[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

samerson escribió:Comprados en carrefour Cartagena (P.Mediterraneo)
Remember me
DMC
Lost Planet 3
10€ Cada uno
Luego subo fotos.


Ole, yo también soy de Cartagena, esta tarde he estado allí y estuve a punto de llevarme el fórmula 1,2013, por cierto muy buenas compras
olee paisano!!!. Muchas gracias. ¿Has cazado algo al final?
No entiendo por que me salis todos como solicitud pendiente en la app del movil, voy a encender la Juana a ver si se sincroniza o es fallo de ellos.....
superpiton24 escribió:
samerson escribió:Comprados en carrefour Cartagena (P.Mediterraneo)
Remember me
DMC
Lost Planet 3
10€ Cada uno
Luego subo fotos.


Ole, yo también soy de Cartagena, esta tarde he estado allí y estuve a punto de llevarme el fórmula 1,2013, por cierto muy buenas compras

enseriooooo de cartagena murcia, no e ido yo veces pa ya como vive mi suegra en torre de cotillas jjejjeje llego a saberlo y t doy la brasa XD este año no e ido por k toca crucero este domingo k ganas.

y a lo de las fotos por mi como si kieres poner k t as comprao una barbie gamer
estas son mis compras de este mes...
Imagen
Se ve que cuando agrego desde el movil, me inserta como seguidor, y desde la consola al darle a agregar ya os mete como amigos.....

Menuda movida lo de los amigos, a ver si actualizan la app del movil.....

Edito: Usaba la de XBOX LIVE, he cambiado a la de Smartglass y tiene muchas mas opciones, a ver si me hago a ellas.
umer y samerson comprazasss comprazass
"Últimas" compras. Más o menos desde el julio hasta ahora.

Imagen
samerson escribió:olee paisano!!!. Muchas gracias. ¿Has cazado algo al final?


sip , he pillado un kid icarus de 3ds en el carrefour del paseo alfonso XIII , pero ya cuando tengas mas cosas para poner pondre la foto.

saludos

umer escribió:enseriooooo de cartagena murcia, no e ido yo veces pa ya como vive mi suegra en torre de cotillas jjejjeje llego a saberlo y t doy la brasa XD este año no e ido por k toca crucero este domingo k ganas.

y a lo de las fotos por mi como si kieres poner k t as comprao una barbie gamer
estas son mis compras de este mes...
Imagen



jejeje, pues ya sabes donde me puedes encontrar cuando quieras darme la brasa y viciarnos un poco, por cierto vaya comprazas que te has marcado tio , ese jet force gemini esta en uy buen estado .

saludos
daimaoh escribió:"Últimas" compras. Más o menos desde el julio hasta ahora.

Imagen


Te digo lo mismo que a umer , vaya compras buenas , el prey todavía lo tengo de salida y es un juego que me encanto , el kameo no voy a decir nada que no se haya dicho ya , es una obra maestra y de los otros me pica la curiosidad de que me digas si el alien rinde bien en la versión de xbox 360 , ya que yo tengo la de ps4 .

saludos
gracias compisss
el gimini esta impoluto lo compre aki en C/V , son todos de segunda mano menos el gear y el fable del ECI
pero aun asi estan canela. esk encima k lo encuentra barato y en muy buen estado no se puede pedir mas

como bien dice el refran del elefante y la hormiga todo se consigue jejeje [+risas]
Oye Umer, ese Echoes of times es pal españa?
SnifflySkate escribió:Oye Umer, ese Echoes of times es pal españa?

yes :-? no m gusta comprarme juegos de imporacion algun d 360 si m salen baratos pero rara vez
Ese es muy raro de ver, jajaja gran adquisición
Yo con el Cex no puedo, he pasado esta tarde por alli y ha caido el Just Cause, que tengo la segunda parte y a pesar de sus limitaciones para mi es un sleeper de esta generacion muy guapo.

Y mañana posiblemente caiga el Top Spin 4 y/o el Virtua Tennis 2009 (el 4 no me gusto nada) asi tengo dos juegos de tenis que no tengo aun y tiro de un simulador y un arcade.
SnifflySkate escribió:Oye Umer, ese Echoes of times es pal españa?


Yo tambien lo tengo, jijijiji
Muy buenas compras la de todos, pero sigo con el gusanillo de ver qué es lo que se ha pillado el señor Piton [buenazo]
Pues no seré yo quien te lo diga..... jijijijiji.
superpiton24 escribió:saludos
daimaoh escribió:"Últimas" compras. Más o menos desde el julio hasta ahora.

Imagen


Te digo lo mismo que a umer , vaya compras buenas , el prey todavía lo tengo de salida y es un juego que me encanto , el kameo no voy a decir nada que no se haya dicho ya , es una obra maestra y de los otros me pica la curiosidad de que me digas si el alien rinde bien en la versión de xbox 360 , ya que yo tengo la de ps4 .

saludos



Pues si, rinde la mar de bién. El juego, al menos en X360, se ve de muerte y va muy fluido. Solo he tenido algunas rascadas en momentos muy puntuales.

El juego me ha impresionado mucho a nivel visual, sobre todo para ser un Hardware del 2005 el que lo corre.
Para mi, en el aspecto visual y de rendimiento, Alien Isolation a entrado en el podio de "lo mejor" junto con Crysis 3 y Halo 4..Aunque esto es un poco engañoso pues lo que mueve el juego de Alien son todo entornos cerrados. Muy diferente a los otros dos juegos que menciono.
Tengo ganas de ver correr ese Alien en one o ps4, sobretodo de noche y con unos buenos 7.1 o con un colega y el dolby, tiene que dar bastante cague.
dpollo6969 escribió:Tengo ganas de ver correr ese Alien en one o ps4, sobretodo de noche y con unos buenos 7.1 o con un colega y el dolby, tiene que dar bastante cague.

Me lo termine anoche en ps4 con 5.1, ha sido una gran experiencia, pero al final de habituarte al alíen... No te da miedo na jajaj
Roberdivx escribió:
dpollo6969 escribió:Tengo ganas de ver correr ese Alien en one o ps4, sobretodo de noche y con unos buenos 7.1 o con un colega y el dolby, tiene que dar bastante cague.

Me lo termine anoche en ps4 con 5.1, ha sido una gran experiencia, pero al final de habituarte al alíen... No te da miedo na jajaj



Rober te voy a pasar el extracto de mi tarjeta para que sientas lo que s el miedo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por ciert, 2 cosillas:

Por fín esta semana entré de verdad en la next gen, ya me hice con la wii u, ya colgaré fotos.

Por otro, DPOLLO1 en el network
y DPOLLO en xbox live!, a ver si consigo echarme unas partidas con ustedes.
Aquí unas fotos de las ultimas compras que lo prometido es deuda.
Castlevania de zavvi 28€ Fable 10e en ECI
Imagen
Carrefour
Imagen
Algo retro...
Imagen
Imagen
que envidia el silent hill joio lo demás una pasada
samerson escribió:Aquí unas fotos de las ultimas compras que lo prometido es deuda.
Castlevania de zavvi 28€ Fable 10e en ECI
Imagen
Carrefour
Imagen
Algo retro...
Imagen
Imagen


Pisano veo que has comprado de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior y tambien veo que coleccionas retro como yo , interesante un dia quedaremos .

Yo por mi parte dejo lo que iba a traer el viernes y otras dos cosas :

Lo del viernes era esto , especialmente dedicad a ROBERTDIVX [+risas] [+risas] [+risas] , ya os dije que no era nada del otro mundo jejeje, comprado por 40 euros precintado en el foro

Imagen


Esto no me ha sido facil encontrarlo en cartagena , lo encontre hoy en carrefour por 59 euros :

Imagen


Y esto lo que compre ayer por 10 euros en otro carrefour :

Imagen



saludos y la semana que viene mas
superpiton24 escribió:Esto no me ha sido facil encontrarlo en cartagena , lo encontre hoy en carrefour por 59 euros :

Imagen


Yo me he llevado el último del MM de aquí:

Imagen

Y del subidón, el alien pa la colección. XD
samerson Preciosos esos juegos de SNES [tadoramo]
superpiton Otro mas para la cuadrilla Destiny [plas]

Envidia sana de esos Bayonetta [babas], al final acabare comprando una WiiU... aunque tengo en lista primero la PS4 y hacerme de los exclusivos de PS3 que me queda alguno por hay todavía.. :-|
superesko escribió:samerson Preciosos esos juegos de SNES [tadoramo]
superpiton Otro mas para la cuadrilla Destiny [plas]

Envidia sana de esos Bayonetta [babas], al final acabare comprando una WiiU... aunque tengo en lista primero la PS4 y hacerme de los exclusivos de PS3 que me queda alguno por hay todavía.. :-|


PS4 antes que Wii U?, teniendo ya ONE?, y teniendo las Wii U a 199€ en Carrefour con un mando Pro y un juego????...... [lapota]

Madre mía Dios, perdónalos porque no saben lo que dicen. [facepalm]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He visto este pack por 399 en Game con estos dos juegos y la he cambiado por mi negra xD
Imagen

Adjuntos

Pues nada... por 9 euros... para casa... [sonrisa] ya que normalmente lo tenian a 15... ya era hora lo bajaran de precio...
Imagen

Cada vez tengo mas precintados!!!! y yo nunca tenia precintados jajaja, era de comprar y jugar al instante...
(y los 4 de abajo alguno lleva mas de 1 año y medio en la estanteria e incluso 2 años ahi esperando...)
Imagen
Me va a tocar meterle caña a la xbox... porque vamos.. entre los juegos del games with gold y tal... [fiu]
Pues vele dando caña. Que los juegos que nos muestras son de lo mejorcito y no son de corta duración.
si si dale caña t veo faltando al curro XD, yo estoy igual que tu putas ofertas [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubio_FJ ese Mafia es gloria bendita. Dale caña pq es de lo mejor de la gen. Yo lo flipé, es una obra de arte
Ains Rubio... acumula, acumula, no sabes lo que te espera... xDD

Mañana cuelgo fotos de mis últimas compras.
Pues yo en una de esas locuras que me dan cada X tiempo, para no verlo siempre igual y cambiar las cosas de lado, hice un poco de Bricomanía, quité las puertas del mueble, saqué todo de dentro, puse un par de baldas y coloqué alguna que otra consola clásica por decorarlo un poco y darle otro aire.

Cambié el PC de lado, la estantería de pared, y mientras pienso que mueble pongo ahí, así se queda.

Imagen

Aunque no se vea por el sombreado, la 360 está en la esquina inferior derecha, jajajajajajaja. [+risas]
Xecuter escribió:Pues yo en una de esas locuras que me dan cada X tiempo, para no verlo siempre igual y cambiar las cosas de lado, hice un poco de Bricomanía, quité las puertas del mueble, saqué todo de dentro, puse un par de baldas y coloqué alguna que otra consola clásica por decorarlo un poco y darle otro aire.

Cambié el PC de lado, la estantería de pared, y mientras pienso que mueble pongo ahí, así se queda.

Imagen


Aunque no se vea por el sombreado, la 360 está en la esquina inferior derecha, jajajajajajaja. [+risas]


Te ha quedado muy chulo
La idea es montar un mueble de pared a pared, pero mientras me decido, para salir del paso.....jejejejeje.
taliak preciosa en blanco

Rubio_FJ pues tienes trabajo pendiente ehh y juegazos todos
Rubio_FJ Buena camada de juegos, dale caña! :p

Xecuter jajja si tío, tengo en mente PS4, tengo amigos dando por saco diariamente para que la pille y juegue con ellos... [triston] Por cierto, se queda bonito el mueble [ginyo]

Taliak Muy chula esa PS4, pero me gusta mas en negra [360º]
Muy buenas compras de todos como siempre, veo que casi todos habéis saltado a la next gen ya, y algunos privilegiados incluso tienen las tres.
@Rubio_Fj estamos igual, con muchos títulos por tocar y poco tiempo para jugar.
PD: ahora entro a aceptaros a todos en el live.
Saludos.
comprado en carrefour de Santiago dead Islandia ripture a 15 pavos,me ppareció barato ya ke esta de oferta digital 10 pavos.subiría foto pero no me deja,no se porque xD
Te faltará cumplir algún requisito, por mensajes, o por tiempo registrado. Subiéndolas a un server externo tampoco te deja insertarlas?, tipo Tinypic, Photobucket....
Así esta mi zona de ocio, a ver si mañana hago fotos a todo..

Imagen

Hay consolas que por falta de sitio no las puedo dejar conectadas, a ver si vuelvo a echar medidas y veo donde puedo poner las demas.
Go,. go!!! Compras, compras!!! Bonito, barato!! (los cojon...) xD

El Horizon 2 es regalo de SeyiBASS

Imagen
joder,que envidia vuestras habita-salones si monto yo algo así en casa me tira la parienta por la ventana,y la nena me tiraría las cosas que si no no tiene sitio para sus cosas xD
muy buena los chiringos y las compras igual

teneis k aser la foto de mas lejos k se visualice el contenido de alrededor, weno señores m despido hasta el domingo k viene k m voy de vacaciones, cuando venga tendre tela de ver, en caso k pueda conectar por wifi mirare sino hasta el domigo o mejor dixo hasta el mes k viene jejejje

nos vemos pronto.

salu2
El rober es un tipo duro, es superdificil convencerle... ahi lo tienes ni se pillo la one ni el destiny de la one jajajaja.
SnifflySkate escribió:El rober es un tipo duro, es superdificil convencerle... ahi lo tienes ni se pillo la one ni el destiny de la one jajajaja.


Si eh, buff, no veas. Acabo de vender el de ps4 en c/v jajaja
Roberdivx escribió:Go,. go!!! Compras, compras!!! Bonito, barato!! (los cojon...) xD

El Horizon 2 es regalo de SeyiBASS


Joder!!, ya me podía haber regalado a mi el Destiny..... [beer]

fonastrasport escribió:joder,que envidia vuestras habita-salones si monto yo algo así en casa me tira la parienta por la ventana,y la nena me tiraría las cosas que si no no tiene sitio para sus cosas xD


Yo no las tengo en el salón, le dije a la mujer que me quedaba una habitación para mi, o las clavaba todas en la librería. No pudo decir que no.

umer escribió:teneis k aser la foto de mas lejos k se visualice el contenido de alrededor, weno señores m despido hasta el domingo k viene k m voy de vacaciones, cuando venga tendre tela de ver, en caso k pueda conectar por wifi mirare sino hasta el domigo o mejor dixo hasta el mes k viene jejejje

nos vemos pronto.

salu2


Mi cuarto no tiene mucho que ver, lo tengo peladísimo, por no tener, no tengo puestos ni cuadros, ni posters, ná, solamente las cajas de las consolas y la estantería de juegos, quería el mayor espacio posible para poder jugar a la Wii o al Kinect si venían amigos a casa a cenar.
Joder, que pasada de "zonas de juego". Os tengo una envidia que no os imagináis [carcajad]

Ahora que vuelvo a tener curro (por fin) intentaré acercarme a vuestro nivel [sonrisa]
amoremorte escribió:Así esta mi zona de ocio, a ver si mañana hago fotos a todo..

Imagen

Hay consolas que por falta de sitio no las puedo dejar conectadas, a ver si vuelvo a echar medidas y veo donde puedo poner las demas.


Precioso, a mi lo de tener las consolas en modo exposicion me encnata, en mi antigua casa lo tenia asi, pero ahora es imposible, lo que siempre me ha costado pero siempre lo consigo es que no se vea ningun cable o queden lo mas disimulados posible, pero la verdad es que s un lio sobre todo cuando tienes tantas consolas, es armarse de paciencia.
Roberdivx escribió:Go,. go!!! Compras, compras!!! Bonito, barato!! (los cojon...) xD

El Horizon 2 es regalo de SeyiBASS

Imagen


Robert , tu comprate lo que quieras jejejeje a mi el seyi no me regala nada , ni siquiera un Buenos dias [buuuaaaa]

Pedazo de zona del vicio que teneis algunos , yo no la pongo que creo que ya la puse en su dia .

el dia 31 pondre las nuevas compras (Por que sera el dia 31 [comor?] [comor?] )


saludos
9315 respuestas