[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas compras las de todos, mañana me dan por.fin mi último regalo de cumpleaños y pondré todo lo de estas últimas semanas que son muchas cosas y al final me va a dar pereza y no las voy a poner xD.

Saludos
Si que son buenas compras, ahora a jugar un rato, salid del media markt!!!!
Madre mía, buenas compras a todos.

@Roberdivx Ya ví el artículo del domingo, el de los bugs, no sabes tu lo de acuerdo que estoy. Me da hasta vergüenza lo que hacen las grandes compañias ahora, eso de usarnos de beta testers pagando nosotros un precio (para mi gusto) carísimo. Y no sólo eso, sino también lo de los juegos a los que hacen un lavado de cara y sacarlos al mercado carísimos también, ejemplos el borderlands the presecuel o el far cry 4, que son practicamente lo mismo que el anterior pero cambiando la ubicacion y la historia. Innovar se ve que está pasado de moda.
SnifflySkate escribió: @Roberdivx Ya ví el artículo del domingo, el de los bugs, no sabes tu lo de acuerdo que estoy. Me da hasta vergüenza lo que hacen las grandes compañias ahora, eso de usarnos de beta testers pagando nosotros un precio (para mi gusto) carísimo. Y no sólo eso, sino también lo de los juegos a los que hacen un lavado de cara y sacarlos al mercado carísimos también, ejemplos el borderlands the presecuel o el far cry 4, que son practicamente lo mismo que el anterior pero cambiando la ubicacion y la historia. Innovar se ve que está pasado de moda.


Es lo que hay y por ahora perece que seguira de esta forma mientras se sigan comprando, aunque creo que a Ubi le va a costar caro estas decisiones, a ver si recapacitan como Activision y EA.

De borderlands, al menos se quedo en la anterior gen, mientras que Far Cr 4 deberia de haber sido solo para One y PS4, ya que queda algo limitadisimo.

Pero bueno, es un tema que tampoco viene al cuento que lo escriba aqui jajaja. Gracias por pasarte por el artículo.

Un saludo!
Yo en cuanto tenga un poco tiempo libre me paso a leerlo.....
Roberdivx escribió:Por ahora os dejo mi nuevo vídeo, aunque lo podría llamar teaser al querer publicar el extendido en Enero:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 3H3dM32520

Por otra, pondre mi colección entera de Nintendo 3DS, Wii, WiiU, Xbox One y PS4 mañana :P

Un saludo!


me gusta mucho el vídeo,y los demás de tu canal xdd
Ya he recibido mi Inquisition de One de Carrefour, al final devolví el de Game y gasté el vale de 12€ que tenía, se ha hecho de rogar, pero de 69,90 que valía el de Game, me ha salido al final por 47,90.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pasado por el Cex y no he visto nada interesante... Eso si, tengo hecho un pedido a zavvi, pero no me mandan el mail de que está enviado los cabrones XD
@Xecuter Muy buena compra ese DA, ya nos contaras que tal está [beer]

Una pregunta... Alguno de vosotros a comprado en CEX online? es que en mi provincia no hay ninguno y tengo tentación de hacerlo online...
Es una loteria, te pueden mandar un juego en buen estado, o hecho polvo, incompleto..... ;)
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió: @Roberdivx Ya ví el artículo del domingo, el de los bugs, no sabes tu lo de acuerdo que estoy. Me da hasta vergüenza lo que hacen las grandes compañias ahora, eso de usarnos de beta testers pagando nosotros un precio (para mi gusto) carísimo. Y no sólo eso, sino también lo de los juegos a los que hacen un lavado de cara y sacarlos al mercado carísimos también, ejemplos el borderlands the presecuel o el far cry 4, que son practicamente lo mismo que el anterior pero cambiando la ubicacion y la historia. Innovar se ve que está pasado de moda.


Es lo que hay y por ahora perece que seguira de esta forma mientras se sigan comprando, aunque creo que a Ubi le va a costar caro estas decisiones, a ver si recapacitan como Activision y EA.

De borderlands, al menos se quedo en la anterior gen, mientras que Far Cr 4 deberia de haber sido solo para One y PS4, ya que queda algo limitadisimo.

Pero bueno, es un tema que tampoco viene al cuento que lo escriba aqui jajaja. Gracias por pasarte por el artículo.

Un saludo!

totalmente de acuerdo, pero la cuestion es k la gente no escarmienta, parece igual cuando va uno a votar pa que votas al mismo partio no t parece mal la mierda k ise la anterior legislatura...... si esk. asi va españa y asi van los gamer seguir asi. perdon pero esk m repatea estas cosas, solo m falta yamar al tio la vara XD
Oye, magos coleccionistas de retro, cuanto creeis que se puede vender un legend of the dragoon un ff 6 y un ff 7 todos ellos pal español y precintados?.
SnifflySkate escribió:Oye, magos coleccionistas de retro, cuanto creeis que se puede vender un legend of the dragoon un ff 6 y un ff 7 todos ellos pal español y precintados?.

Legend of the dragoon 120-130€ si esta en un buenisimo estado, sino a 99€. Precintado? 180€

Ff6 30€ precintado y el ff7 entre 50-70€
Ok, pues será cuestión de venderlos.
SnifflySkate escribió:Ok, pues será cuestión de venderlos.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Vaya juegazos, 30 gi por los 3? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Va tío, menudas joyas, yo no los soltaba. [fumando]
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Oye, magos coleccionistas de retro, cuanto creeis que se puede vender un legend of the dragoon un ff 6 y un ff 7 todos ellos pal español y precintados?.

Legend of the dragoon 120-130€ si esta en un buenisimo estado, sino a 99€. Precintado? 180€

Ff6 30€ precintado y el ff7 entre 50-70€



Depende si son Platinum o no......

Yo compré el 7-8-9 y el Legend of Dragoon por 120 los 4, no Platinum y como recién desprecintados. Pero a mi ese dia se me alinearon todas las estrellas y todos los astros habidos y por haber.
Roberdivx escribió:
SnifflySkate escribió:Oye, magos coleccionistas de retro, cuanto creeis que se puede vender un legend of the dragoon un ff 6 y un ff 7 todos ellos pal español y precintados?.

Legend of the dragoon 120-130€ si esta en un buenisimo estado, sino a 99€. Precintado? 180€

Ff6 30€ precintado y el ff7 entre 50-70€

el precio como dice el compi es mas o menos asi pero el FF7 a mas de 50 no lo vendes, lo digo por que ultimamente lo veo mucho vendiendolo entre 40 y 50 es su precio, pero si son precintado ya es otro tema.

en mi opinion precintados la gente se pasa de precio por tenerlo precintados para vender, y el que quiera comprar un juego antiguo precintado seria una jilipolles si lo vas abrir, pero si son precintados original de fabrica el doble del precio o casi... segun el juego.

FF7 precintado - 80
FF6 precintado - 60
LoD precintado - 200

eso pondria yo.
Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen
Sencillamente grandiosa Rober, muy curtida en títulazos nuevos.
Roberdivx escribió:Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen



Pues tampoco es pa tanto..... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen



Pues tampoco es pa tanto..... [+risas] [+risas]


Imagen
Hay algún que otro fallo, alguno de ahí tendría que tener la caja verde....
JAJAJAJA el gif perfecto. Me gusta lo que veo de 3ds, sobre todo ese tales of the abyss, que llevo esperando ver por ahí, en venta, desde hace mucho tiempo.
@Roberdivx Roberdivx escribió:Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen


El Ryse de los mejores. Todo calidad, aunque pocos verdes xD. Aun sigo sin veros en Destiny tanto a ti @Roberdivx como a @Xecuter , por cierto, ahora me estoy haciendo un hechicero que voy por Lv 14, si quereis ya sabeis, avisadme.
Joer, pos no sera que no le doy xDD, soy mitad 19 xD
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen



Pues tampoco es pa tanto..... [+risas] [+risas]


Ye pequeñina y galana, como la virgen de Covadonga y él. xD
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Mi colección actual (a falta de recibir el Pokemon)

Xbox One

Imagen

PS4

Imagen

Wii/WiiU

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen



Pues tampoco es pa tanto..... [+risas] [+risas]


Imagen

me gusta los titulos que tienes pero m hubiera gustao ver mas verde jejejejeej, y bruce wenisimo XD
Pedazo de coleccion robert, tienes unos títulos de inmensa calidad.

Saludos
Hoy me he cogido el Batman Arkham Origins y el Gears of War Judgment en Carrefour nuevos, el primero por 9 euros y el segundo por 6 euros.


Un saludo!
amoremorte escribió:El Ryse de los mejores. Todo calidad, aunque pocos verdes xD. Aun sigo sin veros en Destiny tanto a ti @Roberdivx como a @Xecuter , por cierto, ahora me estoy haciendo un hechicero que voy por Lv 14, si quereis ya sabeis, avisadme.


Yo tengo un problemilla familiar que me imposibilita jugar fluidamente entre semana, pero en cuanto pueda me pongo al lio con vosotros, que tengo ganas ya, no creáis...... Por una cosa u otra, se me acaba jodiendo el rollo.
el gears y el origins a ese precio están realmente bien, yo ya estoy loco porque me lleguen ciertas ediciones, eso sí, para el año que viene me voy a poner un presupuesto tope, porque este año me he vuelto realmente loco, eso sí, he podido hacerme con joyas que normalmente son imposibles de encontrar, que bien me ha venido el cambio generacional. [sonrisa]
jordi1986 escribió:Hoy me he cogido el Batman Arkham Origins y el Gears of War Judgment en Carrefour nuevos, el primero por 9 euros y el segundo por 6 euros.


Un saludo!


Comprazas y preciacos!!!

Además, me has hecho recordar que aún me tengo que comprar el Gears Judgment que es el que me falta para completar la saga.
daimaoh escribió:
jordi1986 escribió:Hoy me he cogido el Batman Arkham Origins y el Gears of War Judgment en Carrefour nuevos, el primero por 9 euros y el segundo por 6 euros.


Un saludo!


Comprazas y preciacos!!!

Además, me has hecho recordar que aún me tengo que comprar el Gears Judgment que es el que me falta para completar la saga.


Miradlo en Carrefour, en el de Lleida quedaban un monton!! Yo me queda poco para cerrar mi catálogo de 360... Donde puedo comprar un disco duro de 500 gb??
Pues que suerte tienes jordi1986 [fiu]

Porque esos precios en general llevan "semanas" y en practicamente todos los carrefour no hay ni rastro de esos juegos ya desde los primeros dias...
Vamos y uno de ellos es el Batman Arkham Origins... todo el mundo lo queriamos pero practicamente el 80% se ha quedado con las ganas de pillar uno por 9 euros... En raros sitios queda alguno... [noop]
Chicos no sé si se ha comentado, pero acabo de adquirir el Forza Horizon de Xbox 360 edición limitada a 14 pavos (rebajado de 86€) en el CEI vía web. Una pasada de oferta, aprovechar que aún quedan unidades.

EDIT: Porras, acabo de mirar y han volado [+risas]
Chicos por si a alguien le interesa, yo este mes no puedo con más gasto, en media markt, los cascos tritton warhead, totalmente inalámbricos, de 300 a 99 euros, edición halo4, no digo nada y lo digo todo. Lo único malo, es que para one, no sirve el micro, dios bendiga a microsoft y sus políticas de hardware. Sinceramente cuando veo estas cosas, me dan ganas de vender todo lo verde, no voy a hacerlo, pero me dan ganas.
dpollo6969 escribió:Chicos por si a alguien le interesa, yo este mes no puedo con más gasto, en media markt, los cascos tritton warhead, totalmente inalámbricos, de 300 a 99 euros, edición halo4, no digo nada y lo digo todo. Lo único malo, es que para one, no sirve el micro, dios bendiga a microsoft y sus políticas de hardware. Sinceramente cuando veo estas cosas, me dan ganas de vender todo lo verde, no voy a hacerlo, pero me dan ganas.



Avisa si vendes. jojojojojojo.


Es broma, yo es que no juego con cascos, para usar micro solo uso el que viene con la consola.
yo e echo un pedio m tiene k llegar
Asuras Wrath
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Ninja Gaiden 3
30€
con ganas k llegue
El Asura's es una rayada de juego, pero está muy muy guapo
Lo que no me mola es que el verdadero final sea un DLC... me parece feo.
SnifflySkate escribió:Lo que no me mola es que el verdadero final sea un DLC... me parece feo.

enseeeriooo t parece feo no es lo trisiguiente pos vaya. cuando m lo pase m espoileais el dlc k no pienso pillarlo XD
Pues ayer me compré el pokemon zafiro alfa este, y de black friday nah de nah.
SnifflySkate escribió:Pues ayer me compré el pokemon zafiro alfa este, y de black friday nah de nah.

yo todabia no m e pillao ningun pokemon en la 3ds, sy m pillo sera el Y y el X pero estos dos nuevo nose esk como tengo los antiwos noseee k opinion teneis de estos remake, esk si es igual...
Xecuter escribió:El Asura's es una rayada de juego, pero está muy muy guapo


Yo me lo pase y es una rayada,pero que rayada mas guapa!!! [carcajad] Es en el unico juego que dandole al boton todo lo rapido que podia parecia que me iba a transformar en super guerrero en el sofa XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmb pille el pokemon y me regalaron el smash. En cuanto pueda pongo foto.

Por cierto, el análisis de ac unity ya esta publicado en el blog, lo hizo superpiton.

Un saludo!
Yo incomprensiblemente, no he comprado nada en el black friday.....
Xecuter escribió:Yo incomprensiblemente, no he comprado nada en el black friday.....


Yo pille la segunda temporada de arrow en bluray xDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde el lunes que me confirmó zavvi un envio de un pedido y aún no ha llegado... Joder no sabia que tardaban tanto
9315 respuestas