[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas compras, chicos. Rubio siempre aprovechando las ofertas del bazar jeje. Ahí va lo último que me ha llegado de zavvi:

Imagen

El Fable III ya lo tengo de cuando lo sacaron en el Games with Gold, pero lo quería en versión física.

Aparte, me pillé esta semana una PS3 Ultra Slim (500 Gb) de segunda mano, comprada a un compi del trabajo. No pongo fotos porque todos sabemos cómo es XD Prefiero mil veces la 360, pero reconozco que la PS3 tiene muchos exclusivos que estoy deseando jugar (Uncharted, retomar la saga Gran Turismo, etc).
Disfruta de ese Deus Ex.

Para mi, de lo mejor que salió en la generación PS360
Buenas,
en mi caso me he comprado la buccaneer edition en Game UK por la figurita. Me falta la de Barbanegra de las "baratas".
Ma92 escribió:
valencia7 escribió:Buenas últimas compras [beer]

javipsp09 Los tres juegos por ese precio están muy bien , de kinect no he probado ninguno pero el RDR es muy muy bueno.
Rubio : Por ese precio está muy bien con todo lo que trae xD , a mi también me llamo la atención en su día, sobre todo lo de luchar con tu avatar :-|

Yo pensaba no coger nada pero debido a unas ofertas imprevistas han caido un par de juegos [+risas] ( a finales pongo foto cuando me lleguen los juegos y la edición Deluxe de Child of ligh [amor] )

^^


No existe esa versión para Xbox verdad? Solo para PS3 (4) y PC...pregunto porque me interesa de existir


No , es exclusiva de Ps3/4 y Pc . [ginyo]

Ken2k buenas compras [beer] , yo aún tengo pendiente de comprar el Deus ex [+risas]

^^
Ultimo llegado de zavvi, algunas cosas más faltan por llegar...

Imagen

EDITO el post porque he dado un paseo esta tarde...
Imagen

En MM Alcalá de Guadaira por si os queréis acercar.
buenas compras amore y disfruta de esa PS3, te quedan muchos exclusivos que disfrutar ;)
Roberdivx escribió:buenas compras amore y disfruta de esa PS3, te quedan muchos exclusivos que disfrutar ;)

De momento llevo estos:
Atelier Meruru the apprentice of arland
God of war 3
God of war ascencion EC
God of war colecction vol 2
GT5
GT5 prologue
heavy rain move edition
Infamous
Killzone 2
killzone 3
last rebelion
Metal gear solid 4
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca
No more Heroes: heroes' paradise
Sniper 2 "EC"
Tales of graces F
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3
Mi maaaaadre, rompiste la banca hahahaha, yo llevo meses con la ps3 y no paso de 10 juegos jajaja.
A ver si subo las fotos de mi colección, lo que no se en que subforo subirlas.
amoremorte escribió:Ultimo llegado de zavvi, algunas cosas más faltan por llegar...
EDITO el post porque he dado un paseo esta tarde...


Muy buenas compras. Ese AC de One por 30€ está muy bien de precio. En el MM y Game de mi localidad está bastante más caro.
amoremorte escribió:A ver si subo las fotos de mi colección, lo que no se en que subforo subirlas.

tu metelas aki mientras pongas d 360 no kreo k pase nada.
amoremorte escribió:
Roberdivx escribió:buenas compras amore y disfruta de esa PS3, te quedan muchos exclusivos que disfrutar ;)

De momento llevo estos:
Atelier Meruru the apprentice of arland
God of war 3
God of war ascencion EC
God of war colecction vol 2
GT5
GT5 prologue
heavy rain move edition
Infamous
Killzone 2
killzone 3
last rebelion
Metal gear solid 4
Ni no kuni: la ira de la bruja blanca
No more Heroes: heroes' paradise
Sniper 2 "EC"
Tales of graces F
Uncharted 1
Uncharted 2
Uncharted 3


madre miaaa la compra del mes
Eso no es del mes, es el acumulado [fumando]
Joer, no he dicho nada, bueno, va, te diré algo, te falta el tales of xillia jajaj

Y si, tu pon la colección aquí que no te van a decir nada jajaja, la de veces que puse las mías de otras plataformas
Pues yo al final e sucumbido a las ofertas :-?

SKYLANDERS: SPYRO'S ADVENTURE 9.95
Imagen

MICHAEL PHELPS: PUSH THE LIMIT 2.97
Imagen

GHOST RECON: FUTURE SOLDIER 7.97
Imagen

PLANTAS VS ZOMBIS: GARDEN WARFARE -- XONE 34.95
Imagen
Esto es lo que dije que faltaba por llegar... por este mes ya esta [+risas]

Imagen
Madre mía amoremorte tengo ganas de ver tu colección , muy buenas compras [beer]
superesko buenas compras el skylanders está muy bien de precio , quizá le coja . :-|

^^
A ver si para el miércoles que no curro o jueves hago fotos a todos los juegos y ediciones especiales, etc... Todo referente a Xbox, ya veré donde subo lo de las demás consolas jajaja
Valencia7 La verdad que si esta muy bien! cuando vi el pack a ese precio no me lo pensé, ademas, te puedo asegurar que esta muy entretenido, ya que me recuerda a el SPYRO de PSX (que tiempos.. [ayay] )
Imagen
y puedes encontrar figuras de esa edición de seg mano a un precio de 1.95 cuando suelen valer 9.95/unid, las cuales, puedes utilizar en ediciones posteriores (Giant o SwapForce)... hasta creo que voy a empezar a ir coleccionandolas poco a poco, porque esta realmente chulas [jaja]

amoremorte, yo estoy igual que tu, pillando exclusividades ps3 [oki] ... el siguiente que tengo en mente será el GoW Ascencion y el The Last of US.
Me levante tempranito y como dije que iba a subir las fotos, aquí están. Esto es solo lo referente a XBOX, las demás maquinas tengo que ver donde puedo subir toda mi colección, creo que en multiplataforma, pero tengo que consultarlo antes, no vaya a ser que me cierren el chiringo.

Todo empezó aquí...
Imagen
Imagen
Imagen

Luego siguió...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora...

Imagen
Imagen

Perdonad por la calidad de las fotos, pero el móvil y la luz... El Assasin's Creed no esta en la foto porque lo tiene mi cuñado. ¿Qué os parece?
Me parece una coleccion impresionante , y de mucha calidad , sobre todo de la xbox original , me encanta tu coleccion, cuando tenga un hueco vere mas detalladamente las fotos pero ya solo esa xbox crystal me encanta asi que no me defraudara lo demas.

Saludos
Amoremorte gran cole y como dice el colega xbox crystal con wena entrada entra la cole. Y sobre k hilo poner la cole weno si tienes muxo d clasicas podrias ponerla alli k ahy un buen hilo con todas las coles de eolianos ordenadas. Y puede poner todas las consolas desde el pong a la Xbox One
Amoremorte Gran colección y gracias por compartirla con nosotros [oki]
Buena coleccion [beer] .Yo hoy me he comprado estos dos.8,70 por el medal of honor y 3 euros por el dead to rights [bye]

Imagen
Amoremorte gran colección, tienes muy buenos juegos de la xbox y de la xbox 360 [beer]

^^
Aquí estrenando este Enslaved que acabo de comprar... Dejo fotos de mi colección personal de XboX.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Amoremorte, me arrodillo ante ti, me encanta tu coleccion de la primera Xbox

N64, buena tmb, pero debes (estas obligado por la mafia xboxera de las colecciones) a cambiar las versiones promo por normales jajajaja
Mi compra de hoy, el Aliens colonial Marines Limited Edition, dicen que no es muy bueno pero es cuestión de probarlo y no podía dejar coja la colección de Aliens por 19,90 eurillos.
Imagen
Gracias compañeros, a ver si en lo que queda de semana me animo y hago fotos al resto de maquinas.
Me dais envidia a mas no poder jajaja siempre poniendo compras... [qmparto]

Y yo me pego de cabezazos por no tener un euro para comprarme chollos jajaja [+risas]
(Aunque tengo mucho que liquidar aun... jejeje)
Muy buena colección Amoremorte, sobre todo de la primera XBOX. Me encanta, es una consola que en su día no pude tener, luego la conseguí de segunda mano pero se la cedí a mi hermano. Me parece una gran consola bastante menospreciada en su época porque todo el mundo tenía la "Pley" xD
Rubio_FJ escribió:Me dais envidia a mas no poder jajaja siempre poniendo compras... [qmparto]

Y yo me pego de cabezazos por no tener un euro para comprarme chollos jajaja [+risas]
(Aunque tengo mucho que liquidar aun... jejeje)


Tu estas iwal k yoo jejejej ya habra otros tiempos. Ahora a liquidar nos toca
Muy buena colección Amoremorte. A ver si algún día me hago también con una xbox original y la xbox one. xD
Gracias a todos, lo que mas rabia me da es que la caja de la Xbox cristal la tuve que tirar porque donde la tenia guardada antes de tener el cuarto exclusivo para jugar XD cogió humedad [snif] . Pero bueno.... que se le va ha hacer.
Aquí pongo mis compras de Abril. Los Lego pillados de UK y lo demás en ofertas de tiendas de España.

Imagen

Imagen
VILLAformer escribió:Aquí pongo mis compras de Abril. Los Lego pillados de UK y lo demás en ofertas de tiendas de España.

Imagen

Imagen



Si señor , buenisimas compras los legos me encantan todos , el mejor juego de coches de la generacion y dos autenticas joyas como borderlands 2 y enslaved .

Donde pillaste ese lego batman 1 ?llevo detras de el años .

Saludos y a disfrutar de esos juegos
Donde has pillado los lego y a que precio si se puede decir? gracias.
Los lego los compre en shop4es algo menos de 15€ cada uno.
Aqui mi coleccion. Tenia mas pero me tuve que desacer de bastantes por pasta... Actualmente esto me queda y algunas ediciones coleccionista mas.

La consola es un edicion star wars


Imagen
Villaformes : Buenas compras de Abril , el forza 4 es como bien dice Piton el mejor juego de coches de largo . [beer]

job31416 Buena colección , te has quedado con sagas y juegos bastante buenos ( sobre todo el Left 4 dead 2 que para mi es el mejor juego de la generación XD )

Yo cuando me lleguen las cosas pongo las compras de Abril [Ooooo]

^^
Thanks chicos.

Lástima que no llegarán a sacar una edición con todos los dlcs del forza 4 me va a costar más los packs de dlcs que el juego...
job31416 escribió:Aqui mi coleccion. Tenia mas pero me tuve que desacer de bastantes por pasta... Actualmente esto me queda y algunas ediciones coleccionista mas.

La consola es un edicion star wars


Imagen


Buena colección. Y esa consola edición Star Wars de R2D2 está genial.
job31416 Buena coleccion y la Xbox R2D2 [babas]

VILLAformer Buenas compras y los Lego imprescindibles, tengo todos excepto los Indiana Jones que estoy tras ellos.

superesko ¿donde pillaste el Skylanders por ese precio?

Aqui mis mini compras este finde en el Outlet del ECI, todo por 9 €. El Lips 80s era el unico que nos faltaba para completar la coleccion, y en Internet no lo encontraba por menos de 15 €, asi que genial! :Ð

Imagen
javipsp09 escribió:superesko ¿donde pillaste el Skylanders por ese precio?


En un centro WORTEN (lo que antes era PCCITY), de hecho, cuando yo lo pille había para todas las plataformas al mismo precio (había como mínimo 2 o 3 de cada), y al día siguiente por la tarde fue un amigo para pillarlo para su hijo y no quedaba nada de ninguna plataforma.. [mad]
superesko escribió:
javipsp09 escribió:superesko ¿donde pillaste el Skylanders por ese precio?


En un centro WORTEN (lo que antes era PCCITY), de hecho, cuando yo lo pille había para todas las plataformas al mismo precio (había como mínimo 2 o 3 de cada), y al día siguiente por la tarde fue un amigo para pillarlo para su hijo y no quedaba nada de ninguna plataforma.. [mad]


Ok gracias [ok] me acercare por algún Worten de Madrid a ver si hay suerte ;)
Javi, ¿a cuanto estaba el lips? En el de mi ciudad estaba 10€, si lo han puesto mas barato voy a por el.
POWER இ escribió:Javi, ¿a cuanto estaba el lips? En el de mi ciudad estaba 10€, si lo han puesto mas barato voy a por el.


A mi me salio por 3 € (habia otros Lips mas a ese precio) aunque marcaba 15 € la maquina pero en la caja del juego ponia precio de 3€ y me lo dejaron a ese precio
Gracias a todos! Lo cierto es que tenia la xbox360 fat de 20gb pero me salieron tres luces rojas y ni aun poniendo la pasta termica se arreglo aquello asi que la vendi, y justo salio la edicion starwars y como aficionao a la saga que soy la pille nueva. Mola el mAndo y los ruidillos sobre todo jeje.

Juegos si cazo un par que tengo en mente contento, pero con la vita digamos que ya se ha cerrado el cupo. Y la one se va de precio... [mad]
javi : en el game también tienes el skylander por 10 euros [ginyo]

job31416 escribió:Gracias a todos! Lo cierto es que tenia la xbox360 fat de 20gb pero me salieron tres luces rojas y ni aun poniendo la pasta termica se arreglo aquello asi que la vendi, y justo salio la edicion starwars y como aficionao a la saga que soy la pille nueva. Mola el mAndo y los ruidillos sobre todo jeje.

Juegos si cazo un par que tengo en mente contento, pero con la vita digamos que ya se ha cerrado el cupo. Y la one se va de precio... [mad]

Justo lo que me ha pasado hoy por 2 vez y con esta ya van 3 consolas de Microsoft ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:javi : en el game también tienes el skylander por 10 euros [ginyo]

job31416 escribió:Gracias a todos! Lo cierto es que tenia la xbox360 fat de 20gb pero me salieron tres luces rojas y ni aun poniendo la pasta termica se arreglo aquello asi que la vendi, y justo salio la edicion starwars y como aficionao a la saga que soy la pille nueva. Mola el mAndo y los ruidillos sobre todo jeje.

Juegos si cazo un par que tengo en mente contento, pero con la vita digamos que ya se ha cerrado el cupo. Y la one se va de precio... [mad]

Justo lo que me ha pasado hoy por 2 vez y con esta ya van 3 consolas de Microsoft ... [+risas]

^^


Gracias!! si saco tiempo tambien me pasare por el Game [ok]
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos