[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Vaya pedazo de colección dino80 [oki]
Flipante la colección de dino80!!!!! [plas] [plas] [plas]
Joer, me arrodillo, brutal xD
Gracias a todos!! Me alegro que os haya gustado!!
Y más aun, viniendo de todos vosotros, que seguro que tambien teneis grandes colecciones. XD XD XD
dino80 escribió:Gracias a todos!! Me alegro que os haya gustado!!
Y más aun, viniendo de todos vosotros, que seguro que tambien teneis grandes colecciones. XD XD XD


Si pero no tan grandes XD . Es una pasada, ¿te los has acabado todos? Lo digo porque yo tendré unos 60 juegos y aún me faltan al menos 15 por acabarme.

Un saludo.
dino80 escribió:Gracias a todos!! Me alegro que os haya gustado!!
Y más aun, viniendo de todos vosotros, que seguro que tambien teneis grandes colecciones. XD XD XD


Yo si, pero tengo muchos frentes abiertos, no solo 360, jejejejejeje.
N-N:Jugado, habré jugado a unos 100. Pero acabarmelo es otro cantar. Al 100% de los logros solo tengo 16 juegos. Ahi otros tantos que le faltaran los logros multi o los logros de la expansiones.

Resumiendo para mi la nueva generación, me queda muuuy lejos aun...

Xecuter: Yo hasta hace un mes solo tenia abierto el frente de Xbox360, pero me hice con una PS3 , sobretodo para jugar a sus exclusivos. Con la PS3 no quiero llegar ni a la décima parte de lo que he llegado con Xbox360. Solo exclusivos.
No es porque considere una mejor que la otra, ni mucho menos. Sino porque sería una auténtica locura [360º] [360º]
Dino... Es que xecuter es de otro mundo, no le hagas caso o endeudaras tu vida jajaj
Xecuter escribió:
dino80 escribió:Gracias a todos!! Me alegro que os haya gustado!!
Y más aun, viniendo de todos vosotros, que seguro que tambien teneis grandes colecciones. XD XD XD


Yo si, pero tengo muchos frentes abiertos, no solo 360, jejejejejeje.


Eso ultimo me suena mucho a mi jajajajajaja.
dino80 escribió:N-N:Jugado, habré jugado a unos 100. Pero acabarmelo es otro cantar. Al 100% de los logros solo tengo 16 juegos. Ahi otros tantos que le faltaran los logros multi o los logros de la expansiones.

Resumiendo para mi la nueva generación, me queda muuuy lejos aun...

Xecuter: Yo hasta hace un mes solo tenia abierto el frente de Xbox360, pero me hice con una PS3 , sobretodo para jugar a sus exclusivos. Con la PS3 no quiero llegar ni a la décima parte de lo que he llegado con Xbox360. Solo exclusivos.
No es porque considere una mejor que la otra, ni mucho menos. Sino porque sería una auténtica locura [360º] [360º]



A mi me pasó al revés, yo siempre fuí mas de Sony, pero a raíz de petar lectores y ver que en 360 se podian instalar, me hice con una élite de 120, luego una slim de 250, de 360 tendré unos 50-60,algunos multi, pero básicamente por los Gears, y los Forza-Project Gotham Racing pero entre PSX, PS2, PS3 y PS4, rondo ya los 400, sin contar cartuchos de Snes,N64, Gamecube, Wii, Wii U,3DS.
Grande Dino 80, pedazo colección!
Hace tiempo que no paso por aquí, me poneis los dientes largos xD, a ver si tengo tiempo y subo la mía.
Saludos
Xecuter escribió:
dino80 escribió:N-N:Jugado, habré jugado a unos 100. Pero acabarmelo es otro cantar. Al 100% de los logros solo tengo 16 juegos. Ahi otros tantos que le faltaran los logros multi o los logros de la expansiones.

Resumiendo para mi la nueva generación, me queda muuuy lejos aun...

Xecuter: Yo hasta hace un mes solo tenia abierto el frente de Xbox360, pero me hice con una PS3 , sobretodo para jugar a sus exclusivos. Con la PS3 no quiero llegar ni a la décima parte de lo que he llegado con Xbox360. Solo exclusivos.
No es porque considere una mejor que la otra, ni mucho menos. Sino porque sería una auténtica locura [360º] [360º]



A mi me pasó al revés, yo siempre fuí mas de Sony, pero a raíz de petar lectores y ver que en 360 se podian instalar, me hice con una élite de 120, luego una slim de 250, de 360 tendré unos 50-60,algunos multi, pero básicamente por los Gears, y los Forza-Project Gotham Racing pero entre PSX, PS2, PS3 y PS4, rondo ya los 400, sin contar cartuchos de Snes,N64, Gamecube, Wii, Wii U,3DS.


Yo no he sido ni de Sony ni de Microsoft.
He vuelto a jugar con una Xbox 360 120 gb Elite, tambien, despues de muchos años sin hacerlo.
Con decirte que la consola anterior a mi Xbox 360 Elite consola fue una PSX. Y anterior a la PSX tuve una Master System II (regalo de comunión). Hace unos meses he intentado poner en marchas estas dos consolas antiguas, que por prestar algunos componentes a mis amigos no las tengo completa (a la PSX le faltaban los mandos y a la Master System un cable de AV)

Además, de la ya mencionada Xbox 360 Elite de 120 Gb, tengo otra Xbox 360 Slim de 250 Gb y la más reciente que compré hace un mes ha sido una PS3 SuperSlim de 12Gb a la que le he instalado un disco duro de 500Gb.
Yo quería la PS3 para jugar sobretodo a The Last of Us y los Uncharted.

Cuando salió The last of Us en PS4 digo, pues me lo pillaré cuando pueda con una PS4, pero no he aguantado y creo que es una buena época para hacerse con una PS3, por catálogo y precios de los juegos.

No sé si me habré equivocado pero cada vez estoy un poco mas convecido de no dar el salto a la nueva generación, en gran parte por todo lo que me queda por jugar en la Xbox 360 y en los exlusivos de PS3.
ahora con este fin de generación es muy buena época para agenciarse la ps3 y la xbox 360 para disfrutar de todo lo que han tenido tanto una como otra y a precios asequibles y ahora vienen juegos nuevos en estas fechas no son gráficos next gen pero a mi por lo menos eso no me preocupa porque llevamos años así y por estar otro poco mas no pasa nada si no se es muy tikismikis
xopemorenitoh: Estoy completamente de acuerdo contigo.

xavi sima: Espero que te animes y pongas fotos. ;)
Si actualmente tener una 360 es lo mejor que hay... desde el games with gold... tienes 2 juegos nuevos cada mes... [+risas]
Para la gente que no tenga apenas ningun juego, es un chollazo...
Porque para los demas siempre dan algun juego que ya teniamos jejeje...

Asi que es normal que hace poco sacaran un pack de 360 con disco duro de 500 GB... para tener suficiente espacio para los juegos digitales jejeje.
Aparte lo mas normal del mundo, tienes cientos de juegos tirados de precio.
La nueva generacion tiene que esperar aun bastante para ser bien buena de verdad... [+risas]
Consolas a 250-300 euros maximo, un catalogo mucho mas amplio y barato....
(Si sacaran ahora en navidades algun pack de nueva consola mas barato de los 400 euros actuales... seguro que venderian 10 veces mas)

Yo el otro dia estaba mirandome de nuevo como hacia antes juegos en AMAZON UK... digamos de "mis pendientes de compra" y facilmente me encontre 10 juegos en torno a 12-15 euros cada uno. Ahora solo faltaria tener pasta jajajajajaja... [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que viendo el calendario de lanzamientos, a esta generación aún le queda bastante vida... En 2 años creo q sera casi "obligatorio" dar el salto, pero hoy por hoy... No lo veo imprescindible
Rubio... deja...de...mirar...ofertas!!!! jajajaja Que al final acabas acumulando cm de costumbre por 10 miseros euros, aunque al final nos pasa a todos jajaja.

Xecuter, sube toda tu colección xD
xopemorenitoh escribió:ahora con este fin de generación es muy buena época para agenciarse la ps3 y la xbox 360 para disfrutar de todo lo que han tenido tanto una como otra y a precios asequibles y ahora vienen juegos nuevos en estas fechas no son gráficos next gen pero a mi por lo menos eso no me preocupa porque llevamos años así y por estar otro poco mas no pasa nada si no se es muy tikismikis


Totalmente de acuerdo, yo mismo me he agenciado una xbox360 viendo la vida que aún le queda a esta gen y los preciazos que tienen los juegos.
Roberdivx escribió:Rubio... deja...de...mirar...ofertas!!!! jajajaja Que al final acabas acumulando cm de costumbre por 10 miseros euros, aunque al final nos pasa a todos jajaja.


Mirar es gratis [carcajad] jajaja busco juegos pendientes... que algun dia comprare espero jajaja... pero falta el money money... [+risas]
Antes solia mirarlo a diario esas cosas... hoy en dia lo reviso cuando me acuerdo...

Roberdivx escribió:Xecuter, sube toda tu colección xD


Eso eso... pon 200 fotos jajajajaa... y luego sorteas un pack para cada uno jajajaja [qmparto] [fiu]
[beer]
Rubio_FJ escribió:Eso eso... pon 200 fotos jajajajaa... y luego sorteas un pack para cada uno jajajaja [qmparto] [fiu]
[beer]


No tenéis fe de que vuelva a sacar todos los juegos del estante y vuelva a tirar fotos..... [looco] [looco] [looco] [looco]


200 no, pero un par si que te voy a poner:

Imagen

Imagen



Ay Rober!!, en días como el de hoy, me acuerdo de tu "Juana"........
Muy buenas adquisiciones, Xecuter [oki]
Ese sombras de mordor tiene que esta bastante bien. Aquí el mío que llego hoy:

Imagen
Rubio_FJ escribió:(Si sacaran ahora en navidades algun pack de nueva consola mas barato de los 400 euros actuales... seguro que venderian 10 veces mas)

Ya los tienes a 399,95€ (menos de 400€) [carcajad]

Xecuter: Ya nos contaras que tal ese Tierra Media, que tiene buena pinta por lo que e leído y visto.

Aquí van mis ultimas compras y regalos [360º]

ImagenImagenImagenImagen
Pues eso, pintaza y juegazo, lástima de que no lleve online cooperativo, es lo único que le falta para jugar con un colega, por lo demás, guapísisisisisisiisisisisisisisisimo.
Lo siento xecuter, la One por ahora no.

Imagen
Por ahora dice...... Ya vamos cambiando el discurso......
Señores ya m e comprao la ONE en el videoclub de mi primo con un año d garantia y kinect y el COD ghost instalao a 250 de segunda mano esta casi nueva
Muy buen precio si señor. Ahora a disfrutarla, por cierto...
Sube esas fotos.
umer escribió:Señores ya m e comprao la ONE en el videoclub de mi primo con un año d garantia y kinect y el COD ghost instalao a 250 de segunda mano esta casi nueva


Ahi ahi, vamos a meterle presion a Rober.......

Pedazo de compra!.
Presión... Claro...

Muy buena compra y mas a ese preciaco xD
Siente el aliento en la nuca, jajajajajajaja.

Otro por aquí, el que ya tenía se lo regalé a mi sobrino hace un tiempo, y no me he podido resistir a re-pillarlo por 10 pavines:

Imagen
que guapo el fable que es de cartón la carátula o que ???
Si, lleva funda de carton
Roberdivx escribió:Presión... Claro...

Muy buena compra y mas a ese preciaco xD

Ya vezzz ni m lo pebse sino no m la compro. M e pillao a un eoliano el BTF4 a la espera d k m llegue. Si kereis agregarme pa exar unas partias es UMER01
buah pos esta genial de guay como le queda al juego
xopemorenitoh escribió:que guapo el fable que es de cartón la carátula o que ???


Es una caja normal, lo que lleva es una funda de cartón con relieve igual que el Metal Gear Solid IV: Guns of the patriots, no tanto como la de las sombras de Mordor, pero queda guapísimo.....

10 eurillos en ECI. [amor]


Rober, esto es disfrutar a 60fps y no lo que haces con tu amada e idolatrada PS4 [poraki] (yo las quiero a todas por igual) :

Imagen

Imagen


Sensación que solo igualarías comprándote la ONE y el Forza 5, mientras tanto, Driveclub a 30fps...... [looco] [looco] [looco]
Aguita las compritas de la peña aquí eh... JOEH que envidia.
Umer Enhorabuena y buena compra! Bienvenido a la NextGen! [beer]
Yo estoy haber si pillo una ofertilla de esas buenas pero de una PS4, WiiU, .. [fiu]
Gracias de momento tirare de los juegos del gold y del BTF4 k m tiene k llegar y haber si esta tarde m animo y saco fotos de la nueva casa k m mude el mes pasao y m esta kedando xula
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy entre PS4 y XONE y tengo mil dudas... Esta navidad seguramente caerá una de las 2, pero es que no me decido
umer escribió:Gracias de momento tirare de los juegos del gold y del BTF4 k m tiene k llegar y haber si esta tarde m animo y saco fotos de la nueva casa k m mude el mes pasao y m esta kedando xula


Pillo sitio en el sofá, en primera fila.... [looco]
pos yo preparo un picoteo mientras espero las fotillos
Mañana colgare otras dos compras, una de ellas inesperada.

PD: No es la One xD
Roberdivx escribió:Mañana colgare otras dos compras, una de ellas inesperada.

PD: No es la One xD



[buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Mañana colgare otras dos compras, una de ellas inesperada.

PD: No es la One xD


Jajajajajaja
es la one y lo sabes y lo sabemos ( hay que meter zizaña jajaja )

joooo yo quiero ese ridger racer donde a sido
9315 respuestas