***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Yo lo compre de segunda mano porque es el COD que me faltaba por jugar y estoy muy contento. 140000 personas online, las partidas van bien, y no tienes el exoesqueleto que es la parte que no me gusta del AW
gracias Jondal!

chicos, a ver si alguien me puede ayudar, e vuelto a retomar el juego (ya que los posteriores no me han gustado) pero parece que tengo la cuenta como bugeada, cada vez que me meto en el modo liga, ya me aparece un nivel (platino) y ni me sube ni me baja el rango, ademas, algunas veces, al hacer grupo o jugar con algun amigo se me cuelga el juego. sabeis por que puede ser??

debo de borrar los datos de la memoria?? si hago eso, perdere todas las armas en diamante y los rangos??

un saludo y gracias!
alekin escribió:gracias Jondal!

chicos, a ver si alguien me puede ayudar, e vuelto a retomar el juego (ya que los posteriores no me han gustado) pero parece que tengo la cuenta como bugeada, cada vez que me meto en el modo liga, ya me aparece un nivel (platino) y ni me sube ni me baja el rango, ademas, algunas veces, al hacer grupo o jugar con algun amigo se me cuelga el juego. sabeis por que puede ser??

debo de borrar los datos de la memoria?? si hago eso, perdere todas las armas en diamante y los rangos??

un saludo y gracias!


Ieiii ese paulovix cuanto tiempo. Prueba a borra las actualizaciones y instalas de nuevo eso suele funcionar y asegúrate de tener la Nat abierta.
gracias Zoofilia probare a ver si hay suerte.

que tal llevas los zombis?? tienes todos los trofeos o te falta alguno??
alekin escribió:gracias Zoofilia probare a ver si hay suerte.

que tal llevas los zombis?? tienes todos los trofeos o te falta alguno??


Perdón por tardar en responder no lo leí. Alguna vez juego, ahora me dio el por el mw3. De zombies me faltan los mapas de enmedio buried,alcatraz, el resto ya lo hice.

Así que cuando quieras dame un toque o cualquiera que me lea.
Esta bastante guay el modo zombis? me pillaría el juego solo por este modo ¿se puede jugar a dobles offline?.

Saludos.
Si hay alguien que juegue agregarme, llevo poco tiempo la verdad pero juego mucho a zombies, tengo todos los DLC por si quieren echarse unas partidas mi ID: williamsmvs [oki]
Sigue habiendo gente en el online?
alfon1995 escribió:Sigue habiendo gente en el online?


Y tanto. Yo ahora estoy dándole duro al bf4 pero nunca descarto una buena partida al bo2 o mw3.

El modo zombies es excelente.
@jondal gracias.

Buenas, la semana pasada un amigo compró una ps3 con este juego.

Ayer me la llevé a casa para actualizarla y jugar un poco, pero al meterme al multi, jugaba una o dos partidas y en la siguiente, se me quedaba el juego colgado en la pantalla de carga de mapa.

Sabéis que puede pasar? Es la slim de 160 gb. Creo que es el modelo 2504 A.

A ver si sabéis que puede pasar.

Gracias
Podría ser un problema en el disco duro lo cual debería solucionarse formateando, formato completo, después descargar el juego y volver a probar.

Pero si es un cuelgue que varia cada cierto tiempo de uso podría ser sobrecalentamiento.
Ransec escribió:Podría ser un problema en el disco duro lo cual debería solucionarse formateando, formato completo, después descargar el juego y volver a probar.

Pero si es un cuelgue que varia cada cierto tiempo de uso podría ser sobrecalentamiento.

Gracias, probaré a ver.
Que tal este COD..hay chetos? acabo de volver a jugar unas partidas en el Ghost y ni respawnear puedo,1 segundo fuera y muero,basta con ver las killcam para notar que el autoaim es el rey en este juego... [facepalm] [facepalm]

el AW que tal va? para probar..
XEstebanEdgeX escribió:Que tal este COD..hay chetos? acabo de volver a jugar unas partidas en el Ghost y ni respawnear puedo,1 segundo fuera y muero,basta con ver las killcam para notar que el autoaim es el rey en este juego... [facepalm] [facepalm]

el AW que tal va? para probar..
yo lo juego actualmente y la verdad no ne he encontrado nada fuera de lo normal, y si, aun hay bastante gente!
jondal escribió:Desarchivado...
@jondal Gracias :) . Me he pillado el juego para recordar viejos tiempos, ya que en 360 es injugable por culpa de los chetos. Siempre pasa lo mismo...consigo jugar 2,3,4 partidas seguidas y a la siguiente se me queda pillada en la pantalla de carga del mapa...alguien sabe a qué es debido esto? El resto de Cods en Ps3, salvo algún hacker imbécil que sale a dar la nota ocasionalmente, van muy bien. Tal vez sea debido a desidia/pasotismo absoluto por parte de
Treyarch en el mantenimiento de servidores?

Gracias y saludos.

EDITO: Parece ser que se soluciona instalando las texturas en el disco duro. Hackers, haberlos haylos, pero en general se juega bien y en extremo sin problemas. :)
13568 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272