He creado un hilo, pero nadie me contesta
Asi que como aqui estamos hablando de codigos de live aprovecho, espero no molestar
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer

Key_sora escribió:¿Sabeis si lo meses de prueba se pueden usar tantos como quieras?
He creado un hilo, pero nadie me contesta![]()
Asi que como aqui estamos hablando de codigos de live aprovecho, espero no molestar
elpopas escribió:Se puede, creo, pero cada vez con un perfil nuevo lo cual es poco practico porque te quedarias sin todo lo desbloqueado en tus juegos y tendrias que jugar con ellos "pelados".
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Key_sora escribió:¿Sabeis si lo meses de prueba se pueden usar tantos como quieras?
He creado un hilo, pero nadie me contesta![]()
teran escribió:Son 3 meses de prueba (uno por perfil) en cada consola. Los 3 primeros perfiles online .que crees tendrán GOLD. Si quieres crear un perfil SILVER sin gastar el mes de prueba en la Xbox, creo que basta con crear el perfil en la web de Xbox. Salu2

Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA
Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados