[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Roberdivx escribió:Ahi van mis compras

Imagen



Lo veo y lo subo a:

Imagen
Eso que es, para cuando se caliente la PS4 sigues en la ONE ? jajajaja
por lo que veo es difícil de conseguir el destiny ehh !!! jajaja
amoremorte escribió:Eso que es, para cuando se caliente la PS4 sigues en la ONE ? jajajaja


Este xecuter... se compra dos para tener uno en el estante jajajajaj
Tanto destiny tanto destiny... madre mia... ¿que regalan el juego o que? jajajaja [+risas] ahora todo el mundo esta con ese juego y yo ni me habia llamado la mas minima atencion ni me la llama... [tomaaa]
Pero bueno, YO NO VOY A PONER EL DESTINY... [qmparto]

Voy a poner un chollito que me he encontrado en Carrefour...
Era el unico que habia y pssss como una vez me llamo la atencion el juego y demas... pues a 10 euros... PARA CASA! [fiu]
Imagen
No se cuando lo jugare pero bueno, ahi esta jajajaja aun tengo por empezar el AC4 y alguno mas... [jaja]

En fin... esto era de segundo regalo retrasado... porque el AC4 fue adelantado... [+risas]
Un día de estos tendras pesadillas con tanto juego esperando xDDD. Buena compra rubio :D, es un juegazo
juegazo que siempre veo y luego nunca me traigo
Roberdivx escribió:Un día de estos tendras pesadillas con tanto juego esperando xDDD. Buena compra rubio :D, es un juegazo


Gracias... La culpa es de los Games with Gold y bueno del GTA V que le daba bastante todos los dias... [+risas]
Pero nah, ahora estoy medio en plan de "liquidar los games with gold" ir jugando a todo lo que han ido dando mas o menos... y psssss tocara ir desprecintando algun juego en espera para jugar en plan mas serio. Estos ultimos dias le he dado caña al Dishonored... [oki]

xopemorenitoh escribió:juegazo que siempre veo y luego nunca me traigo


A mi me sorprendio verme en mi Carrefour habitual ese juego asi por 10 euros, porque normalmente siempre ponen los mismos de relleno y del monton. Pero rara vez hay "juegos buenos".
Que tambien hay montones de juegos por un rincon que estan a 12 euros (far cry 2, algun splinter cell y demas) que pffff son juegos que tendrian que poner a 5 euros maximo si quieren que se los lleve alguien... [+risas]

______________________________________________

Teneis que ir actualizando fotos a lo grande con toda la coleccion jejejeje... a mi me tocara hacerla cualquier dia que me aburra, porque desde la ultima vez me faltaran por añadir 4 juegos minimo.
amoremorte escribió:Eso que es, para cuando se caliente la PS4 sigues en la ONE ? jajajaja


Que va, que me hicieron la pirula dos amigos, lo tenia ya en PS4, me hicieron comprarlo para ONE por lo típico, vaaa que lo jugaremos los 3, que no se qué, que no se cuantas, y al final......, que si uno se pillaba la PS4 blanca con el juego, que si el otro que también, al final, vendí ayer el de ONE, y cogí el inFamous First Light, y el Metro Redux de PS4.
Xecuter escribió:
amoremorte escribió:Eso que es, para cuando se caliente la PS4 sigues en la ONE ? jajajaja


Que va, que me hicieron la pirula dos amigos, lo tenia ya en PS4, me hicieron comprarlo para ONE por lo típico, vaaa que lo jugaremos los 3, que no se qué, que no se cuantas, y al final......, que si uno se pillaba la PS4 blanca con el juego, que si el otro que también, al final, vendí ayer el de ONE, y cogí el inFamous First Light, y el Metro Redux de PS4.

Hombre el cambio no esta mal, son dos que me quiero pillar mas adelante.
La cole se queda tal que así, con las nuevas incorporaciones [looco] :

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:La cole se queda tal que así, con las nuevas incorporaciones [looco] :

Imagen

Imagen


pues para supuestamente no haber catálogo de juegos tienes jugazos y horas de entretenimiento


Rubio_FJ pues en el corte ingles de mi ciudad tienes juegos como el halo 3 a 27€ o el cod waw por 32€ y cosas así te puedes imaginar y en ps3 mas de lo mismo solo que los miro menos pero tienes un ratchen and clank de ps2 nose si es 15-17€ y dices pero por favor si no ves que así no lo vendes ??? luego vas al carrefour y tienes juego como prototype 2 como bien dices a 12€ y juegos así a un precio ajustado que te da un venazo y te lo cojes
Xecuter buena coleccion de ps4 jejeje [oki]

Si xopemorenitoh... hay en sitios que se pasan con unos precios que dan risa... [tomaaa] [qmparto]
Juegos que deberian valer 5 o 10 euros maximo si quieren quitarselos de enmedio y los ponen a mucho mas, no tiene sentido.
Ellos sabran... pero vamos, semana tras semana los tienen comiendo polvo en las estanterias para nada... [tomaaa]
Xecuter, que tio más grande xD. A ver si algún año de estos encuentro un black flag de ps4 a 20€ xD
A ver si pegamos unos tiros una tarde de estas en el Destiny....
Xecuter escribió:A ver si pegamos unos tiros una tarde de estas en el Destiny....


A ver si coincidimos
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:A ver si pegamos unos tiros una tarde de estas en el Destiny....


A ver si coincidimos



Ayer te vi conectao desde la app de Android, pero me dió pereza entrar, era tarde ya, hoy a las 16:00 estoy ya disponible..... XD
Sin salirme mucho del hilo, quien tenga el Destiny en la XONE que me agrege.
GT: Odin_Supremo

EDITO para poner bien mi GT XD
Juas! valla tela con el DESTINY! donde lo regalan? [carcajad]
Sinceramente no me llama mucho la atención, pero ya sabéis el dicho ese.. nunca digas de esa agua no beberé... [tomaaa]

Yo e hecho algunas compras varias... [facepalm]

ImagenImagenImagen

y ya si.. fin hasta Forza Horizon 2 [fumeta]
Buenas compras superesko y mas ese tlou coleccionista. Mañana pondre las mias, que no son pocas... empiezo a reactivarme, no se si tiene la culpa Xecuter...
Ay Rober, Rober, si no hubieses vendido la ONE...........

Imagen

Imagen

Imagen


Una pena que el móvil no de pa más, si me acerco mucho a la pantalla, salen marcas de agua......
buah juegazo que a mi me toca disfrutar en la 360 pfff
Lo bueno es que no tendrás que montar neumáticos de lluvia extrema...... XD
Roberdivx Juegazo... cada dia me arrepiendo de no haber lo cogido antes...Le tenia muchas ganas y me lo encontré de liquidación en Carrefour por 25€ menos el dto de empleado de mi mujer.. imagínate lo que tardé en pensar en llevármelo [facepalm]

Xecuter Lo tengo reservado y no pasan los días a que llegue el 3 Oct .. creo que sera sublime.. no e querido ni bajarme la demo.. [amor]
No se a que esperas, esa vibración en los gatillos....... ufffffffffffffffffffffffffffffff..... [looco]
Bueno yo dejo compras que he echo este mes no es gran cosa pero son juegos que en su epoca jugue antes de volver a tener la 360 hace ya dos meses y queria recuperar algunos y otros jugarlos enteros y no de pasada como hacia en casa de colegas o en mi vecino

Imagen

Pro 06 por 1€ emocionado estamos mi primo y yo de recordar yo mi united con esos jugadorazos y el su city con claudio reyna pff epocaza
Forza 3 ultimate edition por 6€ (cex) viciada y piques con mi primo tambien con el aston martin rapide y el porsche panamera
Bioshock caja metalica por 10€
Pgr 4 por 4€ (cex) una pasada con las motos
Nfs most wanted por 12€ una de mia sagas favoritas con la que me crie desde el underground y aqui en 360 me propuesto hacerla entera y este me ha costado mucho encontrarle y ya le tengo junto al carbono ♥♥♥
The darkness 2 por 8€ (cex) tengo el uno y es una saga que me encanta y por fin le eche el guante a este tambien

En general contento por recuerdos y demas ya solo quiero conseguir en lo que me queda de año los dos primeros fear que van antes del 2 y halo 1,halo anniversary y halo 2 y de momento controlarme jajaj
Calla Xecuter, no tientes el destino eh! xDDD

Aqui van mis primeras compras de mediados de Septiembre...

Imagen

-Metro Redux 35€
-Ground Zeroes de Segunda Mano a 15€
-Hyrule Warriors 44,95€ Xtralife
-Final Fantasy Musical destroza pantallas 34,95€ en Xtralife
Mañana llega una mia que no me esperaba comprar aun... jajajajaja

Muy buenas compras las de todos, y tu rober.... te veo mas pronto que temprano usando un mando con vibracion en gatillos jajajaja. Te lo digo yo que tengo las dos jajajajja.
amoremorte escribió:Mañana llega una mia que no me esperaba comprar aun... jajajajaja

Muy buenas compras las de todos, y tu rober.... te veo mas pronto que temprano usando un mando con vibracion en gatillos jajajaja. Te lo digo yo que tengo las dos jajajajja.


No veas lo que tienta la One Blanca, pero no hay pasta, tengo que ser fuerte y pensar que no existe la financiacion!! xD
y ese Hyrule que poco va a tardar en caer...... :-|

Rober yendo al GAME a por una ONE, en 3........



2.........




1..........








Mientras tanto.....

Imagen
Esto no era lo que pensaba que venia hoy pero bueno, tambien vale XD
Imagen
Buenas compras amore, el syndicate me encanto por su tematica steampunk xD.

Xecuter, calla!!
Menudas colecciones teneis algunos, a ver si cuelgo la mia por aqui. Ahora es cuando quiero recordar donde tengo la camara de fotos XD
Bien chula la figura, y la colección de detrás, ni te cuen..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas compras y buena figura [sonrisa]

PD: Y yo que casi vuelvo a pillar 500 pavos por 1 euro de una apuesta, pero como jode fallar 1 de 10 nada mas... pufffff [tomaaa]
Me habrian venido perfectos para pillar juegos pendientes jajajaja [qmparto]
Xecuter escribió:Bien chula la figura, y la colección de detrás, ni te cuen..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro que te guste. A ver si un día le hago fotos a todo lo referente a PS que tengo y las pongo en el foro.

xopemorenitoh escribió:guapísima la figura


Gracias.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Bien chula la figura, y la colección de detrás, ni te cuen..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro que te guste. A ver si un día le hago fotos a todo lo referente a PS que tengo y las pongo en el foro.


Estaré al loro.... XD
Brutal la figura y buena adquisicion
Roberdivx escribió:Brutal la figura y buena adquisicion


Y tu ONE? [looco]
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Brutal la figura y buena adquisicion


Y tu ONE? [looco]


Calla!!! No la voy a pillar!!!
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:Brutal la figura y buena adquisicion


Y tu ONE? [looco]


Calla!!! No la voy a pillar!!!



No te lo crees ni tú, te doy plazo hasta el Forza Horizon 2...... [boing]
La demo ya esta por si no lo sabia el.... [sonrisa]
Me presento a este hilo con mis ultimas compritas xD

Xbox 360 edicion especial Halo 4
Naruto revolution samurai edition 360
Infamous First light
Watch dogs (Xone)
Thief (Xone)
Dark Souls prepare to die 360
Splinter cell blacklist 360
No pongo imagenes porque no me aclaro mucho aun xD
Por cierto, se que no es el lugar pero si quereis agregarme Tali_AK o ll TaLiAK ll en xblive. Suelo estar mas por el live... Saludos gente y gracias por compartir vuestras compras.
Yo acabo de adquirir Bioshock infinite y Skyrim, ambos juegos por el precio de uno (es una paquete que me ha salido bastante bien).

Otras compras son:
Destiny (360 y One)
Red dead Redemption
l.a. noire
Soulcalibur V
DeusEx: Human Revolution
Split/second
Fallout new Vegas
Enslaved
Bioshock 2
Mafia ll

Y espero comprarme el pase de Destiny para ambas consolas, Y para la One Halo, Gta V y Mortal Kombat.
Todo sea por animar a Rober, amoremorte.....

Imagen

Imagen
Taliak y Goldman, vaya tela lo que habeis pillado y muy buenos por cierto.

Xecuter y amore, os voy a odiar jajajajaja, si sabia que estaba la demo, de ahi a que xecuter me estuviese haciendo la puñeta estos días jajajaja

Un saludo!
9315 respuestas