[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

esta guapaete el coche
xopemorenitoh escribió:epitaph_lokino y traen su idioma en español ?? porque lo he mirado en una página de idiomas que traen y por confirmar porque hay muy buenos precios


vienen todos en español menos el Fifa 06 y Kinect Nat Geo TV
muchas gracias era para confirmarlo jeje
Estas son mis compras de Mayo y Junio.
Voy acumulando juegos y el GTA V me sigue teniendo enganchado.

Imagen
Imagen
VILLAformer escribió:Estas son mis compras de Mayo y Junio.
Voy acumulando juegos y el GTA V me sigue teniendo enganchado.

Imagen
Imagen

Buenas compras. ;)

¿Remember Me y Sonic dónde y por cuánto, si no es molestia?

Un saludo. [oki]
Buenas compras VillaFormer [oki] si es que el GTA engancha jajajajajaja...
Yo tambien tengo bastantes por empezar y acabar... [qmparto] y algunos desde hace mas de 1 año o casi incluso 2 años esperando ahi en la estanteria [tomaaa]

-------------------------------------------------------------------------

Yo me estoy mosqueando con el pedido de zavvi... desde el martes 17 y aun sin aparecer... ¬_¬

Antiguamente en 1 semana maximo lo tenia en casa los pedidos y esta ultima vez... [fiu]
eso mismo "PUEDE QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE COMPRE ALGO"

Ya se que a veces tardan mas, que a veces menos, que ya es cosa de correos, pero pfffffff al final uno no sabe que pensar, si el paquete esta durmiendo en correos... o que realmente ni te han enviado el paquete... y el juego lo necesitaba "YA"... osea me quedan casi 4 euros en mi cuenta de xbox y tengo que gastarlos antes del lunes o el lunes maximo que caducan. Y pfffffff necesito el juego para gastarlos bien y si no me tocara comprar cualquier chorrada para el avatar.

Ya estoy cansado de perder las mañanas esperando y esperando y no aparece el cartero... hoy supuestamente han pasado repartiendo cartas y del paquete ni rastro... (ya que si traen paquete me tocan a mi timbre y me lo dicen) ¬_¬ como no aparezca mañana por la mañana... zavvi pierde un cliente que siempre confio en ellos.
P1RANHA escribió:
VILLAformer escribió:Estas son mis compras de Mayo y Junio.
Voy acumulando juegos y el GTA V me sigue teniendo enganchado.


Buenas compras. ;)

¿Remember Me y Sonic dónde y por cuánto, si no es molestia?

Un saludo. [oki]


No es molestia ^_^ los compre en zavvi por 31€ los dos con la oferta esa que tienen.

El lego batman 2 y mk9 también eran de esa promoción de zavvi. El halo wars lo compre en el media Mark por 9€
Muy buenas compras Villaformer. Aquí dejo yo las mias

Imagen

Imagen
Que buena compra ese Kane & Lynch es dificil de encontrar [oki]
VILLAformer escribió:Que buena compra ese Kane & Lynch es dificil de encontrar [oki]


La verdad es que sí. Me ha salido por 4,6€ en ebay y en muy buen estado. Llevaba mucho tiempo detrás de él y me hubiese gustado pillar la limitada, pero... era muy buena oferta.

EL RE6 me ha costado en realidad 14€ con el día sin iva del fnac así que de lujo y el Alien por 3,6 con la oferta de amazon. XD
VILLAformer escribió:
P1RANHA escribió:
VILLAformer escribió:Estas son mis compras de Mayo y Junio.
Voy acumulando juegos y el GTA V me sigue teniendo enganchado.


Buenas compras. ;)

¿Remember Me y Sonic dónde y por cuánto, si no es molestia?

Un saludo. [oki]


No es molestia ^_^ los compre en zavvi por 31€ los dos con la oferta esa que tienen.

El lego batman 2 y mk9 también eran de esa promoción de zavvi. El halo wars lo compre en el media Mark por 9€

¡Gracias!

Nunca he comprado en esa web, pero he de decir que tienen ofertas interesantes.

PD: Yo también quiero un Alien por 3'50€, que llegué tarde. [mamaaaaa]
Ayer aproveché el la promoción sin iva del Fnac y me hize con el último juego que me falta para completar la colección Need For Speed de Xbox 360, el Rivals por 24,79 eurillos.
Imagen

Ya tengo la colección completita y todo Pal-Esp comprados nuevos, le tengo un especial cariño a esta saga.

Imagen
Sin duda el mejor need for speed el Most Wanted pero el primero que salio no este ultimo que no tiene nada que ver y hay algunos que no tendrian ni que llamarse need for speed
NetSuKe escribió:Sin duda el mejor need for speed el Most Wanted pero el primero que salio no este ultimo que no tiene nada que ver y hay algunos que no tendrian ni que llamarse need for speed


+1000. Para mi es el mejor con diferencia.
litos001 escribió:
NetSuKe escribió:Sin duda el mejor need for speed el Most Wanted pero el primero que salio no este ultimo que no tiene nada que ver y hay algunos que no tendrian ni que llamarse need for speed


+1000. Para mi es el mejor con diferencia.

Primer juego al que le saqué los 1000 G.
Buenas, esta ha sido mi ultima adquisicion, ninja gaiden de segunda mano 4,90€ , los otros dos nuevos,4,95€ y 9,95€

http://www.subirimagenes.net/i/140628052216628577.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140628052218334201.jpg

Saludos.
POR FIN!!!! Esta mañana sobre las 11:20 o asi me llego en dichoso paquetito... ya era hora ya... casi 2 semanas de espera... uffffffff [tomaaa]

WWE2K14 (DLC Ultimo Guerrero incluido)
Imagen
Por lo menos incluye el DLC cosa que en la pagina no ponia nada de nada... y por fin puedo volver a viciarme a esto jajaja... que desde el 12 no me pillaba ninguno.
Aunque en realidad el proximo si sera "100% 2K" y si que sera un cambio bueno y grande respecto a los anteriores. Pero bueno, de aqui a que me comprase el nuevo (si puedo algun dia) este lo he liquidado cientos de horas... [fiu]

Ahora... a catarlo un ratito jejeje, aunque ultimamente he estado jugando al Civilization Revolution, que no esta mal. [+risas] y eso que pensaba que era una gran patata... ein?
MUMMY escribió:Ayer aproveché el la promoción sin iva del Fnac y me hize con el último juego que me falta para completar la colección Need For Speed de Xbox 360, el Rivals por 24,79 eurillos.
Imagen

Ya tengo la colección completita y todo Pal-Esp comprados nuevos, le tengo un especial cariño a esta saga.

Imagen



te odiooo por tener toda mi saga favorita completa en xbox
Buena compra Rubio_FJ. Se ve que apenas te gusta la saga de la WWE. xD
Compra de ayer noche

Imagen

Llevaba tiempo con ganas y al verlo a 10€ no he podido resistirme [sonrisa]
Qué buenas compras chicos...... yo hace poco pillé un RE6 metálico a 20€ por internet en FNAC pero esos 14€ son maravilla. Voy a tener que ir más a menudo!!
litos001 escribió:Buena compra Rubio_FJ. Se ve que apenas te gusta la saga de la WWE. xD


Jejejeje bueno, es que tenia mono de jugar a ello ya... como suelo ver la WWE y tal pffff el 13 no me convencio por el rollo de luchadores repetidos en version moderna y antigua... este tenia algo parecido, pero no tanto... asi que al final al conseguir que lo bajaran de precio en zavvi lo pedi jejeje... que desde el 12 no jugaba... y el 12 hace mas de 1 año que no lo toco...

Por lo menos ahora ya tengo para ir jugando de vez en cuando, hasta que saquen el nuevo que molara mas "al ser 100% 2K" y ya cuando baje de precio en 2015... pues si hay euros pillarlo.

PD: Aunque se que me va a picar el juego en "nueva generacion"... que se vera muchisimo mas espectacular... pero bueno... [+risas] para eso no hay euros... [carcajad]
Mi novia me compro ante ayer el Singularity, buah, tenia muchas ganas de tenerlo en mi coleccion, tengo entendido que es similar a Bioshock (mi saga favorita), eso quiere decir que al menos estara cuidado! Grande.
Aquí van las ultimas mías! [fies]

ImagenImagen
ImagenImagen
Ghost 25€
Revelation: 10€
Tintin: 5€
Carbono: 5€ (por fin lo e encontrado! ya solo me queda el Rivals para terminar la colección NFS)
Aquí pongo los dos juegos que me han regalado por mi cumpleaños XD

Imagen
VILLAformer escribió:Aquí pongo los dos juegos que me han regalado por mi cumpleaños XD

Imagen

Dos muy buenas adquisiciones.

Far Cry 3 juegazo que estoy jugando ahora.
Rayman Legends, lo tengo pendiente tambien, jejejeje.

Disfrutalo
Criterioh escribió:Mi novia me compro ante ayer el Singularity, buah, tenia muchas ganas de tenerlo en mi coleccion, tengo entendido que es similar a Bioshock (mi saga favorita), eso quiere decir que al menos estara cuidado! Grande.


Yo a ver si lo encuentro y me hago con él que también le tengo ganas.

Muy buenas compras gente!
litos001 escribió:
Criterioh escribió:Mi novia me compro ante ayer el Singularity, buah, tenia muchas ganas de tenerlo en mi coleccion, tengo entendido que es similar a Bioshock (mi saga favorita), eso quiere decir que al menos estara cuidado! Grande.


Yo a ver si lo encuentro y me hago con él que también le tengo ganas.

Muy buenas compras gente!


juego muy recomendable el singularity
litos001 escribió:
Criterioh escribió:Mi novia me compro ante ayer el Singularity, buah, tenia muchas ganas de tenerlo en mi coleccion, tengo entendido que es similar a Bioshock (mi saga favorita), eso quiere decir que al menos estara cuidado! Grande.


Yo a ver si lo encuentro y me hago con él que también le tengo ganas.

Muy buenas compras gente!


Yo me lo pasé hace poquito está muy entretenido, tiene una buena historia y ambientación. Aunque no dura mucho.
Tiene algunos detalles que le asemejan un poco a Bioshock. Pero la verdad Bioshock, es BioShock.

Aunque no juego al multijugador, pero entran poquísimos.
Buff, esto de las vacaciones hizo que abandonara algo el hilo. Como sois tantos los que habeis posteado compras, no me voy a poner a nombrar porque no me acuerdo de todos.

Buenas compras chicos, en especial el remember me de paginas atras y el need for speed rivals que es un juegazo, más bien lo tengo de esa manera porque es más arecido al Hot Pursuit del 2010, el Most Wanted de 2012 lo aborreci bastante...
Esta esto un poco parado, imagino que compras hay y vendrán las fotos todas de golpe, jeje.

Mi última adquisición uno que andaba buscando bastante a buen precio, el Assassin´s Creed III Edición Join or Die por 28,80 €, cortesía de Canalocio.

Imagen

Aquí parte de mi pequeña colección Assassin´s, las ediciones tochas no las pongo, todos originales pal español y primeras ediciones como a mi me gusta.

Imagen

A ver si encuentro el 4 a buen precio y lo añado, estoy detrás de la Edición The Skull a buen precio [oki]
Esto es de mi hermano de la semana pasada jejeje que no lo habia puesto por aqui:

Imagen

Al final tanto pensarlo y pensarlo en plan de si pedirlo a GAME o no a contrareembolso o no y bla bla bla... se decidio... bueno, le decidi yo jajaja porque le llame desde Carrefour y le dije lo tengo en la mano ¿lo cojo o no lo cojo? y dijo vale, pillalo jejeje... [+risas]
Ya que practicamente en todos lados estaba rondando los 30 euros.
MUMMY escribió:Esta esto un poco parado, imagino que compras hay y vendrán las fotos todas de golpe, jeje.

Mi última adquisición uno que andaba buscando bastante a buen precio, el Assassin´s Creed III Edición Join or Die por 28,80 €, cortesía de Canalocio.

Imagen

Aquí parte de mi pequeña colección Assassin´s, las ediciones tochas no las pongo, todos originales pal español y primeras ediciones como a mi me gusta.

Imagen

A ver si encuentro el 4 a buen precio y lo añado, estoy detrás de la Edición The Skull a buen precio [oki]


Me encanta esa colección de Assassin's, ¡suerte con el 4! [beer]
Muy buena colección de assassins!
una pasada la figura del assassins
Buena colección si señor!.

Rubio buena compra por parte de tu hermano supongo, aunque no soy de juegos de futbol. xD
Ey! como se nota el verano y estáis por hay de vacaciones! [beer]

MUMMY Buena colección de Assasins y esa figura esta bastante guapa! [oki]

Rubio_FJ Se nota alguna mejora en respecto a Fifa14 o es simplemente como cuando sacaron el de Sudáfrica?

Yo pongo algunos nuevos que adquirí estos días:
ImagenImagen
Rayman 10eur
Grid 15eur
superesko escribió:Rubio_FJ Se nota alguna mejora en respecto a Fifa14 o es simplemente como cuando sacaron el de Sudáfrica?


Ni idea jejeje... es que mi hermano desde el 12 no tocaba ninguno, aunque tambien acabara comprandose el fifa 14, ya que el 15 no le interesa.
No se, el juego esta bien, y en el hilo del juego del Mundial en general decian que si estaba mejor que el FIFA14 o algo asi, que tenia algunos detalles mejores... [+risas]

hilo_mundial-brasil-2014_2002684

litos001 escribió:Rubio buena compra por parte de tu hermano supongo, aunque no soy de juegos de futbol. xD


Jejejeje yo igual, futbol lo justo... [qmparto]
Pues ya tengo de momento la colección completa de Assasssin´s a falta de algún chollito de Edición especial que vaya saliendo.

Assassin´s Creed IV Black Flag por 25,50 eurillos cortesía del Fnac y sus descuentos de socios.

Imagen
Compraza y más por la figura, yo la tuve que comprar por separado en su momento T_T
Bueno mis ultimas compras son mas "modernas" que de costumbre.Unos casquitos"mis primeros auriculares [ayay] " para el vicio por las noches y juegos de cague [burla2] Son los Turtle beach x42 y estan por 40 euros en el game,pero solo quedan en algunos game de barcelona.Gracias a un gran amigo viajaron hasta mi casita [looco] .Y luego ya el Metal gear que me ha salido por 15 euros en el carrefour con los cheques ahorro.No he comprado nada para la xbox 360 por que lo que me llamaba la atencion estaba un poco caro....quiero volver a encontrar cholleteeeess,los hecho de menos XD

ImagenImagen
Muy buena compra esos auriculares, yo también los compré hace poco en el game y por ese precio son un chollito.
Pillados, el AC II, q lo vendí hace tiempo pero me arrepentí y lo pille por 8 la ed completa. Y el rayman legends, una saga q me ha encantado y una de mis favoritas ;)

Imagen
DetestedMarce escribió:Pillados, el AC II, q lo vendí hace tiempo pero me arrepentí y lo pille por 8 la ed completa. Y el rayman legends, una saga q me ha encantado y una de mis favoritas ;)


Muy buena compra ese ACII EC por 8eur [oki] yo ese Rayman caerá seguro, ahora estoy jugando al Origins y me esta encantando!
Buenas chic@os , he estado desaparecido debido a las vacaciones y el trabajo , tengo muchas muchas cosas que poner , ediciones limitadas , juegos , figuras etc.... por lo que he visto por encima veo que habeis hecho muy buenas compras , vere si puedo hacer las fotos esta semana y las pongo .

Saludos
Aqui mis compras que hice ayer en un CEX. Se que el Dishonored van a regalarlo la proxima quincena con el GwG pero es que llevaba mucho queriendome hacer con la version GOTY a buen precio y nuevo no lo encontraba por ningun lado y por suerte encontre este en español de 2º mano y esta casi nuevo. Y lo mismo con el de LEGO indiana Jones que solo encontre esta version con Kung Fu Panda, que ya tenia el KF Panda pero version Australiana en ingles al menos con esa mi sobri podra jugar con las voces en Español.

Imagen
Otro que vuelve de vacaciones y tengo algunas cosillas que mostrar, a ver si cuando pueda las pongo.

Villaformer, buena compra el dishonored GOTY, JUEGAZO
Mi novia me ha pillado hoy el Bayonetta, la verdad es que le tenia ganas! ^^
Hombre, otro que vuelve de periodo de exámenes de la universidad, mas una pequeña parte de vacaciones. La verdad que yo no he comprado mucho (falta de tiempo y dinero), pero aquí va lo mío.

Imagen
Ese Shenmue fue hoy mismo, junto al Child of Light, es pal españa, esta impecable, como si no lo hubieran usado nunca. La game boy color de pokemon, tres cuartos de lo mismo, pero la pillé el mes pasado. Además, añadir el FarCry 3 ese que asoma por ahí, regalazo de un colega que se aburrió de él y como le daban poco en game, me lo regalo.


Saludos, y a ver si ya nos vamos reuniendo la peñita de antes. ;)

PD: Todo lo que he ido viendo desde mi ausencia, ha estado dpm, continuad con éste, nuestro hobbit, digo hobby.
9315 respuestas