[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Justo en mi dia de fiesta! me parece una verguenza que no lo hagan de madrugada, malditas labores de mantenimiento! [enfado1]
Serrasalmus escribió:Justo en mi dia de fiesta! me parece una verguenza que no lo hagan de madrugada, malditas labores de mantenimiento! [enfado1]


hombre, si es a nivel internacional supongo que en algun pais abra pillado de madrugada jejeje y si es a nivel nacional no van a estar toda la noche currando para que nosotros juguemos
si no hay mantenimiento por que no hay, si hay por que hay, el caso siempre es quejarse...
Serrasalmus escribió:Justo en mi dia de fiesta! me parece una verguenza que no lo hagan de madrugada, malditas labores de mantenimiento! [enfado1]

No!!! de madrugada no que es cuando juego yo, a las 8 de la mañana mejor que estoy durmiendo [sonrisa]
Serrasalmus escribió:Justo en mi dia de fiesta! me parece una verguenza que no lo hagan de madrugada, malditas labores de mantenimiento! [enfado1]


verguenza? madre mia...

nunca llueve a gusto de todos...
mjmbcn escribió:verguenza? madre mia...

nunca llueve a gusto de todos...


ya te digo...
Se dice VERGÜENZA ¿eh? al igual que pingüino, que las diéreis están para algo, poco se usan, sí, pero sino es que dichas palabras sin diéresis se leen MAL.

Bueno, según he leido estará de mantenimiento la Store, pero jugar sí se podrá. Vamos, me gustaría una confirmación, porque mi clan del CODMW2 mañana tiene un reto por la noche, así que... veremos a ver...
ER_PERE escribió:Se dice VERGÜENZA ¿eh? al igual que pingüino, que las diéreis están para algo, poco se usan, sí, pero sino es que dichas palabras sin diéresis se leen MAL.

Bueno, según he leido estará de mantenimiento la Store, pero jugar sí se podrá. Vamos, me gustaría una confirmación, porque mi clan del CODMW2 mañana tiene un reto por la noche, así que... veremos a ver...


nop, no se puede jugar online ya que no deja iniciar sesion en psnetwork pero vamos que para mañana por la noche ya estara solucionado seguro
ER_PERE escribió:Se dice VERGÜENZA ¿eh? al igual que pingüino, que las diéreis están para algo, poco se usan, sí, pero sino es que dichas palabras sin diéresis se leen MAL.

Bueno, según he leido estará de mantenimiento la Store, pero jugar sí se podrá. Vamos, me gustaría una confirmación, porque mi clan del CODMW2 mañana tiene un reto por la noche, así que... veremos a ver...


Tranquilo que para mañana ya estara arreglado
Carganton escribió:
Ah también lo de quitar torreta por predator me imagino que es porque si me suma las bajas para obtener paquete de emergencia no??



Si es por eso, si tienes suerte y haces un par de bajas, tienes el lanzamiento de emergencia al alcance de 1 sola baja, y no decir si pillas ya a 3.
Aunque lo que estes haciendo el desafio de pedir 1000 paquetes lo veo mas logico perder 1 paquete de la torreta y poder pillar mas facil el lanzamiento de emergencia q es mas beneficioso para ti o el equipo.
Madre mía, que inutil puede llegar a ser una consola(sea Ps3, X360 o Wii) cuando no se puede conectar a la red. Esperemos que todo sea por el buen funcionamiento de PSN :)
a mi me parece mu bnnn q agan mantenimiento pero q lo agan en est horariooo puff, no lo podian acer por la mañana q la gent nnormal estudia o trabaja.
ESTABA APUNTO EL 5 PRESTIGIOOOO!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Cambodia escribió:
Carganton escribió:
Ah también lo de quitar torreta por predator me imagino que es porque si me suma las bajas para obtener paquete de emergencia no??



Si es por eso, si tienes suerte y haces un par de bajas, tienes el lanzamiento de emergencia al alcance de 1 sola baja, y no decir si pillas ya a 3.
Aunque lo que estes haciendo el desafio de pedir 1000 paquetes lo veo mas logico perder 1 paquete de la torreta y poder pillar mas facil el lanzamiento de emergencia q es mas beneficioso para ti o el equipo.


Tio, ese titulo existe o es falso ? porque es la polla !!!

PD: jajajajaja, que arte todo el mundo con el mono del MW2 por las reformas del network, to yonki la peña, vamos a por metadona chavales !! xD
claro q existe esta dentro de las rachas de bajas, hay varios 1000 paquetes, 1000 uav's, 1000 helicopteros y 1000 ataques aereos. son los 4 ultimos dentro de los desafios de las rachas de bajas.

Pd: si te refieres al de la firma, no no existe.
Cambodia escribió:claro q existe esta dentro de las rachas de bajas, hay varios 1000 paquetes, 1000 uav's, 1000 helicopteros y 1000 ataques aereos. son los 4 ultimos dentro de los desafios de las rachas de bajas.


ahh ok !! graciasss, es que como no tiene nombre ni nada y no lo he visto nunca pues me extraño, pero veo que son de los titulos mas jodidos del juego, gracias por la info tio !!
Joer que bien... ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!!! Buena noticia me he encontrau... me joderé de jugar esta noche pero estaba entrando en el foro para maldecir al MATCHMAKING...
Con los millones que abran ganado y no poner servidores dedicados....
Alexis-CS escribió:Joer que bien... ESTAN DE MANTENIMIENTO!!!!! Buena noticia me he encontrau... me joderé de jugar esta noche pero estaba entrando en el foro para maldecir al MATCHMAKING...
Con los millones que abran ganado y no poner servidores dedicados....


acaso crees que los servidores dedicados no necesitarían de mantenimiento?

un mantenimeinto al año que hacen, el caso es protestar.
Imagen

MW2 podria ser uno de los juegos con soporte 3D para PS3 segun este segundo video viral "PS4" (PS3+3D).
http://ca.kotaku.com/5559608/second-vir ... easing-ps4
Que raro, yo llegué a las 22:30 ayer y estuve jugando hasta las 00:30, no me salió nada de mantenimientos ni nada.
Rodie escribió:Que raro, yo llegué a las 22:30 ayer y estuve jugando hasta las 00:30, no me salió nada de mantenimientos ni nada.



Pero no estarias jugando online, porque para jugar online tienes que conectarte al network y estaba de mantenimiento para todo el mundo...
gonzaga escribió:
Rodie escribió:Que raro, yo llegué a las 22:30 ayer y estuve jugando hasta las 00:30, no me salió nada de mantenimientos ni nada.



Pero no estarias jugando online, porque para jugar online tienes que conectarte al network y estaba de mantenimiento para todo el mundo...


Sí sí, estaba jugando online... estuve el rato que os he puesto antes sin ningún problema y había gente jugando. Os lei ayer por la tarde con esto del mantenimiento y cuando llegué casa conectó como siempre y pensé que ya habría acabado. Por eso al leer hoy que no podíais conectar me ha extrañado.

A ver si no sería mantenimiento de alguna zona o algo, no se... pero que estuve jugando a esas horas segurísimo. Por cierto ya estoy casi en el 5º prestigio... ayer lo dejé que me quedaban 20.000 xp :)
Yo también me conecté sobre las 11 de la noche o así y pude jugar perfectamente ... y eso que me conecté por probar, porque según parecía el mantenimiento iba a durar hasta hoy. Pero se ve que acabaron antes XD.


Un saludo.
Como cojones me paso la misión "seguridad de la patria" esque es imposibol!
Mathias escribió:Como cojones me paso la misión "seguridad de la patria" esque es imposibol!


es facil, vas corriendo hasta la gasolinera a por una TORRETA y vuelves al burger de mas atras donde hay otra TORRETA, pon la q has cogido en la entrada y en la puerta de atras, pon claymores fuera y alguna dentro, y escondete detras del mostrador, y cuando se carguen la torreta, pon la otra, y listo.
Mirad lo que han puesto en el hilo de los carteles emotivos Imagen

Imagen

No he podido evitar acordarme del MW2 XD

SAlu2
wifilino escribió:Mirad lo que han puesto en el hilo de los carteles emotivos Imagen

[img ]http://chzbobshouseofvideogames.files.wordpress.com/2010/06/129201356524232100.jpg[/img]

No he podido evitar acordarme del MW2 XD

SAlu2


jaja que bueno xD
mjmbcn escribió:
Mathias escribió:Como cojones me paso la misión "seguridad de la patria" esque es imposibol!


es facil, vas corriendo hasta la gasolinera a por una TORRETA y vuelves al burger de mas atras donde hay otra TORRETA, pon la q has cogido en la entrada y en la puerta de atras, pon claymores fuera y alguna dentro, y escondete detras del mostrador, y cuando se carguen la torreta, pon la otra, y listo.


Yo lo hice de otra manera. Cuando queden 3 tios de la primera oleada coge la torreta que tienes en la gasolinera y ves al burguer y ponla en el techo y acto seguido ves al restaurante central y pon la torreta que encontraras alli. De este modo ya tienes dos torretas. Luego vuelve de nuevo al punto de inicio y blindate. Si pones estas dos torretas es muy fácil hasta el modo chungo.
oye una pregunta, ya sé que no va aqui pero esque este es el unico hilo que sigo a ver si podriais hecharme una mano, ¿hay alguna manera de conectar dos plays a una tele? esque es una putada no poder jugar dos tios online desde una misma consola, este finde viene un familiar que esta tan viciado como yo y no se como lo vamos a hacer
juanluiso escribió:
wifilino escribió:Mirad lo que han puesto en el hilo de los carteles emotivos Imagen

[img ]http://chzbobshouseofvideogames.files.wordpress.com/2010/06/129201356524232100.jpg[/img]

No he podido evitar acordarme del MW2 XD

SAlu2


jaja que bueno xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidado con algunas armas que llevan silenciadores defectuosos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu ... ure=digest
syst escribió:Cuidado con algunas armas que llevan silenciadores defectuosos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu ... ure=digest


Joder, cuando vi el video me quedé Imagen
syst escribió:Cuidado con algunas armas que llevan silenciadores defectuosos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu ... ure=digest


Que putada, no???

Hasta ahora pensaba que con el silenciador no se dejaba rastro, menudo chasco.

Gracias por compartirlo!!!!!!!
syst escribió:Cuidado con algunas armas que llevan silenciadores defectuosos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu ... ure=digest



Mas flipado me ha dejado lo de ver el radar enemigo... :O :O :O
gonzaga escribió:
syst escribió:Cuidado con algunas armas que llevan silenciadores defectuosos [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu ... ure=digest



Mas flipado me ha dejado lo de ver el radar enemigo... :O :O :O



pero solo con esa pistola o con todo lo que lleve silenciador?

que putada mi brigada

dew
Mirad lo que se esta plantenado [babas]

fourzerotwo If we added a playlist to Modern Warfare 2 with killstreaks disabled, what gametypes would you like to see in the rotation?
syst escribió:Mirad lo que se esta plantenado [babas]

fourzerotwo If we added a playlist to Modern Warfare 2 with killstreaks disabled, what gametypes would you like to see in the rotation?


Y cómo le contesto para que él lo vea? Es que tengo un par de modos que recomendarle para esa playlist Imagen

SAlu2
syst escribió:Mirad lo que se esta plantenado [babas]

fourzerotwo If we added a playlist to Modern Warfare 2 with killstreaks disabled, what gametypes would you like to see in the rotation?


le he contestado via twiter lo que pasa que era la primera vez que utilizaba twiter y no se si estara bien hecho [carcajad]
bomber360 escribió:

pero solo con esa pistola o con todo lo que lleve silenciador?

que putada mi brigada

dew


Sólo el revólver M9 y la ametralladora ligera MG4. Lo del radar enemigo no lo sabía. Lo de el modo de juego sin recompensas cuando ha salido por su twiter?

EDIT: Vale, no había visto el enlace, no me entero mucho yo con el twiter este xD
socra escribió:
naky56 escribió:
socra escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias


buenas si vas a administracion de cuentas y desactivas el sistema, desactivaras todo lo que te hayas descargado asi que el pack mapas se desactiva, luego cando quieras jugar otra vez o a otra cosa descargada lo activas y ya esta. asi no hace falta borrar el usuario ni volver a descargar las cosas.
un saludo.


Gracias, man



Nada que yo no puedo... entro en administracion de cuentas/Activacion de sistema/Sistema Ps3/Juego/Desactivar sistema. Incluso reinicio y los mapas siguen ahi....

Ya me cansa jugar el 40% de las partidas a STROM u el 30% a colision...

EDITO:::::

Alomejor es por que los mapas los compramos entre 4 amigos y para desactivarlos lo tengo que hacer desde la cuenta desde la que se descargo... no tengo el PASS ya que los cambiamos una vez dealizadas las descargas... le pedire al dueño de la cuenta que lo ponga a 123456 otra vez y probare...


salu2..
Alexis-CS escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias




Es facil, el la ps3 ves al menu de juegos (el q tiene el mando) y ves a datos de juego creo q es el primer menu, hay buscas el mw2 y lo borras y ya esta. Se te bajaran otra vez los parches 1.7, 1.8, 1.9 etc y ya podras jugar sin los mapas.

Ala si alguna vez quiers volver a jugar en ellos tienes q volver a instalarlos.
Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/
roydog escribió:Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/


Cenkiu berimach Imagen

SAlu2
roydog escribió:Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/


Gracias por la información, sabemos el precio del paquete de mapas???

Un saludo!!!!!!
Hola a todos,no se si esto tendria que ponerlo por este hilo pero como es del juego pues a ver si me podeis exar una mano,necesito un perfil offline de pantalla partida con todo desbloqueado,es pq como jugamos varios amigos siempre offline para que podamos crear nuestros personajes a nuestro gusto,gracias.
roydog escribió:Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/


Pues los va a comprar la Madre de quien yo se... no los compro ni a 4€
Alexis-CS escribió:
roydog escribió:Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/


Pues los va a comprar la Madre de quien yo se... no los compro ni a 4€


Yo a 4€ nose pero a 2,8€ si [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:
Alexis-CS escribió:
roydog escribió:Bueno ya tenemos fecha definitiva para la salida del 2º DLC Resurgence Pack para la PS3, sera el miercoles 7 de Julio. http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-resurgence-pack-playstation-and-pc-release-date/


Pues los va a comprar la Madre de quien yo se... no los compro ni a 4€


Yo a 4€ nose pero a 2,8€ si [sonrisa] [sonrisa]


Yo ya he desactivado el pack de los nuevos mapas por que estaba hasta los guevos de jugar siempre a las mismas partidas STROM COLISION MATOJOS
Me parece que este paquete de mapas los va a comprar su tia porque el menda ni de coña.
Vaya manera de sacarnos los cuartos.

Un saludo amigos.
EStandp a la vuelta de la esquina el nuevo como que no infinty euros [poraki]
MAPAS CAROS?.........al riiiiiiiiiiiiiiico mochooooooooooooooooooooooo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


dew
25105 respuestas