o 2000 euros para caprichos de golpe asi sin mas... irte a una tienda o a varias y puffffff salir con un carro lleno de todo un poco... en mi caso quiza seria plan consola nueva, juegos, movil decente, suscripcion gold y demas... jajaja [qmparto]

Y luego daria mas gusto poner aqui todas las fotos jajajajajaja [qmparto] [fiu]
[beer]
SeyiBass escribió:
Roberdivx escribió:Una vez reciba una de las compras en c/v pondré foto xD

100euros si no quieres que lo cuente [666]

Xecuter, ya solucionaste y saliste de dudas con tu ONE?


Le voy a pegar fuego a la One, a partir de mañana con casi 3 semanas de vacaciones.

Y a la 360 si se pone tonta, también.
Me alegra leerte con esas ganas Xecuter, yo ojalá pudiera, pero mis "vacaciones" son encerrarme a estudiar como un desgraciado mientras todos hacen cosas lógicas para estas fechas.
Tengo que aprovechar ahora que puedo, luego madrugo un montón siempre y llego reventao a las 16:00.
Rubio_FJ escribió:Ya ves... a ver si pal niño toca algo por una vez en la vida... si es que no hay suerte con nada, loterias en general, apuestas... na de na... [tomaaa]
Que mal que mal... [decaio]

Me encantaria sentir por una vez en mi vida el plan de pillar yo que se... 1000 o 2000 euros para caprichos de golpe asi sin mas... irte a una tienda o a varias y puffffff salir con un carro lleno de todo un poco... en mi caso quiza seria plan consola nueva, juegos, movil decente, suscripcion gold y demas... jajaja [qmparto]

Y luego daria mas gusto poner aqui todas las fotos jajajajajaja [qmparto] [fiu]
[beer]

ya t digooo pero esk no toca el jodio ni 100€ ami lo maximo k m a tocao es 20€ en la tragaperra k m dio por exar jejejej

xecyter a kemar la xbox ratataaaa , ami m a dao por jugar a juegos de ps3 tengo fiebre m pase la semana pasada el the last of us y mu xulo y hoy k era mi dia de descanso e empesao el primer uncharted y como se nota k es el primero pero waiii
Me he tenido que portar bien este año porque..

Imagen
que bueno todo, eso es porque tas portado bien jeje
9315 respuestas