[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

_Avenger_
Cazador de logros

Mensajepor _Avenger_ 28 Abr 2012 11:38

sedgraven2 escribió:no esta mal del todo la verdad, en bambaland la declaran con valor bajo, y siendo "un juguete de plastico" no tendria que tener problemas, ya veremos cuando lleguen jejejej

jejjeje ya lo he visto, a ver si con una mano de pintura mejora ejejje y que no tarden 6 años como con el rex

6 años han tardado en sacar el rex? en serio?

Yo estuve mirando de comprarla en bambaland, pero me da miedo que me pille aduanas, así que más vale pájaro en mano... xD

Espero que no tarden tanto en sacar ray porque sino me parece que antes nos matan los mayas xD
Imagen

Mi equipo

Samsung Galaxy Note 2 negro
Xbox360 Slim 250gb RGH
Xbox 360 ed. Halo Reach
Xbox 360 4GB
Xbox 360 Edición Halo 4
PS3 ultra Slim 500Gb
Auriculares Astro A40
Hp pavilion i7 1,60Ghz 4gb
Wii negra CFW
Psp FAT CFW 5.3
PSP Jap Portable ops
Ds R4
3Ds azul
HD PVR 2

MajinGo e Info_Master, los dos catalanes de EOL de raza superior

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 28 Abr 2012 11:41

jajajja seguramente nos maten, si 6 años desde que se vio la primera foto, o 8 no estoy seguro ahora mismo

Josemalagueño
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemalagueño 28 Abr 2012 14:28

Menos de 6 años no ha sido la espera,mas vale que vayamos a robar ese ejemplar,ya lo pintamos nosotros

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 28 Abr 2012 18:01

Lo comento aqui porque creo que haríais mejor uso... he decidido vender toda o casi toda mi coleccion de metal gear, no he sido un collecionista muy en serio , siempre me han ido mucho las figuras y creo que me he cansado un poco de tener tanto merchandising expuesto, asi que lo dicho lo comento porque si os interesa algo me lo decis, lo pondré también en el mercadillo, me da mucha pena pero creo que es mi hora, xD ( y quiero pillarme un ipad tambien ) que le sacare mas provecho

hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

saludos coleccionistas
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

SnakeN7
Novato

Mensajepor SnakeN7 01 Jun 2012 15:22

Hola, me presento que soy nuevo en el foro, no soy de España, soy de sudamerica. Y vengo siguiendo este tema desde hace unos dias, ya que estoy tratando de conseguir los artbooks de los MGS. Felicito a todos por sus colecciones!

Ayer compre un artbook por ebay (Art for Metal Gear Solid que ya cuesta conseguirlo) se lo compre justo a un vendedor español que tiene mas de 1400 puntos y 100% postivos, al ser de su pais capaz que lo conozcan.
Este es el libro:
http://www.ebay.com/itm/350569466740?ss ... 1497.l2649

Segun la publicacion es nuevo. Lo pague 119 dolares mas 22 de envio, es demasiado lo se, pero comparado con otros precios de ebay que encima son usados, creo que no esta tan mal el precio.

Mi preocupacion es que en algunas publicaciones de Ebay a veces dicen con respecto a los artbooks que es un producto oficial de Japon, y que no es un bootleg. Es verdad que puede haber versiones falsas de estos libros? Mas precisamente del Art of Metal Gear Solid?

Ahora me quede preocupado, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar porque por el precio que pague me muero si me estafaron.
Muchas gracias, un saludo.

sedgraven2
Zen edition

Mensajepor sedgraven2 01 Jun 2012 15:26

No creo que nadie se lie a falsificar un artbook les costaria mas el fabricarlo que lo que cuesta nuevo

MGSpain
Not available

Mensajepor MGSpain 06 Jun 2012 22:13

SnakeN7 escribió:Hola, me presento que soy nuevo en el foro, no soy de España, soy de sudamerica. Y vengo siguiendo este tema desde hace unos dias, ya que estoy tratando de conseguir los artbooks de los MGS. Felicito a todos por sus colecciones!

Ayer compre un artbook por ebay (Art for Metal Gear Solid que ya cuesta conseguirlo) se lo compre justo a un vendedor español que tiene mas de 1400 puntos y 100% postivos, al ser de su pais capaz que lo conozcan.
Este es el libro:
http://www.ebay.com/itm/350569466740?ss ... 1497.l2649

Segun la publicacion es nuevo. Lo pague 119 dolares mas 22 de envio, es demasiado lo se, pero comparado con otros precios de ebay que encima son usados, creo que no esta tan mal el precio.

Mi preocupacion es que en algunas publicaciones de Ebay a veces dicen con respecto a los artbooks que es un producto oficial de Japon, y que no es un bootleg. Es verdad que puede haber versiones falsas de estos libros? Mas precisamente del Art of Metal Gear Solid?

Ahora me quede preocupado, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar porque por el precio que pague me muero si me estafaron.
Muchas gracias, un saludo.

Hola,
Quedate tranquilo con tu compra.. original y precintado! (cada dia mas raro de ver)
Para tus proximos art books mirarlos en subasta es casi mejor opcion cuando salen por su precio bajo de venta

Saludos y suerte con todo esto [sonrisa]

SnakeN7
Novato

Mensajepor SnakeN7 11 Jun 2012 12:18

Hola, justo no estuve estos dias, pero gracias a ambos por sus respuestas.
Mis dudas sobre el bootleg fueron porque despues de comprar me di cuenta que el vendedor era un tal "racaal" y vi que no se hablo muy bien de el en este foro.
El artbook debe estar llegando entre hoy y mañana porque ya esta en poder del cartero. Ni bien lo tenga comento y posteo fotos y me dicen que les parece.

djoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor djoker 27 Jun 2012 21:10

SnakeN7 escribió:Hola, justo no estuve estos dias, pero gracias a ambos por sus respuestas.
Mis dudas sobre el bootleg fueron porque despues de comprar me di cuenta que el vendedor era un tal "racaal" y vi que no se hablo muy bien de el en este foro.
El artbook debe estar llegando entre hoy y mañana porque ya esta en poder del cartero. Ni bien lo tenga comento y posteo fotos y me dicen que les parece.

Aqui mas de uno conocemos a racaal por sus ventas de Metal Gear. Es caro, si, pero fiable. Te llegare en buenas condiciones eso si para evitar aduanas yo que tu le pedia que te lo enviara como regalo y con un valor declarado de 22 €, asi avitas aduanas en tu pais. Un truquillo que te valdra para futuras compras :)

ihurtado2000
Adicto

Mensajepor ihurtado2000 14 Jul 2012 19:42

La crisis se nota hasta en el foro de coleccionistas de Metal Gear... ¿Nada nuevo respeto a lo que esta por venir? MGR Revengeance y MGS HD para Vita traerán nuevos artículos que coleccionar. También se acerca el 25 aniversario de la saga y Kojima ya a dicho que nos prepara sorpresas... ¿Alguien mas cree que una posible edición 25 aniversario parecida a la 20 aniversario es posible? Por cierto yo poco a poco sigo comprando cosillas para ampliar la colección.

PD: Mirar el envió: 370630218565

PD: ¿Alguien tiene noticias de Meko-meko? Hace tiempo se pasó por aquí anunciando que expondría de nuevo su colección y no se a vuelto a saber. 1 saludo a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas