[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Pues nada, hubiera preferido que ganase el Dortmund, pero sin duda el Bayern es justo vencedor. Es el EQUIPO de este año, y me da a mi que conseguirá el triplete.
Merecido título del Bayern....aunque marcando el gafe... [chulito]

Supercopa de Europa Mou vs Pep [buenazo] .
Pues nada se sigue cumpliendo aquello de: quien elimina al Barça en semis se proclama campeón XD
Defensivamente el Dortmund ha tenido muchísimos fallos, muchos de equipo pequeño. Ha sido el único pero del equipo
fearDarkie escribió:Pues nada se sigue cumpliendo aquello de: quien elimina al Barça en semis se proclama campeón XD

Ya ves...a ver si el año que viene pasa al revés y el barça vuelve a la final.

Enorme Heynckess...y mi reconocimiento también a Van Gaal, un incomprendido en el barça, y quien tiene también su parte de "culpa" en este año grandioso del Bayern
Bayern, justo vencedor. Me gusto esta final, el comienzo de la segunda parte un poco floja pero en general bien. Los arqueros en forma Brutal, y eso que Neuer no me agrada xDD
Y lo que son las cosas...el Bayern justo vencedor pero...que hubiera pasado si el árbitro hubiera expulsado, que debió haberlo hecho, a Dante?[mad]
Me entran ganas de llorar viendo a los jugadores del Dormund. Mucho mérito tienen.

Para un equipo como el Dormund que ve cómo se van las estrellas a otro equipo es difícil repetir una final..
Justo vencedor el bayern.

El gafe por fin consigue ganar la champion.
Celticsfan escribió:Merecido título del Bayern....aunque marcando el gafe... [chulito]

Supercopa de Europa Mou vs Pep [buenazo] .
k fuerte!
Bayern empata con el Liverpool a 5 títulos en el palmarés.
A ver si el año que viene los pillamos otra vez!
Pues como era previsible, la piltrafa del Dortmund se ha salvado de una goleada gracias al portero.
NWOBHM escribió:Pues como era previsible, la piltrafa del Dortmund se ha salvado de una goleada gracias al portero.


Vaya dos porterazos ambos
HUMMELS , vaya desastre de central , dios mio que partidito se ha marcado.

Bayerm justo campeón el Borussia se ha diluyendo con los minutos.
gominio está baneado por "Game Over"
todo el mundo con la bandera de su pais, y uno el español con la bandera de la comunidad.. jaja q pateticos somos
Que putada! Otro que quería que ganara Dortmund, equipo que este año ha hecho muy buena temporada en Champions pero que en la final se ha encontrado un equipo que está muy superior, aunque en esta final a estado bastante igualado con momentos para uno y otro. Una pena porque hubiese sido muy bueno que estos prepotentes que se llevan a las figuras de toda su liga y difunden que se lleva a Gotze antes de acabar temporada y cuando se juegan una Champions se quedaran con las ganas.
Y a todo esto...no se especulaba con que Pep se quería cargar a varios del Bayern, entre ellos Robben?
Si esto es cierto, menudo papelón después de que haya sido el héroe de la final [+risas]
NWOBHM escribió:Pues como era previsible, la piltrafa del Dortmund se ha salvado de una goleada gracias al portero.


No que el portero del bayer no paro también unas cuentas :-|.

Muy mal el entrenador del borussia ni un cambio para parar los últimos minutos del bayern que estaba acosando, una pena porque el borussia se merecía esta final.
Por cierto muy buena el arbitro no expulsando al gante en el penalti.
El Bayern es justo vencedor a eliminado al Arsenal, a la Juve, al Barça y a ganado la final contra el Dormunt!
Tiene un merito increible, todo rivales fuertes, sin un galayasaray o regalitos asi.
Me temo que este hilo también se va a convertir en un Madrid vs Barça
Ha ganado el mejor de esta champions, Robben por fin se quita el malfario despues de tres finales de champions y un mundial, Javi Martinez ha conseguido todo lo que puede aspirar un futbolista, mundial, eurocopa y champions :)


Sabokillo pues si, alguno como siempre a dar la nota, esto es la champions y están los mejores equipos de europa, sea en cuartos o en la liguilla.
Dwyane escribió:El Bayern es justo vencedor a eliminado al Arsenal, a la Juve, al Barça y a ganado la final contra el Dormunt!
Tiene un merito increible, todo rivales fuertes, sin un galayasaray o regalitos asi.

Ajax, city, Dortmund, United???
Danieru_sama escribió:
Dwyane escribió:El Bayern es justo vencedor a eliminado al Arsenal, a la Juve, al Barça y a ganado la final contra el Dormunt!
Tiene un merito increible, todo rivales fuertes, sin un galayasaray o regalitos asi.

Ajax, city, Dortmund, United???


Hilo reventado en tres, dos, uno...
justo vencedir el BM, y mas aun despues de la humillacion q nos infligio...
Yo creo que ha sido una de las mejores finales que he visto de Champions desde la mítica Liverpool-Milan de 2004 (quitando las del barça en las cuales yo no soy objetivo)
Pues a mi la final no me a gustado de el todo...el Borussia parecia que llevaban pesos en los tobillos...sin chispa.
juanki escribió:Ha ganado el mejor de esta champions, Robben por fin se quita el malfario despues de tres finales de champions y un mundial, Javi Martinez ha conseguido todo lo que puede aspirar un futbolista, mundial, eurocopa y champions :)


Sabokillo pues si, alguno como siempre a dar la nota, esto es la champions y están los mejores equipos de europa, sea en cuartos o en la liguilla.


torres y mata han hecho mas. Mundial, Eurocopa, Champions y europa league. XD
Justos ganadores estos del Bayern, Robben decisivo a pesar de los fallos mano a mano.
Me alegro por Heynckes y por Robben, que siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Aunque también me da pena el BVB, es un auténtico equipazo.

Dwyane escribió:El Bayern es justo vencedor a eliminado al Arsenal, a la Juve, al Barça y a ganado la final contra el Dormunt!
Tiene un merito increible, todo rivales fuertes, sin un galayasaray o regalitos asi.

Buena pullita al Real Madrid. Madriditis aguda.
Ignorad a los comentarios ofensivos y ya esta, quien alimenta este tipo de disputas no somos mas que los propios usuarios.

Al tema, grandisima final y gran partido de fútbol, había momentos que merecía ganar el Borussia, pero finalmente en la segunda parte el Bayern se a impuesto.

Suerte a tenido Dante, si el Bayern pierde la final por ese penalti absurdo, le comen vivo al llegar a Munich.

Se baja el telón de esta edición.
Si dante hubiera acabado en la grada como debería habría estado más animada la cosa.....la verdad es que he visto muy flojo a Humels con los buenos ojos que se le veía, y si no llega a ser por Robben el bayern podría haber tenido una ventaja más clara, paradójicamente ha sido el que le ha "dado" la copa. En términso globales pienso que el Bayern va a estar muy fuerte esta década, luego dicen de en España pero recordemos que le ha sacado 25 puntos al 2º, por no hablar de destruir al Barcelona.
¡BAYERN MÚNICH CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2012-2013!

Imagen
[PeneDeGoma] escribió:Si dante hubiera acabado en la grada como debería habría estado más animada la cosa.....la verdad es que he visto muy flojo a Humels con los buenos ojos que se le veía, y si no llega a ser por Robben el bayern podría haber tenido una ventaja más clara, paradójicamente ha sido el que le ha "dado" la copa. En términso globales pienso que el Bayern va a estar muy fuerte esta década, luego dicen de en España pero recordemos que le ha sacado 25 puntos al 2º, por no hablar de destruir al Barcelona.

La verdad es que yo siempre he oído maravillas de Hummels, y yo los partidos que le he visto últimamente (los 2 de semis y la final) me parece que los ha hecho bastante flojos...pero claro, 3 partidos no creo que sean suficientes para juzgar.
Scrubs1989 escribió:
juanki escribió:Ha ganado el mejor de esta champions, Robben por fin se quita el malfario despues de tres finales de champions y un mundial, Javi Martinez ha conseguido todo lo que puede aspirar un futbolista, mundial, eurocopa y champions :)


Sabokillo pues si, alguno como siempre a dar la nota, esto es la champions y están los mejores equipos de europa, sea en cuartos o en la liguilla.


torres y mata han hecho mas. Mundial, Eurocopa, Champions y europa league. XD

Si ya, pero lo decia más bien por la edad, más finalista de Europa League, campeón de Europa sub-19, sub-21 y senior, bestial el palmarés que tiene con 24 años.
Y siendo titular y encima de los mejores de su equipo en esta champions...
Os leo poco hablar de la segunda amarilla perdonada a Dante, que estaba sujetando muy bien a Lewandowski.
Justo vencedor el Bayern, gloriosa temporada que puede seguir dando títulos de aquí a diciembre. Tienen el sextete a tiro si van culminando los títulos de segundo nivel. El día 1 de junio, la Copa.
erdanie escribió:Os leo poco hablar de la segunda amarilla perdonada a Dante, que estaba sujetando muy bien a Lewandowski.
Justo vencedor el Bayern, gloriosa temporada que puede seguir dando títulos de aquí a diciembre. Tienen el sextete a tiro si van culminando los títulos de segundo nivel. El día 1 de junio, la Copa.

Es otra prueba mas a mi teoría de que no se puede ganar una Champions sin los 3 factores: buen equipo, suerte y arbitraje.
Posiblemente hubiesen ganado igual y algunos pensarán que no merecía amarilla, simplemente penalti como a sido, así que...
Shooter27 escribió:
erdanie escribió:Os leo poco hablar de la segunda amarilla perdonada a Dante, que estaba sujetando muy bien a Lewandowski.
Justo vencedor el Bayern, gloriosa temporada que puede seguir dando títulos de aquí a diciembre. Tienen el sextete a tiro si van culminando los títulos de segundo nivel. El día 1 de junio, la Copa.

Es otra prueba mas a mi teoría de que no se puede ganar una Champions sin los 3 factores: buen equipo, suerte y arbitraje.
Posiblemente hubiesen ganado igual y algunos pensarán que no merecía amarilla, simplemente penalti como a sido, así que...

Para mí podría haber sido incluso roja directa.
Hummels venía de ser duda por lesión.

Para mi ha estado lento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hummels no es la panacea, ya os lo he dicho.

Es muy bueno y muy tecnico, pero tiene lagunas serias en según que partidos y peca de exceso de confianza
Lewandowsky tb tenia que haber sido expulsado por el pisoton,eso es una agresión y es roja directa.
Perdonad el offtopic, pero algún hilo en el que me digan dónde puedo ver el Español Barça?

EDITO: Ya lo tengo. ;)
1891 respuestas
134, 35, 36, 37, 38