[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Bueno, me acabo de terminar la historia (lo tengo desde el primer día, pero mis horas de juego están muuuuyyyyy limitadas) y a mi me ha parecido un juego muy bueno, me ha gustado mucho, me he divertido bastante. Vale que no será perfecto a nivel técnico pero, ¿y qué?, tampoco lo eran muchos juegos, desde megadrive y snes a ps3 y xbox 360, pero aún así me lo pasaba bien (por nombrar wild arms de psx). No entiendo toda la polémica que ha surgido entorno a este juego, lo que hay que hacer es no dejarse manipular por los comentarios y comprobar uno por si mismo lo que puede dar de sí, no sólo este juego, si no cualquier otro.

Un saludo a todos.
Llevo jugando en wii u desde que salió y me compré el castlevania 2 porque el 1 me gustó muchísimo, he jugado cerca de 3 4 horas..., imagino que estar acostumbrado a wii u veo que castlevania 2 está bastante por debajo y respecto a la historia...no me está enganchando nada , o sea de momento muy insatisfecho con el juego, nada que ver con el 1. [360º]

Dejando a parte la edición coleccionista...96 € que he desperdiciado...para el precio que tiene es un pufo de edición, los muñecos parecen sacados de los huevos kinder.
Lo acabo de terminar. Le han llovido palos de todas los medios, pero a mi me ha encantando. Se han quejado del balanceo en las lamparas, y a mi me ha parecido lo normal. Se han quejado de la fase de las hojas y de las ratas, como si todo el juego estuvieras haciendo eso. Y al ser situaciones puntuales no cansa y tampoco es malo. El sistema de peleas es genial. Y que coño... ¡que tiene momentos muy épicos!
Ahora que dices lo de los saltos en las lámparas...joder, qué raro está implementado ese movimiento. Llevo no más de dos horas de juego, pero no me convenció esa parte.
Acabo de empezar una partida + despues de pasarmelo pensando que jugaria desde el principio con las alas, el hielo y la niebla para pillar los secretos del tirón pero veo que no.

Vaya putadillaa jejeje
vinypsp escribió:Acabo de empezar una partida + despues de pasarmelo pensando que jugaria desde el principio con las alas, el hielo y la niebla para pillar los secretos del tirón pero veo que no.

Vaya putadillaa jejeje


La partida + se crea aparte o sobreescribe la partida original? Que es lo que conservas con respecto a la primera partida?
Vaya, llevo el 71% de la historia de dracula..y, un 54% de total (..entre secretos, artes..etc, etc..). Una cosa queria preguntar : ante del combate final, los jugadores, ¿vienen avisado de alguna manera que se está llegando al final (..come pasa en el Dead island que, ante de llegar a la prision, te pregunta si quiere ir o, todavia, te queda buscando cosa..) ? Lo digo para poder ir buscando lo que me falta y, intentar a terminar el juego al 110%.

Gracias a todos por la ayuda.
simmolick escribió:Vaya, llevo el 71% de la historia de dracula..y, un 54% de total (..entre secretos, artes..etc, etc..). Una cosa queria preguntar : ante del combate final, los jugadores, ¿vienen avisado de alguna manera que se está llegando al final (..come pasa en el Dead island que, ante de llegar a la prision, te pregunta si quiere ir o, todavia, te queda buscando cosa..) ? Lo digo para poder ir buscando lo que me falta y, intentar a terminar el juego al 110%.

Gracias a todos por la ayuda.


No, no te avisa, pero después del combate final puedes seguir dando vueltas por el mundo para recoger todo lo que te falte así que no te preocupes.

Un saludo
No te avisa, pero se deduce cuando llegas, que es esa.
Buenas

Necesito ayuda porque no se si sera un bug o que, pero llevo un buen rato atascado.
Estoy tras el combate con el juguetero.
Lo he derrotado y vuelvo haciendo donde esta trevor para darle el pedazo del espejo. Salgo del teatro. Lucho con los enemigos. Llego al pasillo donde esta ese minijuego del juguetero. Y la puerta que da acceso a teevor, donde tengo la marca de la mision principal, esta cerrada y no se abre. No puedo acceder a trevor


A ver si sabeis orientarme porque como tenga que repetir la fase entera me da mal....

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito ayuda porque no se si sera un bug o que, pero llevo un buen rato atascado.
Estoy tras el combate con el juguetero.
Lo he derrotado y vuelvo haciendo donde esta trevor para darle el pedazo del espejo. Salgo del teatro. Lucho con los enemigos. Llego al pasillo donde esta ese minijuego del juguetero. Y la puerta que da acceso a teevor, donde tengo la marca de la mision principal, esta cerrada y no se abre. No puedo acceder a trevor


A ver si sabeis orientarme porque como tenga que repetir la fase entera me da mal....

Salu2


Mira a ver si en la sala donde está esa puerta hay algún mecanismo que debas utilizar para abrir la puerta.
Buenas

Al final cargué el último punto de control. Obvié el combate con los enemigos, llegue a la sala previa, active el juego del juguetero, lo fallé a propósito y entonces la perta ya estaba abierta. Imagino que fue una chifladura momentanea, como cuando te queda algun texto en pantalla y no desaparece.

Seguí jugando (80% de historia completada) y:
Me gustó el enfrentamiento con el último Belmont
Derroté al segundo acólito
Y...
¿Dónde está Alucard? porque desde el prólogo... Y con ese dlc a la vista miedo me da que lo hayan mutilado del juego sin más


Ahora que ya tengo todas las habilidades voy a revisitar lugares previos para ir cogiendo todas esas mejoras que en su momento eran innacesibles.
De momento me reservo opinión global del juego hasta completarlo

Salu2

Pd. Gracias a Metallic Side por su propuesta pa salir de esa situación
MACLEUGIM escribió:Seguí jugando (80% de historia completada) y:
Me gustó el enfrentamiento con el último Belmont
Derroté al segundo acólito
Y...
¿Dónde está Alucard? porque desde el prólogo... Y con ese dlc a la vista miedo me da que lo hayan mutilado del juego sin más


Hola:

¿De verdad estás pidiendo que te destripen el juego?
¬_¬
Metallic Side escribió:
vinypsp escribió:Acabo de empezar una partida + despues de pasarmelo pensando que jugaria desde el principio con las alas, el hielo y la niebla para pillar los secretos del tirón pero veo que no.

Vaya putadillaa jejeje


La partida + se crea aparte o sobreescribe la partida original? Que es lo que conservas con respecto a la primera partida?



Conservas las obras de arte, el libro Lore y las orbes de energia te las reembolsan (para mejorar habilidades) pero de las alas, la niebla y eso nanai de la China [+risas]

Menos mal que tenia guardado el save en un pen antes del último enfrentamiento del juego, lo pasé de nuevo y me he quedado con la partida finalizada pero con las alas y eso para buscar los secretos que me faltan.

saludos.
Me ha saltado una actualización, pero no se me han puesto aún los logros nuevos del DLC de Alucard... alguien sabe que arregla?
Sauron-Jin escribió:
MACLEUGIM escribió:Seguí jugando (80% de historia completada) y:
Me gustó el enfrentamiento con el último Belmont
Derroté al segundo acólito
Y...
¿Dónde está Alucard? porque desde el prólogo... Y con ese dlc a la vista miedo me da que lo hayan mutilado del juego sin más


Hola:

¿De verdad estás pidiendo que te destripen el juego?
¬_¬


Desde luego que no. Simplemente era una pregunta que me hacía mí mismo. Un comentario sin más.
Hay que estar muy loco para tener semejante deseo, ya sea juego, libro, serie, pelicula...
Para los que estaban interesados en el libro "Art Of Castlevania", pues comentaros que ya lo he recibido y la verdad es que me ha encantado, contiene arte de toda la saga Lord Of Shadow y trae unas ilustraciones de gran calidad, el papel es bastante bueno también y tapa dura. Vienen dibujos de personajes, enemigos, enemigos descartados, ubicaciones, bocetos... todo con una pequeña explicación en la cabecera (en ingles). La verdad es que por menos de 25 euros puesto en casa creo que ha sido una gran compra y si os gusta Castlevania y en especial la trilogía Lord Of Sahdow os va a encantar
Mistyc escribió:Para los que estaban interesados en el libro "Art Of Castlevania", pues comentaros que ya lo he recibido y la verdad es que me ha encantado, contiene arte de toda la saga Lord Of Shadow y trae unas ilustraciones de gran calidad, el papel es bastante bueno también y tapa dura. Vienen dibujos de personajes, enemigos, enemigos descartados, ubicaciones, bocetos... todo con una pequeña explicación en la cabecera (en ingles). La verdad es que por menos de 25 euros puesto en casa creo que ha sido una gran compra y si os gusta Castlevania y en especial la trilogía Lord Of Sahdow os va a encantar


Por menos de 25€? Dónde?
Es este?

Imagen

Formato: Cartoné con sobrecubierta
Tamaño: 22,8 x 30,4
Páginas: 192
Color: color
ISBN: 978-84-679-1538-9
PVP: 34,95€

Fecha: 28 de Marzo

www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/01 ... _of_shadow
Si, el libro es ese, y lo podéis encontrar por 21,75 + 2,99 euros de gastos de envío en Amazon a través de "Book Depository", en su versión inglesa como ya dije, pero los textos son escasos y entendibles
Ya ha salido el trailer oficial del dlc de Castlevania Lords of shadow 2 llamado "Revelations".

Aqui os dejo el link de youtube : http://www.youtube.com/watch?v=5v_RoMvX7ts

..de camino..alguien sabes cuanto va a costar?
simmolick escribió:Ya ha salido el trailer oficial del dlc de Castlevania Lords of shadow 2 llamado "Revelations".

Aqui os dejo el link de youtube : http://www.youtube.com/watch?v=5v_RoMvX7ts

..de camino..alguien sabes cuanto va a costar?

Tiene muy buena pinta, ansioso estoy esperando a la GOTY.
Solid.Snake escribió:
simmolick escribió:Ya ha salido el trailer oficial del dlc de Castlevania Lords of shadow 2 llamado "Revelations".

Aqui os dejo el link de youtube : http://www.youtube.com/watch?v=5v_RoMvX7ts

..de camino..alguien sabes cuanto va a costar?

Tiene muy buena pinta, ansioso estoy esperando a la GOTY.


mmmhh..para un juego tan criticado, no se yo si va a salir una goty. Para tener una goty tiene que ser un juego que, mundialmente, ha sido reconosido como muy buen juego...y este..ehm..a la prensa de videojuego no le gusto nada.
Pues si no sale una goty... no sé si pillármelo. Por el primero ya pagué los 50e del juego ec y sus dlc rebajados, pero por el 2... ya veremos.
Saludos

Bueno, yo voy un poco más atrasado en el juego, no tengo mucho tiempo, jejeje. A ver si me podéis echar un cable

Estoy con Raisa Volkova, pero convertida ya en hija de Satán, y no hay manera, es la fase que te pilla con la lengua y te tira esa especie de misiles, etc. Estoy jugándolo en el nivel más alto de dificultad y solo le puedo quitar la primera barra de vida. He intentado mirar por youtube, pero la mayoría de videos o están jugando en fácil o medio o van todos con mega ultra hyper poderes, como lo de lanzar las bolas de fuego, etc....y claro, yo todavía tengo eso. Tenéis alguna táctica para pasaros a este boss???


Gracias de antemano
Unas dudas, la nueva partida + se sobreescribe sobre la primera partida o va aparte? Y se guarda el arte?
juego terminado!!
No al 110%...pero, terminado.
Ahora..una pregunta: si, ante de llegar al jefe final, tengo todos los secretos, las artes y todo lo demas al 100%, el final es el mismo o, como mirror of fate, se añade algo mas?

gracias por contestar.
Salia el DLC hoy no?. Alguien se lo ha pillado?, ansioso estoy de leer impresiones
Mistyc escribió:Salia el DLC hoy no?. Alguien se lo ha pillado?, ansioso estoy de leer impresiones



Aún no está disponible el DLC, al menos en el Bazar de Xbox no por que he mirado ahora mismo; aunque han puesto los atuendos de Drácula oscuro y Armadura de Drácula, así como el pack de reliquias, (vamos, todo lo que venía con la edición de la tumba), a 1 euro cada DLC.
Todavia no ha salido el DLC?

Salu2
vinypsp escribió:Todavia no ha salido el DLC?

Salu2


Acabo de mirar el Bazar... nada de nada. [enfado1]

Esto es un cachondeo.
Es rarísimo que no anuncien nada, pensaba que esperarían a hoy para sacarlo a la vez en PS3 y en XBOX, pero parece ser que nada de nada
Ah, pero que todavía hay gente que compra DLC's?.
Mistyc escribió:Es rarísimo que no anuncien nada, pensaba que esperarían a hoy para sacarlo a la vez en PS3 y en XBOX, pero parece ser que nada de nada


En PS3 ya esta de hace rato en xbox 360 nada de nada ¬_¬
En Xbox sigue sin aparecer.
Pues nada...si ayer salió para pc, hoy en ps3...mañana será el dia del 360...creo...
Ya está disponible, lo estoy descargando.
Espero impresiones a ver que tal, que tiene buena pinta.
¿No tiene logros verdad?
Sepia escribió:¿No tiene logros verdad?


Tiene 10 logros, incluido el pasárselo en dificultad Príncipe de las Tinieblas y mejorar por completo la maestría de la espada de Alucard.
me ha gustado mucho Alucard, y me he recordado a los tiempos del genial Symphony of the Night, eso si, ¿no nostais tambien un poco mas durillo el control que con Dracula?
Super Vegeta escribió:me ha gustado mucho Alucard, y me he recordado a los tiempos del genial Symphony of the Night, eso si, ¿no nostais tambien un poco mas durillo el control que con Dracula?


Yo tambien note mas dificultad en este que con dracula, y los enemigos no son tan mancos. [360º]
DLC Revelations terminado, pongo los pros y los contras:

Lo mejor:

- Alucard, el personaje es cojonudo, su carácter, la esencia que tiene, su carisma, ese aire de vampiro clásico... bien le podían haber hecho un juego enterito para él solo en esta saga Lords of Shadows. Su estilo de lucha, su manejo de Crissaegrim, sus poderes vampíricos, sus combos con la espada y los poderes de Glaciem e Igneas... etc, aparte es que su diseño es bestial, el que ha rediseñado a Alucard en el equipo de MercurySteam tiene desde ya mis respetos.

- Que se desarrolle por completo en el castillo de Drácula
(a excepción del final) que es en el presente pero ni siquiera vemos la ciudad moderna por que transcurre dentro de la catedral donde está Drácula (me ha gustado eso de moverme por el mismo escenario del epílogo del LoS1, la zona del ventanal donde Zobek le empuja y que aún no está roto, el trono donde estaba Dracul sentado en penumbra, la zona donde Zobek se eleva y donde está la estatua del mítico Slogra, así como me ha molado el detalle de ver a Drácula en su sarcófago horas antes de despertar. Vamos que el final del DLC son los momentos previos a cuando Drácula despierta en LoS2 y a lo que vemos en el epílogo del LoS1.


- Los escenarios, si bien algunos son los mismos que el juego principal (la Torre de Vigía) son solo de trámite entre las zonas "importantes", como el salón de baile en su totalidad que está muy bien, o el Ala Prohibida, que es completamente nueva y artísticamente es una pasada.

- Los puzzles se agradecen al no haber metido ninguno en el juego principal.

El combate final
contra el lugarteniente de Zobek
es mejor que el combate final de la historia principal.

Los contras:

- Corto, quizá buscando coleccionables y algunos puzzles que tienen un poco de miga se hace mas largo, pero este DLC jugandotelo en nueva partida+ con todo recogido y sabiéndote ya los puzzles te lo acabas en 1 hora y media.

- Para llamarse Revelations poca cosa nueva nos cuenta que no sepamos o hayamos visto en el trailer. Se hace una mención a
El Olvidado
y poco mas... lo demás es lo que se ve en el trailer: la espada de Vacío y el Poder de Caos dejados por Alucard en los lugares donde después los encontrará su padre, y el final, cuya única "revelación" es lo que ya sabíamos, que
Alucard suplanta a quien quiera que fuera que estuviera bajo la armadura del esbirro de Zobek.


En líneas generales no es un mal DLC pero solo recomendable para fans absolutos de la saga LoS y de Alucard sobre todo.
Yo lo acabo de terminar ahora por segunda vez con todos los logros ademas y me ha durado esta segunda partida 36 minutos, es muy corto la verdad aunque no ha estado nada mal, la primera partida me duro 2 horas y poco, aunque la historia que cuenta no tiene nada del otro mundo, no se, para 15 euros y la duracion que tiene es una estafa y de las gordas, eso si, tiene buena calidad y es entretenido,
pasnake escribió:para 15 euros y la duracion que tiene es una estafa y de las gordas, eso si, tiene buena calidad y es entretenido,


15 euros???? Pero si su precio oficial es de 5'99!!
Metallic Side escribió:
pasnake escribió:para 15 euros y la duracion que tiene es una estafa y de las gordas, eso si, tiene buena calidad y es entretenido,


15 euros???? Pero si su precio oficial es de 5'99!!


perdon, se me fue el dedo con el teclado, queria decir 5 euros,
A veces me da la impresión de que estoy jugando al Dante's Inferno.

Mucho mejor éste último que el Castlevania para mi gusto.
ATASCADO EN LA ZONA DONDE HAY QUE MATAR A LA BRUJA QUE SE PROTEGE CON UN ESCUDO Y LUEGO LO LOGRO ELIMINAR PERO LUEGO CUANDO SALEN DOS ENEMIGOS LOS ELIMINO PERO LUEGO TENGO QUE DARLE CON LA ESPADA DE VACIO PARA HELARLA PERO NO CONSIGO ALGO ESTOY HACIENDO MAL CON LOS BOTONES ALGUIEN PODIA AYUDARME GRACIAS TENGO LA X.BOX 36O GRACIAS
LFMAROTOB65 escribió:ATASCADO EN LA ZONA DONDE HAY QUE MATAR A LA BRUJA QUE SE PROTEGE CON UN ESCUDO Y LUEGO LO LOGRO ELIMINAR PERO LUEGO CUANDO SALEN DOS ENEMIGOS LOS ELIMINO PERO LUEGO TENGO QUE DARLE CON LA ESPADA DE VACIO PARA HELARLA PERO NO CONSIGO ALGO ESTOY HACIENDO MAL CON LOS BOTONES ALGUIEN PODIA AYUDARME GRACIAS TENGO LA X.BOX 36O GRACIAS


Escribe en minúsculas y con comas por favor. Ya te lo han dicho antes pero nada, tu a tu bola...

Sobre tu duda, creo entender (me ha costado) que te refieres al combate contra Carmilla. Para congelarla tienes que tener selecionadas las dagas para mandarle proyectiles helados con la espada de Vacío.
Como se pasa en revelations
Zobek, le quito la vida pero se regenera, se sube plataforma y me deja ahi la espada.. e intentado saltar hacia el pero no le hago nada
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15