[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Tenéis varias ofertas muy cucas de blu rays, en amazon italia 3x20 o 9x40 creo que era y en zavvi 3x12. Hay algunos titulos interesantes y varias con castellano. yo he picado en ambas. [bye]
Algún pack de ofertas del Alfred H ??
kechua escribió:Algún pack de ofertas del Alfred H ??


Uno de los mejores packs de Hitchcock en cuanto a relación calidad - precio es el pack de Zavvi, y ahora mismo está a buen precio (24 euros). Trae 14 películas, 13 con audio y subtítulos en castellanos y otra con solo los subtítulos en castillano (Topaz).
http://www.zavvi.es/blu-ray/alfred-hitc ... suggestion
@figmare

Menos mal que se donde preguntar.... Muchas gracias
Buen pack de Hitchcock. A ese precio puede que me haga con el también!
Amazon Italia sacando ofertas que merecen la pena no como la filial española que da autentica VERGÜENZA:

Imagen
¿Conocéis alguna forma de filtrar en zavvi por peliculas que tengan audio o subtitulos en castellano? Cuestan muchísimo de encontrar mirando una a una y es una pena porque tienen ofertas buenísimas.
alexespi escribió:Amazon Italia sacando ofertas que merecen la pena no como la filial española que da autentica VERGÜENZA:

Imagen


Ya te digo, mi trilogía de Regreso al futuro es "Ritorno al futuro"xD Y mejor pack que el español. Muy buenas pelis, aparte de Indiana Jones, Twister o La Terminal (la tengo en DVD) merecen mucho la pena en bluray.

Salu2
@ciberionz
El problema son los idiomas, en muchas no especifica si viene o no en español
Hombre, todo depende de cuando, pero en amazon.es tampoco ponen malas ofertas..... ahora mismo tienes la quadrilogia de indi a 16€....
Es version IT tambien, pero puedes ver los comentarios en español de la gente en lugar de jugartela en la pagina italiana.

A mi es lo unico de comprar en amazon de fuera, que a veces la puedes liar. Aun asi en el amazon nacional suelen tener las versiones it o uk muy a menudo y a buenos precios...

Por cierto, bien venidos al fin del mundo, peliculon al que unos amigos y yo le rendimos tributo un par de veces al año haciendonos la milla dorada ( o intentandolo mas bien) por la zona.
[beer]
kechua escribió:@ciberionz
El problema son los idiomas, en muchas no especifica si viene o no en español


Sí, he estado mirando un poco opiniones y algunas parecen que no vienen en español, aunque sí la mayoría.

En cuanto a las pelis de Amazon, depende un poco de cuando las compres y de qué edición. Ahora mismo están más caras que en nov. Por ej., Titanic está a más de 15€, cuando estuvo a tan solo 10. Y así, muchas otras. También me he pillado alguno de importación italiana, pero en Amazon España. La trilogía de "Ritorno al futuro" me salió por 11€ XD
Jubilee escribió:¿Conocéis alguna forma de filtrar en zavvi por peliculas que tengan audio o subtitulos en castellano? Cuestan muchísimo de encontrar mirando una a una y es una pena porque tienen ofertas buenísimas.


Directamente en Zavvi no hay forma. Yo cuando una película me interesa miro en blu-ray.com poniendo en el buscador la bandera de Reino Unido.

Lo que sí puedes es mirar directamente la sección de ofertas en zavvi de Mubis (http://www.mubis.es/ofertas-blu-ray/zavvi), que las que aparecen ahí, teóricamente, traen castellano. El problema es que creo que no están todas las películas, ni te vienen las ofertas que hay disponibles, es decir, puede ayudar para ver que películas que te interesan traen español y luego entrar en la película y ya en la web de zavvi ver si hay alguna promoción activa.
El apartado de ediciones blu-ray con audio y subtítulos en castellano de la web de mundodvd no os sirve?

http://www.mundodvd.com/blu-ray.php?audios=uk
Coincido, blu-ray y mundodvd son mis paginas para asegurarme de si vienen o no en español.

Ahora mismo aparte de las ofertas de amazon Italia (3x20 9x40) hay en francia (gastando 100 te devuelven 50) 3x14 en Zavvi y 10% o 15% en Zavvi también, Batman V Superman edición ultimate sale por menos de 10 euros con castellano.

Ya sé que en amazon España tiran mucho de pelis de reino unido o de italia pero varias veces haciendo la comparacion entre uno y otro suelen salir perdiendo. Es cuestión de ir mirando precios. Yo uso un addon que se llama "keepa" que me muestra un gráfico con el historial de precios del artículo y se nota cuando pegan bajones y subidones.

Actualizo con mis últimas compras o más bien, paquetes recibidos:

Black Friday de Media Markt (lo vi online, fui a tienda y agotado y tuve que pedirlo online)

Imagen


Promo de Zavvi (3x14 era o algo así, falta por llegar Atrápame si puedes)

Imagen


Amazon Italia 9x40

Imagen
Última llegada de Zavvi:

Imagen

Imagen

Salía más barata la lata de UK que la sencilla 3D en el BF de MM. [+risas]
Hay alguna edición chula de la saga Terminator? o ediciones especiales de al menos las dos primeras?
Mathias escribió:Hay alguna edición chula de la saga Terminator? o ediciones especiales de al menos las dos primeras?


En España hubo varías editoras, aun así se pusieron de acuerdo para sacar un pack con las tres primeras, pero diría que está descatalogado, en UK, Francia o EEUU si hay packs chulos con todas pero no todas (o ninguna) con castellano. Aquí puedes encontrar información de las distintas ediciones.
Último pedido de Amazon, a 10€ cada una aprox., menos la de Star Trek (que es la edición dos discos).

Imagen

Imagen

Imagen
@kolombo Gracias, he visto la edición "Terminator - Gold Label Limited Edition" y el precio está por las nubes. Creo que voy a esperar a que salga alguna edición molona y en castellano tanto de la 1 como de la 2. Si son ya juntas ni te cuento.
@Mathias en castellano de la primera creo que la mejor opción es la de la portada dibujada que trae la remasterizada.

Última compra, tras varios intentos:

Imagen
Me ha llegado esta mañana de Amazon, la he conseguido por 16€ y la verdad es que la edición está bastante chula. La única pega es que la caja es un poco endeble, pero mucho mejor de lo que me esperaba [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:El apartado de ediciones blu-ray con audio y subtítulos en castellano de la web de mundodvd no os sirve?

http://www.mundodvd.com/blu-ray.php?audios=uk


Lo malo de las ediciones extranjeras es que el audio de más alta calidad, como suele pasar aquí, se lo establezcan al idioma de origen.

Hace poco compré STARSHIP TROOPERS INVASION Edición UK y los audios eran los mismos que la edición Española. Pero luego compré la edición UK de Transformers 3 y el audio Español solo viene en AC3 5.1
Muy chula @ciberionz una de mis pelis de mi infancia, soy incapaz de revisionarla por cierta escena que me da muchisima pena aún (caballo, cof cof)

Dejo por aquí mis últimas ruinas a la cartera:

La que faltaba de Zavvi

Imagen

Game 3x2 seminuevos

Imagen

Black Friday el corte inglés (si, ha llegado hoy)

Imagen
ciberionz escribió:Me ha llegado esta mañana de Amazon, la he conseguido por 16€ y la verdad es que la edición está bastante chula. La única pega es que la caja es un poco endeble, pero mucho mejor de lo que me esperaba [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[tadoramo] qué chulo
Gracias @Mathias y @alexespi [beer] Buff... La escena que comentas con Atreyu y Artax aún da cosa verla, jeje, y más siendo un crío, por algo se llamaba el pantano de la tristeza. Años después me hice con el libro (la edición del Círculo). Aún lo tengo por ahí.

Imagen


PD: Peliculon la de "Atrápame si puedes". Y esa cuya carátula imita a Star Wars no la conocía de nada XD Me recuerda a "La loca historia de las galaxias" [+risas]
@ciberionz es normal que te de cosa esa escena, estás viendo la muerte real de un caballo ( La plataforma hidráulica que estaba bajo el barro y que sostenía al caballo, se rompió y cedió), o eso tengo entendido. :(
kolombo escribió:@ciberionz es normal que te de cosa esa escena, estás viendo la muerte real de un caballo ( La plataforma hidráulica que estaba bajo el barro y que sostenía al caballo, se rompió y cedió), o eso tengo entendido. :(


Joer, en serio? Pues desconocía ese dato, pobre caballo, ya podían haber tenido más cuidado con el animal :(
@ciberionz me lo comentó un colega que tiene la anterior edición (dvd o blu ray, no recuerdo), se ve que sale en los extras.
Joder yo tampoco sabía que lo del caballo fuese real, más motivos para traumarse.
Lestat25 escribió:El caballo no murió, es una leyenda urbana.

http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... /secretos/


Ya decía, porque me parecía muy fuerte que el director y todo el equipo de producción se quedase tan panchos grabando la escena mientras dejaban al caballo ahogarse (a no ser que no se hubiesen dado cuenta de que la plataforma había fallado). Aunque de ser verdad es lógico que se lo hubieran callado [+risas]
Sabéis algún sitio para comprar la Trilogía del señor de los anillos que venga más completa que la normal?.
En Amazon la tienen a 16 €, pero es que viene pela y monda.
kechua escribió:Sabéis algún sitio para comprar la Trilogía del señor de los anillos que venga más completa que la normal?.
En Amazon la tienen a 16 €, pero es que viene pela y monda.

Pero la normal?¿
No preferirías la extendida aún siendo más cara?
@k_nelon
la verdad es que si el precio es bueno, no me importa gastarme algo más en la extendida.
kechua escribió:@k_nelon
la verdad es que si el precio es bueno, no me importa gastarme algo más en la extendida.


Yo también ando interesado en la extendida porque no la veo en ningún sitio, con excepción de los especuladores.
kechua escribió:@k_nelon
la verdad es que si el precio es bueno, no me importa gastarme algo más en la extendida.

No se a que precio andan ahora y si siguen teniendo stock, pero baratas no eran, pero claro, a mi existiendo la extendida, pues como que las normales no existen para mi, ya que las extendidas para bien o para mal completan la historia con cosas que faltan y no estamos hablando de 10 minutos extras, si no mas de 30 minutos en cada una.



ciberionz escribió:Yo también ando interesado en la extendida porque no la veo en ningún sitio, con excepción de los especuladores.

no te extrañe que esté descatalogada o algo así
Pues mirad la edición que sacaron en USA con las trilogías de El Hobbit y ESDLA extendidas [boing]

Imagen

Imagen


Y aquí agotada (el pack que sacaron en España con la trilogía de ESDLA), porque bien que se encuentran las ediciones italiana o alemana por unos 40€ xD

Imagen
Lestat25 escribió:El caballo no murió, es una leyenda urbana.

http://www.sensacine.com/peliculas/peli ... /secretos/


Conste que yo no tengo la película, la vi en cines en su estreno y como lector no me convenció.
Pero mi amigo es fan, y cuando le he dicho que aquí se decía que era una leyenda urbana de internet ha desempolvado su edición dvd veinte aniversario:

Imagen

Y me ha mandado esta captura del disco de extras, en la parte de curiosidades:

Imagen

Será leyenda o no, pero en esa edición lo pone. [+risas]
Esta es de las informaciones más claras y actuales sobre el tema.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articu ... 1472759491
Pues si no es así la editora de la película no se de donde habrá sacado la información, pero sacar una edición aniversario con errores en los extras tiene delito. [carcajad]
Pues tiene pinta de que la editora no lo comprobó fehacientemente. Pero la verdad es que ya me entran mis dudas. En cualquier caso, habrá muerto ya de viejo [+risas]
ciberionz escribió:Pues mirad la edición que sacaron en USA con las trilogías de El Hobbit y ESDLA extendidas [boing]

Imagen

Imagen


y aquí agotada, porque bien que se encuentran las ediciones italiana o alemana por unos 40€ xD

40 euros esa edicion??creo recordar que costaba un pastizal,entre los 200 o 300 euros...
LoganDark_84 escribió:
ciberionz escribió:Pues mirad la edición que sacaron en USA con las trilogías de El Hobbit y ESDLA extendidas [boing]

Imagen

Imagen


y aquí agotada, porque bien que se encuentran las ediciones italiana o alemana por unos 40€ xD

40 euros esa edicion??creo recordar que costaba un pastizal,entre los 200 o 300 euros...


No, compañero, por 40€ la que se ha agotado en España (limitada también) en sus respectivas versiones de importación [oki] De hecho, la que comentaba con fotos, está a 499$ en Amazon USA o 279€ en Amazon Alemania.
El pasado agosto leí (en mubis) que eOne Film en noviembre se quedaba sin los derechos de edición de "La Comunidad", y con esto los derechos para los packs. Lo cachondo es que los derechos pasan a WB, pero hasta finales de 2018 WB no tendrá los derecho de la última, así que auguro un año en el que los revendedores van a hacer su agosto. Yo por mi parte tengo mi edición de Aurum... que por cierto... al lado de EL Hobbit Extendida 3D gana por bastante (brillo, bordes, acabados en general superiores en ESDLA... Aurum era carera pero se lo curraban).
Pues sí que va a haber sequía. Yo busqué la trilogía en eBay y no bajaba de 199€, cuando se vendieron por 60€ en MM. Y en Amazon España hay un listillo que te la vende por 349€ xD La pena es que las ediciones alemana o italiana, como decía antes, no incluyan audio en español, porque están muy bien de precio. Se ve que la tirada española fue más limitada (o aquí hay más fans de Tolkien). Mientras seguiré disfrutando de mis ediciones extendidas en dvd, que algo bueno tenían respecto a la reproducción de colores más naturales.
kechua escribió:Sabéis algún sitio para comprar la Trilogía del señor de los anillos que venga más completa que la normal?.
En Amazon la tienen a 16 €, pero es que viene pela y monda.


Yo me hice hace unos meses en una oferta que hubo en el corte inglés con las 3 extendidas pero vendidas individualmente, viendo el follón que hay con los derechos, creo que hice bien, en la web del corte inglés creo que salían 2 partes de la trilogia para comprar.

Imagen
Algunos regalos de navidad [360º]

Imagen
@ciberionz
Muy buenas pelis, salvo la de kube, las otras las tengo miyyyyy vistas y no te cansas de verlas
kechua escribió:@ciberionz
Muy buenas pelis, salvo la de kube, las otras las tengo miyyyyy vistas y no te cansas de verlas


Estaba deseando que saliese la de Kubo en bluray para darle un buen repaso. En cuanto a las otras, tengo menos vista "El hombre que sabía demasiado", aunque ya nos las suelen poner en televisión tanto como antes.

Felices fiestas!! [beer]
Últimas compras y algunas pelis que me regalaron las pasadas fiestas [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
1408 respuestas