***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Buenas ... me gustaria haceros una pregunta... alguno a comprado el season pass en amazon.com ?? y le vale en la version española ??... tambien me ofrezco a partidas online en ps3 ( con micro ) josedel90 gracias :D
Jose_9090 escribió:Buenas ... me gustaria haceros una pregunta... alguno a comprado el season pass en amazon.com ?? y le vale en la version española ??... tambien me ofrezco a partidas online en ps3 ( con micro ) josedel90 gracias :D

Yo ya llevo diciendo post atrás que necesito gente para hacer el trofeo de obedece las voces que es el unico que me falta de los zombies y no se como conseguirlo. Mi id en el perfil.
LinkOficial está baneado por "Troll"
Hola espero y alguien me saque esta duda, porque a veces en las partidas me da 2 lineas amarillas y se mira lento y otras veces me da todas las lineas verdes juego bien? cabe destacar que juego world at war. ya que soy muy fan de la 2da guerra mundial, que es lo que pasa que a veces me da todo verde y en otras partidas 2 rayas amarillas?
LinkOficial escribió:Hola espero y alguien me saque esta duda, porque a veces en las partidas me da 2 lineas amarillas y se mira lento y otras veces me da todas las lineas verdes juego bien? cabe destacar que juego world at war. ya que soy muy fan de la 2da guerra mundial, que es lo que pasa que a veces me da todo verde y en otras partidas 2 rayas amarillas?

Unas veces serás el server... Todo en verde, el resto no....
LinkOficial está baneado por "Troll"
penetre escribió:
LinkOficial escribió:Hola espero y alguien me saque esta duda, porque a veces en las partidas me da 2 lineas amarillas y se mira lento y otras veces me da todas las lineas verdes juego bien? cabe destacar que juego world at war. ya que soy muy fan de la 2da guerra mundial, que es lo que pasa que a veces me da todo verde y en otras partidas 2 rayas amarillas?

Unas veces serás el server... Todo en verde, el resto no....


como que el server?
el huesped.. tu seras el ``dueño de la partida´´
penetre escribió:
LinkOficial escribió:Hola espero y alguien me saque esta duda, porque a veces en las partidas me da 2 lineas amarillas y se mira lento y otras veces me da todas las lineas verdes juego bien? cabe destacar que juego world at war. ya que soy muy fan de la 2da guerra mundial, que es lo que pasa que a veces me da todo verde y en otras partidas 2 rayas amarillas?

Unas veces serás el server... Todo en verde, el resto no....



y cuando los doce tenemos las 4 rayas en verde... todos son el server?
ivan_theterrible escribió:
penetre escribió:
LinkOficial escribió:Hola espero y alguien me saque esta duda, porque a veces en las partidas me da 2 lineas amarillas y se mira lento y otras veces me da todas las lineas verdes juego bien? cabe destacar que juego world at war. ya que soy muy fan de la 2da guerra mundial, que es lo que pasa que a veces me da todo verde y en otras partidas 2 rayas amarillas?

Unas veces serás el server... Todo en verde, el resto no....



y cuando los doce tenemos las 4 rayas en verde... todos son el server?


No el server solo es uno y no se llama server se llama hacer de host o huesped.Si todos están en verde significa que el todos tienen buena conexión.
El juego elige al que mejor conexión tiene para hacer de host de todos los de el lobby. No se pude saber quién es el host lo único que se puede saber es que el host es uno de los que tenga las rayas al máximo. Si por ejemplo en una partida el host elegido es inglés púes tendrás menos rayas de conexión si es un español probablemente tengas más rayas de conexión.

geist_mort escribió:
Jose_9090 escribió:Buenas ... me gustaria haceros una pregunta... alguno a comprado el season pass en amazon.com ?? y le vale en la version española ??... tambien me ofrezco a partidas online en ps3 ( con micro ) josedel90 gracias :D

Yo ya llevo diciendo post atrás que necesito gente para hacer el trofeo de obedece las voces que es el unico que me falta de los zombies y no se como conseguirlo. Mi id en el perfil.


Tienes que hacer el Easter Egg de Tranzit Torre de Babel, con dos jugadores ya se puede hacer.

Jose_9090 escribió:Buenas ... me gustaria haceros una pregunta... alguno a comprado el season pass en amazon.com ?? y le vale en la version española ??... tambien me ofrezco a partidas online en ps3 ( con micro ) josedel90 gracias :D


¿Es versión europea o USA? Si es versión Europea si que te sirve.
si tengo la version europea pero el season pass seria en amazon.com.. supestamente americano
Xilefman escribió:
basslover escribió:
Xilefman escribió:vuelvo a jugar al bo2 después de tanto meses sin jugar por el ghost aburrido
pero necesito ayuda nunca me había pasado esto, entre jugar sin problema y acabar la partida me sale la pantalla negra y apago la consola 3 veces y me repite lo mismo, entro la partida y acabo la partida y la pantalla negra todo el rato a cada una partida y lo he probado el ghost si que funciona sin problema.

una ayudita pfv y gracias


Prueba a borrar los datos de juego en la pestaña juego-herramientas de datos de juego... supongo que se solucionará aunque si tenias algún pack de mapas tendrías que volver a descargarlo.


funciona! exacto lo que has dicho pero borre otros juegos mas antiguos y funciono....
gracias! saludos


me ha vuelto pasar no se que ha pasado! lo borre todos los datos de juegos y vuelvo a instalar y nada y ya no se que hacer... ayuda por favor y gracias, otros juegos ghost mw3 etc etc si que funciona y no lo entiendo nada
Xilefman escribió:me ha vuelto pasar no se que ha pasado! lo borre todos los datos de juegos y vuelvo a instalar y nada y ya no se que hacer... ayuda por favor y gracias, otros juegos ghost mw3 etc etc si que funciona y no lo entiendo nada


Pues supongo que el disco esta dañado, prueba con el disco de un amigo o alquila uno para probar.
Alguien que se ofrezca ayudarme con el trofeo de "torres de babel" Gracias.
A ver si alguien me puede echar una mano porque ya no se que hacer.

Resulta que solamente me falta el trofeo de buen karma para sacarme el platino y rebobino hasta la mision 6 karma, ahi mato a defalco, despues paso a la 7 y la paso normalmente por no saltarla y mato de un disparo en la cabeza a meison, despues en la 8 mato a harper y despues en la 9 no mato al comandante dejandolo herido en una pierna y no hay manera, lo he probado dos veces y no salta.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
basslover escribió:
Xilefman escribió:me ha vuelto pasar no se que ha pasado! lo borre todos los datos de juegos y vuelvo a instalar y nada y ya no se que hacer... ayuda por favor y gracias, otros juegos ghost mw3 etc etc si que funciona y no lo entiendo nada


Pues supongo que el disco esta dañado, prueba con el disco de un amigo o alquila uno para probar.


ya funciona otra vez, he desintilados los mapas nuevos y he vuelto descargar y no me iba y no me acordaba tenia que apagar la consola y vuelvo a encender y funciona que lio

gracias [oki]
Al final ya me saque el platino y ahora busco gente para hacer el easter egg de buried, agregarme quien quiera. mi id Naperx.
Naperx escribió:Al final ya me saque el platino y ahora busco gente para hacer el easter egg de buried, agregarme quien quiera. mi id Naperx.



que maquina, hay trofeos casi imposibles .... [boing]
(mensaje borrado)
Buenas gente.
Resulta que en los mapas carrier y turbine,el juego me va a tirones :-? .No se si será problema en la tasa de frames o mi conexión a internet.La cuestión es que afecta la jugabilidad,recuerdo que en la 360 no me pasaba y quería saber si os pasa lo mismo que a mi.Gracias de antemano
Saludos
Tengo un problema con el juego... Llegue a nivel 55, active el prestigio 1 y reinicie las estadísticas, hasta ahi todo bien. Pero ahora que he subido a nivel 11 cuando voy a Marcador de sala, salgo como que soy nivel 1 con 0 bajas 0 muertes y 0 puntos... Ha alguien le ha pasado esto ???
Link_Ilia escribió:Tengo un problema con el juego... Llegue a nivel 55, active el prestigio 1 y reinicie las estadísticas, hasta ahi todo bien. Pero ahora que he subido a nivel 11 cuando voy a Marcador de sala, salgo como que soy nivel 1 con 0 bajas 0 muertes y 0 puntos... Ha alguien le ha pasado esto ???


Como tu mismo has dicho has reiniciado las estadisticas, te baja todo a 0, es como si empezaras el online desde 0.
dankov_14 escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo un problema con el juego... Llegue a nivel 55, active el prestigio 1 y reinicie las estadísticas, hasta ahi todo bien. Pero ahora que he subido a nivel 11 cuando voy a Marcador de sala, salgo como que soy nivel 1 con 0 bajas 0 muertes y 0 puntos... Ha alguien le ha pasado esto ???


Como tu mismo has dicho has reiniciado las estadisticas, te baja todo a 0, es como si empezaras el online desde 0.


Exacto volvi a empezar de 0 pero el problema es que no me sube, soy nivel 11 otra vez y no me suben los marcadores por muchas partidas que haga, sale que soy nivel 1 con 0 en todo [carcajad] ¬_¬ . Una locura xD.
Link_Ilia escribió:
dankov_14 escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo un problema con el juego... Llegue a nivel 55, active el prestigio 1 y reinicie las estadísticas, hasta ahi todo bien. Pero ahora que he subido a nivel 11 cuando voy a Marcador de sala, salgo como que soy nivel 1 con 0 bajas 0 muertes y 0 puntos... Ha alguien le ha pasado esto ???


Como tu mismo has dicho has reiniciado las estadisticas, te baja todo a 0, es como si empezaras el online desde 0.


Exacto volvi a empezar de 0 pero el problema es que no me sube, soy nivel 11 otra vez y no me suben los marcadores por muchas partidas que haga, sale que soy nivel 1 con 0 en todo [carcajad] ¬_¬ . Una locura xD.


Pues no sé, será un fallo en los servidores o algo, la verdad es que es muy raro.
os funciona el online?
Jugadores activos del black ops2 añadirme mi id Ruspako.

GRacias
tengo una xbox y me lo acaban de dejar y el online me va a pedos... os pasa?
Drianny escribió:os funciona el online?



Si...es mas hay hasta el doble de jugadores que en ghost y advanced warfare....me parecio raro...ghost unos 34,600 y pico jugadores....y advanced warfare unos 64,700 pico jugadores...pero black ops 2 antes de ayer habian 146,500 y pico jugadores en linea....

Estos datos hablan por si solo respecto al tiron de ghost y advanced warfare... :p

salu2

pd, esto en ps3 claro
Hola en el COD al entrar me sale hemos detectado que tienes el dlc revolution y que tienen el pase de temporada a un 20% de descuento, pero al entrar me sale el precio a 49,99€. Es decir que no es un 20% adicional por tener revolution sino se refiere a un 20% ya de por si a todo el mundo?
Alguien para el trofeo de escuchas las voces? el de plata de los zombies? que me agrege. Gracias :D
Estaba pensando en pillarmelo y me gustaria saber si hay gente jugando online todavia.

Gracias
davidfemez escribió:Estaba pensando en pillarmelo y me gustaria saber si hay gente jugando online todavia.

Gracias


Muchisima gente, mi estimado, muchisima.
entonces teniendo en cuenta que es el unico que me queda por jugar me voy a animar a pillarlo. Gracias
Alguien para el trofeo de las torres de babel? que es de zombies? es que es el unico que me queda de los zombies por hacer y estoy buscando a gente que sepa hacerlo y que me ayude hacerlo. Gracias que me agregen diciendo que es para el trofeo.
Buenas gente.
No se si soy yo o la conexión del bo2 va últimamente fatal....pero mal de coj....a tirones vamos...haber si los que estéis jugando me lo podeis confirmar please. [angelito]
(mensaje borrado)
hola, he visto en el Carrefour el BO2 por 19€. Mejor precio que en el CEX de segunda mano XD

En la etiqueta del Carrefour, ponía que era edición GOTY, pero la portada no llevaba ningun aviso de ello.
existe realmente esa edición o se han columpiado? y qué lleva?


y otra cosa, que hace mucho que no compro un juego para online. El pase online hay que comprarlo aparte?
como veis estoy muy desconectado

gracias
saizman escribió:hola, he visto en el Carrefour el BO2 por 19€. Mejor precio que en el CEX de segunda mano XD

En la etiqueta del Carrefour, ponía que era edición GOTY, pero la portada no llevaba ningun aviso de ello.
existe realmente esa edición o se han columpiado? y qué lleva?


y otra cosa, que hace mucho que no compro un juego para online. El pase online hay que comprarlo aparte?
como veis estoy muy desconectado

gracias


La GOTY lleva el primer pack de mapas incluido. El resto toca pagarlos. Vaya GOTY [+risas]

El BO2 no requiere pase online para poder jugar.
Neo-Harkell escribió:La GOTY lleva el primer pack de mapas incluido. El resto toca pagarlos. Vaya GOTY [+risas]

El BO2 no requiere pase online para poder jugar.


vaya tela con la GOTY... bueno, mejor un pack que ninguno, con los COD no te puedes esperar otra cosa.
hay algún pack muy recomendado, que sea muy jugado?

vengo del Bt3, y teniendo todos los mapas, la gente apenas los usa (y eso que los del End Game eran muy buenos), todo se reduce a los que venían con el juego original.
Pues los DLCs se juegan bastante aunque no son imprescindibles. Como el juego busca partidas en relación a los DLCs que tengas, siempre salen partidas con mapas variados.

El mas jugado fuera de los mapas básicos es Nuketown aunque este, si no recuerdo mal, es gratuito y se puede bajar sin comprar ningún dlc. Realmente, con el tiempo que llevo jugado a BO2 (desde que salio y con todos los DLCs) los mapas del 4º DLC no salen mucho, mientras que los del 1º y 2º salen bastante. Depende mucho de la gente que los tenga.
Gracias Neo-harkell, la verdad es que era obvious que los más usados sean los gratuitos.

oye una última cosa, así releyendo el hilo he visto que... BO2 tampoco se libra de los hacks, me ha dejado helado. La saga COD es tristemente famosa por el abandono de los creadores en cosas de hackeo.

éste también está reventado a base de hacks? porque para lo tarde que lo voy a pillar, es algo que definitivamente me echa para atrás.

no encuentro un shohter bueno en ps3, ahora mismo...
saizman escribió:Gracias Neo-harkell, la verdad es que era obvious que los más usados sean los gratuitos.

oye una última cosa, así releyendo el hilo he visto que... BO2 tampoco se libra de los hacks, me ha dejado helado. La saga COD es tristemente famosa por el abandono de los creadores en cosas de hackeo.

éste también está reventado a base de hacks? porque para lo tarde que lo voy a pillar, es algo que definitivamente me echa para atrás.

no encuentro un shohter bueno en ps3, ahora mismo...


Alguno te encuentras. Aunque por fortuna hace un par de meses o así sacaron una actualización y bajaron bastante las partidas con hacks. Pero no esta libre del todo.
Yo estoy buscando gente para los trofeos de zombies solo me falta el de torres de babel y poder tener todos de los zombies, tambien logicamente apra hechar unas partidas buenas y viciarse un poco, si alguien se anima que me agrege y ponga en el mensaje que es de aquí y eso.
geist_mort escribió:Yo estoy buscando gente para los trofeos de zombies solo me falta el de torres de babel y poder tener todos de los zombies, tambien logicamente apra hechar unas partidas buenas y viciarse un poco, si alguien se anima que me agrege y ponga en el mensaje que es de aquí y eso.



hola! yo lo probaria pero soy muy malo, casi no he tocado los zombies y no se como van!
ivan_theterrible escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy buscando gente para los trofeos de zombies solo me falta el de torres de babel y poder tener todos de los zombies, tambien logicamente apra hechar unas partidas buenas y viciarse un poco, si alguien se anima que me agrege y ponga en el mensaje que es de aquí y eso.



hola! yo lo probaria pero soy muy malo, casi no he tocado los zombies y no se como van!

Creo que necesitamos ser más pero bueno agregarme los que querais y nos viciamos a lo que haga falta :D
Los que querais darle unos vicios en plan equipos y eso pues agregarme y si quereis un clan pues perfecto :D Yo es que juego con mi novia y solo jugamos los dos y por eso soy manco jeje no me conozco 100% los respaun o como se escriba y no se como van muchos mapas que te comen los cabrones jajaa lo dicho si quereis agregarme MuRaS-426
Hola! Soy nuevo con el BO II y resulta que quiero colocarme en un escalafón para jugar partidas de "Juego en Liga". Elijo "Juego en Liga" y luego "Serie del Foso", me hecho las cinco partidas y se me queda en "Esperando Colocación". Leí por internet que no había que jugar cinco sino ganar cinco, y así hice, me eché más de veinte partidas para ganar cinco, y nada. Seguí jugando y he ganado alguna más, y nada. Llevo un par de días esperando y nada de nada, me sigue saliendo "Esperando colocación".

Ya no funciona esta parte del juego? Estoy haciendo algo más? Un poquito de ayuda jejejeje!

Saludos!
geist_mort escribió:Los que querais darle unos vicios en plan equipos y eso pues agregarme y si quereis un clan pues perfecto :D Yo es que juego con mi novia y solo jugamos los dos y por eso soy manco jeje no me conozco 100% los respaun o como se escriba y no se como van muchos mapas que te comen los cabrones jajaa lo dicho si quereis agregarme MuRaS-426


Ok te agrego en breve, a ver esos trofeos zombiessss ratataaaa
manuzepan escribió:Buenas gente.
No se si soy yo o la conexión del bo2 va últimamente fatal....pero mal de coj....a tirones vamos...haber si los que estéis jugando me lo podeis confirmar please. [angelito]


A mi me pasa igual, juego en PC y el BO2 es el unico juego que me va fatal, pega unos lagazos impresionantes y no es por falta de potencia del PC
superpayo escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
No se si soy yo o la conexión del bo2 va últimamente fatal....pero mal de coj....a tirones vamos...haber si los que estéis jugando me lo podeis confirmar please. [angelito]


A mi me pasa igual, juego en PC y el BO2 es el unico juego que me va fatal, pega unos lagazos impresionantes y no es por falta de potencia del PC


casualidad o no, si mirais el STATUS : http://www.callofduty.com/es/blackops2/status/

En PS3 y PC defcon 4, para el resto 5 ...
Luna-22 está baneado por "Troll"
Después de los fracasos de Ghost y el mas asqueroso de todos Advance warfare.He vuelto a Black ops 2.

Y la verdad,que dios como se nota lo que es un buen call of duty.

Tengo mucha confianza en treyartch con el call of duty de este año,espero que no nos fallen.
13568 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272