[Hilo Oficial] Clan EOL

jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji jj, he cambiao el tomb raider por el watch dogs,que te parece?


Hombre si ya te lo ha pasado el tomb raider muy rejugable no es.... y el WD 2 dicen que mola mas que el primero, creo que has hecho bien [oki]


si y tanto me guste como no,terminare vendiendolo/cambiandolo, el unico que caera nuevo si o si, es el RE7 que tengo ya 30€ en la tarjeta del Game
@jjuanji acabo de hacerme con el dishonored 2 [angelito]
mocito escribió:@jjuanji acabo de hacerme con el dishonored 2 [angelito]



Si es la mitad de bueno del primero ya has triunfado! he leido que esta segunda parte esta muy guapa [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji acabo de hacerme con el dishonored 2 [angelito]



Si es la mitad de bueno del primero ya has triunfado! he leido que esta segunda parte esta muy guapa [amor]


esta tarde lo probare que ayer entre el futbol y la actualizacion....
uy que matao esta esto... [buuuaaaa]
Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?
jjuanji escribió:Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?



si tio,esta guapisimo lo que como solo le doy por las tardes ya que las noches son de COD me esta durando pero super recomendable [tadoramo]
mocito escribió:
jjuanji escribió:Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?



si tio,esta guapisimo lo que como solo le doy por las tardes ya que las noches son de COD me esta durando pero super recomendable [tadoramo]



Lo jugare, el 1 me gusto bastante y de esta segunda parte hablan maravillas :)
Que tengais todos una buena entrada de año mamonas!!! [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]
igualmente, feliz año nuevo perdio@s [fies] [fies]
@jjuanji dishonored 2 pasao, juegazo [amor] lo he cambiado por un last guardian [beer]
mocito escribió:@jjuanji dishonored 2 pasao, juegazo [amor] lo he cambiado por un last guardian [beer]



Buen cambio tio! lo que no se si te gustara el estilo a ti de Last guardian.... espero que si, lo tengo pendiente aun :)

Yo me termine el otro dia el Tomb raider y me ha molado bastante, y hoy mismo me he acabado la primera expansion del brujo y me ha molado un cojon [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji dishonored 2 pasao, juegazo [amor] lo he cambiado por un last guardian [beer]



Buen cambio tio! lo que no se si te gustara el estilo a ti de Last guardian.... espero que si, lo tengo pendiente aun :)

Yo me termine el otro dia el Tomb raider y me ha molado bastante, y hoy mismo me he acabado la primera expansion del brujo y me ha molado un cojon [amor]



si es la mitad que el ico me vale, el ico me maravillo [tadoramo]
vamos!! una subidita!!
Buff que matao esta esto....
A que le estáis dando? Vamos a reanimar esto un poco!
Esto esta matadillo...yo le estoy dando con un par de aqui al MW REMAKE
Yo tambn, si queréis agregadme y le damos por las noches y tal.

Cristiano7ESP es mi ID.

Nivel medio-manco, entre 0.8 y 1.5 ira la cosa xd
CristianoAlicante escribió:Yo tambn, si queréis agregadme y le damos por las noches y tal.

Cristiano7ESP es mi ID.

Nivel medio-manco, entre 0.8 y 1.5 ira la cosa xd



ok, te aviso que basicamente le damos a buscar y destruir....por si te interesa
subida....jj,estas vivo?
jj nos tiene abandonados
@jjuanji has probao el RE? estas perdido desde que te has pillao el PC [rtfm] [rtfm]
Buenas gente! Sigo aun vivo [360º] Nada, estoy ultimamente un poco desconectado de todo, algunos problemillas personales que espero que se solucionen pronto! El resident lo tengo pillado moci pero aun no me atrevo a ponerme con el..... A ver si lo empiezo pronto :) Un saludo a todos! [amor]
mocito escribió:@jjuanji REVII terminao,guapisimo [ginyo]


Me esta molando muchisimo, ayer mate a Baker y a la mujer..... A ver que tal sigue [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji REVII terminao,guapisimo [ginyo]


Me esta molando muchisimo, ayer mate a Baker y a la mujer..... A ver que tal sigue [amor]


ya te lo habras terminao,no?
mocito escribió:
ya te lo habras terminao,no?


me lo termine el viernes moci! juegazo joder, me ha encantado! Por cierto el outlast 2 el 28 de abrl [mad]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
ya te lo habras terminao,no?


me lo termine el viernes moci! juegazo joder, me ha encantado! Por cierto el outlast 2 el 28 de abrl [mad]


buff ese si que va a ser acojonante [mad] [mad]
mocito escribió:
buff ese si que va a ser acojonante [mad] [mad]



Vete jugandolo tu primero y ya si eso me vas contando [+risas]
Recién me compré una ps4 y no tengo amigos para poder jugar online, si alguien quiere agregarme mi ID es schnaider19.
Hasta ahora tengo el fifa 17, Dragon age inquisition y Bloodborne. Próximamente haré aumentar mi colección.
Esto esta matao por aqui
Pues vamos a subirlo un poco!

Imagen


me he terminado el Far Cry 4, y me quedo con el 3 sinceramente
Bueno jj y el cod para cuando? [uzi]
silviasc escribió:Bueno jj y el cod para cuando? [uzi]


el año que viene en navidades [jaja] [jaja]
@silviasc @mocito Para cuando ya no esteis jugando [carcajad]
Quien quiera agregarme mi Nick es SfB739.
mocito escribió:subidita ¬_¬ ¬_¬



Moci tu jugastes al Wolfenstein: The New Order? Joder jamas pense que iba a jugar a este juego y me lo acabe ayer y menuda sorpresa, me ha parecido un juegazo tremendo [amor]
jjuanji escribió:
mocito escribió:subidita ¬_¬ ¬_¬



Moci tu jugastes al Wolfenstein: The New Order? Joder jamas pense que iba a jugar a este juego y me lo acabe ayer y menuda sorpresa, me ha parecido un juegazo tremendo [amor]



la duda ofende [jaja] [jaja] [jaja] de hecho me voy a pillar esta semana el old blood que esta en la store a 5€ [amor] [amor] creo que dura unas 4/5 horas pero por 5€ esta de puta madre, es lo que vale un cubata
outlast trinity recibido [facepalm] [facepalm]
mocito escribió:outlast trinity recibido [facepalm] [facepalm]



Que rico papi!!! a disfrutarlo con dos cojones [uzi]
@jjuanji

pues pa la proxima semana me pongo con el dlc [facepalm] [facepalm]
Anda que tu también... Te quejas pero luego te va la marcha [carcajad]
Dark Souls 3 acabado, es que soy un puto crack!

Imagen
Tas loco jugar a estos juegos,eso es peor que cualquier outlast @jjuanji
@jjuanji ale acabo de empezar el dlc que no se porque cojones lo hago con lo bien que estaba el juego en el disco [jaja] [jaja]
mocito escribió:@jjuanji ale acabo de empezar el dlc que no se porque cojones lo hago con lo bien que estaba el juego en el disco [jaja] [jaja]


Buen mascoca eres [carcajad] yo estoy dandole al Nier con tal de no oir al Zone dandome la paliza para que lo juegue jajajaja, na el jjuego mola mucho, pero para acabarlo realmente tienes que pasartelo 3 veces, estoy en la 2 pasada [360º]
jjuanji escribió:
mocito escribió:@jjuanji ale acabo de empezar el dlc que no se porque cojones lo hago con lo bien que estaba el juego en el disco [jaja] [jaja]


Buen mascoca eres [carcajad] yo estoy dandole al Nier con tal de no oir al Zone dandome la paliza para que lo juegue jajajaja, na el jjuego mola mucho, pero para acabarlo realmente tienes que pasartelo 3 veces, estoy en la 2 pasada [360º]


es lo que me tira del juego soy incapaz de rejugar 1 juego por mucho que me guste [triston]
mocito escribió:
es lo que me tira del juego soy incapaz de rejugar 1 juego por mucho que me guste [triston]


Soy igual que tu en eso tio, odio rejugar un puto juego, este estoy tragando pero bueno....
7577 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152