[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Hola chicos es mi primer mensaje pero llevo leyendo muuucho mucho pero tengo una duda que no he encontrado ....
Hay alguna manera teniendo el waninkoko V2 y el rogero file de poder jugar al Dragon Age 2 ????
un saludo y gracias
angel_cr90 escribió:Hola chicos es mi primer mensaje pero llevo leyendo muuucho mucho pero tengo una duda que no he encontrado ....
Hay alguna manera teniendo el waninkoko V2 y el rogero file de poder jugar al Dragon Age 2 ????
un saludo y gracias


hola prueba con los pkg que te he mandado
alguien sabe como se peude jugar ?? ya que en el rogero lo tengo guardado del juego original del game, pero me pide que actualice a la 3.56, y me sale un mensajito:
This game requires [PS3_SYSTEM_VERSION] = [3.56] Do you want to patch the game's [PARAM.SFO] file to match you [PS3_SYSTEM_VERSION] ?
y le doy a que no y no me deja jugar, y a darle a que si no lo he probado por si se me actualiza o cualqueir cosa ...... alguien sabe algo ???
un saludo
angel_cr90 escribió:This game requires [PS3_SYSTEM_VERSION] = [3.56] Do you want to patch the game's [PARAM.SFO] file to match you [PS3_SYSTEM_VERSION] ?


""Este juego requiere la version 3.56 de ps3, ¿deseas parchear el archivo param.sfo del juego para que coincida con la version del sistema de tu ps3?""

;)
Entonces si le doy a que si parchee eso no se me actualizará ni nada no?? Porque todos los juegos me funcionan perfectamente menos eso. No pasa nada verdaaaad ?
Un saludo
Buenas, mis primos pequeños tenian una ps3 fat la cual peto el lector desconozco el porque y se la repararon, el caso esque a vuelto a petar y ya no tienen garantia, se han comprado otra y me han traido esta para ver si podia hacer algo, mi pregunta es aunque este el lector cascado podría meterle este CFW y correr backups¿? un saludo y gracias de antemano
a alguno de vosotros se le bloquea muchas veces el XMB con el waninkoko v2? es que a mi si :s y no se porque
Buenas!! por fin me he decidido a instalar este CFW, pero estoy muy verde y ahora mi duda es con el cargador de backups.
-¿Cual debo instalar? (en un principio tenia pensado Multiman que he leido que es de lo mejorcito)
-¿Perdere los juegos que tengo con el OM?
Gracias de antemano
CoDeX escribió:a alguno de vosotros se le bloquea muchas veces el XMB con el waninkoko v2? es que a mi si :s y no se porque


A mi hasta hace poco cada dos por tres se me quedaba pillado, con cualquier gestor de backups, y siempre en el xmb después de escojer un juego o de salir de uno. Sin embargo desde que instalé y uso el rogero 8.1 practicamente no tengo cuelgues y si tengo uno con algun juego no tengo más que cambiar de on a off o al revés lo de BR required y no me vuelve a pasar. Pureba también a desde el recovery escojer la opción de restaurar sistema de archivos, y a ver si se te soluciona ;)
lo intentare, gracias dicazy
CFW Waninkoko v.2 Instalado con éxito en PS3 Slim 2104A 250 GB, todo perfecto y funcional al 100%
hola mirad tengo un problema.
e pirateado 3 play dos son fat una de 40g y otra de 80g y todo de puta madre y la 3 es una slim de 250g y lo he echo todo tal y como las otras dos pero cuando hago los backups de los juegos se quedan en el 99% y se queda la play piyada. la apago y la vuelvo a encender y tengo el backups echo y va de lujo porque puede ser eso? ayudarme porque no se si eso es malo para la play.
oleaolea escribió:hola mirad tengo un problema.
e pirateado 3 play dos son fat una de 40g y otra de 80g y todo de puta madre y la 3 es una slim de 250g y lo he echo todo tal y como las otras dos pero cuando hago los backups de los juegos se quedan en el 99% y se queda la play piyada. la apago y la vuelvo a encender y tengo el backups echo y va de lujo porque puede ser eso? ayudarme porque no se si eso es malo para la play.



Prueba a reconstruir la base de datos desde el recovery, eso destruirá cualquier dato dañado que haya quedado de la anterior update ;), a mí me pasaba antes, hice eso y tooodo solucionado ;)
y como puedo hacer eso??? es que no tengo mucha idea de esto y es la primere vez que me pasa.
oleaolea escribió:y como puedo hacer eso??? es que no tengo mucha idea de esto y es la primere vez que me pasa.


Para acceder al recovery puedes buscar por este foro y/o google, aparece super rápido.

Pon en el buscador algo así como "Modo Recovery Ps3" , yo en mis inicios lo encontré a la primera así ;).

Una vez estés en dicho modo, como ya te dije, le das a la opción de reconstruir base de datos ;).

Un saludito!
ok muchas gracias ya lo probare dire algo
Vamos a ver, he leido mucho y he visto que para waninkoko v2 hay ps3 compatibles y ps3 con riesgo de birck. El caso es que hay usuarios que hablan de "pleys" que no salen en la lista de compatibles pero si han podido poner el CFW waninkoko v2. Tambien he leido por otros hilos, usuarios que han brickeado su consola porque no es compatible (por suerte ahora ya pueden devolvera a la vida).

Mi duda es ¿la lista de compatibilidad definitiva es la de este tutorial?

Porque si es la definitiva y mi ps3 no esta en la lista, ¿ tendre que poner otro CFW como Kmeaw, hermes, Geohot... ?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
el cfw de waninkoko v2 es compatible con todas las ps3 la puedes poner sin problemas
drake19 escribió:el cfw de waninkoko v2 es compatible con todas las ps3 la puedes poner sin problemas


Como bien dicen por aqui, el v2 es compatible con todas las PS3, el problema estaba en el v1, ya que algunas consolas las podia brickear.

PD: Yo tengo el v2 en una slim de 120GB y me va muy bien.
hola despues de bajar de version la consola no me lee peliculas dice que no esta permitido en el sistema e bajado a la 3.15 que comentaban que lo arreglaba pero nada.
alguna sujerencia o ayuda?

saludos.
djneura escribió:hola despues de bajar de version la consola no me lee peliculas dice que no esta permitido en el sistema e bajado a la 3.15 que comentaban que lo arreglaba pero nada.
alguna sujerencia o ayuda?

saludos.


Yo cuando abro un loader y cargo un juego NO ME LEE películas blue ray, pero si reinicias la consola y metes de primeras el BR de la película lo leerá sin problemas (al menos en mi caso y en el de muchos otros que ya lo hemos probado).

Un saludito ;)
que va lo e probado ya uy nada }:/
Hola, tengo waninkoko v1, y no se si hay alguna ventaja o mejora comparada con la v2.

Alguien sabe que diferencias hay?

Es por actualizar a esta version.
Con la v1 se brikearon muchas consolas... la v2 que yo sepa es 100% fiable
pero si estas en v1, que yo sepa, no notaras diferencias, ya que tu consola es de las que funcionan.
Salu2
La v1 y la v2 son iguales (descartando el tema de brickeos) a excepción de que la v2 lleva el payload de Hermes. Prefiero Kmeaw, por el tema de que así no tengo problemas de incompatibilidad de payloads.
djperes escribió:La v1 y la v2 son iguales (descartando el tema de brickeos) a excepción de que la v2 lleva el payload de Hermes. Prefiero Kmeaw, por el tema de que así no tengo problemas de incompatibilidad de payloads.


No tienes incompatibilidad porque se lo tienes que introducir tu.

Con waninkoko ya esta dentro del cfw.

Y si la diferencia es la introduccion del payload de hermes, creo que es una buena diferencia (vamos que no es tonteria).
tengo aqi una ps3 de mi primo el peqeño y es el modelo cechL04. alguien a probado este modelo¿?para asegurar qe no hay brick gracias!!

1 saludo!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
johniewalker10 escribió:tengo aqi una ps3 de mi primo el peqeño y es el modelo cechL04. alguien a probado este modelo¿?para asegurar qe no hay brick gracias!!

1 saludo!

si de version es 3.55 (lo miras dentro de la ps3) metele waninkoko v2 sin miedo colega
Buenas a todos. Teng oalguans preguntas de novato, a ver si alguién me puede responder... Funciona bien esta versión de Custom firmware en mi play modelo CECHK04?? La instalación de un CF inutiliza el modo online de los juegos originales que tengo??

Un saludo y gracias!

EDIT: Acabo de ver en la primera página del hilo la respuesta a mi primera pregunta [borracho] sobre la segunda no he encontrado nada!
jordi25 escribió:Buenas a todos. Teng oalguans preguntas de novato, a ver si alguién me puede responder... Funciona bien esta versión de Custom firmware en mi play modelo CECHK04?? La instalación de un CF inutiliza el modo online de los juegos originales que tengo??

Un saludo y gracias!

EDIT: Acabo de ver en la primera página del hilo la respuesta a mi primera pregunta [borracho] sobre la segunda no he encontrado nada!


Para tu segunda pregunta, está respondido por todos lados: No hay online si usas CFW, independientemente de si juegas a backups u originales.

SAludos.
Gracias Xrain!... la verdad es quebel tema del online tira para atras...Un saludo!
a ver he instalado CFW Waninkoko v2 y me he bajado el juego pes2011 y dentro de la carpeta que he descargado hay una carpeta con el nombre BLES01022 y dentro de esta la carpeta PS3_GAME, otra carpeta PS3_UPDATE y el archivo PS3_DISC.SFB.

para poder jugar lo unico que necesito es meter la carpeta BLES01022 en la carpeta GAMEZ de mi disco duro fat32?
utilizo el Open Manager

y otra pregunta - mi disco duro externo solo soporta exFat y NTFS, hay alguna forma de pasarlo a fat32?
Eol, no da soporte a la piratería, así que nadie te va a ayudar a que uses un juego descargado de internet. Si hablas de backups de tus originales, te ayudarán encantados.
Para jugar tus backups tienes que hacer eso que dices. La carpeta BlesXXX en gamez.
Para el disco duro puedes (y debes) usar el fat32format. Ees un programilla en dos que te formatea el disco en ese formato.
Julichi escribió:Eol, no da soporte a la piratería, así que nadie te va a ayudar a que uses un juego descargado de internet. Si hablas de backups de tus originales, te ayudarán encantados.
Para jugar tus backups tienes que hacer eso que dices. La carpeta BlesXXX en gamez.
Para el disco duro puedes (y debes) usar el fat32format. Ees un programilla en dos que te formatea el disco en ese formato.

ok, muchas gracias. he conseguido cargar el backup.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23