Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
948
Hilos:
873.993
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

HILO OFICIAL: CODIGOS LIVE (cambiar o regalar)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

Link_Ilia
Habitual

Mensajepor Link_Ilia 10 Jul 2008 23:09

Si alguien seria tan amable de darme un codigo de 48 h se lo estaria agradecido [ayay] me bloquearon la cuenta sin poder dejarme subscribirme a xbox live gold, hasta k microsoft me llame para k me la desbloqueen y no me deja jugar online [buuuaaaa]

muchas gracias ! de antemano [Ooooo]
Comunidad Phantasy Star Universe:[url="http://www.pioneerhunters.foro.st/"]Gurhal España - Pioneer Hunters[/url]

tarantino
Habitual

Mensajepor tarantino 13 Jul 2008 14:28

Hola me podrías enviar a mi tambien un código de 48 horas??estoy pensando en comprarme una de suscripción de 13 meses pero antes me gustaría probarlos porque mi consola es de 2ªmano.
Otra cosa que quería saber es cuando fué la última vez que hicieron baneos online y si vosotros jugais con la consola flasheada y los backups ( XD XD )

Gracias y un saludo

samerson
Adicto

Mensajepor samerson 14 Jul 2008 13:09

hola compañeros, me han dado unas vacaciones de una semana en el trabajo, y me he dado cuenta de que no me queda xbox live, y paso de comprame una de un año, ya que por mi trabajo no tengo tiempo de jugar, si alguien tiene un codigo de 2 dias o asi, y me lo quiere pasar por privado, le estaria muy agradecido.

Un saludo y a ver si puedo dar caña por la red jajaja.
Imagen
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas

sonicherizo
Novato

HoLa A ToDoS alguien que ya haya comprado soulcalibur arcade

Mensajepor sonicherizo 15 Jul 2008 01:53

quiiera saber si alguno de ustedes ia compro el soul calibur de arcade y me lo quiere pasar le estare muy agradecido si se pueden pasar juegos espero su respuesta por privado mi gamertag es sonic herizo espero me lo puedan pasar saludos

icesoul
Adicto

Mensajepor icesoul 16 Jul 2008 08:36

holo necesito un codigo de 48 horas, si me lo dais mandadmelo por mp.
Imagen

lucia22
You Talkin' To me ?

Mensajepor lucia22 16 Jul 2008 18:07

Buenas, pero aqui solo hay gente pidiendo?... y muy pocos dando no?... Pues bueno, aqui uno mas que se une a pedir un codigo... si a alguien le sobra uno para bajarme la demo del too human, y para viciarme al bad company que tengo un par de dias libres...

Mp´s pliz!

Menopausia
Adicto

Mensajepor Menopausia 17 Jul 2008 17:40

Yo tengo un codigo de un mes de live si alguien me ofrece un juego arcade se lo cambio.
Saludos.

Iwon
Adicto

Mensajepor Iwon 17 Jul 2008 18:48

Hoygan! vengo a mendigar un código de 48h ( si los hay de 24h, se agradecen igualmente ).

El único colega que tengo con la Xbox360 nunca ha jugado online, ni en PC ni consola... quiero ver si lo consigo llevar al lado oscuro. El código es para mi, para echar un coop al Gears, el tendrá algún mes gratis sin gastar imagino.

hollowbox
Adicto

Mensajepor hollowbox 18 Jul 2008 13:39

alguien me puede dar algun codigo de 48 h, se lo estaria muy agradecido :)

Mensul
Novato

Mensajepor Mensul 19 Jul 2008 15:51

Hola

No llegue a tiempo de pillar los codigos de la bebida esa >-<

Alguien me podria dejar un codigo de XBOX LIVE para hoy? es que tengo noche de palanqueo en casa

Muchas gracias :**

PrevioSiguiente

Volver a Online