[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

yo me hice el elite el 2 de febrero y ELITE dice que nose que en ingles de una fecha del 2011...¡¡¡interpreto que se equivoca de fecha¡¡¡

saludos
hola

lo de radar portatil, esta el paquete de veterano o curtido? o otro paquete... cual?
gracias
Buenas a todos...os traigo mi ultimo gameplay...espero que os guste :D


http://www.youtube.com/watch?v=LpbqtPCi6uo
Xilefman escribió:hola

lo de radar portatil, esta el paquete de veterano o curtido? o otro paquete... cual?
gracias

Que dices Xile xD.El radar te lo dan en el nivel 70 y algo creo, sin necesidad de comprar paquetes [carcajad]
Xilefman escribió:hola

lo de radar portatil, esta el paquete de veterano o curtido? o otro paquete... cual?
gracias

El radar te lo dan cuando alcanzas el nivel 70.
Xilefman escribió:hola

lo de radar portatil, esta el paquete de veterano o curtido? o otro paquete... cual?
gracias

Eso te lo dan en el nivel 70 o si tienes una ficha token , te vas a la tienda de prestigio (creo que se llama asi) , luego vas a desbloquear equipo y por ultimo buscas en la seccion donde estan las claymors , c4 , torreta defensiva , etc... que ahi estara el radar portatil y lo desbloqueas.
como se consigue el simbolo de prestigio de la calavera amarilla con 2 alitas? Gracias
lecherillo escribió:como se consigue el simbolo de prestigio de la calavera amarilla con 2 alitas? Gracias


Comprando el paquete veterano en la tienda de prestigio.
lecherillo escribió:como se consigue el simbolo de prestigio de la calavera amarilla con 2 alitas? Gracias


Esa es con prestigio 11, ademas creo que van a partir de ese prestigio son todas iguales pero con un número romano en la cabeza.
En total van a ser 20 prestigios, a este paso no llego al ultimo nunca [buuuaaaa]
berru_12_ escribió:
lecherillo escribió:como se consigue el simbolo de prestigio de la calavera amarilla con 2 alitas? Gracias


Esa es con prestigio 11, ademas creo que van a partir de ese prestigio son todas iguales pero con un número romano en la cabeza.
En total van a ser 20 prestigios, a este paso no llego al ultimo nunca [buuuaaaa]


¿Dónde has leído eso? Me veo igual que tú, no llego nunca jajaja
Shrek escribió:
berru_12_ escribió:
lecherillo escribió:como se consigue el simbolo de prestigio de la calavera amarilla con 2 alitas? Gracias


Esa es con prestigio 11, ademas creo que van a partir de ese prestigio son todas iguales pero con un número romano en la cabeza.
En total van a ser 20 prestigios, a este paso no llego al ultimo nunca [buuuaaaa]


¿Dónde has leído eso? Me veo igual que tú, no llego nunca jajaja


Yo creo haber eschuchado en un video de youtube , que iban a ser 15 prestigios (que no son pocos). Pero si al final son 20 , al igual que vostros , no voy a llegar nunca al ultimo [carcajad]
se sabe q son 20 porq han añadido las imagenes de los nuesvos prestigios y se ve q hay 20, pero por ahora están limitados al 15

se rien de nosotros, pero poco a poco xD
kono escribió:se sabe q son 20 porq han añadido las imagenes de los nuesvos prestigios y se ve q hay 20, pero por ahora están limitados al 15

se rien de nosotros, pero poco a poco xD

Buah 20 prestigios , yo voy por el 3 asi que para llegar al 20 lo tengo muy muy crudo [qmparto] [qmparto]

Gracias por aclarar la informacion porque pensaba que eran 15. [oki]
kono escribió:se sabe q son 20 porq han añadido las imagenes de los nuesvos prestigios y se ve q hay 20, pero por ahora están limitados al 15

se rien de nosotros, pero poco a poco xD


eso mismo, de momento solo se pueden adquirir 15, pero ya se dijo que seran 20.

Exactamente se supone que serán asi (no están confirmados):


Imagen

Bastante cutres la verdad, parece que esto lo hacen porque hay mucha gente que está ya en el 10 (que era el ultimo), sinceramente no se lo han currado nada de nada.
berru_12_ escribió:
kono escribió:se sabe q son 20 porq han añadido las imagenes de los nuesvos prestigios y se ve q hay 20, pero por ahora están limitados al 15

se rien de nosotros, pero poco a poco xD


eso mismo, de momento solo se pueden adquirir 15, pero ya se dijo que seran 20.

Exactamente se supone que serán asi (no están confirmados):


Imagen

Bastante cutres la verdad, parece que esto lo hacen porque hay mucha gente que está ya en el 10 (que era el ultimo), sinceramente no se lo han currado nada de nada.


Pues la verdad es que sí, que son un poco cutres, sobre todo el 18 que casi se sale del cuadradito...ya se podían haber esmerado un poquito más, que en hacer 10 logos no tarda tanto un diseñador gráfico
Yo estoy terminando el 10º ( nivel 75) y si paso al 11 me quedo en ese ya que son todos iguales y feos...por eso no sé si quedarme en el 10º que está más currao
berru_12_ escribió:
kono escribió:se sabe q son 20 porq han añadido las imagenes de los nuesvos prestigios y se ve q hay 20, pero por ahora están limitados al 15

se rien de nosotros, pero poco a poco xD


eso mismo, de momento solo se pueden adquirir 15, pero ya se dijo que seran 20.

Exactamente se supone que serán asi (no están confirmados):


Imagen

Bastante cutres la verdad, parece que esto lo hacen porque hay mucha gente que está ya en el 10 (que era el ultimo), sinceramente no se lo han currado nada.

Son bastante feos. No se lo han currado nada , yo creo que hacer 10 logos nuevos no es tan dificil....
Pero si conque llegueis al 11 vale como he hecho yo.Total son todos iguales y no te dan titulos, ni emblemas ni nada xD.Ademas el 11 es el mejor porque tiene el number I de Fucker xD
mikelillo2891 escribió:Pero si conque llegueis al 11 vale como he hecho yo.Total son todos iguales y no te dan titulos, ni emblemas ni nada xD.Ademas el 11 es el mejor porque tiene el number I de Fucker xD


Estaba pensando en eso, viendo que no varian en nada no creo que me ponga a conseguir el 20, llegaré al 12 y dudo que intente hacer mas.

pd: se sabe algo de los mapas clasicos??
joeeee, este año que creo haber jugado más que nunca, voy a llegar al segundo prestigio (estoy nivel 80 del primero, vamos dos vueltas completas), y quería saber que es lo mejor que debo comprar con uno que tengo guardado y otro que me van a dar (token????), si lo de puntuacion doble 2 horas, o el resto de cosas, yo tenía intención de sacarme algún arma desde el principio que no se si se puede, en concreto la que te dan con nivel 78 de los fusiles de asalto que me mola por el cargador supergrande que tiene y que es el que menos he jugado por darlo tan tarde, ya estoy cansado del M4A1 que ya casi tengo 2500 bajas.

Saludos
mikelillo2891 escribió:Pero si conque llegueis al 11 vale como he hecho yo.Total son todos iguales y no te dan titulos, ni emblemas ni nada xD.Ademas el 11 es el mejor porque tiene el number I de Fucker xD

[carcajad] [carcajad]

Cierto es, aunque yo estoy en el séptimo y me he quedado enganchado ahí, tengo demasiados juegos a medias.

Yo fijo que no paso del décimo si llego, subir por subir 10 prestigios más como un animal sin títulos y sin nada, me quedo en el 10 y desbloqueo todo y completo desafíos.

No me voy a tirar todo el año jugando al MW3, bastante he jugado ya visto lo visto...
Carganton escribió:joeeee, este año que creo haber jugado más que nunca, voy a llegar al segundo prestigio (estoy nivel 80 del primero, vamos dos vueltas completas), y quería saber que es lo mejor que debo comprar con uno que tengo guardado y otro que me van a dar (token????), si lo de puntuacion doble 2 horas, o el resto de cosas, yo tenía intención de sacarme algún arma desde el principio que no se si se puede, en concreto la que te dan con nivel 78 de los fusiles de asalto que me mola por el cargador supergrande que tiene y que es el que menos he jugado por darlo tan tarde, ya estoy cansado del M4A1 que ya casi tengo 2500 bajas.

Saludos


Pues mira, si quieres un arma de las últimas que te salga al principio pues gasta un token ahí, yo acabo de comprar CLASES PERSONALIZADAS, ya tengo las 10 que permite el juego, y me sobra un token que lo gastaré en desbloquear algún arma. Los puntos dobles a mi no me llama la atención, 2 horas no es "ná de ná!", más los paquetes curtido y veterano jejeje
Si alguien aun tiene dudas de como se hace para compartir los mapas con Elite aqui os dejo un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=IzpYSqVcHeY
id: carlos_melendi, otro hijo de puta q se mete a byd para joder a toda la gente del propio equipo, en fin gilipollas tiene que haber en todos lados.
javicevic escribió:id: carlos_melendi, otro hijo de puta q se mete a byd para joder a toda la gente del propio equipo, en fin gilipollas tiene que haber en todos lados.


Y como hace semejante truhán joder las partidas?

Para poder evitarlo.
mjmbcn escribió:
javicevic escribió:id: carlos_melendi, otro hijo de puta q se mete a byd para joder a toda la gente del propio equipo, en fin gilipollas tiene que haber en todos lados.


Y como hace semejante truhán joder las partidas?

Para poder evitarlo.



pues se pone donde estan los compañeros de ekipo a disparar como un loco sin silenciador para llamar la atencion y asi jodernos ... resultado: 0-4 paliza ... en fin
mjmbcn escribió:
javicevic escribió:id: carlos_melendi, otro hijo de puta q se mete a byd para joder a toda la gente del propio equipo, en fin gilipollas tiene que haber en todos lados.


Y como hace semejante truhán joder las partidas?

Para poder evitarlo.


Yo he visto a gente que se pone a disparar sin razón al lado de un aliado sin silenciador para delatar su posición, o cuando hay algún aliado en alguna habitación u otro sitio con una salida ponerse en la puerta para no dejarlo pasar y hacer lo primero que he dicho.

Hay que estar muy aburrido y forever alone para joder partidas a la gente así.
alojuanjo escribió:
mjmbcn escribió:
javicevic escribió:id: carlos_melendi, otro hijo de puta q se mete a byd para joder a toda la gente del propio equipo, en fin gilipollas tiene que haber en todos lados.


Y como hace semejante truhán joder las partidas?

Para poder evitarlo.


Yo he visto a gente que se pone a disparar sin razón al lado de un aliado sin silenciador para delatar su posición, o cuando hay algún aliado en alguna habitación u otro sitio con una salida ponerse en la puerta para no dejarlo pasar y hacer lo primero que he dicho.

Hay que estar muy aburrido y forever alone para joder partidas a la gente así.


eso mismo me ha pasado a mi
Eso me ha pasado alguna vez, es un poco triste jugar así pero es lo que hay. Lo mas fácil? Salir de la partida.
Shrek escribió:
Carganton escribió:joeeee, este año que creo haber jugado más que nunca, voy a llegar al segundo prestigio (estoy nivel 80 del primero, vamos dos vueltas completas), y quería saber que es lo mejor que debo comprar con uno que tengo guardado y otro que me van a dar (token????), si lo de puntuacion doble 2 horas, o el resto de cosas, yo tenía intención de sacarme algún arma desde el principio que no se si se puede, en concreto la que te dan con nivel 78 de los fusiles de asalto que me mola por el cargador supergrande que tiene y que es el que menos he jugado por darlo tan tarde, ya estoy cansado del M4A1 que ya casi tengo 2500 bajas.

Saludos


Pues mira, si quieres un arma de las últimas que te salga al principio pues gasta un token ahí, yo acabo de comprar CLASES PERSONALIZADAS, ya tengo las 10 que permite el juego, y me sobra un token que lo gastaré en desbloquear algún arma. Los puntos dobles a mi no me llama la atención, 2 horas no es "ná de ná!", más los paquetes curtido y veterano jejeje



Y como y donde se compra el arma que quieres desbloquerar??? como voy a tener un par de ellos me interesarían las claymore y la última de las armas de asalto o incluso el ak47 que no me termina de convencer su puntería pero que es una máquina de fuerte.

Gracias
Carganton escribió:
Shrek escribió:
Carganton escribió:joeeee, este año que creo haber jugado más que nunca, voy a llegar al segundo prestigio (estoy nivel 80 del primero, vamos dos vueltas completas), y quería saber que es lo mejor que debo comprar con uno que tengo guardado y otro que me van a dar (token????), si lo de puntuacion doble 2 horas, o el resto de cosas, yo tenía intención de sacarme algún arma desde el principio que no se si se puede, en concreto la que te dan con nivel 78 de los fusiles de asalto que me mola por el cargador supergrande que tiene y que es el que menos he jugado por darlo tan tarde, ya estoy cansado del M4A1 que ya casi tengo 2500 bajas.

Saludos


Pues mira, si quieres un arma de las últimas que te salga al principio pues gasta un token ahí, yo acabo de comprar CLASES PERSONALIZADAS, ya tengo las 10 que permite el juego, y me sobra un token que lo gastaré en desbloquear algún arma. Los puntos dobles a mi no me llama la atención, 2 horas no es "ná de ná!", más los paquetes curtido y veterano jejeje



Y como y donde se compra el arma que quieres desbloquerar??? como voy a tener un par de ellos me interesarían las claymore y la última de las armas de asalto o incluso el ak47 que no me termina de convencer su puntería pero que es una máquina de fuerte.

Gracias


Creo recordar que en tienda de prestigio-> desbloquear equipo.

Me parece que lo han comentado en detalle unas páginas atrás

saludos!
Carganton escribió:Y como y donde se compra el arma que quieres desbloquerar??? como voy a tener un par de ellos me interesarían las claymore y la última de las armas de asalto o incluso el ak47 que no me termina de convencer su puntería pero que es una máquina de fuerte.
Gracias


Tienda de prestigio, y la opcion creo que se llama "desbloquear equipo".

Tengo una duda, la torreta defensiva que bloquea granadas y predators, tambien bloquea los lazacohetes? Porque ayer en CG en Hardat fue insoportable con todo el equipo contrario lanzando RPG al cuartel.
Lanzacoetes nop...ojala.
Tmac_1 escribió:
Carganton escribió:Y como y donde se compra el arma que quieres desbloquerar??? como voy a tener un par de ellos me interesarían las claymore y la última de las armas de asalto o incluso el ak47 que no me termina de convencer su puntería pero que es una máquina de fuerte.
Gracias


Tienda de prestigio, y la opcion creo que se llama "desbloquear equipo".

Tengo una duda, la torreta defensiva que bloquea granadas y predators, tambien bloquea los lazacohetes? Porque ayer en CG en Hardat fue insoportable con todo el equipo contrario lanzando RPG al cuartel.


¿Las granadas también? Creía que solo eran los misiles predator
tjuanma escribió:Buenas a todos...os traigo mi ultimo gameplay...espero que os guste :D


http://www.youtube.com/watch?v=LpbqtPCi6uo


Buen video compañero, mola lo de las repeticiones de las jugadas a camara lenta, solo falta que hagas mas muertes espectaculares de ese tipo para hacer mas, como muertes con cuchillos arrojadizos, pegar semtex a los noob, y cosas asi, molaria verlas, por lo que comentas de los mapas nuevos 100% contigo, no falla el juego, falla la gente que juega a veces que lo hace infumable, un 10 para ti.
Shrek escribió:¿Las granadas también? Creía que solo eran los misiles predator



Si, hasta puede hacer bajas xD
http://youtu.be/-ZhhsyGZdXs

minuto 3:15
tjuanma escribió:Buenas a todos...os traigo mi ultimo gameplay...espero que os guste :D


http://www.youtube.com/watch?v=LpbqtPCi6uo


Muy buen video Tjuanma!! A ver si coincidimos y nos examos unos vicios!!
adrian_xta escribió:Lanzacoetes nop...ojala.


Seguro que no??? Yo recuerdo haberla usado en un prestigio y que parara los pepazos del smaw, sobre todo en Resistance que van de lado a lado de la calle de B (en dominio).

A lo mejor estoy equivocado...
La torreta defensiva si destruye los cohetes,yo la uso mucho en zona de lanzamiento.
Mirar un par de ninja defuse en ByD que hice el otro dia xD http://www.youtube.com/watch?v=qD7qhpA7n1o
Si alguien se apunta que me agrege soy Bobedilla :D
miquix escribió:
adrian_xta escribió:Lanzacoetes nop...ojala.


Seguro que no??? Yo recuerdo haberla usado en un prestigio y que parara los pepazos del smaw, sobre todo en Resistance que van de lado a lado de la calle de B (en dominio).

A lo mejor estoy equivocado...


Pues sera a mi que no me los para... Lo seguire provando a ver.
alguien me puede decir si el online de mw2 va bien o esta lleno de tramposos???? thx
adrian_xta escribió:
miquix escribió:
adrian_xta escribió:Lanzacoetes nop...ojala.


Seguro que no??? Yo recuerdo haberla usado en un prestigio y que parara los pepazos del smaw, sobre todo en Resistance que van de lado a lado de la calle de B (en dominio).

A lo mejor estoy equivocado...


Pues sera a mi que no me los para... Lo seguire provando a ver.



Te aseguro que los para, ve probando.

Lo que no tengo muy claro, si destruye las granadas PEM, me dijeron que las granadas PEM destruyen las torretas, y no al contrario, pero no lo se... esta noche quiero probarlo a ver si es asi.

Un saludo
Creo que detiene 2 proyectiles y se rompe.
Buenas gente .

Para los jugadores de MW3 que no tengan clan y quieran unirse a un clan competitivo que juega en LVP y la liga de FNAC este es vuestro clan. Estamos creciendo muy rapido pero queremos mas gente para completar nuestros pelotones...mi id: NuevoAnticule
o directamente entrais en esta pagina y os registrais .

http://www.clanowned.tk/

un abrazo
queloque escribió:Buenas gente .

Para los jugadores de MW3 que no tengan clan y quieran unirse a un clan competitivo que juega en LVP y la liga de FNAC este es vuestro clan. Estamos creciendo muy rapido pero queremos mas gente para completar nuestros pelotones...mi id: NuevoAnticule
o directamente entrais en esta pagina y os registrais .

http://www.clanowned.tk/

un abrazo

Es exclusivo para los elite premium no?? Por cierto muy currada la web.
mikelillo2891 escribió:
queloque escribió:Buenas gente .

Para los jugadores de MW3 que no tengan clan y quieran unirse a un clan competitivo que juega en LVP y la liga de FNAC este es vuestro clan. Estamos creciendo muy rapido pero queremos mas gente para completar nuestros pelotones...mi id: NuevoAnticule
o directamente entrais en esta pagina y os registrais .

http://www.clanowned.tk/

un abrazo

Es exclusivo para los elite premium no?? Por cierto muy currada la web.


que va no tenemos ninguno elite premium ! somos competitivos de lvp y fnac
queloque escribió:
mikelillo2891 escribió:
queloque escribió:Buenas gente .

Para los jugadores de MW3 que no tengan clan y quieran unirse a un clan competitivo que juega en LVP y la liga de FNAC este es vuestro clan. Estamos creciendo muy rapido pero queremos mas gente para completar nuestros pelotones...mi id: NuevoAnticule
o directamente entrais en esta pagina y os registrais .

http://www.clanowned.tk/

un abrazo

Es exclusivo para los elite premium no?? Por cierto muy currada la web.


que va no tenemos ninguno elite premium ! somos competitivos de lvp y fnac


A mi me molaria aprender competitivo pero luego a los torneos eso no iria yo creo xD
http://www.youtube.com/watch?v=mXrSR6joilk

Remontada epica...y nueva intro!

Comentar cosas please!
mikelillo2891 escribió:
Xilefman escribió:hola

lo de radar portatil, esta el paquete de veterano o curtido? o otro paquete... cual?
gracias

Que dices Xile xD.El radar te lo dan en el nivel 70 y algo creo, sin necesidad de comprar paquetes [carcajad]


no se puede desbloquear cuando tengo una ficha no?
16926 respuestas