***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Bueno he mirado y si me cobran esto.....9.99€ por el mapa Nuketaum agregue mi tarjeta de debito y mi sorpresa que me cobran esto otra vez....


Que hago elimino la cuenta,el user.
Te recomiendo que llames al servicio técnico de Sony, ahí te pueden ayudar mejor con este tema ;)
Hola a todos,

¿Qué tal funciona el juego ahora mismo? Viendo el empastre que es Ghosts me llama pillarme el BO2 que ya disfruté en 360 para Ps3. ¿Hay hacks? ¿Qué tal es técnicamente en PS3?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal funciona el juego ahora mismo? Viendo el empastre que es Ghosts me llama pillarme el BO2 que ya disfruté en 360 para Ps3. ¿Hay hacks? ¿Qué tal es técnicamente en PS3?

Un saludo.


Hacks hay pero es muy dificil encontrarlos, sobre el juego, sigue estando igual, el otro dia me meti a hechar un rato pensando que iria mejor la cosa con la salida de Ghosts pero estaba equivocado, Franceses con conexion de la nasa, niños rata intentando trolear en ByD, camperos, y las guarradas como siempre, cargas de choque y ligeras con buscador de blancos, yo estoy jugando a Mw3 por que me va muchisimo mejor que Bo2, hasta que me compre el Ghosts.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal funciona el juego ahora mismo? Viendo el empastre que es Ghosts me llama pillarme el BO2 que ya disfruté en 360 para Ps3. ¿Hay hacks? ¿Qué tal es técnicamente en PS3?

Un saludo.


Jugado hasta el sábado pasado, y ningún hack. La conexión va de pena (te mete con franceses, alemanes e ingleses que te ven dos horas antes) y los camperos con buscadora+ligera con betty/claymore y cargas de choque/trophys son demasiado comunes. Técnicamente (hablando de aspecto grafico) esta un poco por debajo de la versión de 360, con gráficos un pelin borrosos según la TV que tengas, pero nada exagerado, culpa de los filtros antialiasing de Ps3. Y hay que instalar si o si las texturas porque sino el lector lo hace polvo.
hola

como puedo conseguir un sanguinario lo de ballesta es lo único que me falta para sacarme el oro? lo se de rebota rebota pero es muy difícil para mi y me cuesta muchísimo siempre mato 3 o 4 seguidos y luego me mata y también me quedan sin flechas.... que me aconsejáis?
he mirado el video por todas partes y hay muy pocos lo de ballesta

ah y por cierto el juego GHOST es el peor juego de TODOS es mi opinión ppuuff que feo este juego xxddd nunca había visto asi y menos mal que no he comprado.

saludos
dankov_14 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Qué tal funciona el juego ahora mismo? Viendo el empastre que es Ghosts me llama pillarme el BO2 que ya disfruté en 360 para Ps3. ¿Hay hacks? ¿Qué tal es técnicamente en PS3?

Un saludo.


Hacks hay pero es muy dificil encontrarlos, sobre el juego, sigue estando igual, el otro dia me meti a hechar un rato pensando que iria mejor la cosa con la salida de Ghosts pero estaba equivocado, Franceses con conexion de la nasa, niños rata intentando trolear en ByD, camperos, y las guarradas como siempre, cargas de choque y ligeras con buscador de blancos, yo estoy jugando a Mw3 por que me va muchisimo mejor que Bo2, hasta que me compre el Ghosts.



Al que este pensando en comprarse el Ghost y tenga este juego, que no cometa la equivocacion de hacerlo, es mil veces peor.

No se en que pensaban, pero lo han empeorado en todo, es mas, creo que es el limbo del campero, y encima mapas gigantescos, media hora buscando a alguien para que te mate uno que lleva todo ese tiempo sentado en una esquina sin moverse.

Jamas compreis ghost.
Buenas alguien que me pueda ayuda con los trofeos de zombis para el platino es de las voces y las puertas y mata al zombi de rayos sin que me toque? soy un poco malo en ese modo [ayay] [ayay]
Tuve el juego y cuando salió el Ghost lo vendí, pero no hay dios que juegue por que los gráficos son una basura y las partidas aburridísimas. Me estoy planteando comprar el Black Ops 2 otra vez, sigue jugando la gente? cual compraríais antes, este o el MW3? dónde está más barato?
hola que pasa chabals estoy buscando a gente que me pueda ayudar al trofeo de Torre de babel que necesito a gente y no se como hacerlo y es el ultimo que me queda de los zombies. Alguien se anima?
como se nota que el ghost no ha calado nuevos camuflajes para las armas disponibles el 4 marzo por 1,99 euritos

Imagen
tengo una pregunta, se puede compartir el seasson pass entre 2 personas ?
Leon_r escribió:tengo una pregunta, se puede compartir el seasson pass entre 2 personas ?



si, os creáis una cuenta, y la ponéis los dos en vuestra play. Uno compra el pass con esa cuenta y descarga los dlc's. Y después el otro va a administración de cuentas - descargas, y veras todo los que se ha descargado el otro y te lo descargas.
Saliis de esa cuenta y vais a la vuestra, tendréis todos los dlc's activos que halláis descargado.

saludos
Pfff...habra que dejar aparcado el juego una buena temporada, que asco, esta lleno de hackers en dominio sobretodo.....

Snipers invisibles, chorromil puntos por muerte,hackers inmortales, tios que vuelan, buah ... y lo peor de todo en mirado sus perfiles de estos hackers y son españoles...

coper_mataro
MeReNgUeCaTaLaN5
mesy

Puta mierda de gente hacker.....los he denunciado en activision y en la seccion de playstation.com/ usuarios molestos....haber si sirve de algo.

Los he encontrado en dominio.

salu2
ya llegaron a B.O. 2, pues si se llena de hacks adiós juego... ya pueden meter camuflajes el lunes que serán para los hackers
ivan_theterrible escribió:
Leon_r escribió:tengo una pregunta, se puede compartir el seasson pass entre 2 personas ?



si, os creáis una cuenta, y la ponéis los dos en vuestra play. Uno compra el pass con esa cuenta y descarga los dlc's. Y después el otro va a administración de cuentas - descargas, y veras todo los que se ha descargado el otro y te lo descargas.
Saliis de esa cuenta y vais a la vuestra, tendréis todos los dlc's activos que halláis descargado.

saludos


ok gracias!, pues asi sale mas barato :)
_Drone_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mi imaginación o en buscar y destruir hay francotiradores innumerables?
Bueno, dejando de lado el tema hacks, cual creeis que es el mejor fusil-subfusil actualmente? Refiriendome a mejor como el que menos balas necesita para matar
Han puesto en la store los DLCs a mitad de precio, recomendais alguno en especial?
yo busco a gente para hacer el trofeo de torres de babel alguien se anima? A ver si me lo puedo sacar es el ultimo de los zombies que me queda.
chicos una duda me estoy descargando los dlc de black ops 2 del store y en cada pack me salen 6 gigas para bajar pero son archivos de 1,5 gigas y en cada uno pone GER, ENG FRE, RUS POL, ITA SPA, la cuestion es, me tengo que bajar todos o es lo mismo en todos los idiomas?
No tengo tanta velocidad como bajar 5 gigas poque si jajajaja
domodark escribió:chicos una duda me estoy descargando los dlc de black ops 2 del store y en cada pack me salen 6 gigas para bajar pero son archivos de 1,5 gigas y en cada uno pone GER, ENG FRE, RUS POL, ITA SPA, la cuestion es, me tengo que bajar todos o es lo mismo en todos los idiomas?
No tengo tanta velocidad como bajar 5 gigas poque si jajajaja


Tienes que descargar solo el que corresponde a tu juego si tienes el español tienes que bajarte solo la versión espoñola
Muchas gracias!
Que raro si que cuesta encontrar partidas de los mapas dlc, solo me sale para buscar concretamente de apocalypse de los anteriores no me salen a parte ni nada, es normal? Yo pensando joder a ver si me toca summit pero nada
He escuchado que en Junio van a sacar otro pack de mapas para el juego. Ojalá sea cierto, tengo ganas de otro mapa zombi.

Yo creo que puede ser erdad porque en este mes han sacado nuevos camuflajes para las armas, por lo que no lo tienen abandonado del todo al juego. Y además así darían más vidilla a los zombis para no tener que esperar tanto hasta 2015.
Hola muchachos!

estoy buscando un Call of duty para pegar cuarto tiros de vez en cuando, sin muchas pretensiones, algo muy casual.

El Ghosts lo he descartado, y estoy pensando en un Black Ops, aunque no sé si el 1 o el 2 ¿Habrá gente en ambos, o el BO1 ya está abandonado del todo?

Saludos! [beer]
Breathor escribió:Hola muchachos!

estoy buscando un Call of duty para pegar cuarto tiros de vez en cuando, sin muchas pretensiones, algo muy casual.

El Ghosts lo he descartado, y estoy pensando en un Black Ops, aunque no sé si el 1 o el 2 ¿Habrá gente en ambos, o el BO1 ya está abandonado del todo?

Saludos! [beer]


hay más gente en el B.O. 2 , muchos han vuelto del Ghost. Y no me extraña...
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
alojuanjo escribió:He escuchado que en Junio van a sacar otro pack de mapas para el juego. Ojalá sea cierto, tengo ganas de otro mapa zombi.

Yo creo que puede ser erdad porque en este mes han sacado nuevos camuflajes para las armas, por lo que no lo tienen abandonado del todo al juego. Y además así darían más vidilla a los zombis para no tener que esperar tanto hasta 2015.


Pero en donde has escuchado eso?
Os entra a Guerra Terrestre? Por que a mi es el único modo en el que no me encuentra sala.
Breathor escribió:Hola muchachos!

estoy buscando un Call of duty para pegar cuarto tiros de vez en cuando, sin muchas pretensiones, algo muy casual.

El Ghosts lo he descartado, y estoy pensando en un Black Ops, aunque no sé si el 1 o el 2 ¿Habrá gente en ambos, o el BO1 ya está abandonado del todo?

Saludos! [beer]


Yo últimamente le estoy dando al Bo1 y me encuentra a gente bastante rápido y la conexión va fenonenal y no hay hacks exagerados tipo gente volando ni atravesando paredes.
-Zeix- está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe algo sobre el "supuesto" Dlc de junio?
Estoy buscando ha gente para el trofeo de obedece las voces, alguien se anima a ayudarme? Gracias, y los trofeos de 10.000 como se consigue? Esque no tengo ni idea de como van esos trofeos.. pues lo dicho si alguien se anima ayudarme para ese trofeo que me agrege. ;)
vuelvo a jugar al bo2 después de tanto meses sin jugar por el ghost aburrido
pero necesito ayuda nunca me había pasado esto, entre jugar sin problema y acabar la partida me sale la pantalla negra y apago la consola 3 veces y me repite lo mismo, entro la partida y acabo la partida y la pantalla negra todo el rato a cada una partida y lo he probado el ghost si que funciona sin problema.

una ayudita pfv y gracias
Xilefman escribió:vuelvo a jugar al bo2 después de tanto meses sin jugar por el ghost aburrido
pero necesito ayuda nunca me había pasado esto, entre jugar sin problema y acabar la partida me sale la pantalla negra y apago la consola 3 veces y me repite lo mismo, entro la partida y acabo la partida y la pantalla negra todo el rato a cada una partida y lo he probado el ghost si que funciona sin problema.

una ayudita pfv y gracias


Prueba a borrar los datos de juego en la pestaña juego-herramientas de datos de juego... supongo que se solucionará aunque si tenias algún pack de mapas tendrías que volver a descargarlo.
basslover escribió:
Xilefman escribió:vuelvo a jugar al bo2 después de tanto meses sin jugar por el ghost aburrido
pero necesito ayuda nunca me había pasado esto, entre jugar sin problema y acabar la partida me sale la pantalla negra y apago la consola 3 veces y me repite lo mismo, entro la partida y acabo la partida y la pantalla negra todo el rato a cada una partida y lo he probado el ghost si que funciona sin problema.

una ayudita pfv y gracias


Prueba a borrar los datos de juego en la pestaña juego-herramientas de datos de juego... supongo que se solucionará aunque si tenias algún pack de mapas tendrías que volver a descargarlo.


gracias lo probare
A ver si pronto anuncian el DLC con zombis, que no puedo estar un año más sin zombis XD
basslover escribió:
Xilefman escribió:vuelvo a jugar al bo2 después de tanto meses sin jugar por el ghost aburrido
pero necesito ayuda nunca me había pasado esto, entre jugar sin problema y acabar la partida me sale la pantalla negra y apago la consola 3 veces y me repite lo mismo, entro la partida y acabo la partida y la pantalla negra todo el rato a cada una partida y lo he probado el ghost si que funciona sin problema.

una ayudita pfv y gracias


Prueba a borrar los datos de juego en la pestaña juego-herramientas de datos de juego... supongo que se solucionará aunque si tenias algún pack de mapas tendrías que volver a descargarlo.


funciona! exacto lo que has dicho pero borre otros juegos mas antiguos y funciono....
gracias! saludos
Buenas gente. Este finde pusieron en la Store una demo del multi del ghosts y aunque no es un gran juego, me volvió el gusanillo de un COD, así que me he puesto a buscar un Black Ops 2 de segunda mano ya que parece que es el que sigue jugando la gente. He encontrado uno por 20 euros, creéis que aún se le puede sacar "jugo" al juego? O es muy caro para su antigüedad?

Gracias y un saludo.
Davidask escribió:Buenas gente. Este finde pusieron en la Store una demo del multi del ghosts y aunque no es un gran juego, me volvió el gusanillo de un COD, así que me he puesto a buscar un Black Ops 2 de segunda mano ya que parece que es el que sigue jugando la gente. He encontrado uno por 20 euros, creéis que aún se le puede sacar "jugo" al juego? O es muy caro para su antigüedad?

Gracias y un saludo.


Por ese precio creo que está muy bien, los CoD suelen tardar muchisimo en bajarlos de precio y suelen ser caros. 20€ me costo a mi el Black Ops 1 más de dos años despues de su salida.
Por otro lado el Ghost creo que ha sido un fracaso (no lo he probado) y la mayoría de gente lo ha abandonado para volver al Black Ops 2.
Hola buenas, me he pillado este juego, y bueno, quería pedir consejos sobre que armas son mejores y que ventajas me recomiendan.
Otra cosa, hay accesorios que suman caracteristicas del arma, por ejemplo, la empuñadura o la otra que hay ergonómica, una suma 4 puntos y las otra 2, si pongo las 2 se sumas esos puntos, o con poner la que mas punto da es suficiente?
Gracias.
kiny86 escribió:Hola buenas, me he pillado este juego, y bueno, quería pedir consejos sobre que armas son mejores y que ventajas me recomiendan.
Otra cosa, hay accesorios que suman caracteristicas del arma, por ejemplo, la empuñadura o la otra que hay ergonómica, una suma 4 puntos y las otra 2, si pongo las 2 se sumas esos puntos, o con poner la que mas punto da es suficiente?
Gracias.


Eso creo k lo devrias de comprovar tu mismo compi, para mi la mejor del juego es la k dieron en el dlc la Peacekeeper, para otros sera la skorpion evo.. y si te van mas los francos pos sera el mejor franco la k sea mejor eso depende de ti tambien ldepende los acesorios k le metas,por que la verda este black ops II esta bastante equilibrado..
Y el tema que pregunto sobre los accesorios? Si se acumulan los puntos de 2 accesorios sobre una caracteristica del arma o si es suficiente con poner la que mas punto te da?
Y otra cosa, que modos de juego duran mas? Creo recordar que el MW2 duraban mas...se me hacen muy cortas las partidas...xDD
Hola!
Yo tambien le estoy ahora al black ops 2! Si alguien quiere echar unas partidas de buen rollo, que me agregue (a poder ser con microfono, es mas divertido! ;) )
Mi ID es: tejerovakero

Un saludo
basslover escribió:
Davidask escribió:Buenas gente. Este finde pusieron en la Store una demo del multi del ghosts y aunque no es un gran juego, me volvió el gusanillo de un COD, así que me he puesto a buscar un Black Ops 2 de segunda mano ya que parece que es el que sigue jugando la gente. He encontrado uno por 20 euros, creéis que aún se le puede sacar "jugo" al juego? O es muy caro para su antigüedad?

Gracias y un saludo.


Por ese precio creo que está muy bien, los CoD suelen tardar muchisimo en bajarlos de precio y suelen ser caros. 20€ me costo a mi el Black Ops 1 más de dos años despues de su salida.
Por otro lado el Ghost creo que ha sido un fracaso (no lo he probado) y la mayoría de gente lo ha abandonado para volver al Black Ops 2.


Gracias, se me había pasado esta respuesta. Pues al final me lo he pillado hoy mismo por 20 euros en Ebay. A ver qué tal que tengo monazo de un COD decente.

Saludos!
Alguien que siga jugando? Agregadme que no tengo a gente para jugar
id: chejoperez
Buenas a todos gente! Yo la verdad es que ultimamente estoy volviendo a jugar al Bo2 ya que muchos colegas van a jugarlo, aunque personalmente me lo paso bien con el ghost!
Lo mismo digo, si alguien le hace falta gente pa jugar y pasarlo bien podeis agregarme (siempre tengo micro)
Id: AR3S_aRTe
Por cierto, alguno sabe que lleva la nueva actualizacion que acaban de poner?
Xx_ChEjO_xX escribió:Por cierto, alguno sabe que lleva la nueva actualizacion que acaban de poner?


Una tonteria de fix:

PS3 Game Update (1.18) Notes: May 20, 2014
Multiplayer Issues Addressed

Fixed the issue with the Dragon calling card not showing up in the calling card menu.

http://community.callofduty.com/thread/200545668
Una pregunta un poco offtopic, créeis que la gente seguirá jugando a CoDs, FIFA y similares en PS3 por el tema de que el online es gratis o se pasarán ya definitivamente a PS4/ONE?
Yo sigo jugando a ps3 porque parte que es gratis.. si hay lagg y cosas de esas porlomenos se que es gratis y no me dejo la pasta para que despues siga mal.. porque he visto ya varios jugadores de ps4 y xbox one que aún pagando el online les va como ps3 con lagg y cosas así.. asique lo veo la verdad una tonteria porlomenos para mi gastarme ese pastizal que cuesta la ps4 y el online para que valla mal.. cuando baje mucho mas de precio tengamos mas catalogo y eso.. quizás me lo plantee.. por ahora sigo con mi BO2 y dandole duro! Porcierto busco gente para hacer el trofeo de obecede las voces creo que es. Gracias.
Guanakoko escribió:Una pregunta un poco offtopic, créeis que la gente seguirá jugando a CoDs, FIFA y similares en PS3 por el tema de que el online es gratis o se pasarán ya definitivamente a PS4/ONE?



Yo me pasare a one/ps4 cuando me regalen 50 euros mensuales por lo menos, asi por lo menos tendre para disfrutarla al maximo.....de momento en ps3 toy de maravilla y no tendre que tirar 50 euros a la basura.

saludos
13568 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272