[HILO OFICIAL] CHIP X360RUN OSCILADOR 96 MHZ NAND TOSHIBA

CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
hola tengo un problema con algunas corona E al poner este chip algunas arrancan bien y otras demoran mas de 5 minutos en arrancar, alguien tiene alguna solución ???, uso el x360run rojo [enfado1]
CAMILO TORRES 1966 escribió:hola tengo un problema con algunas corona E al poner este chip algunas arrancan bien y otras demoran mas de 5 minutos en arrancar, alguien tiene alguna solución ???, uso el x360run rojo [enfado1]



Seran las que tienen memorias Winbond y hay que aplicarles un parche?, es la unica razon razonable que le veo a que algunas no te funcionen, obvio, que no sean placas Winchester...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
moyant escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:hola tengo un problema con algunas corona E al poner este chip algunas arrancan bien y otras demoran mas de 5 minutos en arrancar, alguien tiene alguna solución ???, uso el x360run rojo [enfado1]



Seran las que tienen memorias Winbond y hay que aplicarles un parche?, es la unica razon razonable que le veo a que algunas no te funcionen, obvio, que no sean placas Winchester...


gracias por responder

son consolas v6 con nand skhinyx y memorias samsumg, lo raro es que las mas tercas son de junio o julio del 2014

winchester obviamente :-? no son,son coronas
@CAMILO TORRES 1966 checate igual las soldaduras, me ha pasado que tiene glitchs infinitos y nunca arrancan, y se ve bien la soldadura, quito y pongo de nuevo, y pareciera q esta soldada solo x un pelito, y jala de maravilla, maquina al fin y al cabo :/...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
moyant escribió:@CAMILO TORRES 1966 checate igual las soldaduras, me ha pasado que tiene glitchs infinitos y nunca arrancan, y se ve bien la soldadura, quito y pongo de nuevo, y pareciera q esta soldada solo x un pelito, y jala de maravilla, maquina al fin y al cabo :/...


muchas gracias por tu consejo, no lo había pensado ¬_¬ y puedes que tengas razón
hola buen dia a todos espero me puedan ayudar tengo una placa de slim e (2013) pero e instalado chip ya a varias consolas de estas el problema en esta es que la enciendo da el primer glitch bien pero al segundo gitch lo da pero se apaga la luz y el ruido que hace el osilador lo sigue haciendo se queda pegado el ruido ese y deja de glitchear pero en veces la consola en ciende bien no me explico que pueda ser uso punto directo al procesador la nand es una skhynix de 4 gb espero me puedan ayudar.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
paco1236 escribió:hola buen dia a todos espero me puedan ayudar tengo una placa de slim e (2013) pero e instalado chip ya a varias consolas de estas el problema en esta es que la enciendo da el primer glitch bien pero al segundo gitch lo da pero se apaga la luz y el ruido que hace el osilador lo sigue haciendo se queda pegado el ruido ese y deja de glitchear pero en veces la consola en ciende bien no me explico que pueda ser uso punto directo al procesador la nand es una skhynix de 4 gb espero me puedan ayudar.


hola creo que debes retirar la resistencia R1R1 que esta debajo de la placa justo debajo de la nand
CAMILO TORRES 1966 escribió:
paco1236 escribió:hola buen dia a todos espero me puedan ayudar tengo una placa de slim e (2013) pero e instalado chip ya a varias consolas de estas el problema en esta es que la enciendo da el primer glitch bien pero al segundo gitch lo da pero se apaga la luz y el ruido que hace el osilador lo sigue haciendo se queda pegado el ruido ese y deja de glitchear pero en veces la consola en ciende bien no me explico que pueda ser uso punto directo al procesador la nand es una skhynix de 4 gb espero me puedan ayudar.


hola creo que debes retirar la resistencia R1R1 que esta debajo de la placa justo debajo de la nand


hola muchas gracias estuve apunto de utilizar el diodo el famoso metodo del diodo, quito la resistencia y con eso quedara bien no tengo que volver a soldar nada, muchas gracias camilo.
Hola, quería preguntar acerca de este chip. Me he topado con un Matrix NAND V3 defectuoso que me tiene bastante harto. ¿Son buenos estos chips? Un saludo.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
tailsnic escribió:Hola, quería preguntar acerca de este chip. Me he topado con un Matrix NAND V3 defectuoso que me tiene bastante harto. ¿Son buenos estos chips? Un saludo.


es el xrun es lo mejor que puedes encontrar
Ahora que están baratas las 360 de segunda mano me estoy planteando comprarme una y ponerle uno de estos chips...me podríais decir dónde comprarlos. Lo he buscado por san Google y no los encuentro. Los encuentro pero fuera de stock.
Muchas gracias!
hola una xbox 360 E fabricada 2013/05/20, con x360run amarillo, me da glips infinitos, parpadea led perfecto pero nunca muestra shell. alguin q me pueda ayudar
@Azazel2007 si dijieras de donde eres, se te podria echar un poco mas la mano...

@sergiolcc siempre ha hecho eso?, o de repente comenzo a hacerlo?...
@moyant desde q lo monte nunca ha arrancado
[quote="moyant"]@Azazel2007 si dijieras de donde eres, se te podria echar un poco mas la mano...

de España. Me podrías decir alguna web donde comprarlos baratos?
@Azazel2007 lamentablemente soy de Mexico, algo lejos ;(...
sergiolcc escribió:hola una xbox 360 E fabricada 2013/05/20, con x360run amarillo, me da glips infinitos, parpadea led perfecto pero nunca muestra shell. alguin q me pueda ayudar



alguien q me pueda hechar un cable
sergiolcc escribió:
sergiolcc escribió:hola una xbox 360 E fabricada 2013/05/20, con x360run amarillo, me da glips infinitos, parpadea led perfecto pero nunca muestra shell. alguin q me pueda ayudar



alguien q me pueda hechar un cable


Usa cables lo más cortos posibles incluido el cable del post adpater, el cable inferior directo en linea recta desde el punto hasta el hueco por donde sale.

Te dejo la foto de la última slim e que hice hace 3 días.

Imagen

Los pad los deje tal cual vienen en el chip.

Espero que te sirva
Hola muchachos tengo un problema hace como 4 meses compre una xbox 360 le mande instalar el chip x360run el rojo la use como por dos meses y dejo de funcionar.la consola prende pero solo queda prendido el led del centro,miro por las rejillas y se ve la luz azul del x360run parpadear y se queda así.
Hace poco la mande a otro técnico le cambio el chip por el mismo x360run pero esta vez amarillo y funciono bien por nueve días y ahora paso lo mismo que con el rojo, el led del chip se queda parpadeando y la consola prende pero se queda solamente prendido el led central.

a alguien le a pasado esto? me podrían echar una mano?
Perfecto gracias, probado y sin ningun problema. muchisimas gracias por la foto y la info.

saludos :)

nemesiscbm escribió:
sergiolcc escribió:
sergiolcc escribió:hola una xbox 360 E fabricada 2013/05/20, con x360run amarillo, me da glips infinitos, parpadea led perfecto pero nunca muestra shell. alguin q me pueda ayudar



alguien q me pueda hechar un cable


Usa cables lo más cortos posibles incluido el cable del post adpater, el cable inferior directo en linea recta desde el punto hasta el hueco por donde sale.


Los pad los deje tal cual vienen en el chip.

Espero que te sirva
hola, tengo dos consolas slim e, año 2014 y 2015, el problema que tengo es que las dos estan actualizadas a la ultima vercion 17502, alguien que me pueda decir si se les puede hacer el rgh, ya que desde que saco la nand, me dice "puede no ser glitcheable", uso x360run naranja, de antemano gracias.
willshire escribió:hola, tengo dos consolas slim e, año 2014 y 2015, el problema que tengo es que las dos estan actualizadas a la ultima vercion 17502, alguien que me pueda decir si se les puede hacer el rgh, ya que desde que saco la nand, me dice "puede no ser glitcheable", uso x360run naranja, de antemano gracias.



La 2014 no debes tener ningun problema, pero si la 2015 es mfr-date estas frente a una winchester, por lo cual no podras hacerle nada :( No importa que esten en la ultima version de dash todas van con rgh.

Saludos!
buenas alguien me puede ayudar? tengo una trinity le he extraido la nand a la primera y le he metido el xell ahora falta sacar la cpukey pero el chip x360run amarillo no me da xell antes glitcheaba hoy no glitchea ni siquiera he revisado todas las soldaduras y bien cables cortos y para los de gnd y vcc mas gorditos alguien me puede pasar fotos de sus instalaciones para hacerme una idea? gracias de ante mano
sergiolcc escribió:hola una xbox 360 E fabricada 2013/05/20, con x360run amarillo, me da glips infinitos, parpadea led perfecto pero nunca muestra shell. alguin q me pueda ayudar


Saludos.
Tengo exactamente el mismo problema, ya lo pudiste resolver?
hola gente del foro. molesto para preguntar algo q me tiene un poco desesperado. tengo una xbox slim con rgh puesto hace un año mas o menos. la consola tiene muuuy poco uso. y de un dia para el otro la quise prender y me aparece la luz verde y dsp titila 11 veces la luz roja y se apaga...
la abri para ver sin tocar nada... y cuando intento prenderla no se prende el led del x360run...
alguna manito?

Desde ya muchas gracias
mengo una falcon y me mandaro un pack de xrun y ace v3 no encuentro ningun diagrama para la falcon de estas dos, alguen sabe
Quise instalar este chip en mi corona v2, cargue la xell y el chip no glicheaba, luego le empuje los puntos C y D y cargo el xell y me dio el cpukey, pero fue la única ves que funcionó, de tanto soldar bole el punto D luego utilice el punto alternativo pero sigue sin ensender, coloque otro chip y la misma historia probé continuidad en los puntos y todo bien, ya no se que hacer.
Kite escribió:Desarchivado

Gracias Kite, bueno mi primera experiencia con el Xrun en una placa Trinity y la verdad es que es de las malas, da glitcheo infinito y a pesar de ajustar el pulso con los puntos de ajuste que trae el chip, en Trinity no hay manera de arranque, a veces da glitch normales y otras veces da una pausa de 4 o 5 segundos entre glitcheos, ¿alguno le ha pasado esto? Por que no lo he visto nunca en todos los chips que he instalado.
Un saludo.
(mensaje borrado)
_EL_CHE_ escribió:
Psmaniaco escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias Kite, bueno mi primera experiencia con el Xrun en una placa Trinity y la verdad es que es de las malas, da glitcheo infinito y a pesar de ajustar el pulso con los puntos de ajuste que trae el chip, en Trinity no hay manera de arranque, a veces da glitch normales y otras veces da una pausa de 4 o 5 segundos entre glitcheos, ¿alguno le ha pasado esto? Por que no lo he visto nunca en todos los chips que he instalado.
Un saludo.


hola llevo unas instalaciones de estas ,debido a que trabajo en un negocio ( soy empleado ), que configuracion lleva el chip ??

Pues de momento probe la que traia de fabrica (es el Xrun 1.1 de color rojo), retire las resistencias de los pads de configuracion y fui probando de uno en uno, pero nada, algunas veces los glicheos van bien, otras hace esa pausa de pocos segundos y vuelta a empezar, ha estado glichteando durante 5 minutos pero nada, ni da Xell ni Xebuild, restaurando la Nand original arranca correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias Kite, bueno mi primera experiencia con el Xrun en una placa Trinity y la verdad es que es de las malas, da glitcheo infinito y a pesar de ajustar el pulso con los puntos de ajuste que trae el chip, en Trinity no hay manera de arranque, a veces da glitch normales y otras veces da una pausa de 4 o 5 segundos entre glitcheos, ¿alguno le ha pasado esto? Por que no lo he visto nunca en todos los chips que he instalado.
Un saludo.


No te compliques la vida con ese chip si tienes Ace v3 una vez que puedas programarlo las trinity con ese chip van de lujo ya sea con el timming normal o los acelerados. Si haces con el acelerado recuerda que hay que crear nand con los datos de la tuya y poner el smc que viene en la carpeta.

Salu2.
bichobola escribió:
Psmaniaco escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias Kite, bueno mi primera experiencia con el Xrun en una placa Trinity y la verdad es que es de las malas, da glitcheo infinito y a pesar de ajustar el pulso con los puntos de ajuste que trae el chip, en Trinity no hay manera de arranque, a veces da glitch normales y otras veces da una pausa de 4 o 5 segundos entre glitcheos, ¿alguno le ha pasado esto? Por que no lo he visto nunca en todos los chips que he instalado.
Un saludo.


No te compliques la vida con ese chip si tienes Ace v3 una vez que puedas programarlo las trinity con ese chip van de lujo ya sea con el timming normal o los acelerados. Si haces con el acelerado recuerda que hay que crear nand con los datos de la tuya y poner el smc que viene en la carpeta.

Salu2.

Bueno traigo novedades, he conseguido con ayuda de unos compañeros que tienen experiencia en este chip [tadoramo] y a base de estar horas y horas hacerlo funcionar en la Trinity, la verdad es que no es que haya sido complicado, ha sido dificil, pero resumo los pasos:
1º- Hay que colocar el Xrun sobre el Southbridge, los cables deben ir lo justo a los puntos de soldadura, el VCC, GND, E y F lo mas cortos posible, el C que es el Postbit a su punto por debajo de la placa evitando bobinas y cualquier componente que pueda dar interferencia; el F que es el CPU Reset va a la resistencia R4D4 (pegando al disipador, asi que cuidado al soldar hay, es el mismo punto que usa el Ace 360).

2º- Retirar las resistencias de los pads M1. D2, D1, D0, M2, W2, W0, W1 y M0 y para dejarlos abiertos.

3º- Poner un puente en los pads M1, D2, D1, D0 y M0, dejar el resto abiertos.

4º- La consola arranca al 3º glitcheo en Xell y en el Xebuild al 5 mas o menos (puede variar), antes de colocar el lector y cerrar la consola hay que poner cinta sobre el chip, ya que en la posicion donde esta situado encima del Southbridge esta muy cerca del lector y con la cinta se evita que los componentes del chip pegen en la chapa del lector, con eso la consola estara lista.
Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Hola, estoy intentando instalar el X360run 1.1 (el rojo) en una 360 slim con placa trinity, pero no encuentro los puntos dende tengo que soldarla, ¿alguien los tiene en fotos o en algún documento?

Gracias de antemano
shockman escribió:Hola, estoy intentando instalar el X360run 1.1 (el rojo) en una 360 slim con placa trinity, pero no encuentro los puntos dende tengo que soldarla, ¿alguien los tiene en fotos o en algún documento?

Gracias de antemano

Se instala asi:
Imagen
Salvo el B (que no se usa) y el C, el C es el CPU Reset y ese va a la resistencia R4D4 por la otra cara (mismo punto que el Ace 360).
Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Buenas, al final he conseguido que me arranque la consola, glichea y entra en el menu pero al rato se apaga, 30 segundos en el menu, donde veo que la cpu no pasa de 53 grados y se apaga con el error 0010 sobrecalentamiento, ¿sabeis cual puede ser el problema? He cambiado la pasta térmica por probar
shockman escribió:Buenas, al final he conseguido que me arranque la consola, glichea y entra en el menu pero al rato se apaga, 30 segundos en el menu, donde veo que la cpu no pasa de 53 grados y se apaga con el error 0010 sobrecalentamiento, ¿sabeis cual puede ser el problema? He cambiado la pasta térmica por probar

¿Se te acelera el ventilador antes de apagarse?
Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Al final he vuelto a poner pasta térmica y no apretando tanto la x del disipador y montado la caja y ya no saben las luces, gracias por las respuestas
shockman escribió:Al final he vuelto a poner pasta térmica y no apretando tanto la x del disipador y montado la caja y ya no saben las luces, gracias por las respuestas

Seguramente haya sido por que se pandeaba al apretarlos demasiado, de tal manera que no hacia contacto termico.
Un saludo.
Buen dia amigos me pueden ayudar espero que si tengo 2 dudas!!
la primera tengo un chip RGH 360run amarillo V1.0 y la placa donde la voy a instalar es una corona V2 pero no veo el diagrama o no lo encuentro por ningun lado donde va soldado espero me puedan ayudar con eso!!
Mi segunda duda es que usare un extractor SDtool Nand QSB y es si se necesita tener instalado las dos cosas para continuan con el autoGG pues apeas es el primer chip que instalo para mi consola y estoy todo nervioso, Saludos
Rambostar escribió:Buen dia amigos me pueden ayudar espero que si tengo 2 dudas!!
la primera tengo un chip RGH 360run amarillo V1.0 y la placa donde la voy a instalar es una corona V2 pero no veo el diagrama o no lo encuentro por ningun lado donde va soldado espero me puedan ayudar con eso!!
Mi segunda duda es que usare un extractor SDtool Nand QSB y es si se necesita tener instalado las dos cosas para continuan con el autoGG pues apeas es el primer chip que instalo para mi consola y estoy todo nervioso, Saludos

Creo que este te sirva:
Imagen
Asegurate de que el Postbit (que es el punto C) este conectado a la CPU, me parece que es a partir de las Corona V3, si es V2 lo tienen conectado.
Un saludo.
Buenas señores para las coronas que instalación recomiendan? Recuerdo que era . No tocar nada del chip y cables justos? Hace tiempo no hago una corona con estos chips.
XBOX_360_CANARIO escribió:Buenas señores para las coronas que instalación recomiendan? Recuerdo que era . No tocar nada del chip y cables justos? Hace tiempo no hago una corona con estos chips.

Si, mas o menos es eso, el chip no hay que programarlo y dejar los cables justos, pero hay que ver que version de Corona tienes.
Un saludo.
Hola amigos.
Podrían por favor pasar algún link con el tutorial de programación de la corona v4.

Por lo que he leído se requiere de:
1. Lector de la nand
2. PosFix
3. Chip que hará de glicher. (No se exactamente cual seria el recomendable).

Tengo duda con respecto a la programación del chip, si es necesario programarlo antes de soldarlo o este ya viene programado?

Saludos.
hola alguno me dice el punto alternativo al punto c por favor ¿ no se si es el que hay al lado del cpu pero si me podeis ayudar lo agradeceria o si hay que poner algun posfix lo pongo sim problema gracias

saludo
raverdj escribió:hola alguno me dice el punto alternativo al punto c por favor ¿ no se si es el que hay al lado del cpu pero si me podeis ayudar lo agradeceria o si hay que poner algun posfix lo pongo sim problema gracias

saludo

Envíalo directo debajo del procesador con un cable tipo alambre awg 30
pero en que punto?


gracias por la info
@raverdj compañero, la bola número 4

Imagen


Coger un cable (alambre) calibre 30, lo pelas un centímetro y lo conectas debajo del procesador, si deseas lo estañas un poco y le aplicas pomada para estañar y lo soldas

Usa una lupa y demarcas el punto con un lápiz sobre el procesador y listones
hola seguro que es la 4 bola ?
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14