[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Imagen

Algo menos de 12€, edición italiana, todas con castellano.
kolombo escribió:Imagen

Algo menos de 12€, edición italiana, todas con castellano.


Seguro que solo han sido 12 € y cinco mil dolares, repite conmigo; ciiinco miiil dolares!! ;)

Buena compra!!! Grade Edie Murphy !!!
De sus mejores peliculas, por no decir las mejores [amor]
@fluzo como dice mi madre, de cuando Eddie hacía gracia, yo le tengo ganas a esta:

Imagen

Desgraciadamente no se ha editado en blu ray en España, por ahí hay un montaje con el audio del dvd, pero oficialmente nada.
Muy buenas las de Superdetective en Hollywood. Las que me hacían más gracia eran El principe de Zamunda y El chico de oro [+risas]
kolombo escribió:@fluzo como dice mi madre, de cuando Eddie hacía gracia, yo le tengo ganas a esta:

Imagen

Desgraciadamente no se ha editado en blu ray en España, por ahí hay un montaje con el audio del dvd, pero oficialmente nada.

Esa tambien mola mucho. Lhace no mucho la emitieron en la Tv y no pude resistirme pese a tragarme horas de anuncios [uzi]

Las "buenas" de el tambien son las de limite 48 horas con Nick Nolte.
No se si las sacaron en bluray.....
@ciberionz la de El Principe de Zamunda la tengo por casa, me parto con Eddie en la barbería haciendo de varios personajes, aquí los que interpretó en esa película:

Imagen

Por cierto, no se si recordaréis que en la película salián Cuba Gooding Jr y Samuel L. Jackson y hay dos mendigos que salen en Entre Pillos Anda el Juego. [carcajad]

@fluzo las de Límite 48 que yo sepa aún no se han editado aquí, una pena por que son muy buenas.
@kolombo jaja, qué buenos los chascarrillos que se gastaba en la barbería [carcajad] Por cierto, se cumple de nuevo aquello de que el amigo Samuel L. Jackson está hasta en la sopa, no recordaba su participación como delincuente XD

Ahora me está entrando ganas de verlas de nuevo, jeje!
kolombo escribió:@ciberionz la de El Principe de Zamunda la tengo por casa, me parto con Eddie en la barbería haciendo de varios personajes, aquí los que interpretó en esa película:

Imagen

Por cierto, no se si recordaréis que en la película salián Cuba Gooding Jr y Samuel L. Jackson y hay dos mendigos que salen en Entre Pillos Anda el Juego. [carcajad]

@fluzo las de Límite 48 que yo sepa aún no se han editado aquí, una pena por que son muy buenas.



Gran frase del príncipe " mohhaa"
Ya subire mi colección, tengo más de 30 blu ray. De momento esta me la compre ayer:
Imagen

No se por qué sale torcida.
Imagen

Edición especial de El corte inglés. Me falta la que han sacado de Metrópolis.

El pack lleva, aparte de la peli, una camiseta, un póster y varias tarjetas.

9,99 euros cuesta cada edición. Echadalas un vistazo que merecen la pena.
Mi colección. Que os parece?
Imagen
selezma escribió:Mi colección. Que os parece?
Imagen

Pues genial
Como haces para que se queden suspendidos en el aire?
[+risas]
Muy chula esa colección, todavía no he visto Warcraft.
Si es un cajón [+risas]

Más de una te robaba para mi colección
Jaja, por la perspectiva de la imagen parecía que la barra de sonido estaba encima de las pelis [carcajad]
ciberionz escribió:Jaja, por la perspectiva de la imagen parecía que la barra de sonido estaba encima de las pelis [carcajad]


No es una barra de sonido es el propio blu ray!!

Esta simplemente en un cajón, un poco ladeadas para que se mantengan rectas :p

Por cierto, una pregunta, creéis que tiene futuro el Blu Ray 4k UHD?. Yo dispongo de tele 4K con HDR, pero no termina de convencerme. Aparte que el reproductor es carísimo (400 euros), no se si se notara tanto en la imagen...
selezma escribió:
ciberionz escribió:Jaja, por la perspectiva de la imagen parecía que la barra de sonido estaba encima de las pelis [carcajad]


No es una barra de sonido es el propio blu ray!!

Esta simplemente en un cajón, un poco ladeadas para que se mantengan rectas :p

Por cierto, una pregunta, creéis que tiene futuro el Blu Ray 4k UHD?. Yo dispongo de tele 4K con HDR, pero no termina de convencerme. Aparte que el reproductor es carísimo (400 euros), no se si se notara tanto en la imagen...


Esa pregunta me la hago yo también y al ver que ya venden algunos bluray 4k pues voy mirando. Lo más barato que he visto es poner de reproductor una Xbox One S que creo que reproduce 4k aunque no lo tengo del todo claro.
A que os referís con Xbox one s? La scorpio? O la Slim? No estoy puesto en la Xbox. Si. Sea lo que fuere, si reproduce 4k
selezma escribió:A que os referís con Xbox one s? La scorpio? O la Slim? No estoy puesto en la Xbox. Si. Sea lo que fuere, si reproduce 4k


La Xbox One S es la Slim con su reproductor UHD.
Compradas esta tarde en Media Markt


Imagen
Compañeros, supongo que a estas alturas todos lo sabréis. No obstante os comento que la película Star Wars: El Despertar De La Fuerza, en su estupenda presentación en digipack 2D+3D, ha pegado un bajonazo de precio importante y ahora mismo está a unos 19-20€. Si la queréis aprovechad ahora, ya que lo están haciendo para quitarse el stock y, cuando se agoten (Fuente), sacarán la edición en amaray simple.

Pues eso:


Imagen

Saludos
G_Light escribió:Compañeros, supongo que a estas alturas todos lo sabréis. No obstante os comento que la película Star Wars: El Despertar De La Fuerza, en su estupenda presentación en digipack 2D+3D, ha pegado un bajonazo de precio importante y ahora mismo está a unos 19-20€. Si la queréis aprovechad ahora, ya que lo están haciendo para quitarse el stock y, cuando se agoten (Fuente), sacarán la edición en amaray simple.

Pues eso:


Imagen

Saludos


Muy chula, compañero! Yo también la he visto en Carrefour a buen precio, lo que no sé es si me merezca la pena, porque ya tengo la versión steelcase.

Un saludo!
Tengo además las que me venían con el reproductor: El Renacido, Deadpool y X Men Apocalipsis.
Imagen
Mi última adquisición:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
selezma escribió:Imagen

Que tal se oyen las películas en blu-ray 4k?
@madridista_123 la pista original es posible que alguna tenga Atmos.... pero la pista doblada... DD por norma general o dts.
madridista_123 escribió:
selezma escribió:Imagen

Que tal se oyen las películas en blu-ray 4k?



Mejor que en blu-ray. Pero no te sé decir en que mejora exactamente no entiendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
selezma escribió:
madridista_123 escribió:
selezma escribió:Imagen

Que tal se oyen las películas en blu-ray 4k?



Mejor que en blu-ray. Pero no te sé decir en que mejora exactamente no entiendo.

A mi me pasa con las películas en blu-ray normal depende cual sea se escucha mejor o peor por eso lo pregunto
Ahora que caigo, se escucha mejor, si. No hay que darle tan alto el volumen.
Me llegó hace un par de días.

Imagen
No se por que salen torcidas (si salen)
Imagen

No me ha gustado, mas bien flojita.
Imagen
Ultima compra, le tenía ganas. Un disco con los dos montajes y algunos extras y un segundo disco con más extras.
Otra para la colección, recibida hace un rato [360º]

Imagen
Chicos/as he visto que en Media Markt tienen y la película de Oldboy edición mega deluxe a precio desorbitado (como no podía ser de otra forma) y como paso de gastarme semejante pastizal, alguien sabe si próximamente harán promociones de 2x1 o algún tipo de descuento?
@Mathias

En amazon esta a 35, a cuanto esta en MM?
Si alguien quiere la edición 2D+3D de El Desperar de La Fuerza está a 20€ en Amazon y a ese mismo precio en Carrefour... y por lo que leo entra en el 2x1.
kechua escribió:@Mathias

En amazon esta a 35, a cuanto esta en MM?

Mismo precio, creo.
Mathias escribió:
kechua escribió:@Mathias

En amazon esta a 35, a cuanto esta en MM?

Mismo precio, creo.


Aunque por ahora no hay confirmación se rumorea un 2x1 en MM desde el póximo jueves 27.
En Carrefour tienen (o tenían) un 2x1. Me han salido Rogue One y Marte por 22,90€
2x1 en MM desde hoy hasta el día 3 si no recuerdo mal, en la web algunas cosas no entran (Lata Rogue One o Assassins Creed) y en las tiendas parece que las están quitando de en medio para estos días.
kolombo escribió:2x1 en MM desde hoy hasta el día 3 si no recuerdo mal, en la web algunas cosas no entran (Lata Rogue One o Assassins Creed) y en las tiendas parece que las están quitando de en medio para estos días.


La trilogía del señor de los anillos no entra, la pones en la cesta y no hace el descuento ( no sé pq ya que entra todo) Old boy no la encuentro....en fin no esta todo como dice el folleto. Comprar dos de Old Boy sería fantástico si salen a mitad
Según su Facebook es todas las pelis de la tienda. La gente ya ha avisado que ni de coña, según que mediamarkt quitan unas cosas u otras. En Valencia en el de Colon que es el que me pilla mas cerca Rogue One, Marvel y Juego de tronos no entra. Assassins bien escondidita y alguna otra serie que misteriosamente ha desaparecido de las estanterías.....
madridista_123 está baneado por "game over"
permag escribió:Según su Facebook es todas las pelis de la tienda. La gente ya ha avisado que ni de coña, según que mediamarkt quitan unas cosas u otras. En Valencia en el de Colon que es el que me pilla mas cerca Rogue One, Marvel y Juego de tronos no entra. Assassins bien escondidita y alguna otra serie que misteriosamente ha desaparecido de las estanterías.....

Menudos jetas
Cosillas del 2x1 de Amazon:
Imagen

Imagen

Imagen

Y esta del Club Warner que pedí la semana pasada:

Imagen

El Club cierra el 15 de junio, así que si tenéis puntos usadlos, las películas en blu ray han pasado de costar 1500 a 750 puntos.
@kolombo muy buenas compras, compañero, yo estoy detrás de la de Avatar en bluray, tal vez caiga en ECI, porque entra en el 2x1.

Yo me he traído esta tarde la de Passengers, andaba buscando una edición chula, y me ha gustado la steelbook con disco extra de ECI:

Imagen
@ciberionz a la de Avatar me jodió que una semana antes del 2x1 de MM la vi a 12€, pero cuando llegué el primer día del 2x1 había volado. La de Passengers la vi en 3d hace unas semanas y creo que esperaré a alguna promo para pillar el UHD+BD que creo que esta en UHD es de referencia.
kolombo escribió:@ciberionz a la de Avatar me jodió que una semana antes del 2x1 de MM la vi a 12€, pero cuando llegué el primer día del 2x1 había volado. La de Passengers la vi en 3d hace unas semanas y creo que esperaré a alguna promo para pillar el UHD+BD que creo que esta en UHD es de referencia.


Pues sí que era buena oferta, tío, no me extraña que volase. La que tienen en ECI es el estuche que salió con tres discos. La de Passengers efectivamente hubo una edición exclusiva de Amazon en UHD más bluray, pero ya se agotó también, jeje!
madridista_123 está baneado por "game over"
Por si alguien le interesa yo me voy a pillar este pack del capitan América en blu-ray con 3 películas por 11'99 me parece un chollo
www.elcorteingles.es/cine/A19360340-pac ... an-america
Lo único que en la tienda no tenian y lo he reservado esperando impaciente a que me llegue
@madridista_123 por ese precio me las pillo hasta yo xD Ayer estuve en ECI y no me fijé porque iba con prisas. Creo que podré ir mañana para echar un vistazo. En la web veo que está agotado este pack.
1408 respuestas