[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
vmm2101
Novato
1 mensaje
desde jun 2011

buenas tardes, estoy a la espera que k me llegue el paquete.la atencion por parte de james a sido bstante buena y todas las dudas las a contestado. hemos pagado por paypal,mucho mas comodo k x wester. os ire reportando a ver k tal. un saludo amigo!!

bonillin
Novato
13 mensajes
desde sep 2010

hoy he recibido mi primer pedido.todo perfecto ,6 camisas y 4 cl.el dia 26 me lo ha enviado y hoy me ha llegado.alguna camisa no me viene por la talla he pedido la l y tenia que haber pedido una mas grande .por lo demas todo perfecto.le volvere ha comprar,ademas acepta paypal.la pagina es http://www.******.com/.

raelo_29
Habitual
94 mensajes
desde sep 2010

oye bonillin,veo que la pagina que has puesto es igual que ubingle,pero en la que has comprado tu aceptan paypal?por que si es asi me lo voy a pensar en comprar ahi la verdad,y respecto a las tallas que tallas has pedido? por que a mi me dicen que pida una mas de las que uso en europa.

bonillin
Novato
13 mensajes
desde sep 2010

yo pedi la L, 3 me vienen bien y otras 3 me vienen muy ajustada,tendria que haber pedido una talla mas .

raelo_29
Habitual
94 mensajes
desde sep 2010

bonillin escribió:yo pedi la L, 3 me vienen bien y otras 3 me vienen muy ajustada,tendria que haber pedido una talla mas .

y que talla usas normalmente? digo aqui en españa,por que estoy entre pedir la M y la L

Red_IMEI
Adicto
284 mensajes
desde sep 2005

Alguien a comprado en qiqifasion? calidad, de fiar? tiempo, etc etc.. en especial polos y boxers... gracias

estelamarinera
MegaAdicta!!!
3.471 mensajes
desde mar 2009
en En algún lugar.

Red_IMEI escribió:Alguien a comprado en qiqifasion? calidad, de fiar? tiempo, etc etc.. en especial polos y boxers... gracias

Qiqifashion es un catálogo, no una tienda.

adrigasgas
Habitual
36 mensajes
desde abr 2011

hola chicos! xD
me podrías ayudar un momento?...me miré tooooodos los picassa del principio (hay algunos puma pero muy pocos modelos) y le pregunté a algun chinorri, y nadie tiene zapatillas puma para chica...increible! :S
y en los piccasa algunas aparecen, pero son pocos modelos y algo feos...qeria los de toda la vida, con el puma por el lado y tal xD
haber si me podeis ayudar, y me decìs algun picassa de zapatillas puma!!
gracias un saludo!

vimeca_13
Habitual
30 mensajes
desde may 2011

Buenaaas hemos recibido el cuarto paquete de jack y tengo ke decir dos cosas... era un pedido de 10 camisetas una de ellas de futbol... la calidad perfecta y de la de futbol era la de españa y me dijo ke era calidad china.. cuando la he visto me he kedado blanco era la perfecta con lo de campeones del mundo bordado y todo... lo malo es que jack se ha olvidado de una camiseta de hollister de mujer ahora veremos k soluciones me da... espero k no me ponga pegas i me la envien en el proximo pedido.. otra cosa a comentar supongo k ya os habra pasado pero yo me he dado cuenta hoy.. en la caja en vez de poner que era ropa ponia zapatos... pero bueno eso ha sido todo :)

barrycai
Adicto
185 mensajes
desde dic 2010

Hola a tod@s:

Soy usuario de este foro,y leo habitualmente los hilos,apenas participo,pero si que estoy al tanto de casi todo lo que puedo leer.
Es por ello que quería solicitar información sobre algún vendedor en concreto,ya que tengo previsto a hacer un pedido de ropa,ya que yo normalmente pido equipaciones de fútbol,y es por lo que no tengo relación con vendedores de ropa y/u otros artículos.

En definitiva,quería preguntar por Heby,Judy y nikecu,si son fiables,ya que estoy en conversaciones via msn con ellos/as y antes de hacer el pago,quería saber por medio de vuestra opinión,si son fiables.

Un saludo y gracias de antemano.

Y por cierto,gran trabajo,a pesar de algunos ensuciadores..;-)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea