Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
808
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

alben
MegaAdicto!!!

Mensajepor alben 02 Feb 2008 00:32

gelon escribió:
PD: alben, ahí te dejo la guía en español

http://qshare.com/get/138812/sholmes.txt.html

Gracias. cuando acabe los examenes me pondre a volver a pasarme el juego (otro mas para el monton).

En la primera pagina podria poner nombre y descripcion sin imagenes para no sobrecargar (o imagenes de menor resolucion, que si no lo msimo es muy cutre)

gelon
...

Mensajepor gelon 02 Feb 2008 00:32

Yo para aportar ... hay poco que no tenga el catálogo de PSP en géneros, pero aportaría el Dune 2000 de PSX. Un juego de estrategia brillante y con un interface sencillito para no liarse sin ratón [RTS]

Imagen

Gran Turismo 2 de PSX, para aportar el toque de genialidad que le falta a Toca 2/3 (aunque son dos pedazo de juegos)

Imagen

Ghost in the Shell de PSX, un arcade en 3ª persona atemporal, probablemente uno de los 5 mejores motores gráficos de Playstation

Imagen

Tales of Phantasia de PSX, ahora que está en inglés ya no hay excusa para no disfrutar de esta obra maestra

Imagen

Omega Boost de PSX, uno de los mejores matamarcianos 3D de todos los tiempos, va finito finito

Imagen

Recomiendo igualmente el primer plataformas 3D de la historia, el Alpha Waves, lo podeis jugar en 3 emuladores, en el DOSBOX, en de Amiga 500 y en el de Atari ST, siendo este último el más jugable de todos

Imagen

Por poner alguno más pues los Sherlock Holmes de msdos (el del escarpelo va fino) y el Larry 5 por ejemplo que no va perfecto pero si bastante potable con sonido

cassano
MegaAdicto!!!

Mensajepor cassano 02 Feb 2008 00:43

Zack_VII escribió:Vaya, veo que la gente se anima :) Ya decia yo que no podia ser el unico que idolatrase la emulacion de PSP xD.

Ademas me encanta descubrir viejas joyas que ni me sonaban.

Por cierto, creeis que seria buena idea ir recopilando todos en el primer post? Lo digo porque si la gente sigue aportando a este nivel, la carga de la primera pagina con todas las imagenes y demas puede ser bestial no? Pero vamos que no me cuesta nada hacerlo, segun me digais.

Por cierto, probé hace poco el alien trilogi y no está nada mal, te pone en tension en seguida, pero el control....pfff se me hace imposible salir con vida cuando me aparecen 3 aliens o mas a la vez jajajaja.

pues si podrias ponerlo en el primer post...
[Imagen
[color=#ffff66]PSP SLIM 3.80M33-5 + MS SONY 1GB + MS SANDISK ULTRAII 4GB + MS ShONY 512mg
PSTwo + Magic Keys 2 + Swap Magic 3.6
PC Pentium IV 2.66 Gh + 1.5 Gb RAM + ATI AGP X1600 PRO 256 MG[/color]

Tutorial Irshell v3.9 en PSP CF 3.90M33

gelon
...

Mensajepor gelon 02 Feb 2008 00:50

Por cierto, jugué hace cuando me pusieron internet sobre el 96 y pude conseguir una copia del Massion of Hidden Souls y también lo recomiendo, lo que pasa que tenía una historia paranóica total, tu y tu hermana entrabais una casa donde encontrabais una habitación llena de ¿mariposas? (creo recordar), y tu hermana se convertía en una de llas y tenías que rescatarla

Bueno, es extraña la aventura pero es de las pocas de calidad que se hicieron en Mega CD

Al Dracula merece la pena jugar solo por ver todos los videos de la película que se rodó para hacer el juego, sobreactuan un poco pero a mi me gustó mucho en su día

Después de que Hobby Consolas hubiera dicho que iba a salir en Español ... :-( (incluso aseguraban tener una copia)

Maquhatulielt
Adicto

Mensajepor Maquhatulielt 02 Feb 2008 01:02

COÑO! la imagen esa de gelon del tales of phantasia es la version de psx? porque vaya lavado de cara en comparacion con SNES/GBA

gelon
...

Mensajepor gelon 02 Feb 2008 01:05

Maquhatulielt escribió:COÑO! la imagen esa de gelon del tales of phantasia es la version de psx? porque vaya lavado de cara en comparacion con SNES/GBA

No, es de la de PSP, que es un port de la versión de PSX

Está ligeramente remakeado, pero no demasiado, salvo el aspecto 19:6 casi no tiene nada a mayores sobre PSX (el mapa en 3D es made in psx)

La de PSP está en japonés japonés y no hay ningun proyecto para Inglés a la vista

PaVoLo
Status Quo

Mensajepor PaVoLo 02 Feb 2008 01:24

Joder, cuánto juegazo asoma por aqui. Lo más sorprendente es que los tenemos en la palma de la mano.

Yo no pongo fotos, soy un poco más modesto, pero a los que le hagan gracia los juegos de lucha, aqui teneis:

- GAROU: Mark of the Wolves
- King of Fighters, a mi el 2002 me gustó bastante, y sobre todo del 96 al 98.
- Capcom vs Snk 2 (éste no se si está para la neo geo, pero su homónimo realizado por la propia snk, el Snk vs Capcom si que está, aunque no es tan bueno como el que cito).

Y una pregunta, para aquellos que jugais al DosBox, es dificil emular al teclado? Yo es que no me aclaro con tanto acceso directo, y me gustaría jugar a algunos juegos pero si para eso me tengo que aprender 50 accesos directos.. como que paso... sed sinceros, es complejo o se hace "fácil" porque los juegos usan pocos botones?

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 02 Feb 2008 01:56

Tearain esa imagen que has puesto que dices que es de la saga street fighter alpha no es de esa saga. Sale Ryu contra Demitri (el vampiro de darkstalkers). Me podrias decir de que juego es? me suena de capcom fighting jam pero no estoy seguro.
Saludos
[FONT=times new roman]ACTUALMENTE: 3.80 Revision 5 del gran Maestro Dark Alex
[/FONT]

isDaves
Adicto

Mensajepor isDaves 02 Feb 2008 02:01

Buen hilo, la verdad.

Tearain escribió:
VEIL OF DARKNESS:

"El Veil of Darkness": Para los amantes de las Aventuras Gráficas clásicas de MS-DOS y de terror. Ésta no os defraudará. Pero pro supuesto si os mola el terror, a buen seguro q no encontraréis un juego mejor q este. Es una maravilla imcompresiblemente olvidada, completamente en castellano, (voces y textos) con un guión y una ambientación espeluznante. No sé, para este juego no tengo palabras para describirlo:sugerente, inmenso, terrorifico, historia cruda y muy muy absorvente.

MUY cierto, que gran juego. Creo que no he pasado más miedo con ningún juego, quitando el Alone in the Dark, y para ser una aventura gráfica es una pasada lo que te hace sudar.

Al igual que el de Sherlock, otro juegazo.

Qué decir de los Monkey Island 1&2, y del Indiana Jones and the fate of Atlantis, juego que me pasé hace poco con el ScummVM.

Y para los más nostálgicos:

Lakers vs Celtics
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen-Imagen-Imagen-Imagen-Imagen-Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos