[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

El Barça esta eliminado, y ojala el Miercoles hagan mas sangre los del Bayern (soy culé) para asi dejarse de paños calientes, y remodelar de arriba a abajo la plantilla. Si hay que dar baja a Alves, Xavi, Cesc, Alexis, Pique... Se le da, pero este despiporre. como con la pasta Gallo, es inadmisible. Y lo del Madrid, yo ayer casi me moria de la risa cuando Sanchi's RuLes, le falto poco para poner al Madrid de favorito en la vuelta, y hablar de que hasta se ha sacado un buen resultado. Pero bueno, que se puede esperar cuando humillan al Barça y hablan de ridiculo, humillacion y fin de ciclo, y luego meten otra paliza al Madrid, y unicamente se habla de remontada? Pues eso. [carcajad]
Hispalense escribió:Yo prefiero ver la realidad,
y saber que una generación como la actual no la sacaréis en mucho tiempo, y que por eso os hacéis un flaco favor cuando os denomináis club de cantera. El Barcelona es un club grande, y como tal, no se puede permitir tirar de la cantera tanto como debería, y si así fuera no se ficharía a gente como Alexis, Cesc o Villa por una panojada, se darían oportunidades a los chicos, pero saben que no tienen nivel para estar en tal club de élite.

Cuando aceptéis que sois un club grande, y que debéis tener a los mejores del mundo, no os hará tanto daño ver que vuestra cantera no puede sacar perlas cada año.

El Barça ganaba ligas, recopas, copas del rey e incluso una Champions con 2-3 jugadores de la casa (si no recuerdo mal, los únicos canteranos de Wembley eran Chapi y Pep) y no pasaba nada. No entiendo esa película que os habéis montado de ser un club históricamente canterano. Sois lo que sois y habéis tenido una generación de La Masía magnífica, que rara vez ocurre
.


Ya te he dicho yo que una generacion como la actual no la vamos a sacar en años en mi comentario anterior, que pareces no haber leído. También te he dicho que se necesita fichar, que no lo puedes fiar todo a la cantera.... pero tampoco lo has leído.

Y yo no he dicho nada de históricamente, estoy hablando de apoyar la cantera desde hace un tiempo a hasta la actualidad... Y esperemos que en un futuro se siga el modelo.

Pero da igual, no te voy a hacer cambiar de opinión, vamos a hablar de la vuelta del Madrid, porque el Barça está eliminado salvo milagro, que será MUY intensa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eRiKaXPiReNCe escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
victorixi escribió:Esta muy bien el espiritu del tal Juanito al cual muchos apelais pero pocos llegasteis a conocer,el Barcelona lo tiene imposible las cosas como son ya no solo por marcar 4 goles..el tema es que el Bayern no marque y el Madrid pues dado que tienen que salir a marcar...raro sera que no meta el Borussia 1 o 2 goles,saliendo como salen a la contra,los dos temas muy jodidos aunque mas factible para el Madrid

Es que es eso, el Madrid sí puede pasar, el Barcelona sólo puede ganar -y con mucha suerte- para maquillar y au, hacerle 5 goles sin encajar ninguno, o 4 e ir a la prórroga, vamos lo veo de ciencia ficción.

Igual de ciencia ficcion que hablar de golear a un equipo que no ha perdido un partido en Champions, que no ha perdido ningun partido este año por la diferencia que necesita el Madrid, que en 3 enfrentamientos directos te ha dado un baño en los tres... Si cosas de ciencia ficcion hay muchas.

Borussia Dortmund 1-4 Hamburgo. Jornada 21 de la Bundesliga
(Saintkueto) Eso es empate, no victoria. Sea como fuere, se me olvido el ''creo'', como puse hace 3 posts, porque no lo tenia seguro. De todas formas, ciencia ficcion de igual manera. Le ha dado un baño y masaje en los 3 enfrentamientos. Y no conforme con eso, ahora le vale ganar por cualquier resultado, empatar a cualquier resultado, perder por hasta dos goles, con cualquier resultado... Pero vamos, Madrid favorito y tal.
gominio escribió:Bueno, eso de la banda de ozil me parece una excusa, es un crack.. pero siempre esta muy desaparecido..

Lo que me toca la moral es decir que no hemos tenido actitud... me cago en la puta, con todo el dinero que ganais.. y pasais de hacer nada


+1. Ya te digo, si en una semifinal de la champions dice que no han tenido actitud no se en que partido esperan sacarla...

Estos se pensaban que el borussia llegaría nervioso por ser "novato" y que con la camiseta iban a ganarles y no ha sido asi. Le han dado un repaso futbolistico impresionante, les salia todo y sabían lo que hacían.

En fin, yo soy madridista pero se lo tienen merecido por no jugar echando el resto en cada partido. Con lo que cobran ya podrían esforzarse un poco mas, aunque sepas que vas a perder pero ponle ganas coño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eRiKaXPiReNCe escribió:(Saintkueto) Eso es empate, no victoria. Sea como fuere, se me olvido el ''creo'', como puse hace 3 posts, porque no lo tenia seguro. De todas formas, ciencia ficcion de igual manera. Le ha dado un baño y masaje en los 3 enfrentamientos.


Pero es posible.

Son muchos los equipos que le han hecho 3 goles al BVB, otra cosa es aguantar la portetria a 0. Y esa es la clave si el Madrid quiere pasar la eliminatoria
Saintkueto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:(Saintkueto) Eso es empate, no victoria. Sea como fuere, se me olvido el ''creo'', como puse hace 3 posts, porque no lo tenia seguro. De todas formas, ciencia ficcion de igual manera. Le ha dado un baño y masaje en los 3 enfrentamientos.


Pero es posible.

Son muchos los equipos que le han hecho 3 goles al BVB, otra cosa es aguantar la portetria a 0. Y esa es la clave si el Madrid quiere pasar la eliminatoria

Si posible tambien es que el Barça meta 5 al Bayern, por posible... [carcajad]
shevi86 escribió:Bueno dejando el tema de la cantera ya.. por que la gente entiende lo que le da la gana o leen los mensajes por partes...

Algunos sólo miráis el resultado, es cierto que si uno de los dos puede es el Madrid... pero eso es por lógica aplastante, tiene que meter dos goles menos que el Barcelona.

Pero coño, con el repaso que han dado a los dos equipos...en serio creéis que tanto va a cambiar la historia? Yo creo que los dos empataran o perderán otra vez xD

Ah y lo del espíritu Juanito y la épica bla bla bla apesta ya, eso ya no os lo creéis ni los madridistas más veteranos.


Yo las probabilidades las veo equivalentes a, para el Madrid, que ahora mismo entre una tía cualquiera por la puerta y me la chupe, y para el Barcelona, que esa tía sea Scarlett Johansson.
gominio escribió:Bueno, eso de la banda de ozil me parece una excusa, es un crack.. pero siempre esta muy desaparecido..

Lo que me toca la moral es decir que no hemos tenido actitud... me cago en la puta, con todo el dinero que ganais.. y pasais de hacer nada


Eso no es así, no les falto actitud por mucho que se repita no se convierte en realidad, corrieron y corrieron mucho, Ramos lo dijo pk el pobre no tiene muchas luces y como no sabe lo que paso pues se lo achaca a eso.

Por ponerte un ejemplo ¿sabes quien recorrió más distancia entre el Bayer el otro día y el Madrid ayer? eso es, el Madrid.

Lo que le pasa al Madrid es que no esta acostumbrado a tener delante un equipo que corra lo mismo que él y que encima sepa jugar al futbol MEJOR que él, el Barça toca mejor que el Madrid pero no corre asi les maten, acaban los partidos sin sudar los cabrones xDDD, por eso una cosa compensa la otra, el Borusia ayer fue mejor en ambas cosas pero eso no implica que el Madrid andara por el campo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saintkueto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:(Saintkueto) Eso es empate, no victoria. Sea como fuere, se me olvido el ''creo'', como puse hace 3 posts, porque no lo tenia seguro. De todas formas, ciencia ficcion de igual manera. Le ha dado un baño y masaje en los 3 enfrentamientos.


Pero es posible.

Son muchos los equipos que le han hecho 3 goles al BVB, otra cosa es aguantar la portetria a 0. Y esa es la clave si el Madrid quiere pasar la eliminatoria

Si posible tambien es que el Barça meta 5 al Bayern, por posible... [carcajad]


De eso si que no hay antecedentes en bastantes años
bas escribió:
shevi86 escribió:Bueno dejando el tema de la cantera ya.. por que la gente entiende lo que le da la gana o leen los mensajes por partes...

Algunos sólo miráis el resultado, es cierto que si uno de los dos puede es el Madrid... pero eso es por lógica aplastante, tiene que meter dos goles menos que el Barcelona.

Pero coño, con el repaso que han dado a los dos equipos...en serio creéis que tanto va a cambiar la historia? Yo creo que los dos empataran o perderán otra vez xD

Ah y lo del espíritu Juanito y la épica bla bla bla apesta ya, eso ya no os lo creéis ni los madridistas más veteranos.


Yo las probabilidades las veo equivalentes a, para el Madrid, que ahora mismo entre una tía cualquiera por la puerta y me la chupe, y para el Barcelona, que esa tía sea Scarlett Johansson.


Asi creo que te has explicado cojonudamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
para mi si les falto, jugaron una patata.. fue bochornoso... Macho, vale que sea un buen equipo.. pero parece que es el brasil del 70..
bas escribió:
Yo las probabilidades las veo equivalentes a, para el Madrid, que ahora mismo entre una tía cualquiera por la puerta y me la chupe, y para el Barcelona, que esa tía sea Scarlett Johansson.


xD el comentario más sensato!!! [qmparto] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça esta eliminado, y ojala el Miercoles hagan mas sangre los del Bayern (soy culé) para asi dejarse de paños calientes, y remodelar de arriba a abajo la plantilla. Si hay que dar baja a Alves, Xavi, Cesc, Alexis, Pique... Se le da, pero este despiporre. como con la pasta Gallo, es inadmisible. Y lo del Madrid, yo ayer casi me moria de la risa cuando Sanchi's RuLes, le falto poco para poner al Madrid de favorito en la vuelta, y hablar de que hasta se ha sacado un buen resultado. Pero bueno, que se puede esperar cuando humillan al Barça y hablan de ridiculo, humillacion y fin de ciclo, y luego meten otra paliza al Madrid, y unicamente se habla de remontada? Pues eso. [carcajad]


Quitar al mejor central, al mejor centrocampista y al mejor lateral izquierdo que tenemos??? Madre mia algunos os ha afectado la derrota... lo que hay hacer jugar mas a gente de la cantera y fichar un jugador bueno por linia... lo que no puede ser es que todos los partidos jueguen siempre los mismo. Es normal que lleguen a estas alturas y no lleguen... la plantilla del Barça es muy corta o la hacen corta... y para mi al renovar a Tito se equivocan...
Hispalense escribió:
Mamaun escribió:
Hispalense escribió:Claro que sí, será el odio... :-|

Todos esos que nombras, les han dado tardes de gloria al Barcelona, pero los equipos necesitan renovarse, y ahora el Barcelona hace lo que se hace, que es tirar de mercado. Lo gracioso es que os están dando las hostias de dos en dos, porque se os ha acabado el chollo de tirar del B, porque habéis visto que ya no sacáis tantas perlitas, y que lo que tuvisteis fue una gran generación, que no se está viendo repuesta.

Ahora simplemente os tenéis que tragar vuestras palabras, y parecer madridistas, es el momento de recordar cuentos del pasado. Ahora cuando se os discute algo de la cantera, tiráis de pasado. Os enorgullecéis de Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Pedro, etc, que son jugadores que ya estaban hace 4 años.

Ya nadie lo flipa con Tello, Bartra, y... es que ya no salen más.

Pues eso, a tirar de pasado XD


Y estos de donde son? De la cantera del Bayern?

Mira los 11 que cada equipo puso en su respectiva semifinal, allí se ve el apoyo que le da cada uno a su futbol base. Que son el pasado y no se reponen? Pues claro!!, es la mejor generación de futbolistas que ha salido del Barça, como para reponerla fácilmente!

Y en cuanto a futuro, a Bartra, Tello, Thiago... les van a acompañar Deolufeu, Rafinha y compañía, que seguro que tendrán su importancia en el equipo.

No querer verlo es negar la realidad.


Yo prefiero ver la realidad, y saber que una generación como la actual no la sacaréis en mucho tiempo, y que por eso os hacéis un flaco favor cuando os denomináis club de cantera. El Barcelona es un club grande, y como tal, no se puede permitir tirar de la cantera tanto como debería, y si así fuera no se ficharía a gente como Alexis, Cesc o Villa por una panojada, se darían oportunidades a los chicos, pero saben que no tienen nivel para estar en tal club de élite.

Cuando aceptéis que sois un club grande, y que debéis tener a los mejores del mundo, no os hará tanto daño ver que vuestra cantera no puede sacar perlas cada año.

El Barça ganaba ligas, recopas, copas del rey e incluso una Champions con 2-3 jugadores de la casa (si no recuerdo mal, los únicos canteranos de Wembley eran Chapi y Pep) y no pasaba nada. No entiendo esa película que os habéis montado de ser un club históricamente canterano. Sois lo que sois y habéis tenido una generación de La Masía magnífica, que rara vez ocurre.


El discurso de la cantera del barça no vale aunque jueguen 10 de la casa, porque antes no jugaban tantos. Wow que innovador
Lo que esta claro es que Mourinho se va ir de madrid sin pena ni gloria. Tanto habla de Del Bosque y la verdad es que Del Bosque ha ganado la champions con el madrid dos veces. Así como la liga dos años. Al madrid se viene a ganar la champions y no a pintar comedia en unas semifinales.

Aun así el madrid se lo tiene bien merecido, el Malaga con pellegrini hizo un papelón y poco le falto para cargarselos. Y eso que jugaban con saviola de delantero... Pellegrini es un entrenadorazo y deberia haber seguido. El mourinho vale para entrenar al Chelsea pero con todos mis respetos mourinho ni es guardiola ni se le acerca, es un buen entrenador, pero para ser un fuera de serie y pasar a la historia hay que ganar la champions con el madrid. Eso si; el dinero se lo lleva a manos llenas, pero de entrenador... justito justito. Morinho ha demostrado malos modos y en el torneo fetiche del madridismo mediocridad y verguenza. Sin olvidar que se llevó 5 pepinos del camp nou. A mourinho le dieron 3 años para aprender a ganarle al barcelona, ya que la liga española la juegan dos. Y lo consiguio mitad por meritos propios y mitad por demeritos del barcelona. Pero eso si, cuando se topa con un entrenador serio y de nivel como el klopp mourinho parece sacado de una broma de mal gusto.

He dicho. [+risas]
Saintkueto escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saintkueto escribió:Pero es posible.

Son muchos los equipos que le han hecho 3 goles al BVB, otra cosa es aguantar la portetria a 0. Y esa es la clave si el Madrid quiere pasar la eliminatoria

Si posible tambien es que el Barça meta 5 al Bayern, por posible... [carcajad]


De eso si que no hay antecedentes en bastantes años


Pero posible es XD. De hecho, el barça mismo les metió un 4-0 en el 2009, cosa que nos llevaría a la prórroga.

Dicho esto, el Bayern nos vuelve a ganar en el Camp Nou XD.
skyrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça esta eliminado, y ojala el Miercoles hagan mas sangre los del Bayern (soy culé) para asi dejarse de paños calientes, y remodelar de arriba a abajo la plantilla. Si hay que dar baja a Alves, Xavi, Cesc, Alexis, Pique... Se le da, pero este despiporre. como con la pasta Gallo, es inadmisible. Y lo del Madrid, yo ayer casi me moria de la risa cuando Sanchi's RuLes, le falto poco para poner al Madrid de favorito en la vuelta, y hablar de que hasta se ha sacado un buen resultado. Pero bueno, que se puede esperar cuando humillan al Barça y hablan de ridiculo, humillacion y fin de ciclo, y luego meten otra paliza al Madrid, y unicamente se habla de remontada? Pues eso. [carcajad]


Quitar al mejor central, al mejor centrocampista y al mejor lateral izquierdo que tenemos??? Madre mia algunos os ha afectado la derrota... lo que hay hacer jugar mas a gente de la cantera y fichar un jugador bueno por linia... lo que no puede ser es que todos los partidos jueguen siempre los mismo. Es normal que lleguen a estas alturas y no lleguen... la plantilla del Barça es muy corta o la hacen corta... y para mi al renovar a Tito se equivocan...


Yo tampoco entiendo el afán destructivo que caracteriza al aficionado del Barça. Ahora todos a la calle! Yo he oido incluso que Messi ya no vale, que hay que venderlo...

Minguella está diciendo en Marca lo que yo pienso, que la plantilla es corta y por esto llegan fundidos a final de temporada.

Un jugador TITULAR por línea y así aumentar las rotaciones, que con Guardiola funcionaban mejor. Un portero indiscutible si se va Valdés, poner en aprietos a piqué para que vuelva de donde quiera que se haya ido, un recambio/complemento para xavi/busquets y un puñal que desborde y tenga mucho gol para dar descanso y complementar a Messi.

Yo creo que con esto ya volvería a ser un equipo demoledor, sin vender a media plantilla ni demoler el Camp Nou.
VirtuaNEStor escribió:Lo que esta claro es que Mourinho se va ir de madrid sin pena ni gloria. Tanto habla de Del Bosque y la verdad es que Del Bosque ha ganado la champions con el madrid dos veces. Así como la liga dos años. Al madrid se viene a ganar la champions y no a pintar comedia en unas semifinales.

Aun así el madrid se lo tiene bien merecido, el Malaga con pellegrini hizo un papelón y poco le falto para cargarselos. Y eso que jugaban con saviola de delantero... Pellegrini es un entrenadorazo y deberia haber seguido. El mourinho vale para entrenar al Chelsea pero con todos mis respetos mourinho ni es guardiola ni se le acerca, es un buen entrenador, pero para ser un fuera de serie y pasar a la historia hay que ganar la champions con el madrid.

He dicho. [+risas]
Del Bosque en el madrid hizo unos numero parecidos a los de guardiola si contamos titulos gordos y no se le valoro lo mas mínimo.

Esa es la diferencia entre el madrid y el barça a dia de hoy, unos valoran a sus entrenadores y nosotros los desechamos pese a los buenos resultados.

Un tio que te ha ganado dos champions (como guardiola) no lo puedes echar, en todo caso que se vaya el (como guardiola).
jas1 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Lo que esta claro es que Mourinho se va ir de madrid sin pena ni gloria. Tanto habla de Del Bosque y la verdad es que Del Bosque ha ganado la champions con el madrid dos veces. Así como la liga dos años. Al madrid se viene a ganar la champions y no a pintar comedia en unas semifinales.

Aun así el madrid se lo tiene bien merecido, el Malaga con pellegrini hizo un papelón y poco le falto para cargarselos. Y eso que jugaban con saviola de delantero... Pellegrini es un entrenadorazo y deberia haber seguido. El mourinho vale para entrenar al Chelsea pero con todos mis respetos mourinho ni es guardiola ni se le acerca, es un buen entrenador, pero para ser un fuera de serie y pasar a la historia hay que ganar la champions con el madrid.

He dicho. [+risas]
Del Bosque en el madrid hizo unos numero parecidos a los de guardiola si contamos titulos gordos y no se le valoro lo mas mínimo.

Esa es la diferencia entre el madrid y el barça a dia de hoy, unos valoran a sus entrenadores y nosotros los desechamos pese a los buenos resultados.

Un tio que te ha ganado dos champions (como guardiola) no lo puedes echar, en todo caso que se vaya el (como guardiola).


Repito con mi edición del post anterior.

Eso si; el dinero se lo lleva a manos llenas, pero de entrenador... justito justito. Morinho ha demostrado malos modos y en el torneo fetiche del madridismo mediocridad y verguenza. Sin olvidar que se llevó 5 pepinos del camp nou. A mourinho le dieron 3 años para aprender a ganarle al barcelona, ya que la liga española la juegan dos. Y lo consiguio mitad por meritos propios y mitad por demeritos del barcelona. Pero eso si, cuando se topa con un entrenador serio y de nivel como el klopp mourinho parece sacado de una broma de mal gusto.
increible ayer lo del dortmund...del bayern me lo podia esperar pero del dortmund ke era a priori el mas debil de todos? va a pasar como el año pasado nadie contaba con el chelsea y mira...este año nadie contaba con el dortmund...
agur
Para ser la mejor liga del mundo menudo repaso nos han metido [qmparto]

Estaría bien que tomasen nota los medios deportivos de este país y dejasen de mirarse tanto el ombligo y aprendieran a respetar a los adversarios.
Lo que no puede ser es que viendo la debacle del barça no tomes medidas para evitar que te pase a ti algo parecido.
trunk5 escribió:increible ayer lo del dortmund...del bayern me lo podia esperar pero del dortmund ke era a priori el mas debil de todos? va a pasar como el año pasado nadie contaba con el chelsea y mira...este año nadie contaba con el dortmund...
agur


De debil nada, el Dormunt ya le di un repaso bien dao al madrid en la fase de grupos. Y el mourinho no se en que mundo vivia que le dieron un repaso en el bernabeu y salvó los papeles gracias al gol de ozil. Y mourinho volvio a caer en los mismos errores, deberia de aprender de pellegrini... de ese que tanto se reia en ruedas de prensa.
Joder, poniendo a parir a Xavi, Iniesta.... esto si que es lamentable jajajaja.
Fuera Messi y Cristiano porque no han metido gol. Ahh, y fuera Casillas claro, el peor portero del Mundo, que no vale ni para el Móstoles !!!
Modo ironico Off
El día que se largo del Bosque fue uno de los más felices de mi vida, junto con la venida de Cristo y la marcha de Valdano.
Del Bosque, con el equipo que tenia y con el equipo que tenían los demás tuvo que haber ganado triplete sí, triplete también. Ese hombre es un resentido con una flor en el culo del tamaño de su bigote.

Este año Mou no ha estado acertado (Casillas, Higuain siguen en el equipo y solo han llegado Modric y Essien) y poner toda la carne en el asador por la UCL te puede salir bien o mal.

Pero aún queda un partido.
Rurounhi escribió:Joder, poniendo a parir a Xavi, Iniesta.... esto si que es lamentable jajajaja.
Fuera Messi y Cristiano porque no han metido gol. Ahh, y fuera Casillas claro, el peor portero del Mundo, que no vale ni para el Móstoles !!!
Modo ironico Off

Xavi esta ya para el retiro casi. A todo el mundo le llega su momento, igual que le llegara a Messi algun dia.

Y Cesc ha demostrado no ser el recambio que se esperaba.

Madrid y barça tienen trabajo este verano.
gominio está baneado por "Game Over"
trunk5 escribió:increible ayer lo del dortmund...del bayern me lo podia esperar pero del dortmund ke era a priori el mas debil de todos? va a pasar como el año pasado nadie contaba con el chelsea y mira...este año nadie contaba con el dortmund...
agur


El mas débil era el Barcelona... y digo esto por el estado fisico tan pésimo en el que están actualmente
Los jugadores no son el problema en estas eliminatorias. El problema son los entrenadores que son mediocres hasta decir basta, tanto mourinho como tito vilanova. No valen para dirigir equipos grandes, han sido segundones y en equipos con aspiraciones como chelsea, inter u oporto. Pero el madrid y el barcelona estamos hablando de otro mundo, de presión, de estadio, de medios informativos, de seguimiento. Son clubes en los que se necesita un perfil diferente, gente inteligente y no mediocres de medio pelo y sin educar como mourinho.
Tengo 29 años y para mí Xavi ha representado el fútbol total, si tuviera que elegir a uno en todas las demarcaciones me quedaba con él, pero es eso, no rinde como en el pasado, y es normal y no sólo por la edad. Está claro que no se iba a ir -ni le iban a dejar- pero si hubiera cambiado de equipo con ilusión nueva sí podría mantener el nivel ( ojo, que está claro que habiendo bajado el listón sigue siendo mejor que la mayoría de sus competidores) pero no va a ser un espectáculo agradable ir viéndole difuminarse ( como ya se le vio el año pasado, este más, el año que viene más...). No digo que se tenga que jubilar ya, pero sí pasar a un segundo plano, aunque hoy por hoy no tiene recambio en el barcelona a ojos vista.. Pero vamos tener a Messi el otro día en el campo, dice mucho de que sólo se atienen a nombres y no a estados físicos, el banquillo estaba echando humo..
Yo creo que el problema no es que los jugadores estén acabados, es que han llegado muy justos a las semis. Y esto es problema de entrenamiento.
Xabi tiene 33 años, que no tiene 40.. Y no es de los tios que más corra en un terreno de juego por cierto. Me dices Jordi Alba, Alves o Pedrito vale, pero Xavi no.
xavi es un crack ,a parte de la edad ,lleva arrastrando la lesion que tiene hace tiempo desde antes de la eurocopa,por eso en el barcelona lo van dosificando.
lo que mas sorprende que digan que casillas a la calle,increible, que ha hecho casillas para que se vaya del madrid,si hay sido el salvador del real madrid muchos años.porque mourinho no lo quiere ya todo el mundo y el madridismo le da la razon al entrenador.
mourinho os recuerdo que hecho a raul y ahora quiere hacer lo mismo con casillas.
a mourinho le ha venido como anillo al dedo que casillas se lesionara para sentarlo en el banquillo y no sacarlo mas.
El barça tiene que actualizar su forma de jugar, porque solo de tocar el balon en el centro del campo tan lentos como lo hacen ahora, que ya no es como antes, eso ya no funciona.

Porque los equipos ya no van a quitarte el balon te dejan que lo toques. Por tanto ya no se cansa. Ya no sufran el castigo de tanto pase.

O recupera la velocidad de antes o ese sistema ya no tiene futuro. Porque los rivales ya le han cogido la medida.

Con un 62% de posesion pierdes 4-0 y tirando solo 1 vez a puerta eso demuestra que algo falla.

Y el madrid en cambio necesita poder mantener un poco mas el balon.

Con el 2-1 era el momento de haber calmado el partido.

Ayer no hacia falta ganar, un 2-1 no era un mal resultado dentro de lo que cabe, el 4-1 es brutal. Con le 2-1 no hay que volverse loco y empezar a perder balones y a no controlar el partido.

Pero todo pasa tb por una fortaleza defensiva que ni el madrid tuvo ayer ni el barça el martes.
¿Por qué no hacen un trueque Alexis por Kaka'? Quizás tanto los jugadores cómo los equipos salgan ganando. Por el estilo de juego de Alexis creo que se adaptaría bien al Madrid y Kaka' en el Barça podría aportar velocidad y visión de juego al centro del campo.
neofonta escribió:¿Por qué no hacen un trueque Alexis por Kaka'? Quizás tanto los jugadores cómo los equipos salgan ganando. Por el estilo de juego de Alexis creo que se adaptaría bien al Madrid y Kaka' en el Barça podría aportar velocidad y visión de juego al centro del campo.
Por lo que cobra Kaká yo creo que el barça podría optar a algo mejor.
A mí lo que me mola es el "periodismo" español. Nosotros perdemos 4-0 "fin de ciclo" "humillación "paliza histórica".

El Madrid pierde 4-1 "Juanito está con nosotros" "la remontada es posible, lo ha dicho Mou" "Operación 3-0"


Es que anoche leyendo a algunos ""periodistas"" casi daban a entender que perder por 4 goles a 1 era un buen resultado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:A mí lo que me mola es el "periodismo" español. Nosotros perdemos 4-0 "fin de ciclo" "humillación "paliza histórica".

El Madrid pierde 4-1 "Juanito está con nosotros" "la remontada es posible, lo ha dicho Mou" "Operación 3-0"


Es que anoche leyendo a algunos ""periodistas"" casi daban a entender que perder por 4 goles a 1 era un buen resultado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!

para que el madrid remonte se le deben alinear los planetas.

No hay remontada posible.

Salvo que el borussia salga verlas venir.

Pero yo creo que van a ganar tb en el bernabeu.
jas1 escribió:
neofonta escribió:¿Por qué no hacen un trueque Alexis por Kaka'? Quizás tanto los jugadores cómo los equipos salgan ganando. Por el estilo de juego de Alexis creo que se adaptaría bien al Madrid y Kaka' en el Barça podría aportar velocidad y visión de juego al centro del campo.
Por lo que cobra Kaká yo creo que el barça podría optar a algo mejor.


Que acepte el sueldo de Alexis y listo. Dudo que nadie le pague lo que cobra en Madrid a no ser que se vaya a China o algún país árabe plagado de viejas glorias futbolísticas.

Lo que está claro que ninguno de los 2 ha sabido adaptarse a sus respectivos equipos, necesitan un cambio de aires con urgencia.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:A mí lo que me mola es el "periodismo" español. Nosotros perdemos 4-0 "fin de ciclo" "humillación "paliza histórica".

El Madrid pierde 4-1 "Juanito está con nosotros" "la remontada es posible, lo ha dicho Mou" "Operación 3-0"


Es que anoche leyendo a algunos ""periodistas"" casi daban a entender que perder por 4 goles a 1 era un buen resultado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!

para que el madrid remonte se le deben alinear los planetas.

No hay remontada posible.

Salvo que el borussia salga verlas venir.

Pero yo creo que van a ganar tb en el bernabeu.


Yo no creo que ganen en Madrid, pero un empate sí lo veo. Y si marcan, la cosa se os va a marcar 5 goles para pasar. Está jodidamente difícil.

Lo que critico es el punto de vista ""periodístico"" de que el Barça está ya en fase terminal insalvable y el Madrid tiene un pequeño constipado. No me parece un tratamiento objetivo.

Dicho sea de paso, ambos clubes necesitan una remodelación profunda de las plantillas. Necesitamos gente como la del Borussia, jóvenes con talento, garra, lucha, un fútbol eficaz y precioso y con AMBICIÓN. Con ganas de ganar. Con la personalidad de meter un gol y arrollar por el segundo, y cuando marcan el segundo, matar para el tercero, y cuando el tercero está hecho, morder para el cuarto.

Ahora mismo el BVB me da una envidia flipante. Desde el Barça del triplete no he visto cosa igual. Al menos en el partido de ayer. En fin, quién puediera ficharlos a todos para Can Barça.


Salu2
al fc.barcelona le hace falta defensas altos y fuertes,sufre mucho en los balones por alto ,ya se vio con el real madrid y contra el bayern.
de siempre el fc.barcelona su punto debil es la altura.
JAEG7875 escribió:xavi es un crack ,a parte de la edad ,lleva arrastrando la lesion que tiene hace tiempo desde antes de la eurocopa,por eso en el barcelona lo van dosificando.
lo que mas sorprende que digan que casillas a la calle,increible, que ha hecho casillas para que se vaya del madrid,si hay sido el salvador del real madrid muchos años.porque mourinho no lo quiere ya todo el mundo y el madridismo le da la razon al entrenador.
mourinho os recuerdo que hecho a raul y ahora quiere hacer lo mismo con casillas.
a mourinho le ha venido como anillo al dedo que casillas se lesionara para sentarlo en el banquillo y no sacarlo mas.



Te equivocas, mou le dijo a Raul que se quedara un año mas pero este no quiso ya que con Pelegrino apenas jugó de titular
Lo que es de verguenza es que Raul se fue como se Fue. Que ha sido todo en el Madridismo, y se fue por la puerta de atrás , con una rueda de prensa de cuatro gatos y listo.
Yo solo pienso que va a hacer Guardiola el Proximo año como este gane el triplete el Bayern. Vaya papelon ajajjaja, Y parecía bobo jajjaja
JAEG7875 escribió:xavi es un crack ,a parte de la edad ,lleva arrastrando la lesion que tiene hace tiempo desde antes de la eurocopa,por eso en el barcelona lo van dosificando.
lo que mas sorprende que digan que casillas a la calle,increible, que ha hecho casillas para que se vaya del madrid,si hay sido el salvador del real madrid muchos años.porque mourinho no lo quiere ya todo el mundo y el madridismo le da la razon al entrenador.
mourinho os recuerdo que hecho a raul y ahora quiere hacer lo mismo con casillas.
a mourinho le ha venido como anillo al dedo que casillas se lesionara para sentarlo en el banquillo y no sacarlo mas.



Le dan la razon algunos fanaticos de Mou y ciegos que no ven mas allá, yo soy madridista y siempre defenderé a Casillas. Diego Lopez es un buen portero y esta jugando a un gran nivel pero Casillas estando a buen nivel no tiene rival.

Yo opto por que Mou se vaya a su amado Chelsea este verano y deje de tocar los co... Que venga un entrenador que se dedique a su oficio y deje el circo fuera.
VirtuaNEStor escribió:Los jugadores no son el problema en estas eliminatorias. El problema son los entrenadores que son mediocres hasta decir basta, tanto mourinho como tito vilanova. No valen para dirigir equipos grandes, han sido segundones y en equipos con aspiraciones como chelsea, inter u oporto. Pero el madrid y el barcelona estamos hablando de otro mundo, de presión, de estadio, de medios informativos, de seguimiento. Son clubes en los que se necesita un perfil diferente, gente inteligente y no mediocres de medio pelo y sin educar como mourinho.


De Tito vale, la ocasión le ha quedado grande, más con el tema de la enfermedad ni te digo. Pero que Mou no sabe lo que es presión, mediocre y poco inteligente? O_o es un payaso pero de eso que dices no tiene nada.

Que nosotros veamos lo que pasa en el partido no significa que no se haya preparado nada. Yo vi a Mou dar entrevista a Skysports después del partido de ayer y decía que habían estudiado a Lewendoski un millon y medio de veces, que a Pepe y Varane los puso a empollar como locos y que la preparación para el partido era llegar con tensión... y mira lo que ha pasado.

Yo no creo que se hayan dejado las cosas así a verlas venir, me parecería estupido, lo que pasa es que por mucho que prepares teóricamente un partido si luego sales al campo y el de delante va como una puta moto, el ambiente los dopa más todavía y no eres capaz de superarles en ritmo o igualarlos... te ves sobrepasado y te quedas totalmente inhibido, pareces peor de lo que eres.

Yo creo en la remontada, difícil pero si no se cree menos va a ocurrir.
para que se iba a quedar raul,para jugar 10 min y en el banquillo,estando cr ,mourinho no iba a sacar a raul a jugar.
lo hecho de forma discreta.
en mi opinion se tenia que haber ido 2 años antes,porque no hacia nada. mucho correr y presionar y ya esta ,como hace alexis.
Rurounhi escribió: Yo solo pienso que va a hacer Guardiola el Proximo año como este gane el triplete el Bayern. Vaya papelon ajajjaja, Y parecía bobo jajjaja


Guardiola , aquel cobarde que huyó a una Liga menor [rtfm]
duende escribió:Yo creo en la remontada, difícil pero si no se cree menos va a ocurrir.


Pues macho menuda moral tienes!...en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero vamos que el Madrid ha jugado ya 3 partidos contra el Dortmund y ha perdido 2 y el otro lo empató de milagro.
Ahora veremos si Guardiola es todo lo que se ha dicho.
Yakerton escribió:ME juego la cuenta, la gana el madrid.

creo que vas a perder la cuenta!
Y luego no olvidemos el Campo. Alemania, Inglaterra....eso es impresinante. Vale que alli las entradas son mas baratas y lo que querais, pero se vive de otra manera. Un estadio de 55.000 donde cantan 20.000 sin parar nada nada nada.. Eso no tiene precio.

Un dia salio un ex dirigente o empleado gordo del Madrid o algo asi, y decian que ellos no pondrian las entradas a 5 euros porque se llenaria de gentucilla, como pasa en los torneos de verano y tal.
1891 respuestas