Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
652
Hilos:
873.575
Stats

Índice de foros NDS General

Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia (#3)

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 07 Ene 2008 13:21

Voy a hacer un pedido a través del link de Jimkazama, si alguien tiene que hacer otro que se espere unos minutos xD

CADENA DE COMPRAS #378

He comprado un DVD y una figura a través del link de Jimkazama por valor de US$ 123.60 (~83.88 EUR).

Mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3fwx-49-en.html

Imagen
Ultima edición por BeaKManiak el 07 Ene 2008 13:30, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Would you say I became a hero?

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 08 Ene 2008 01:07

tinianu escribió:CADENA DE COMPRAS #379

He comprado un halo live y unos caramelos.

Mi link :

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-7r6m-49-en.html

Ya me ha salido el unconfirmed ;)
Imagen
Imagen

Ero-ouassim
Adicto

Mensajepor Ero-ouassim 09 Ene 2008 01:54

CADENA DE COMPRAS #380

He comprado un NBA 2K8 y golosinas atraves del link de tinianu

Mi link :

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-756o-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html

Saludos :)
Ultima edición por Ero-ouassim el 09 Ene 2008 02:07, editado 1 vez
Imagen

Jimkazama
Habitual

Mensajepor Jimkazama 09 Ene 2008 21:04

BeaKManiak escribió:Voy a hacer un pedido a través del link de Jimkazama, si alguien tiene que hacer otro que se espere unos minutos xD

CADENA DE COMPRAS #378

He comprado un DVD y una figura a través del link de Jimkazama por valor de US$ 123.60 (~83.88 EUR).

Mi link de afiliado:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3fwx-49-en.html

Imagen

No he recibido la orden????

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 09 Ene 2008 23:37

Jimkazama escribió:No he recibido la orden????

Eso es porqué el DVD ha pasado de ser de envío de 1 a 2 días a de 5 a 15 :/ Y como aún no he pagado (se paga cuando se envía) y puedo cancelarlo, de momento no te ponen el unconfirmed.

Yo también espero que no tarden demasiado en enviármelo.
Imagen
Imagen

Jimkazama
Habitual

Mensajepor Jimkazama 11 Ene 2008 00:37

BeaKManiak escribió:
Eso es porqué el DVD ha pasado de ser de envío de 1 a 2 días a de 5 a 15 :/ Y como aún no he pagado (se paga cuando se envía) y puedo cancelarlo, de momento no te ponen el unconfirmed.

Yo también espero que no tarden demasiado en enviármelo.

Perfecto gracias por la aclaracion.

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 12 Ene 2008 14:28

En los próximos minutos voy a realizar una compra utilizando el link de Ero-ouassim

EDIT-

Tengo un problema en "payment" (no uso quick checkout) no me aparece ninguna opcion para que pueda gastar mi dinero de afiliado tengo 15,99$. ¿Cómo los puedo usar?
Ultima edición por BiOhAzArD-Zero el 12 Ene 2008 14:48, editado 1 vez
Imagen

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 13 Ene 2008 18:50

BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo un problema en "payment" (no uso quick checkout) no me aparece ninguna opcion para que pueda gastar mi dinero de afiliado tengo 15,99$. ¿Cómo los puedo usar?

En la opción de Payment puedes escoger entre pagar con tarjeta, paypal o transferencia. Debajo de esas opciones tienes los botones para continuar con la compra.

Pues debajo de estos botones tienes un texto que pone: You are in possession of web site funds (from the affiliation program or from store credits) and have a total credit of US$XX.XX. Esto te indica lo que tienes de afiliado y que puedes pedir que te lo ingresen en efectivo.

Después pone Based on our Affiliation Balance Redemption Policy, you can redeem US$XX.XX when using your balance against an order on Play-Asia.com. Esto te indica el dinero que puedes descontar si quieres gastarlo en cosas de la tienda. Si vuelves a gastarlo en ellos, normalmente de dejarán gastar un % más extra de lo que tienes ahorrado de afiliado.

Debajo te saldrá el total del pedido que hagas, y también habrá una casilla en la que puedes poner la cantidad de tus ahorros de afiliado que quieres gastar/descontar en este pedido.

Espero que te sirva este mini-mini-tuto xD Cuando hayas hecho el pedido deja tu link de afiliado, que quiero hacer otro pedido ;)
Imagen
Imagen

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 14 Ene 2008 16:53

BeaKManiak escribió:
En la opción de Payment puedes escoger entre pagar con tarjeta, paypal o transferencia. Debajo de esas opciones tienes los botones para continuar con la compra.

Pues debajo de estos botones tienes un texto que pone: You are in possession of web site funds (from the affiliation program or from store credits) and have a total credit of US$XX.XX. Esto te indica lo que tienes de afiliado y que puedes pedir que te lo ingresen en efectivo.

Después pone Based on our Affiliation Balance Redemption Policy, you can redeem US$XX.XX when using your balance against an order on Play-Asia.com. Esto te indica el dinero que puedes descontar si quieres gastarlo en cosas de la tienda. Si vuelves a gastarlo en ellos, normalmente de dejarán gastar un % más extra de lo que tienes ahorrado de afiliado.

Debajo te saldrá el total del pedido que hagas, y también habrá una casilla en la que puedes poner la cantidad de tus ahorros de afiliado que quieres gastar/descontar en este pedido.

Espero que te sirva este mini-mini-tuto xD Cuando hayas hecho el pedido deja tu link de afiliado, que quiero hacer otro pedido ;)

No tengo eso que dices. Les mande un e-mail explicandoselo y me han enviado un cupon por el valor de mi dinero de afiliado pero no lo puedo usar con el de 10$ de descuento por compras superiores a 100$ cosa que me parece una putada, porque que yo sepa el dinero de afiliado si e compatible con los cupones de descuento no?

Que puede hacer? Me parece un poco "estafa" esto del programa de afiliado, porque no entiendo por qué ami no me aparece la opcion de usarlo teniendo 16 dolares
Imagen

BeaKManiak
Back to the roots

Mensajepor BeaKManiak 14 Ene 2008 19:51

Pues la verdad, es muy raro que no te salga la opción de descontar. Y sí, el dinero del programa de afiliación se puede combinar con los cupones de descuento.

Lo raro es que ya tengas 16$ de afiliación y no te salga la opción. Estos 16$ son de gente que ha comprado a través de tu link, ¿no? Siendo así te tendría que salir la opción de descambiarlo por otro descuento...

¿Qué navegador estás usando?¿Has probado con otro navegador, o con otro ordenador?

Ya me dirás que tal, a ver si lo solucionamos. Y recuerda dejar tu link de afiliado para que pueda continuar con la cadena, que estoy a la espera de hacer otra compra a Play-Asia y necesito tu link.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General