[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Enhorabuena pos los que habéis conseguido. A ver si completo yo alguno, que hace mucho desde el último. xD
Pues sumo uno más a mi lista:

Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious (1000G) [oki]
¿Alguno tiene al 100% el Arcade "Might & Magic Clash Of Heroes"?

Para sacar el logro de jugar cuatro personas. :/
2 mas para la lista!

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G (Como todos xDDD)
Dark Souls - 1000G

El DS ha sido un juegazo como pocos, piyare en ONE el 2 cuando toque :)
BleachDbzNaruto escribió:2 mas para la lista!

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G (Como todos xDDD)
Dark Souls - 1000G

El DS ha sido un juegazo como pocos, piyare en ONE el 2 cuando toque :)


Enhorabuena, porque los logros del DS además son jodidos no?
Yo con 1.000 nada mas tengo el need forma speed rivals y farcry 3 :)
litos001 escribió:Enhorabuena pos los que habéis conseguido. A ver si completo yo alguno, que hace mucho desde el último. xD



litos te a agregado si quieres q le tiremos a los atracos del gta,si ves mi invi :) :)


Salu2,
manu24vlc escribió:
litos001 escribió:Enhorabuena pos los que habéis conseguido. A ver si completo yo alguno, que hace mucho desde el último. xD



litos te a agregado si quieres q le tiremos a los atracos del gta,si ves mi invi :) :)


Salu2,


ok, te agrego si quieres, pero no tengo el gta. No es mi estilo de juegos. xD
Pues finalizado el Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious , la verdad es que para ser gratis esta bastante bien. Eso si los logros bastante faciles
Otro con los 1000G del Fast & Furious del Forza Horizon 2, el que más me ha costado la última carrera... [snif]
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G
LEGO Harry Potter Años 5-7 - 1000G
litos001 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:2 mas para la lista!

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G (Como todos xDDD)
Dark Souls - 1000G

El DS ha sido un juegazo como pocos, piyare en ONE el 2 cuando toque :)


Enhorabuena, porque los logros del DS además son jodidos no?

No jodidos pero si muy tardíos, te tienes que pasar el juego casi 3 veces si o si XD
Eso si, vale la pena hacerlo, es juegazo, si no le has jugado pruebalo :)
BleachDbzNaruto escribió:
litos001 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:2 mas para la lista!

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G (Como todos xDDD)
Dark Souls - 1000G

El DS ha sido un juegazo como pocos, piyare en ONE el 2 cuando toque :)


Enhorabuena, porque los logros del DS además son jodidos no?

No jodidos pero si muy tardíos, te tienes que pasar el juego casi 3 veces si o si XD
Eso si, vale la pena hacerlo, es juegazo, si no le has jugado pruebalo :)


Lo haré, lo haré. Lo tengo ahí descargado en el HD de cuando lo regalaron. xD
completado Blazing Angels 9 logros 1000g
test drive ferrari racing legends uff un poco tardio carreras a mansalva... 1000g
FH2 Presents Fast & Furious muy facil,4h 1000g
Sniper elite ultimate que me faltaban los ultimos logros de los dlc 1440g


Salu2.
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G
¿Juega alguien todavía a las tortugas Ninja Arcade 1989?. ME falta un logrito cooperativo.
Completado Far Cry 3 a 1000G. Juegazo!!
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious - 1000G el primero que lo hago, es bastante facil.
lego piratas del caribe 1000g
arcania ghotic4 antiguo pero muy chulo 1000g


Salu2.
manu24vlc escribió:lego piratas del caribe 1000g
arcania ghotic4 antiguo pero muy chulo 1000g


Salu2.



Si tienes el Arcania: Gothic 4 a 1000g es porque te has metido los logros ilegalmente, ya que este juego tiene 2 logros inobtenibles y por lo tanto nadie ha completado el juego.

Otro logrero que "presume" de completar muchos juegos, y que en realidad es un tramposo (ya he descubierto a tres personas que se meten logros).
Dragon Age Origins 1000G (es el unico que completé al 100%) [buuuaaaa]
mario2006 escribió:
manu24vlc escribió:lego piratas del caribe 1000g
arcania ghotic4 antiguo pero muy chulo 1000g


Salu2.



Si tienes el Arcania: Gothic 4 a 1000g es porque te has metido los logros ilegalmente, ya que este juego tiene 2 logros inobtenibles y por lo tanto nadie ha completado el juego.

Otro logrero que "presume" de completar muchos juegos, y que en realidad es un tramposo (ya he descubierto a tres personas que se meten logros).



vamos a ver que logros? el juego yo ya lo tenia empezado y me faltaban unos logros el ultimo maestro cocinero que toco volver a empezar el juego.No hables sin saber
En el Arcania: Gothic 4 no se pueden sacar los 1000 puntos. El logro de aprender todas las recetas no se puede sacar y por extensión el logro de conseguir el resto de logros.
Vamos a ver, encima de que te he pillado no vengas de entendido, porque eres un fantasma.

Ahora resulta que eres el único jugador del mundo que tiene el juego a 1000g, ya que el juego salió con 2 logros que no se podían sacar, y NO los arreglaron.

De las casi 8000 personas que hay registradas en TA ninguno ha completado el juego y en XBA tampoco lo ha completado nadie, raro no?

Pero que me da igual, sigue vacilando a la gente.
@mario2006 el cometido de este hilo es para que los eolianos en general comenten sus últimos juegos obtenidos con los logros a 1000g, no para comentar ni entrar en debate si un juego lo ha sacado licitamente o aprovechando cualquier glich o bug del juego. Por lo que ruego ceses la discusión con @manu24vlc

Cualquier disputa entre usuarios, para todos los asiduos a este hilo, os rogaría la mantuvieseis por privado, puesto que el resto de usuarios que frecuentan el hilo no les es de su interés.

salu2
Hola, no tenía pensado entrar en ninguna discusión, sólo informar de que a dicho juego no se le pueden sacar los 1000g, y por consiguiente este usuario estaba engañando a los demás.

No suelo escribir mucho por aquí, pero me gusta pasarme por el hilo para ver a lo que juega la gente (ya que a mí también me gusta completar los juegos que me enganchan mucho).

Perdón por el offtopic
Sin animo de estirar lo del Arcania demasiado, yo tambien lo jugue en profundidad y me faltaron los 2 famosos logros, asi que dando el beneficio de la duda...como conseguiste el logro del cocinero? usaste alguna guia o algo? comparte el secreto si no es trolleo please! XD
Para los que somos aficionados a conseguir todos los logros, nos interesa conocer el asunto.

Me temo que no se va a volver a pasar por aquí. @manu24vlc
Ya esta peña hablando me cago en la p....hago lo que me sale de los coj gyzmo..tu quien eres para decirme que no me voy a pasar x aqui .Pues te equivocas no voy a entrar en discusion.Arreando que es gerundio Arcania Complete tales 2013 Save Editor

Terminator salvation muy malo pero facilete.


Salu2.
manu24vlc escribió:Ya esta peña hablando me cago en la p....hago lo que me sale de los coj gyzmo..tu quien eres para decirme que no me voy a pasar x aqui .Pues te equivocas no voy a entrar en discusion.Arreando que es gerundio Arcania Complete tales 2013 Save Editor

Terminator salvation muy malo pero facilete.


Salu2.


El caso es que los compañeros te han preguntado varias veces si has hecho trampas y respondes a todo menos a eso. Ya no hace falta que respondas.

[carcajad]

[bye]
El que no hace falta que respondas eres tu,pa meterte donde no te llaman y decirm que no voy a pasarm x el foro.yo hago lo que quiero y no tienes xq decir nada sobre mi xq no m conoces.anxanta la boca y la proxima vez no entres al trapo
Una vez aclarado por manu24vlc, no vamos a entrar a debatir en este hilo sobre si es lícito o no como lo ha sacado, por lo que el offtopic lo terminamos a partir de este post. Sigamos con el cometido del hilo ;)

salu2
Ya tengo los 1000g del army of two devils cartel facilitó de sacar con este hago 85 juegos pasados al completo
scorpio360 escribió:Ya tengo los 1000g del army of two devils cartel facilitó de sacar con este hago 85 juegos pasados al completo


enhorabuena compi!
Hola!

El único juego al que le saqué los 1000G fue al Call of Duty World at War, pillé una época de vicio tremenda con ese juego y al final obtuve todos sus logros. ¡Qué jodida era la campaña en máxima dificultad! [+risas]

También le saqué todos los logros (200G) al DOOM del Arcade.

Saludos!
antoniop escribió:Hola!

El único juego al que le saqué los 1000G fue al Call of Duty World at War, pillé una época de vicio tremenda con ese juego y al final obtuve todos sus logros. ¡Qué jodida era la campaña en máxima dificultad! [+risas]

También le saqué todos los logros (200G) al DOOM del Arcade.

Saludos!

Sobre todo en la misión de destruir los flacks (torretas). Ya no sabías de donde te daban.
A quién le interese, han puesto nuevos logros (600 g) en la versión de Minecraft de Xbox 360. Creo que son los mismos que tiene la versión de Xbox One, así que son facilitos. [360º]
TheChainSaw escribió:A quién le interese, han puesto nuevos logros (600 g) en la versión de Minecraft de Xbox 360. Creo que son los mismos que tiene la versión de Xbox One, así que son facilitos. [360º]


Viene en algún DLC de pago o es actualización gratuita?
Actualización gratuita.
Ok, gracias por la info. :)
Son dificiles los del Fable Anniversary? lo he empezado , y esta muy bien el juego, llevare unas 12 horas, pero el juego se me ha congelado ya 6 veces por culpa de su optimizacion, y no veo yo sacandome los 1000G si son muy pesados y cada 2x3 que se me congele la consola por culpa de esta optimizacion tan pobre la verdad :( :(

He leido en foros y a mucha gente le pasa, incluso con el ultimo parche metido , que desastre

Editado: Bueno, al final lo he dejado, me estaba gustando bastante, pero no puede ser que cada 2 horas se congele el juego, de los peores juegos optimizados de la 360 sin duda, entre framerate, tirones y congelamientos de consola , vaya remaster mas desastroso [noop] [noop] [noop]
pasnake escribió:Son dificiles los del Fable Anniversary? lo he empezado , y esta muy bien el juego, llevare unas 12 horas, pero el juego se me ha congelado ya 6 veces por culpa de su optimizacion, y no veo yo sacandome los 1000G si son muy pesados y cada 2x3 que se me congele la consola por culpa de esta optimizacion tan pobre la verdad :( :(

He leido en foros y a mucha gente le pasa, incluso con el ultimo parche metido , que desastre

Editado: Bueno, al final lo he dejado, me estaba gustando bastante, pero no puede ser que cada 2 horas se congele el juego, de los peores juegos optimizados de la 360 sin duda, entre framerate, tirones y congelamientos de consola , vaya remaster mas desastroso [noop] [noop] [noop]


Es una pena que hayan sacado algo así, cuando es un juego fabuloso y que disfruté mucho hace años en pc. Pero en fin, el dinero fácil es lo que tiene.
pasnake escribió:Son dificiles los del Fable Anniversary? lo he empezado , y esta muy bien el juego, llevare unas 12 horas, pero el juego se me ha congelado ya 6 veces por culpa de su optimizacion, y no veo yo sacandome los 1000G si son muy pesados y cada 2x3 que se me congele la consola por culpa de esta optimizacion tan pobre la verdad :( :(

He leido en foros y a mucha gente le pasa, incluso con el ultimo parche metido , que desastre

Editado: Bueno, al final lo he dejado, me estaba gustando bastante, pero no puede ser que cada 2 horas se congele el juego, de los peores juegos optimizados de la 360 sin duda, entre framerate, tirones y congelamientos de consola , vaya remaster mas desastroso [noop] [noop] [noop]



uff a mi tamb se me quedo un monton de veces congelado,no son umy pesados los logros.a mi solo me quedo el del smartglass con el movil,el problema la optimizacion terrible.
Salu2
Como no hay hilo de juegos arcade con 1000(por logica puesto que o dan 200 los antiguos o 400)lo posteo aqui.Max the brotherhood completado y los 400 g conseguidos.Salu2
WingedDemon escribió:Como no hay hilo de juegos arcade con 1000(por logica puesto que o dan 200 los antiguos o 400)lo posteo aqui.Max the brotherhood completado y los 400 g conseguidos.Salu2


He arreglado un poco el post inicial para incluirlos, dado que si bien no son de 1000g, si que implica haber desbloqueado el 100% de sus logros (200-400g)
Por fin he conseguido mi primer juego no arcade al 100%. Y estoy loco de contento. Hace unas horas obtuve el logro de investigacion en Bioshock, que se me resistió un poco pues tuve que cargar una partida anterior. Y pensar que la primera vez que lo pasé lo tuve que empezar en facil porque se me hacia muy dificil (luego ese primer big daddy en dificil como es duro de pelar!).
Una pena que los demás Bioshocks tengan tantos logros online, que dudo mucho poder sacarlos todos a estas alturas
resident evil revelations 2 completado,el modo contrarreloj me a costado más que el invisible.una vez pasado el contrarreloj en menos de 3h lanzamisiles infinito para la campaña en dificil jeje XD
Añado La Tierra Media : Sombras de Mordor a 1000G , 35 horas justas, muy bueno, lastima el apartado tecnico :) :)

Retail: 62

Dante´s Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania: Lords of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully Edition Scholarship
Fable 2 Game of the Year
Fallout 3 Game of the Year
C.S.I Pruebas Ocultas
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer
Bayonetta
Assassins Creed: Rogue
Alice:Madness Returns
Forza Horizon 2 Presents Fast and Furious
La Tierra Media: Sombras de Mordor




Arcade: 27

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Creed: Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2


TOTAL:89
litos001 escribió:Enhorabuena compi!


gracias Litos001, ahora estoy con el Dark Souls 2 a ver, pero creo que no me los sacare, eso de repetir otra vez un new game +, me echa para atras :-| :-|
4024 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81