[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
trontorron
Adicto
266 mensajes
desde oct 2009

Bueno ayer pedi precio a sasi de bastantes camisetas. me informo de que salian a 22$ por camiseta, y si pedia mas de 15 me cobraba lo mismo pero enviaba por EMS. finalmente pedi 16, por que no tenia las demas que queria. total 22x16=352$
le dije que me partiera en varios paquetes, y hoy va y me suelta que 2 paquetes por EMS 432$ [mad] , pero que si quiero por airmail me manda en 8 paquetes de 2 camisetas por 352$.

nose como andara de precio un envio de EMS respecto de airmail, pero vamos que pa mi que me la quiere meter dobladisima o quiere que desista de que me la envie por EMS.

asi en primer contacto me ha parecido un poquito cabroncete, queria tenerlas rapido pero 16 camisetas en 1 solo paquete no pido ni de coña estando las aduanas como estan, asique no me quedara mas remedio que airmail.

alguien mas le ha pasado algo así con sasi?

UN saludo

piket
Habitual
59 mensajes
desde ene 2008

Hola a todos,

Ayer he recibido mi camiseta de Salu un Spain Away XL con todo, La verdad que la calidad me gusto bastante, no me esperaba una tela tan fuerte. El problema es que cuando la saque del paquete al igual que a otro forero ayer o antes de ayer creo recordar que era estan reetiquetadas. Viendo las medidas que puso COKE en la primera pagina la talla es una M claramente. Asi que a ver que me dice el tito Salu y lo que tarda en contestar, pero me parece que esto va para largo.

Para la persona que decia lo de las camisetas del inter away de salu, comentarle que a mi me dijo tambien que las tenia en china Top Quality. De esa camiseta hay echo un review de Coke no recuerdo ahora de que vendedor, por si te interesa y decia que la calidad era muy buena.

Esta semana subir fotos va a estar complicado por que estoy muy liado pero el script si que lo voy a hacer, de todas maneras fotos de Salu de Spain Away creo que las vi por ahi.

Un saludo

EDITO dejo mi script

Código: Seleccionar todo
Vendedor: Salushop

[size=125][b][color=#FF9900]Piket[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away XL + Embroid Star + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: XL (53cm/76cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 19€
[*]Precio x camiseta: 19€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad buena en su linea de lo hablado en el foro. El envio tardo mucho en salir de alli fue cuando tuvo muchos problemas, al final yo pague por airmail pero creo que me lo envio por EMS.

Problema: CAMISETA REETIQUETADA DE XL A M, POR LO VISTO NO SOY EL UNICO EN ESTE MODELO[/spoiler]

tytyenry
Habitual
52 mensajes
desde nov 2009

trontorron escribió:Bueno ayer pedi precio a sasi de bastantes camisetas. me informo de que salian a 22$ por camiseta, y si pedia mas de 15 me cobraba lo mismo pero enviaba por EMS. finalmente pedi 16, por que no tenia las demas que queria. total 22x16=352$
le dije que me partiera en varios paquetes, y hoy va y me suelta que 2 paquetes por EMS 432$ [mad] , pero que si quiero por airmail me manda en 8 paquetes de 2 camisetas por 352$.

nose como andara de precio un envio de EMS respecto de airmail, pero vamos que pa mi que me la quiere meter dobladisima o quiere que desista de que me la envie por EMS.

asi en primer contacto me ha parecido un poquito cabroncete, queria tenerlas rapido pero 16 camisetas en 1 solo paquete no pido ni de coña estando las aduanas como estan, asique no me quedara mas remedio que airmail.

alguien mas le ha pasado algo así con sasi?

UN saludo

el envio por EMS es muy caro, yo no te lo recomiendo ya que las veces que lo lo enviaron por EMS los paquetes me tardaron lo mismo que por airmail.

alfalfasecas
Habitual
94 mensajes
desde ago 2005

[VENDO] Volante Speedster Pure edición Fernando Alonso para PS2

Interesados pasad por este link hilo_vendo-volante-speedster-pure-edicion-fernando-alonso_1483980

Zamorano9mex
Novato
10 mensajes
desde ago 2010

Hola a todos!
Checando en los listados de cada vendedor se me hacer extraño que sólo Salu
tenga publicada una replica de Russia, aqui en México he encontrado vendedores con la de rusia
incluso de manga larga, la imagen es algo pequeña pero se ve interesante. Tambien una replica algo
mala de la de russia techfit.

http://img21.imageshack.us/img21/1033/imgilr.jpg
http://img827.imageshack.us/i/imgcabebzr8.jpg/
http://img709.imageshack.us/i/imgcad434na.jpg/
http://img44.imageshack.us/i/imgcakl6pao.jpg/

:)

tytyenry
Habitual
52 mensajes
desde nov 2009

[quote="piket"]Hola a todos,

Ayer he recibido mi camiseta de Salu un Spain Away XL con todo, La verdad que la calidad me gusto bastante, no me esperaba una tela tan fuerte. El problema es que cuando la saque del paquete al igual que a otro forero ayer o antes de ayer creo recordar que era estan reetiquetadas. Viendo las medidas que puso COKE en la primera pagina la talla es una M claramente. Asi que a ver que me dice el tito Salu y lo que tarda en contestar, pero me parece que esto va para largo.

A mi me paso lo mismo ayer he recibido 3 camisetas de Totte de españa y las 3 reetiquetadas de XL a M.

tolilo68
Novato
18 mensajes
desde jun 2010

Ayer recibí una camiseta de españa home talla L, nombre y numero de David Villa, sin estrella.

Os paso el script

Código: Seleccionar todo
Vendedor: Chictop

[size=125][b][color=#FF9900]tolilo68[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Hom L + WC Patch + David Villa + 7 - Talla: L
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 24€
[*]Precio x camiseta: 24€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad buena, todas las camisetas que he recibido de chictop han tenido muy buena calidad. Pague por PayPal el Martes, el Jueves me dio el track, y para el Miercoles de la siguiente semana ya tenía la camiseta en casa. Buen vendedor, un poco caro, pero creo que por la velocidad en el envío y la calidad de la camiseta se puede justificar. Muy recomendable.
[/spoiler]

yiyinho
Real Madrid C.F
860 mensajes
desde oct 2009
en En La Capital

alfalfasecas escribió:Habeis visto esto??? Es de Chictop

http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... g&newest=1

llegas tarde ya lo estuvimos hablando mas atras.

Pesepeitor
Adicto
201 mensajes
desde abr 2007

tolilo68 escribió:Ayer recibí una camiseta de españa home talla L, nombre y numero de David Villa, sin estrella.

Os paso el script

¿Podrías pasar las medidas de la camiseta para confirmar si todos lo Thais y chinos están reetiquetando M?

Gracias
Anónimo escribió:"Vámonos, que es gerundio"

AlexGil
MegaAdicto!!!
2.622 mensajes
desde ene 2007
en murcia

alfalfasecas escribió:Habeis visto esto??? Es de Chictop

http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... g&newest=1

como ya te han dicho y como ya se puso en la pag 302,si es de chictop.yo pedi 1 de esas pero la azul y sin dorsal.la pague el domingo y el lunes me dijo que ya estaba enviada y me paso el trackin pero en correos aun no me aparece nada.ya os dire que tal el parche nuevo cuando la reciba

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea