[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Venía a poner una hecha a retales del World of Final Fantas, pero la trasera sólo la encuentro en italiano.

@CASTIGADOR No te lo irás a pillar por casualidad, no? por tener la trasera en español. :(
Sabéis si hay carátulas de overwatch? Es que me gustaría una con el soldado 76 en vez de tracer la verdad.
El otro dia fui a Game, pregunté si tenían carátulas de Tomb Raider libres y me dieron una. Tenia una caja suelta de cuando las tarjetas PSN venian en caja y Olé!!
m4x1m0 escribió:Venía a poner una hecha a retales del World of Final Fantas, pero la trasera sólo la encuentro en italiano.

@CASTIGADOR No te lo irás a pillar por casualidad, no? por tener la trasera en español. :(


Pues si mira por donde xDDD

Imagen

Imagen
@CASTIGADOR eres un crack...con foreros así da gusto!!!

Muchas gracias tio!
m4x1m0 escribió:@CASTIGADOR eres un crack...con foreros así da gusto!!!

Muchas gracias tio!


Pues tengo juegos para aburrir, menos xenoverse 2, titanfall 2 y skyrim.... de momento
hola buenas, no soy mucho de participar en foros ya que por mis obligaciones (familia, trabajo, estudios etc) no tengo mucho tiempo libre, me he comprado el dragon quest buiders en pal UK por si alguien quiere la caratula la pongo aunque unos post mas para arriba esta la pal Esp. si que me gustaria una custom ya que no me suelen gustar mucho las caratulas de juegos que salen en pal lo que no tengo muy claro es como imprimir.
Busco caratulas (las que vienen de fábrica) de unos cuantos juegos que por ediciones especiales y tal no tengo sino la metálica.Me pregunto si vale cualquier imagen de Internet o hay que buscar algo muy concreto... perdonad la ignorancia.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
GBA_SP escribió:Buenas, estaba buscando la carátula completa de Dragon Quest Builders de PS4. ¿Alguien la puede escanear? Me valdría normal o custom, pero no la encuentro completa en internet, no se si hay una web para las normales al menos.

Un saludo.


Aqui la tienes compi, escaneada de la mia

Imagen



Genial, muchas gracias. :) :) :)

Con la tontería se me había pasado volver a revisar el hilo. Ya he visto que también está más abajo la de World Of FF. ¿Cuales son las medidas exactas para imprimirlas? No tengo un metro a mano ahora mismo.
GBA_SP escribió:¿Cuales son las medidas exactas para imprimirlas? No tengo un metro a mano ahora mismo.


Eso me gustaria saber a mi que imprimi la del tomb raider y me salio mas pequeña, cosas de windows
Hola me podriais subir la caratula original de deadpool ?? esq no la encuentro por ningun lado, muchas gracias de antemano ...
Froest escribió:Hola me podriais subir la caratula original de deadpool ?? esq no la encuentro por ningun lado, muchas gracias de antemano ...


Buscando por google

Imagen

Imagen
Buenas imposible conseguir la del Deus Ex making divide si alguien la tiene completa k avise
Given escribió:Buenas imposible conseguir la del Deus Ex making divide si alguien la tiene completa k avise


Yo la tengo y la puedo escanear, pero desconozco como subirtela para que la tengas preparada para imprimir....

http://imgur.com/a/lIpgb

Ahí la llevas, la putada que no se como hacer con la imagen para que este preparada para imprimir, pero bueno ahi tienes la caratula ni que sea
Pedazo de post! Vaya currada, tomo asiento! [tadoramo] [tadoramo]
Given escribió:Buenas imposible conseguir la del Deus Ex making divide si alguien la tiene completa k avise


Imagen
CASTIGADOR escribió:
Froest escribió:Hola me podriais subir la caratula original de deadpool ?? esq no la encuentro por ningun lado, muchas gracias de antemano ...


Buscando por google

Imagen

Vale me explique mal jajajaja, necesitaba la carátula española de deadpool !! Jejeje esa si la encontré, pero me gustaría la española ....

Gracias de todas formas
Muchas gracias a los compañeros por subir la carátula del deus ex



Muchas gracias
Bueno despues de trastear un poco con ps, aqui os dejo el enlace a la custom que he creado, no es nada del otro mundo pero bueno por lo menos no es la original.
link: https://mega.nz/#!mpcmHYJY!fEJed-6qIq1Q ... OXWel4Nzjg
P.d. no dispongo de suficientes post para poneros la imagen perdonar ;)
P.D. 2 caratula arreglada, opinad por favor que os parece
Saludos
buenos dias,

he buscado por google poniendo "caratula" "conver" "portada" y no las encuentro


alguien me puede pasar la caratula del World of Final fantasy? si es en español mejor :P (de ser la americana o japonesa tampoco me importaria si no se puede jaja)
elares escribió:buenos dias,

he buscado por google poniendo "caratula" "conver" "portada" y no las encuentro


alguien me puede pasar la caratula del World of Final fantasy? si es en español mejor :P (de ser la americana o japonesa tampoco me importaria si no se puede jaja)


Ejem, si miras mas arriba veras que lleva dias puesta, pero bueno

Imagen
CASTIGADOR escribió:
elares escribió:buenos dias,

he buscado por google poniendo "caratula" "conver" "portada" y no las encuentro


alguien me puede pasar la caratula del World of Final fantasy? si es en español mejor :P (de ser la americana o japonesa tampoco me importaria si no se puede jaja)


Ejem, si miras mas arriba veras que lleva dias puesta, pero bueno

Imagen


perdona tio como el juego es "nuevo" no pense que ya la tendriais subida gracias!
Alguno podría conseguir la caratula del Call of Duty Inifnite Warfare? Ya que no la encuentro. Gracias
Hola, acabo de comprar un Black Ops 3 y venía sin la carátula. Alguien sería tan amable de facilitarme una? Gracias.
Veo que la parte de "Personalizadas" se ha ido desvirtuando poco a poco, jajaja.
Por Dios si alguien puede que resuba la primera portada de Alien Isolation, qué brutalidad!!!! O-O

Por cierto, he comprado el Uncharted Collection en amazon y me han enviado la versión de la "chorri portada nueva" ¬¬

Alguien podría colgar aquí la portada original? Sería solo llevarla a la copisteria y que me la imprimieran o la tendría que ajustar yo?


Gracias y un saludo
Caratula FFXV edicion DELUXE

Imagen

Frontal

Imagen
CASTIGADOR escribió:Caratula Rise of tomb raider

Imagen


Joder, muchísimas gracias. :D

Por cierto, ¿qué tipo de papel usan para las carátulas los juegos originales?
@CASTIGADOR muchisimas gracias castigador!!! Me viene de perlas para mi caratula custom!!! ;)
Gorreta escribió:Hola

Buena manera de sumar mensajes...
Trabajo excepcional, ya te he dado merecido el +1
Un tema, tengo una duda con el punto 6 de "Guardar, Subir, Imprimir y Cambiar Tamaño de la Carátula" sobre lo que comentas de que hay que añadir sangrado para que no aparezca el bordecillo blanco tan feo, ¿ese sangrado que comentas ya esta añadido en la caratula y solo tenemos que imprimirla y listo o hay que añadirselo antes de llevarla a imprimir?
En caso de que haya que añadirlo, ¿en algun punto del post se especifica como se tiene que añadir y con que programa?
Esque soy muy cazuro yo para estas cosas y me interesa mucho porque hay portadas, como la del Killzone que quiero sacar porque son una autentica pasada.

Gracias y salu2

Edito: He tratado de bajar algunas caratulas pero ya no estan disponibles ni la del Alien Isolation ni la del NBA 2k15, ademas la del Killzone no tiene enlace de Mega de descarga.
Buenas chicos hace muuuucho que no posteo ya que llevo mucho tiempo.sin ordenador y usar el movil para mi es un calvario jajajjaja.

Lei lo de la portada del alien isolation que cree en su dia que ya no estaba disponible. He mirado mi cuenta de mega desde el movil y si que aparece asi que no se que puede ocurrir.

He pinchado encima y me daba a copiar tres enlaces asi que he copiado el primero aqui os le dejo por si necesitais editar el primer post.

https://mega.nz/#!FFt0TBRB!1uSt99UJbOId ... TgZfI89p_4

Si surge algun problema,o tengo que copiar otro enlace me lo decis, y sin ningun problema lo hago.
Que aunque no escriba mucho,os sigo desde las sombras jajajjaja. Un abrazo a todos y perdon por el tocho de verdad.
buenas alguno tiene la portada del titanfall 2 ??? muchas gracias a todos
Hola a todos. Quisiera pediros un favor. Necesito una caratula de final fantasy xv porque lo compré de segunda mano en wallapop y la caratula que traía era fotocopia. Y quiero una caratula en condiciones. En la primera pagina de este hilo no está la del juego que busco, por eso os la pido.

Otra cosa que no me ha quedado claro. Como hago para imprimir la caratula, la meto en un pendrive y la llevo a una copistería??? El archivo ya viene con las medidas oficiales para que encaje bien en la caja del juego???

Muchas gracias.
Alguien tiene la caratula del Assassin Creed Ezio collection que mi sobrino a echo confeti con ella

Gracias
Alguien tiene la caratula del sword art online hollow realization?
Porfavor, sería alguien tan amable de subir la caratula de final fantasy xv para ps4???? O indicarme dónde la podría conseguir??
Y otra cosa. La caratura de batman arkham knight que hay en este mismo hilo, alguien sabría cambiar el color de la banda donde pone ps4 y cambiarlo a azul??? Muchas gracias
Buenas ando como un loco buscando la caratula de Dishonored 2 PS4, como compre la edición con caja metálica no dispongo de la caratula normal, si alguien fuese tan amable de conseguírmela le estaría muy agradecido :)
a ver si algun alma caritativa puede colgar la de the last guardian y la de sombras de mordor.
gracias.
He actualizado la página 1 con las nuevas portadas y os dejo por aquí esta de ff

Imagen

Y de paso una en pixelart para el fallout 4

Imagen
Descarga: http://www.filedropper.com/falloutcover
hola alguien puede pasarme la caratula original de españa UNCHARTED The Nathan Drake collection
gracias por adelantado :)
Aprovechando el hilo, ¿sabes donde conseguir cajas nuevas para los juegos?
Tengo un par de ellas algo tocadas y me gustaría cambiarla.

Saludos.
Por favor necesito la del Titanfall 2 que no la encuentro por ningun sitio muchas gracias
@Roman OzZ
En Game pueden tener.
De ahí conseguí un par de cajas y no me cobraron nada.
A unas malas,pilla un par de Fifa's 14 (4€ en Cex) y cambia las cajas.
O pregunta en el hilo de C/V, aunque entre compra y envío igual no te compensa.
No sabía que este hilo existía vaya flipe!! Que currazo tiene!! He llegado hasta aquí buscando las carátulas del Bound By Flame y del World Of Final Fantasy. La del Final Fantasy la he encontrado aquí, pero la otra no... Alguno sabéis donde la puedo encontrar?

Muchas gracias por adelantado!!
Roman OzZ escribió:Aprovechando el hilo, ¿sabes donde conseguir cajas nuevas para los juegos?
Tengo un par de ellas algo tocadas y me gustaría cambiarla.
Saludos.

En amazon tienes algo, pero no se si son exactamente igual o son de blu-ray!
He llegado hasta aqui buscando algunas, si alguno tiene la del star ocean, o la de final fantasy XV (la normal, que salen los 4 y el coche a la derecha, lo agradeceria!)
Mis felicitaciones por el curro ! [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al cex y cambiazo destrangis jajajaj
Hay forma de imprimir en la parte trasera de una caratula de PS4?, la que esta en blanco
1206 respuestas