[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Vaya comprazas habéis hecho los dos , yo me uno a la compra de los sunset overdrive pero aun asi me he comprado un par de cosas mas , intentare poner la foto hoy o ya mañana .

saludos
ahí ahí comprazass, así me gusta jeje
Pues mi novia me ha regalado hoy de puntazo el Earth Defense Force: Insect Armageddon en perfecto estado, no se porque pero tengo en mente que no es un juego facil de conseguir de por si y la verdad es que la saga me gusta, es muy random y me flipa matar bichos jaja :D

Imagen

Imagen
No lo habia visto en la puta vida......

Yo voy detrás del Borderlands Pre-Sequel de 360, a ver si se pasa esta vorágine de estrenos.
Xecuter escribió:No lo habia visto en la puta vida......

Yo voy detrás del Borderlands Pre-Sequel de 360, a ver si se pasa esta vorágine de estrenos.


Si no lo habias visto en la puta vida con la pedazo coleccion que tienes imagino que es buena señal jajaja, no se, no es un AAA pero me parece un juegazo dentro de una saga bastante divertida y resultona, te lo recomiendo! Si ves videos por youtube quizas no te llame la atencion (Que es lo que me paso a mi en su dia) hasta que lo tuve en mis manos y la verdad es que la sensacion cambio radicalmente y engancha!
Por finnnn e podio conectarme a la red. El domingo llego a casita jejejej

Weno menudas compras habeis exo en estos dias m aburrio de mirar XD

Ya enseñare yo lo mio k m tiene k estar esperando en casa cuando llegue.

Un salu2
yo tampoco sabia nada de la existencia del earth defense force.

muy muy guay

umer pos en cuanto eso pon fotosss ehhh !!!
Criterioh escribió:
Xecuter escribió:No lo habia visto en la puta vida......

Yo voy detrás del Borderlands Pre-Sequel de 360, a ver si se pasa esta vorágine de estrenos.


Si no lo habias visto en la puta vida con la pedazo coleccion que tienes imagino que es buena señal jajaja, no se, no es un AAA pero me parece un juegazo dentro de una saga bastante divertida y resultona, te lo recomiendo! Si ves videos por youtube quizas no te llame la atencion (Que es lo que me paso a mi en su dia) hasta que lo tuve en mis manos y la verdad es que la sensacion cambio radicalmente y engancha!


Pues si pude con el Deadly Premonition......jajajjajja
El earth defebse tiene fama de buscado, pero es algo ñordo no? XD
Roberdivx escribió:El earth defense tiene fama de buscado, pero es algo ñordo no? XD


Es lo que he dicho, no es un triple A, pero es muy muy divertido (sobretodo en coop), yo creo que merece bastante la pena.
He leido cooperativo?, si lo veo lo trinco.....jajajjajaja
Xecuter escribió:He leido cooperativo?, si lo veo lo trinco.....jajajjajaja


Si te lo pillas le damos coop! Que en serio es muy divertido y engancha xD
20 pavos vale en el Bazar..... [looco]
Bueno, aqui dejo mi compra de hoy, no suelo participar en este hilo no porque no quiera, sino porq.. bueno, soy estudiante jajaja, pero si q os sigo, es bastante entretenido este hilo, felicidades! [beer]
Aqui dejo mi compra de hoy
Imagen

La verdad es que estoy bastante contento, 20€ me ha costado en el GAME, parece que he tenido suerte porque era el ultimo. Y estoy mas contento aun porque la trilogia en total me ha costado 10€ mas, en las rebajas de live, aun no gustandome comprar en digital, 5€ por cada uno la verdad es que no podia dejarla pasar.
Y por poco no me la dejo, por la edicion Gears 2 ed coleccionista que he visto al lado, pero bueno, esta edicion no se si va a salir otra vez y menos a este precio a casa q va. A ver si la semana que viene vuelvo a pillar algo y os presento mi ed. coleccionista de Gears 2
(mensaje borrado)
Este seyibass, para que borras el mensaje, ¡¡edita manco! xD
Mis últimas compras ^°^
Imagen
SeyiBass escribió:Mis últimas compras ^°^
Imagen


Pedazo de compra seyi, ahora que ya he terminado el bayonetta 2 voy a empezar el sunset overdrive ese que tienes tu

Saludos
superpiton24 escribió:
SeyiBass escribió:Mis últimas compras ^°^
Imagen


Pedazo de compra seyi, ahora que ya he terminado el bayonetta 2 voy a empezar el sunset overdrive ese que tienes tu

Saludos


Nos veremos por la ciudad loooca loooooocaaa
El dia 5 sin premio me llega lo mio.... XD
Hoy sali de caza porque lo que me venia de zavvi no llego y me han devuelto el money, pero no lo encontre.
amoremorte escribió:El dia 5 sin premio me llega lo mio.... XD
Hoy sali de caza porque lo que me venia de zavvi no llego y me han devuelto el money, pero no lo encontre.

[beer] Cuanto misterio! Cuenta, cuenta!
Doy un par de pistas, lo hable con xecuter post antes y, empieza por KDL XD
Roberdivx escribió:Sunset a 44,95€ con el cambiazo en media markt
Walking Dead a 30€ en tienda de barrio
Mando Pro WiiU Nuevo a 28€ en eBay

Imagen

Cada vez que te veo comprar un multiplataforma me da una dentera...
XD

Odin, sigo sin enterarme, estoy espeso espeso. Mucho calculo semanal.
Xecuter escribió:20 pavos vale en el Bazar..... [looco]


Pues ya sabes! jajajaja, y si lo encuentras fisico mejor que mejor, que mola todo jaja
La semana que viene pondre más compras... asco de fin de año xD
Mis compras de ayer, el Dead Island Riptide para completar la colección de las otras ediciones, 15 eurillos cortesía del Carrefour y el RockSmith 2014 edition.

ImagenImagen

Y aquí la colección Dead Island, me falta el primero en su edición normal sin ediciones barateras classics y pal España que son las que colecciono, haber si lo encuentro en buen estado que me está costando.

Imagen
Buenas compras ! Ese Sunset tiene que estar divertido por lo que e leido [sonrisa]

Yo estoy últimamente desganado o no encuentro nada de mi agrado cuando salgo de cacería [uzi] ... tengo algunos tratos entre manos que haber si los cierro [fumando] , pero por lo pronto esta semana e pillado:

ImagenImagen

El BTF4 a un amigo por 20€ y el Pictionary en un seg mano por 5€ (para completar la coleccion de UDraw [ayay] )

Saludos!
Pero que pasada de juegos, aquí la gente nos dejamos el sueldo en juegos ¿o qué? Chavales me uno a la recomendación del Earth Defense force, yo tengo el anterior, que se supone que es el mejor según las críticas, sólo puedo decir que aunque gráficamente sea una cosa muy muy normalita y más ya en estos tiempos, es tremendamente adictivo y más si se puede jugar cooperativo online. Ya por fín me llegaron 2 paquetes que estaba esperando, el lunes me pasaré a correos a retirarlos y a ver si cuelgo fotos.
amoremorte escribió:Doy un par de pistas, lo hable con xecuter post antes y, empieza por KDL XD


Solo puede ser una Bravia..... :-|


Yo iba a cogerme ayer el Lords Of The Fallen, pero al final me eché atras, no se porqué, bueno, cada dia me cuesta mas coger juegos que no lleven multijugador, me da mas pereza ponerme a jugar yo solo....
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Doy un par de pistas, lo hable con xecuter post antes y, empieza por KDL XD


Solo puede ser una Bravia..... :-|


Yo iba a cogerme ayer el Lords Of The Fallen, pero al final me eché atras, no se porqué, bueno, cada dia me cuesta mas coger juegos que no lleven multijugador, me da mas pereza ponerme a jugar yo solo....


[plas] [plas] [plas]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Doy un par de pistas, lo hable con xecuter post antes y, empieza por KDL XD


Solo puede ser una Bravia..... :-|


Yo iba a cogerme ayer el Lords Of The Fallen, pero al final me eché atras, no se porqué, bueno, cada dia me cuesta mas coger juegos que no lleven multijugador, me da mas pereza ponerme a jugar yo solo....


[plas] [plas] [plas]


W705?, W706?.... [looco]
Xecuter, me paso lo mismo, aunque mas bien pensé... "Llega el cod y assassins, es tontería" xD
Roberdivx escribió:Xecuter, me paso lo mismo, aunque mas bien pensé... "Llega el cod y assassins, es tontería" xD


También lo tuve yo en la mano y al final me lleve el smash bros

Saludos
Ami me a salido una compra inesperada... [jaja]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Un pequeño pack que sin quererlo me han ofrecido esta mañana un conocido que se quitaba todo por 25€.... y como que no iba a decir que no... [ayay]

A parte de esos también incluido el Gears of War, el Condemned 2 y el Call of Duty 3 que ya los tenia y los tengo ya vendidos por otro lado por 25€ los 3, con lo cual, no me han costado nada [fiu]

Saludos [oki]
superesko escribió:Ami me a salido una compra inesperada... [jaja]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Un pequeño pack que sin quererlo me han ofrecido esta mañana un conocido que se quitaba todo por 25€.... y como que no iba a decir que no... [ayay]

A parte de esos también incluido el Gears of War, el Condemned 2 y el Call of Duty 3 que ya los tenia y los tengo ya vendidos por otro lado por 25€ los 3, con lo cual, no me han costado nada [fiu]

Saludos [oki]


Eso se llama un buen negocio, si señor xD
Roberdivx escribió:Xecuter, me paso lo mismo, aunque mas bien pensé... "Llega el cod y assassins, es tontería" xD



Me hago viejo.... jajajajajaja.

Buenas compras, bro!, el Lips me llama mucho, aunque tengo un puñao de singstars de mi mujer (yo tambien tengo mis cancioncillas de rock compradas del Singstore para esos ratos que me da el mono)....


Hablando del CoD, cuántos lo vais a pillar para ONE?, no se que hacer, si cogerlo o no...... en el caso del Unity, lo pillaria para PS4 por tener todos iguales, pero si lo vais a pillar, al ser cooperativo, lo cogería para ONE para montar partidillas con vosotros.
Pitón y yo, lo pillamos en PS4
Roberdivx escribió:Pitón y yo, lo pillamos en PS4


El CoD o el Assassins?
superesko escribió:Ami me a salido una compra inesperada... [jaja]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Un pequeño pack que sin quererlo me han ofrecido esta mañana un conocido que se quitaba todo por 25€.... y como que no iba a decir que no... [ayay]

A parte de esos también incluido el Gears of War, el Condemned 2 y el Call of Duty 3 que ya los tenia y los tengo ya vendidos por otro lado por 25€ los 3, con lo cual, no me han costado nada [fiu]

Saludos [oki]


buen negocio sisi
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Pitón y yo, lo pillamos en PS4


El CoD o el Assassins?


Ambos
jajajaj lo raro hubiera sido que compraseis uno
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Pitón y yo, lo pillamos en PS4


El CoD o el Assassins?


Ambos

Ahí te pete la Ps4 y su ventilador núcelar jugando a ambos XD
Ya te veré cambiandolos a la grandiosa ONE.

Por si sirve de algo, yo piyaré AC y COD en One.
Ya sabia yo que andaria repartida la cosa.....

De momento gana PS4 2 a 1, tengo que decidirme antes del mediodia que iré a por el.....

Aunque solo por el mando, y el online, creo que lo pillare para la ONE....
Esto es lo último que me ha llegado, un par de juegos para disfrutar (se que homefront no es precisamente un triple AAA pero me pase el frontline fuel war,estoy preparado [ayay] )y lo más reciente "Titanfall" ,por cuirosidad pura y dura y a falta de One ... [fumando]
Imagen
Txurrito escribió:Esto es lo último que me ha llegado, un par de juegos para disfrutar (se que homefront no es precisamente un triple AAA pero me pase el frontline fuel war,estoy preparado [ayay] )y lo más reciente "Titanfall" ,por cuirosidad pura y dura y a falta de One ... [fumando]
Imagen


Aprovecho al ver tus compras. ¿como de concurrido está el online del Titanfall? en su versión X360 pregunto
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:
Solo puede ser una Bravia..... :-|


Yo iba a cogerme ayer el Lords Of The Fallen, pero al final me eché atras, no se porqué, bueno, cada dia me cuesta mas coger juegos que no lleven multijugador, me da mas pereza ponerme a jugar yo solo....


[plas] [plas] [plas]


W705?, W706?.... [looco]


W706, que nervios que nervios, me llega el 5... Por cierto, el COD me lo pillare en la ONE XD
Que la PS4 no quiero que se me derrita los plásticos. ratataaaa
Edicion Day Zero de One pillada sin reserva, que le sobraba una al mozo a 56,90€.....

Asi que dudas despejadas rapido......
Joder que buenas compras. Madre mía lo que echo de menos estos foros [triston]
9315 respuestas