[Hilo Oficial] Catalogo EOL Gamecube

1, 2, 3, 4
Beach Spikers

Imagen
Imagen

Nombre: Beach Spikers: Virtua Beach Volleyball
Region: PAL España
Desarrollado por: Sega AM2
Fecha lanzamiento: 27 - Septiembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos, pero no todos)
Idioma manual: Español, Italiano, Portugués
Idioma caja: Español, Italiano, Portugués

Género: Deportes - Volley Playa
Comentario: Divertido juego de Volley Playa, ideal para jugar con amigos.
Tiene varios modos de juego y un tutorial para aprender las básicas del juego. A base de ir jugando podemos desbloquear más equipos y personajes.
Dragon Ball Z: Budokai

Imagen

Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai
Region: PAL España
Desarrollado por: Pyramid
Fecha lanzamiento: 22-Noviembre-2004
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: ingles, castellano e italiano
Idioma caja: ingles, castellano e italiano
Género: lucha 3D
Comentario: En esta ocasión, se apostó por el cell shading a la hora de diseñar los personajes del juego, pero el resultado no fué del todo satisfactorio, dando lugar a un juego que gustará a los aficionados a la serie, pero que no destacará en el catalogo de la consola.
Ese juego, no lo tengo, pero si tengo el 2 que lo conseguí Player Choice super barato (3 o 4 euros creo) me gusta más la plantilla del 2, pero el modo historia del 1 es mucho mejor que el cansino juego de tablero del 2.

El Cel Shading del primer Budokai en Cube es raro, pero fue el motivo por el cual para el Budokai 2 hicieron Cell Shading (con bordes negros) y dejaron los graficos 3D genericos que tenia el primer Budokai en Playstation2.

Lo curioso de los Budokais de cube es que tienen voces en japones, mientras que en Play 2 las tuvieron en inglés hasta la segunda edicion del Budokai 3.
Si que queda raro, ya que si bien se nota que los personajes están mejor trabajados, esforzándose para agradar a los seguidores del Dragon ball (entre los que nunca me he terminado de encontrar... [fiu] ) , no están del todo integrados en la escena, ademas de que los escenarios me parecieron poco trabajados.

Eso sí, en el audio si que me pareció bien trabajado, con muy buenos efectos. (muy importantes en esta serie :) )
Imagen
Imagen

Nombre: NBA 2K3
Region: PAL
Desarrollado por: Visual Concepts
Editor: SEGA
Fecha lanzamiento: 25 de Marzo de 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No
Otros idiomas: Inglés
Idioma manual: Español e Italiano
Idioma caja: Español e Italiano

Género: Deportes
Comentario: Se trata del mejor simulador de baloncesto de Gamecube con 6 modos de juego: Callejero, Franquicia, Temporada, Playoffs, Torneo y Práctica. El último con Michael Jordan en activo.
Imagen
Imagen

Nombre: Pikmin
Region: PAL
Desarrollado por: Nintendo
Fecha lanzamiento: 14 de junio de 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Solo textos
Otros idiomas: Inglés, Frances, Alemán e Italiano
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Acción Estrategia
Comentario: Creado por Shigeru Miyamoto (creador de Mario, Zelda, Donkey Kong y más) y se trata de una nueva forma de juego definido como una "simulación ingeniosa de la vida". Los Pikmin son formas de vida similares a las plantas, de tres colores: rojo, amarillo y azul los cuales el jugador puede controlar de forma individual, en grupos o formando una figura grande Pikmin compuesta por 100 criaturas. Los entornos se inspiraron en el jardín de Miyamoto en Kyoto, Japón.
¿Metemos las versiones Player's choice aunque se repita le juego?

Yo en player's choice tengo F-Zero X y Zelda Wind Waker.

Un saludo :)
daball escribió:¿Metemos las versiones Player's choice aunque se repita le juego?

Yo en player's choice tengo F-Zero X y Zelda Wind Waker.

Un saludo :)


A la espera de lo que comente Skullomartin, no sería mala idea ponerlas, luego en el indice se podría poner las dos entradas y cuando se trabaje con las fichas, puedo incluir las dos.


Por cierto, ha habido muchos problemas con imageshack, ahora no puedo cambiar las imágenes, ya que me pilla en el pueblo, a mediados de septiembre las volveré a subir a otro servidor y editaré los post. [oki]
daball escribió:¿Metemos las versiones Player's choice aunque se repita le juego?


Me parece bien, podriamos hacerlo de 2 maneras, o crear un apartado propio para las Player Choice o ponerlas en la misma letra que los juegos normales, pero con (Player's Choice en el nombre) eso ya, como os guste más.

Yo tengo solo 2 Player Choice (el F-Zero y el DBZ Budokai 2).
Perdonad si tengo el hilo algo inactivo esque estaba viciandome al Pacman World 2, veo que salvor ya ha añadido el Pikmin y el NBA2K3 [ayay]
Evolution Worlds

Imagen
Imagen

Nombre: Evolution Worlds
Region: PAL España
Desarrollado por: Sting Entertainment
Fecha lanzamiento: Febrero - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español, Alemán
Idioma caja: Español, Alemán

Género: RPG
Comentario: Típico juego japonés de RPG por turnos, que resulta ser la suma (o mezcla) de 2 juegos de Dreamcast (Evolution y Evolution 2) con algunas mejoras.
En el juego controlaremos al tipo de la portada (Mag Launcher), que trabaja investigando ruinas y buscando tesoros, lamentablemente algunos de esos tesoros tienen otros interesados, como el ejército, de manera que nuestro protagonista tendrá que unirse a alguno de sus rivales y compañeros que encontrará durante el juego, además de contar con su mayordomo y su amiga de toda la vida.
Durante el juego podemos elegir los personajes que queremos en nuestro grupo, lo cual aporta variedad, lamentablemente las mazmorras donde encontramos tesoros son laberintos pasilleros llenos de enemigos, lo cual resulta muy repetitivo.
Ya he podido sustituir las imágenes de imageshack, a ver si voy acabando los catálogos pendientes y puedo ponerme a aportar y empezar a pensar con las fichas.
salvor70 escribió:Ya he podido sustituir las imágenes de imageshack, a ver si voy acabando los catálogos pendientes y puedo ponerme a aportar y empezar a pensar con las fichas.


Genia, yo iré poniendo algunas cosillas más por aquí para ir completando.
Gun

Imagen
Imagen

Nombre: Gun
Region: PAL España
Desarrollado por: Neversoft
Fecha lanzamiento: Noviembre - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (solo textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Acción - Sandbox
Comentario: Gun es un juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, debido a que su desarrollo es del estilo Sandbox, no sería incorrecto decir que es "un Grand Theft Auto de vaqueros". Nuestro protagonista podrá recorrer el Oeste americano andando o a lomos de su caballo, cazar forajidos, buscar oro, jugar al poker, cazar animales y por supuesto, buscar al responsable de la muerte de su padre y darle su merecido.
Donkey Kong Jungle Beat

Imagen
Imagen

Nombre: Donkey Kong Jungle Beat
Region: PAL España
Desarrollado por: Nintendo EAD
Fecha lanzamiento: Febrero - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (solo textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Plataformas
Comentario: Juego de plataformas en 2D donde podemos controlar a Donkey Kong con los Bongos o con el mando (aunque con los bongos es más divertido, la verdad). DK tendrá que recorrer un monton de escenarios que van desde la jungla, al fondo del mar, pantanos, castillos e incluso el espacio, tratando de conseguir el máximo número de platanos. Al final de cada mundo se encontrará a un enemigo final, que puede ser un animal de la selva (que tendremos que derrotar buscando sus puntos debiles y golpeandoles) o uno de los rivales de Kong (a los que deberemos derrotar en un duelo similar a Punch Out).

DK Jungle Beat es un juego de esos donde tenemos que ir consiguiendo medallas para desbloquear niveles, las medallas se logran consiguiendo un número de platanos concreto, el número de platanos que tengamos se multiplicará si hacemos combos sin tocar el suelo (por ejemplo, saltar, derrotar a un enemigo, agarrarnos a una liana, recoger más platanos, caer en otro enemigos, agarrarnos a una flor, salir disparados hacia otro enemigo). Hay medallas de platino, oro, plata y bronce.
Skullomartin escribió:Comentario: XXXXXX


Estaremos atentos, que pinta interesante..... ;)

Me suena que en USA fue este el que salió con los bongos, es curioso. En Japón creo que hubo pack con este y con el Donkey Konga

¿que tal es el juego ?, hay diferencias con el Donkey, yo solo he probado este ultimo.


PD- a ver si para el final de mes puedo acabar con el desastre de imageshack y ponerme con las fichas.
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:Comentario: XXXXXX


Estaremos atentos, que pinta interesante..... ;)

Me suena que en USA fue este el que salió con los bongos, es curioso. En Japón creo que hubo pack con este y con el Donkey Konga

¿que tal es el juego ?, hay diferencias con el Donkey, yo solo he probado este ultimo.


PD- a ver si para el final de mes puedo acabar con el desastre de imageshack y ponerme con las fichas.


El pack de los Bongos creo que salió aquí tambien, pero yo los compre con el Donkey Konga, así que este juego lo compré suelto.

El juego es muy divertido, es un plataformas en 2D pero controlando a DK con los bongos (vale, tambien se puede jugar con mando, pero no es tan divertido) el juego es muy intuitivo y se pueden hacer muchas cosas a base de bongos y palmas. Luego los combates con los jefes son una especie de Punch Out o de enfrentamientos contra animales gigantes.

Lanzarone l juego para wii, pero incomprensiblemente no se pueden usar los bongos en esa version y hay que jugar sacudiendo el mando, es un coñazo jugar así.

Aquí un video del juego, he de decir que esta en mi TOP 10 de Gamecube.
https://www.youtube.com/watch?v=W-3aA-ZmmTw
Skullomartin escribió:Aquí un video del juego, he de decir que esta en mi TOP 10 de Gamecube.
https://www.youtube.com/watch?v=W-3aA-ZmmTw


Tomo buena nota, gracias por el apunte y el vídeo.
Pac-man World 2

Imagen
Imagen

Nombre: Pac-man World 2
Region: PAL España
Desarrollado por: Namco
Fecha lanzamiento: 21- Marzo - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (solo textos)
Idioma manual: Español, inglés
Idioma caja: Español, portugués

Género: Plataformas
Comentario: Los malvados fantasmas han robado las frutas doradas del arbol que hay en Pac Landia y han liberado al malvado espiritu Spooky. Será tarea de Pac-man recorrer todo el bosque, la montaña, el volcan, el fondo del mar y la isla fantasma para recuperar las frutas y derrotar a Spooky.
Pacman World es un juego de plataformas 3D con niveles lineales donde tendremos que evitar o derrotar enemigos hasta llegar a la meta, la mayoria de niveles son a pie, pero en algunos bucearemos bajo el agua, controlaremos un submarino o patinaremos sobre hielo. Cada vez que completemos un mundo nos tendremos que enfrentar a un jefe para obtener una fruta dorada.

Durante el juego encontraremos unas fichas Namco, que servirán para desbloquear los juegos clásicos: Pac-man, Ms. Pac-man, Pac-Mania y Pac-Attack. También podemos desbloquear laberintos que imitan al pacman original, pero con gráficos 3D si encontramos el icono de la nave de Galaga en los niveles y lo completamos. En cada nivel hay frutas y pac-puntos, en caso de encontrarlos todos obtendremos más fichas Namco.
Bloody Roar Primal Fury

Imagen
Imagen

Nombre: Bloody Roar Primal Fury
Region: PAL España
Desarrollado por: Eighting, Hudson Soft
Fecha lanzamiento: 03- Mayo - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Lucha (1 vs 1)
Comentario: Continuación de Bloody Roar 3, del cual toma la base mejorandola dentro de lo posible, con un apartado gráfico mejor, más luchadores, ataques especiales, super ataques, introducciones y finales a base de videos de animación y muchos extras desbloqueables (jugar sin paredes, personajes cabezones, jugar siempre convertido en bestia, humano o super bestia, etcétera).

Bloody Roar PF es un juego de lucha en 3D en el cual nuestros protagonistas se pueden convertir en animales cuando rellenan la barra correspondiente, los animales son más fieros, rápidos y fuertes, pero si reciben suficientes golpes, el personaje volverá a su estado humano. En este juego tambien podemos convertirnos en versiones potenciadas de los animales (super bestias) durante un tiempo limitado.
Pero entonces, ¿para GameCube sólo existe esa entrega?
Es que he buscado por Bloody Roar y me aparece lo siguiente:
PSX
Bloody Roar (1997)
Bloody Roar 2 (1999)

PS2
Bloody Roar 3 (2001)
Bloody Roar 4 (2003)

GC
Bloody Roar: Primal Fury (2002)

XBOX
Bloody Roar: Extreme (2003)
Neo Cortex escribió:Pero entonces, ¿para GameCube sólo existe esa entrega?
Es que he buscado por Bloody Roar y me aparece lo siguiente:
PSX
Bloody Roar (1997)
Bloody Roar 2 (1999)

PS2
Bloody Roar 3 (2001)
Bloody Roar 4 (2003)

GC
Bloody Roar: Primal Fury (2002)

XBOX
Bloody Roar: Extreme (2003)


Si, para Gamecube solo existe esta entrega, que en japón se llamo Bloody Roar Extreme. Esa lista es correcta.

De hecho el juego de Xbox, es el mismo juego, pero quitando los videos de anime y cambiandolos por videos hechos en 3D y añadiendo un personaje (Fang) que creo que tambien esta en la version japonesa del de Gamecube, pero no lo he comprobado porque yo tengo la PAL.
En tal caso, parece una buena opción pillarlo para complementar el Bloody Roar 3 que tengo para PS2; porque el Bloody Roar 4 no me acaba de convencer.

Lo que no sé es si este Primal Fury, al margen de ser equivalente al Bloody Extreme de XBox, también lo es del Bloody Roar 4 de PS2. Por otro lado, ¿a qué precio se mueve el de GameCube?
Neo Cortex escribió:En tal caso, parece una buena opción pillarlo para complementar el Bloody Roar 3 que tengo para PS2; porque el Bloody Roar 4 no me acaba de convencer.

Lo que no sé es si este Primal Fury, al margen de ser equivalente al Bloody Extreme de XBox, también lo es del Bloody Roar 4 de PS2. Por otro lado, ¿a qué precio se mueve el de GameCube?


Mira, a mi me gustan los juegos de lucha y me gusta Bloody Roar, pero tras jugar al 4, no me importó que no saliese para GC, así que imaginate.

El Bloody Roar PF/Extreme, es el 3, con nueva historia, más personajes (incluyendo un nuevo enemigo final), mejores gráficos, super ataques especiales e hyper bestias (no recuerdo si las hyper bestias existian en el 3 normal, la verdad). Jugablemente es del estilo del 3, el 4 era algo raro.

El precio ni idea, fue de mis primeros juegos de GC, lo compré de 2 mano por unos 20 euros creo recordar, no se como debe haberle afectado el paso del tiempo. El precio de la version de Xbox tampoco lo sé.

En caso de que sea barato, lo recomiendo aun teniendo el 3 de PS2 por todos los añadidos que tiene, pero si es caro y tienes el 3 de PS2, quizás puedas ahorrartelo salvo que seas mega-fan de la saga o te puedan las ganas de jugar con los personajes nuevos.
Vaya, pensé que el Primal Fury/Extreme equivalía a Bloody Roar 4 :(

En tal caso, en principio lo dejaré pasar porque me conformo tranquilamente con el Bloody Roar 3, ya que los añadidos que incluye, a pesar de ser interesantes, tampoco me quitan el sueño.

Gracias por la info [beer]
Neo Cortex escribió:Vaya, pensé que el Primal Fury/Extreme equivalía a Bloody Roar 4 :(


Afortunadamente no se parece al 4. [+risas]
Neo Cortex escribió:Vaya, pensé que el Primal Fury/Extreme equivalía a Bloody Roar 4

Skullomartin escribió: Afortunadamente no se parece al 4.

[qmparto]
Claro, claro, yo pensaba que equivalía al 4, pero con mejoras; aunque los años de edición me despistaban un poco.

En cualquier caso, como digo, con el 3 de PS2 voy que pedaleo, salvo que me cruce el Primal Fury tirado de precio.
Odama

Imagen

Imagen

Nombre: Odama
Region: PAL España
Desarrollado por: Vivarium
Fecha lanzamiento: 31-3-2006
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (voces en japonés)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Estrategia/Pinball
Comentario: Curiosa (y nada habitual..) mezcla de pinball y estrategia. que con la ayuda de un mando, micrófono y ciertos comandos de voz , permite controlar nuestras tropas además de evitar que la "Odama" caiga en el agujero central.Complicado de cogerle el truco, pero no se le puede negar que tiene posibilidades.
Entiendo que el cacharro de plástico que sujeta el micro al mando, mantiene el boton del micro constantemente apretado para que puedas hablar mientras juegas no?

Ese cacho de plástico es lo que ha hecho que no compre el juego suelto, ya que el micro lo tengo de un Mario Party, aunque viendo como es, creo que podría hacer un apaño.
Skullomartin escribió:Entiendo que el cacharro de plástico que sujeta el micro al mando, mantiene el boton del micro constantemente apretado para que puedas hablar mientras juegas no?

Ese cacho de plástico es lo que ha hecho que no compre el juego suelto, ya que el micro lo tengo de un Mario Party, aunque viendo como es, creo que podría hacer un apaño.


Eso es , así puede estar pegado al mando y se hace mucho más comodo, si no te toca agarrar el pad y el micro con las manos,y viendo como es el juego , Raphael se quedaba en nada.... [+risas]

Di que no sé como andará ahora, pero nunca ha sido un pack caro, más bien todo lo contrario.

PD- si necesitas alguna foto del adaptador, avisa. [oki]
salvor70 escribió:
PD- si necesitas alguna foto del adaptador, avisa. [oki]


OK, por lo pronto miraré de ver si puedo hacer yo algo similar que oprima el boton A, la verdad es que no es tan dificil, con poner una goma que lo aprete ya está, pero quería algo más profesional.

No se como andará ahora, pero el Odama suelto lo he visto generalmente entre 20 y 30, claro que donde lo vi no era un sitio barato precisamente.
Skullomartin escribió:
salvor70 escribió:
PD- si necesitas alguna foto del adaptador, avisa. [oki]


OK, por lo pronto miraré de ver si puedo hacer yo algo similar que oprima el boton A, la verdad es que no es tan dificil, con poner una goma que lo aprete ya está, pero quería algo más profesional.

No se como andará ahora, pero el Odama suelto lo he visto generalmente entre 20 y 30, claro que donde lo vi no era un sitio barato precisamente.

Quizás una grapa de tubo te valga, las hay de varios tamaños y tipos Imagen
chispas2 escribió:Quizás una grapa de tubo te valga, las hay de varios tamaños y tipos Imagen


Pues si, algo así, y luego apañarme para amarrarlo al mando... bueno ya me preocuparé si me cruzo con el juego baratillo, que de momento no ha sido el caso.
Red Card

Imagen
Imagen

Nombre: Red Card
Region: PAL España
Desarrollado por: Point of View
Fecha lanzamiento: Julio - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Deporte - Fútbol
Comentario: Juego de fútbol entre selecciones nacionales donde pueden jugar de 1 a 4 jugadores. Su jugabilidad es mucho más cercana a un estilo arcade que a un simulador, pese a ello hay muchos tipos de regates, pases y chutes, además podemos potenciar todos los tipos de jugada gastando una barra especial, de manera que podemos convertir un pase en un super pase con efecto, un chute en un super chute, el turbo en un turbo mejor y las faltas en... unas ostias dignas de una película de Bruce Lee. En general lo considero muy divertido.

Tiene varios modos de juego y opciones, por ejemplo podemos crear nuestro propio equipo y jugadores y desbloquear algunos equipos especiales (por ejemplo un equipo de SWATS, otro de mandriles, de Toreros, de Samurais...etc) en uno donde recorremos el mundo derrotando a todos los equipos.
Mario Golf: Toadstool Tour

Imagen

Imagen

Nombre: Mario Golf: Toadstool Tour
Region: PAL España
Desarrollado por: Camelot Software Planning
Fecha lanzamiento: 18-6-2004
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Deporte - Golf
Comentario: un juego de Golf muy recomendable, que tardó en llegar al mercado Europeo, pero que lo compensó con un título muy jugable, con un buen diseño en los campos y personajes, que realmente impactan en algunos momentos. Perfecto para aquellos que busquen un juego de Golf desenfadado, que favorece jugarlo con más gente.
Lo que me jodio del Mario Golf es que tienes que completar todas las pruebas de los anillos con el mismo personaje, yo usé a la tortuga y en la última prueba cuesta muchísimo hacerlo con ella (porque pega flojo) se puede hacer, pero cuesta mucho, cuando me ha salido el primer tiro bien la he cagado en el resto... vamos que no he desbloqueado al Mario malvado por culpa de esa prueba.

Pero si, es muy buen juego.
Se me murió el PC (tenía muchos años) asi que estoy pendiente de comprarme uno, en cuanto pueda retomo el catálogo, posiblemente me compre el PC nuevo entre esta semana y la que viene.
Skullomartin escribió:Se me murió el PC (tenía muchos años) asi que estoy pendiente de comprarme uno, en cuanto pueda retomo el catálogo, posiblemente me compre el PC nuevo entre esta semana y la que viene.


Vaya hombre, espero que lo puedas solucionar pronto. [oki]
Tengo pendiente de poner algún juego más, por ahora he agrupado los articulos en la wiki , empezando con alguna ficha:

wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_de_GameCube

wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_Gamecube-De_0_a_B
Tetris Worlds

Imagen
Imagen

Nombre: Tetris Worlds
Región: PAL
Desarrollado por: Radical Entertainment
Fecha lanzamiento: Septiembre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: No (juego en inglés, Frances y Alemán)
Idioma manual: Español, Italiano
Idioma caja: Español, Italiano

Género: Puzle
Comentario: Juego de Tetris que nos ofrece la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores simultaneos y muchas variantes del clásico Tetris como modos de juego alternativos (Tetris Fusión, Tetris Cascada, Tetris Linea directa..).
Si te gusta Tetris o los juegos de Puzle es muy recomendable, de lo contrario no tiene nada de interesante.
Mission: Impossible: Operation Surma

Imagen

Imagen

Nombre: Mission: Impossible: Operation Surma
Región: PAL Esp
Desarrollado por: Paradigm Entertainment
Fecha lanzamiento: 04/02/2004
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (voces y textos)
Idioma manual: Español, Italiano
Idioma caja: Español, Italiano

Género: Acción/aventura
Comentario: buena versión para Gamecube, con un juego de buena realización técnica y trama bastante interesante, donde a veces cuesta pillar el manejo de los personajes.
Donkey Konga 2

Imagen
Imagen

Nombre: Donkey Konga 2
Región: PAL
Desarrollado por: Namco
Fecha lanzamiento: Junio - 2005

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (voces y textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Musical
Comentario: Continuación directa de Donkey Konga. El estilo de juego es el mismo (los barriles que representan la música llegan de izquierda a derecha y tenemos que presionar un botón, bongo o palmada, que corresponda). El juego puede ser jugado con bongo o con mando.

Incluye mas de 30 canciones, modo para 4 jugadores, diferentes dificultades y modos de juego, como el modo "al azar" en el cual cambian las notas cada vez que juguéis la canción, de manera que es imposible aprendérsela de memoria o el modo "carrera de golpes" en el cual tendremos que eliminar todas las fichas (apiladas unas encima de las otras) antes que nuestro rival.

Los sonidos extras para el Bongo que desbloqueasteis en Donkey Konga 1 también se pueden usar en este juego.
Donkey Konga (Edición con Bongos)

Imagen


Imagen

Nombre: Donkey Konga
Región: PAL
Desarrollado por: Namco
Fecha lanzamiento: 15/10/2004
IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español
Género: Musical/Instrumentos
Comentario: juego muy sencillo de manejar y bastante entretenido, sobre todo con los bongos, en el que tenemos varias posibilidades a nuestra disposición, tanto a un jugador como en multijugador. Un título más que recomendable para nuestra Gamecube.
18 Wheeler: American Pro Trucker

Imagen
Imagen

Nombre: 18 Wheeler: American Pro Trucker
Región: PAL
Desarrollado por: Acclaim Cheltenham
Fecha lanzamiento: Mayo - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Velocidad, Carreras
Comentario: Curioso juego donde controlamos un enorme trailer mientras recorremos Estados Unidos para llevar nuestra mercancía a su destino, antes de que lo haga nuestro camión rival.
Incluye algunos modos de juego alternativos (como el de aparcar) y un modo para 2 jugadores.
Taz Wanted

Imagen
Imagen

Nombre: Taz Wanted
Región: PAL
Desarrollado por: Blitz Games
Fecha lanzamiento: 10 - Octubre - 2002

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Idioma manual: Español
Idioma caja: Español

Género: Plataformas 3D
Comentario: En este juego controlamos a Taz (el diablo de Tasmania) quien ha sido capturado junto con su novia por Yosemite Sam.
El objetivo del juego es eliminar todos los carteles de TAZ-WANTED que hay en cada uno de los 10 niveles. Algunos carteles se rompen fácilmente, pero otros requieren usar la cabeza y resolver determinados puzles (el juego nos proporciona algunas pistas). En cada nivel hay algunos objetivos secundarios como comerse 100 sandwitches, destruir el 50% de elementos del escenario o encontrar la estatua de oro de Yosemite Sam.

Taz es inmortal, pero cada vez que nos atrapen perderemos dinero, ese dinero sirve para desbloquear extras (minijuegos, galeria de arte). Además del modo principal incluye varios modos competitivos para 2 jugadores.
salvor70 escribió:Resident Evil 4

Imagen

Imagen



Salvor, se te han colado las fotos de Tales of Symphonia en la ficha de Resident Evil 4.
Skullomartin escribió:
salvor70 escribió:Resident Evil 4

Imagen

Imagen



Salvor, se te han colado las fotos de Tales of Symphonia en la ficha de Resident Evil 4.


Fixed.

Cuando sustituí las fotos, se traspapelaron.... [fiu]

Thanks [oki]
Micromachines

Imagen
Imagen

Nombre: Micromachines
Región: PAL
Desarrollado por: Infogrames/Atari
Fecha lanzamiento: 17 - Enero - 2003

IDIOMAS
¿Incluye Español?: Si (textos y voces)
Idioma manual: Español/Italiano
Idioma caja: Español/Italiano

Género: Carreras
Comentario: Los juegos de Micromachines han regresado a las consolas de 128 bits de la mano de Atari/Infogrames y exclusivamente para Europa.

El estilo de juego es el de siempre, conducir coches en miniatura (ahora con pilotos) y llegar primero a la meta por circuitos imposibles, en esta version se añaden armas para atacar a los otros coches (algo que ya existia en algunas anteriores).

El juego incluye varios extras desbloqueables, modos de juego y es muy divertido para varios jugadores, sin embargo, por algún motivo parece quedar por detrás de versiones anteriores, quizás porque no esta programado por CodeMasters como los otros juegos de la saga.
Imagen
Imagen


Nombre: Sonic Adventure DX Director's Cut
Región: PAL España
Desarrollador: Sonic Team / SEGA
Fecha lanzamiento: 2003-06-27

IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
- Voces: Inglés / Japonés.
- Textos: Inglés / Japonés / Francés / Alemán
Idioma manual: Español.
Idioma caja: Español

Género: Plataformas / Acción.
Comentario: Sonic Adventure DX contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, así como una colección de mini-juegos, que consiste de 12 juegos de Sega Game Gear con Sonic y compañía.
Gracias por contribuir Amane, últimamente no tengo casi tiempo libre y he tenido que bajar la participacion en el hilo notablemente.

Ademas ese juego no lo tengo, así que es una contribución muy útil.
Skullomartin escribió:Gracias por contribuir Amane, últimamente no tengo casi tiempo libre y he tenido que bajar la participacion en el hilo notablemente.

Ademas ese juego no lo tengo, así que es una contribución muy útil.



De nada ;)
Scooby-Doo! Night of 100 Frights

Imagen

Imagen

Nombre: Scooby-Doo! Night of 100 Frights
Región: PAL España
Desarrollador: Sonic Team / SEGA
Fecha lanzamiento: 22-11-2002
IDIOMAS:
Incluye Español: Textos en Español.
Otros idiomas:
- Voces: ingles
- Textos: español
Idioma manual: Español.
Idioma caja: Español
Género: Plataformas / Acción.
Comentario: aventura de acción/plataformas que no aporta mucho al genero y que no termina de enganchar. Solo recomendado paar aquellos aficionados a la serie, ya que tiene bastantes guiños hacia ella.
169 respuestas
1, 2, 3, 4