[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

1, 2, 3, 4, 587
Cada vez que llegan emails de tiendas online se llena el hilo de ofertas de cupones descuento de un solo uso, así que he abierto este hilo para regalar o pedir códigos descuento exclusivamente.

Por favor, si utilizas algún código descuento quotea el mensaje original con el código y da las gracias, así se sabrá que ya está usado y además animarás al user que regaló el código a seguir haciéndolo.

Si tienes un código para regalar tienes varias opciones:

1- Postear el código. Puede usarlo cualquiera, incluso visitantes no registrados en EOL.

2- Anunciar que tienes un código y te lo puede pedir cualquiera. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.

3- Anunciar que tienes un código y poner tus condiciones para el que lo quiera. Por ejemplo antigüedad mínima o número de mensajes. Puedes pedir que te lo pidan quoteando en el hilo o por MP. Una vez regalado editas el mensaje añadiendo que ya lo regalaste para que no te lo pidan más usuarios.

4- Enviárselo por MP a alguien que haya pedido un código. Puedes quotearlo para decir que se lo envías, así evitarás que más gente se lo envíe al mismo usuario.


Y recuerda, para ofertas de juegos:
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071

Para dudas o comentarios sobre las ofertas:
hilo_hilo-oficial-dudas-comentarios-ofertas-juegos_1454074

Para hablar sobre las tiendas online:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Para saber los idiomas de los juegos de importación:
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Azareus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101

El caso es que ese hilo esta en el foro de xbox... comentaré con el resto de moderadores si dejamos un hilo en cada subforo o creamos uno en multi.

Saludos.
Namco69 escribió:
Azareus escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101

El caso es que ese hilo esta en el foro de xbox... comentaré con el resto de moderadores si dejamos un hilo en cada subforo o creamos uno en multi.

Saludos.

Jarl, ni me había dado cuenta xD. Pues entonces estaría bien tener uno aquí.
Yo tengo un código para exportar las canciones de Rock Band 2 al 3 que no uso. Aunque más que regalarlo me gustaría pedir "algo a cambio" pero no se si esto está permitido.
Me parece un buen hilo, muchas veces andas buscando un codigo, o tienes uno que no vas a usar, y no sabes donde mirar.
Me parece buena idea lo del hilo, así que empiezo yo:

- The Hut 1660-JR72-J5NR válido hasta la medianoche del 29/08/11.

- Zavvi.com 1587-W63C-HF3K válido hasta la medianoche del 31/08/11.

Un saludo.
Sabeis donde puedo conseguir algú codigo para usar en dsflash.es ? gracias. Saludos!!!
10% descuento en The Hut, sólo este fin de semana: 1660-KBPT-QK3K
lokix escribió:10% descuento en The Hut, sólo este fin de semana: 1660-KBPT-QK3K


Gracias por el codigo, lo utilice para sacarme el borderlans :D

pd: los codigos de zavvi no me han funcionado :/
1660-HMHP-LCK8

Aquí tenéis otro de The Hut, igualmente sólo este fin de semana.
Jackercito escribió:
lokix escribió:10% descuento en The Hut, sólo este fin de semana: 1660-KBPT-QK3K


Gracias por el codigo, lo utilice para sacarme el borderlans :D

pd: los codigos de zavvi no me han funcionado :/


Pues tanto el código de Zavvi como el de The Hut iban a la perfección, así que supongo que alguien los habrá utilizado sin avisar, así de buen rollo. De todas maneras cuando haya más los postearé.

Un saludo.
Otro de TheHut para este fin de semana:
1660-GG4L-6RYR
10% de descuento para The Hut, a ver si salen más cupones de otras webs.

1594-KBYL-3VL0
Ostras que rabia!!

Esta mañana he probado los descuentos en las diferentes webs para ver donde salía más barato y iba confiado de que el descuento duraria hasta la fecha anotada y por tontín me he quedado sin usarlo teniendolo ya corregido en la cesta :( :(


No hay alguien que le sobre un descuentillo para zavvi.com????

A poder ser por MP para que no me lo quiten :p

saludos y gracias!
Os dejo uno para The Hut, pero creo que acaba en un par de horas: 1660-DDJT-9BW2
Azareus escribió:Os dejo uno para The Hut, pero creo que acaba en un par de horas: 1660-DDJT-9BW2

Mil gracias!!! ^_ ^ [beer]
A ver si alguien puede poder otro de thehut o pasarme por privado, para una compra que quiero hacer.

Un saludo.
Aquí os dejo un par de descuentos del 10 %:

The Hut (acaba hoy):

1660-N07F-RWN7

Zavvi.es (acaba el 31/8):

1595-28TY-8QMP

Disfrutadlos [beer] !!!
Sergirt82 escribió:Aquí os dejo un par de descuentos del 10 %:

The Hut (acaba hoy):

1660-N07F-RWN7

Zavvi.es (acaba el 31/8):

1595-28TY-8QMP

Disfrutadlos [beer] !!!


Usado. Mil gracias compañero.
10% de thehut

1660-BK38-K52S
Sergirt82 escribió:Aquí os dejo un par de descuentos del 10 %:

The Hut (acaba hoy):

1660-N07F-RWN7

Zavvi.es (acaba el 31/8):

1595-28TY-8QMP

Disfrutadlos [beer] !!!


Gracias, por el descuento.

Un saludo.
10% en thehut valido hasta esta noche

1660-6H98-95NH
Ancient escribió:
Azareus escribió:Os dejo uno para The Hut, pero creo que acaba en un par de horas: 1660-DDJT-9BW2

Mil gracias!!! ^_ ^ [beer]

De nada hombre, yo también he aprovechado alguno en otros hilos.
Esta triunfando este hilo eh, gracias a todos los que ponen los codigos estos [oki]
10% en thehut valido hasta esta medianoche.

1660-7HB3-F939

Un saludo.
TheHut 10% hasta las 0:00 de esta noche.

1660-6XDZ-M8JL
otro 10% en the hut

1660-GRS4-DDTF
10% the hut


1660-88P4-QSHZ
buenas noches
10% en the hut

1594-94KD-DXWL
Codigo the Hut -10% valido hasta mañana: 1594-JPZD-3M80
Descuento de 3 libras en zavvi com si compras mas de 25
1651-ZG86-JD79
elprimereuskaro escribió:Codigo the Hut -10% valido hasta mañana: 1594-JPZD-3M80

gracias....utilizado
soukai escribió:Descuento de 3 libras en zavvi com si compras mas de 25
1651-ZG86-JD79


He intentado utilizar este descuento pero no me funciona, supongo que ya habrá sido gastado.
Los usuarios que lo utilicen podrían postear que lo han gastado ya como el usuario de arriba KIKITRONIC, no?

Un saludo.
Nos apuntamos al pòst XD . Gracias por si alguna vez utilizo algo y ke aproveche si es al reves... XD
Pongo uno para thehut 10% descuento, valido hasta el miercoles.
1594-RTF2-NY85

Salu2
Campero escribió:Pongo uno para thehut 10% descuento, valido hasta el miercoles.
1594-RTF2-NY85

Salu2


utilizado gracias
Codigo 10 % para Thehut:

1660-JY5R-YQRD
Juampa escribió:Codigo 10 % para Thehut:

1660-JY5R-YQRD


Lo he intentado usar pero ya no funciona, alguien lo ha usado y no ha posteado ni para dar las gracias [snif]

Esperaré otro.
una pregunta de donde los sacais? porque ami no me dan ninguno :(
10% de descuento en TODA la tienda SendIT durante el día de hoy (miércoles)

Código: SAVETEN
Zavvi.com
1587-HV62-YK3H

The hunt
1594-7W69-F8HN

Espero que os sirva [beer]
Gracias por abrir este hilo :)
tremendooo hilo.jaja.si necesito alguno y hay disponible no dudare en pillarlo y si tengo yo y no lo utilizo os lo dejare tb aqui.saludos
zavvi.es
1666-6KB2-BFG9
Tu código único: 1666-RML5-5TW4

zavvi.es Todos los derechos reservados. *Este código descuento es no cancelable, no acumulable, de un sólo uso y excluye tecnología, informática, consolas. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2011
zavvi.es
Tu código único: 1666-VNBJ-JKMX
[ginyo]
eldesiempre escribió:zavvi.es
Tu código único: 1666-VNBJ-JKMX
[ginyo]


¡¡Gracias!! Estaba esperando poder pillar uno del 10% ^^

Usado para reservar el Battlefield 3. Un saludo.

Y a los que usan los códigos de aquí, qué menos que dar las gracias, que los 2 anteriores que hay de zavvi.es ya estaban usados... [enfado1]
Aunque es de esperar que sean los típicos del 10%, poned qué descuento ofrece el código para que quede más claro ;)
Dunadan_7 escribió:
eldesiempre escribió:zavvi.es
Tu código único: 1666-VNBJ-JKMX
[ginyo]


¡¡Gracias!! Estaba esperando poder pillar uno del 10% ^^

Usado para reservar el Battlefield 3. Un saludo.

Y a los que usan los códigos de aquí, qué menos que dar las gracias, que los 2 anteriores que hay de zavvi.es ya estaban usados... [enfado1]




+1
4302 respuestas
1, 2, 3, 4, 587