Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.199
Hilos:
1.380.712
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 15 Dic 2007 15:12

Para todos: Ya sabeis (o sino lo digo ahora) que hay un clan para este juego para PC: http://www.elotrolado.net/hilo_-Clan-EOL--lt--lt--lt-Call-Of-Duty-4--Modern-Warfare-gt--gt--gt-_898438?pagenumber=1

Estamos reclutando gente para ser más. No pensamos ser un clan pro solo pasar el rato jugando juntos. Bueno. los que esteis interesados apuntaros dejando el nick y si teneis XFire mejor.

NaRko escribió:Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, esta tarde he tenido que formatear el Pc con urgencia, y no me he acordado de guardar las estadisticas de mi usuario, el rango y todo ese rollo para el Multiplayer, asi que estaria agradecido si alguien me pasa su rango y estadisticas, cambiando su nombre claro, ya que molesta de coj.... tener que empezar todo de nuevo. smile_[triston]

Tambien me gustaria saber donde se guardan todos esos datos para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias.

buff. eso de que te lo pasen es un poco subjetivo. de momento te digo que los datos se guardan dentro de la carpeta del juego en la carpeta players, carpeta profiles. por cierto, si quieres apuntate al clan y ya veremos.

------------
Saludos
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

ShinMegami
Kill 'em all

Mensajepor ShinMegami 15 Dic 2007 18:26

hola yo tengo una duda en si comprarmelo o no... porque el modo single lo e visto i tal i mola mucho pero me an dicho k el multiplayer los mapas son... casi casi de pasillo... alguien puede dar la opinion de el multiplayer?

_ZeKe_
Adicto

Mensajepor _ZeKe_ 15 Dic 2007 19:49

NaRko escribió:Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, esta tarde he tenido que formatear el Pc con urgencia, y no me he acordado de guardar las estadisticas de mi usuario, el rango y todo ese rollo para el Multiplayer, asi que estaria agradecido si alguien me pasa su rango y estadisticas, cambiando su nombre claro, ya que molesta de coj.... tener que empezar todo de nuevo. [triston]

Tambien me gustaria saber donde se guardan todos esos datos para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias.
Para q alguien te pase su carpeta players tienes que tener su misma cd-key y no creo que alguien te vaya a dar su cd-key.
Imagen
Imagen

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 15 Dic 2007 20:09

Seria dificil decirte ShinMegami, sobre gustos ya sabes, yo puedo darte mi opinion.

En single player el juego es lo mejor que he jugado nunca en este tipo de juegos.

En multiplayer es ALUCINANTE, la cantidad de cosas y de mapas buenos, si que es un caos en servidores con mucha gente pero en partidas de no mas de 20 es una gozada.Muchas armas, muchas opciones, mapas variados y diferentes, a mi personalmente me encanta, no encontraras un shooter como este en el mercado, al menos de momento :-p

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 15 Dic 2007 21:46

ShinMegami escribió:hola yo tengo una duda en si comprarmelo o no... porque el modo single lo e visto i tal i mola mucho pero me an dicho k el multiplayer los mapas son... casi casi de pasillo... alguien puede dar la opinion de el multiplayer?

opino igual que ZORDAK. impresionante. estoy enganchadisimo al juego y sobre todo al modo multijugador.[uzi]

deja de pensarlo y baja corriendo a la tienda mas cerca a comprarte el juego, vamos, estas tardando XDDDD
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 16 Dic 2007 05:19

Te digo mas, X-D , antes de jugar al modo single juge 16 horas al multijugador en 2 dias, como un trabajo mis 8 horas diarias, es que casi que me daba hasta igual jugar a la historia [360º]

Despues de jugarla me di cuenta que seria un gran error no haberla jugado ;-)

Vamos yo te lo recomiendo al 100%, pero como te digo sobre gustos ... [bye]

Ivarberoki
Adicto

Mensajepor Ivarberoki 16 Dic 2007 20:04

Hola!
Lo he instalado y tengo un problema a la hora de arrancarlo ya que se queda la pantalla en negro y aparece el error irrecuperable de directx que ya he visto que le ha salido a mas gente por ahi.
Les dan como solucion el desactivar el xfire pero yo no lo tengo ni instalado asi que ese no es el problema.
Tengo una ati x800pro con los ultimos catalyst y el directx 9c. Uso windows xp sp2 y tengo recien formateado el pc asi que no creo que sea por falta de memoria o algo.
Espero que alguno me de alguna solucion, no se si alguien mas tendra el mismo problema.
Gracias y saludos!!!
En los peores tiempos de crisis emerge el mejor estandarte del Athletic----> Su Afición !!!!!!

Imagen

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 16 Dic 2007 20:40

Tener el ATi Tray Tools activado tambien hace que pase esto, mira a ver si lo desactivas y te lo soluciona.

Ivarberoki
Adicto

Mensajepor Ivarberoki 16 Dic 2007 20:50

Gracias por tu respuesta pero no... no lo tengo activado...

A ver si alguien mas ha leido algo mas sobre de este problema. Que ganas tengo de jugarlo jeje!

Saludos!!
En los peores tiempos de crisis emerge el mejor estandarte del Athletic----> Su Afición !!!!!!

Imagen

flupspowa
MegaAdicto!!!

Mensajepor flupspowa 16 Dic 2007 21:39

Buenas gente! pos me pasa una cosa y keria saber si a alguien mas le pasa:

Cuando juego online a veces juego bien xo otras no me deja ni jugar, y me sale lo siguiente

flupspowa PunkBuster kicked player
flupspowa (for 0 minutes)...PB INIT FAILURE

El juego es original, que puede pasar? acutalizar o algo? ya lo acutualice a v1.3 asi k ya nose :S

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos