[HILO OFICIAL] Borderlands 2

¿La edición GOTY lleva el contenido extra en CD o trae un código para descargarlo? Es para saber si se puede pillar de segunda mano. Gracias
I Xboxer 69 I escribió:¿La edición GOTY lleva el contenido extra en CD o trae un código para descargarlo? Es para saber si se puede pillar de segunda mano. Gracias


El contenido extra viene en un dvd.
LaDy_PaKeToNa escribió:
I Xboxer 69 I escribió:¿La edición GOTY lleva el contenido extra en CD o trae un código para descargarlo? Es para saber si se puede pillar de segunda mano. Gracias


El contenido extra viene en un dvd.


No se porque he puesto CD si es DVD xD. Gracias!.
El dlc que salió ayer día 15 llamado Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, cuesta 2.99€, y por lo poco que he podido encontrar dicen que es el más largo de todos los que han sacado. Pero parece que no tiene logros. Me llamaréis raro, pero ya me he acostumbrado a los logros y esto me ha echado para atrás. Por lo menos anoche el juego seguía mostrando los mismos logros de siempre, ninguno nuevo. [triston]
Voy a empezar borderlands 2 y quiero llevarme una tarjeta de 10€ para aprovechar las rebajas en DLCs. Me podéis recomendar un par de ellos que sean imprescindibles? También he visto una cosa para subir 11 niveles más, merece la pena por euro y medio cada uno?
LanzaTM escribió:Voy a empezar borderlands 2 y quiero llevarme una tarjeta de 10€ para aprovechar las rebajas en DLCs. Me podéis recomendar un par de ellos que sean imprescindibles? También he visto una cosa para subir 11 niveles más, merece la pena por euro y medio cada uno?


Yo que llevo con el juego (goty) unos 15 días y en la historia principal voy por la mitad te puedo recomendar un DLC ya que me desvie de la trama principal por curiosidad para catar al menos uno antes de terminar la historia ya que tenía nivel 16 (el recomendado para ir a ese DLC es 15) y decidí meterme en La Capitana Scarlett y su botín pirata.

Que puedo decir? Pues que JAMAS un DLC (de los 4/5 que he jugado todo hay que decirlo) me había dado tantas horas y diversión. Creo que han sido unas 15 horas lo que he tardado en completarlo todo salvo 2 misiones secundarias en las que los jefes tienen mas nivel que yo y he de volver mas adelante. Es que no he tenido cojones de volver a la trama principal hasta hacer todo lo posible y sacarle los logros..... La historia pues muy guapa, si te mola la temática pirata te gustará y las secundarias son la ostia y que decir de los personajes, que manada de locos. Si debe de existir el DLC deberían ser todos como mínimo con estas características. Como última nota decirte que entre en nivel 16 y he salido en 25. Espero haberte ayudado.

Y ahora os pregunto a los que lo habeis jugado todo. Los otros 3 DLC estan tan bien de duración, nivel e historia como este? Y que tal lo de los cazacabezas? Es que si son de esta calidad no se si pillármelos en el futuro.

Muchas gracias y aprovecho para recomendar a quien se lo este pensando esta maravilla de juego.
La escabechina sangrienta del Sr. Torgue es divertida y está bien de duración. La gran cacería de Sir Hammerlock es el más flojo para mí, pero si te gusta hacer todas las misiones secundarias, te puedes entretener un rato. Pero Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón es para mi y otras muchas personas que conozco, es uno de los mejores DLCs que se han realizado nunca para un videojuego. En cuanto a duración, entretenimiento y diversión.
Sabéis si la edición GOTY incluye todos los DLCs o solo parte? El seasson Pass incluye exactamente los mismos que dicha edición?
Buenas, estoy leyendo que hay edición GOTY de Borderlands 2 pero aún siguen saliendo DLC's?.
¿Creéis es posible que salga otra edición aún más completa que contenga TODOS los DLC's hasta el momento?. Además, no me corre ninguna prisa.

Gracias!
Ma92 escribió:Sabéis si la edición GOTY incluye todos los DLCs o solo parte? El seasson Pass incluye exactamente los mismos que dicha edición?


En la pagina 490 se le contesto a otro forero.
este juego porque es tan bueno?
por el online?
tiene modo campaña offline?
es muy complicado el rol que tiene?
JAEG7875 escribió:este juego porque es tan bueno?

sobre gustos ...

por el online?

jugarlo en compañía es lo mejor,lo más divertido.

tiene modo campaña offline?

Sí,se puede jugar perfectamente sólo,aunque hay fases que se nota que están diseñadas para jugarlo en grupo,pero se puede jugar solo y divertirse.

es muy complicado el rol que tiene?

No,se limita a subir de nivel según matas enemigos,encuentras cosas y demás,al subir de nivel tienes acceso a mejores armas y puedes enfrentarte a enemigos más duros,comprar y vender y poco más,el resto es acción,eso sí,es un mundo abierto y puedes andar un poco perdido,pero tampoco mucho.
esto es un juegazo , le eche muchisimas horas en system link, ahora lo quiero volver a retomar en condiciones en el live con la edicion goty, diversion asegurada
Bueno acabo de adquirir la Goty de esta joyita que ya tenia ganas!

Espero pronto poder estar a vuestro nivel y darle en coop!
Alguien sabe si hay por ahí alguna guía para conseguir los trajes y cabezas de zero?
antonioc4 escribió:Alguien sabe si hay por ahí alguna guía para conseguir los trajes y cabezas de zero?


http://borderlands.wikia.com/wiki/Zer0/Skins en ingles, pero no hay nada mas completo.
Mijallo escribió:Bueno acabo de adquirir la Goty de esta joyita que ya tenia ganas!


Alguien sabe donde pillarla barata y en castellano?
Rebellion escribió:
Mijallo escribió:Bueno acabo de adquirir la Goty de esta joyita que ya tenia ganas!


Alguien sabe donde pillarla barata y en castellano?


Gracias Fadeus.

En GAME por 20€, mas barao no la vas a encontrar y PAL ESP. Yo lo compre hace casi un mes y me costó encontrarlo pero los hay.
Gracias, lo he mirado por GAME pero suele estar agotada como dices. Seguiré buscando!! [ginyo]
antonioc4 escribió:
LanzaTM escribió:Voy a empezar borderlands 2 y quiero llevarme una tarjeta de 10€ para aprovechar las rebajas en DLCs. Me podéis recomendar un par de ellos que sean imprescindibles? También he visto una cosa para subir 11 niveles más, merece la pena por euro y medio cada uno?


Yo que llevo con el juego (goty) unos 15 días y en la historia principal voy por la mitad te puedo recomendar un DLC ya que me desvie de la trama principal por curiosidad para catar al menos uno antes de terminar la historia ya que tenía nivel 16 (el recomendado para ir a ese DLC es 15) y decidí meterme en La Capitana Scarlett y su botín pirata.

Que puedo decir? Pues que JAMAS un DLC (de los 4/5 que he jugado todo hay que decirlo) me había dado tantas horas y diversión. Creo que han sido unas 15 horas lo que he tardado en completarlo todo salvo 2 misiones secundarias en las que los jefes tienen mas nivel que yo y he de volver mas adelante. Es que no he tenido cojones de volver a la trama principal hasta hacer todo lo posible y sacarle los logros..... La historia pues muy guapa, si te mola la temática pirata te gustará y las secundarias son la ostia y que decir de los personajes, que manada de locos. Si debe de existir el DLC deberían ser todos como mínimo con estas características. Como última nota decirte que entre en nivel 16 y he salido en 25. Espero haberte ayudado.

Y ahora os pregunto a los que lo habeis jugado todo. Los otros 3 DLC estan tan bien de duración, nivel e historia como este? Y que tal lo de los cazacabezas? Es que si son de esta calidad no se si pillármelos en el futuro.

Muchas gracias y aprovecho para recomendar a quien se lo este pensando esta maravilla de juego.


Para mi los mejores son el de la Capitana Scarlett y el de Tina Chiquitina (realmente geniales, el de Tina un poco más largo que el de Scarlett), más flojillos el de Torgue y Sir Hammerlock.

El sarcasmo, la ironía y las parodias de películas/series realmente geniales.

Respecto a los del cazador de cabezas, compré el primero y quedé muy defraudado, por la duración y que solamente es un escenario y la historia muy sosa; del resto no te puedo decir nada ya ni me molesté en mirarlos después de esta decepción.

El que si es interesante de tener es el del buscador definitivo, que aparte de los niveles extra, y el escenario para conseguir las subidas de potencia, cuando juegas en él, los enemigos salen al nivel del jugador que más nivel tiene en el grupo.

Saludos.
Tomo nota, muchas gracias :)
El primero me encantó. Ahora que tengo tiempo voy a ver si lo consigo.

Un saludo!
Bueno anoche tras mas de 2 dias de juego me he pasado el juego principal con todas las secundarias salvo la última que es imposible sin nivel 50 y un par de ellas mas.

Ahora me he metido en lel DLC de Tina y que decir, me parece tremendo el trabajo que se ha hecho con los personajes y los escenarios sin contar lo original que me parece la trama jugando a rol con los personajes a su antojo.

Lo que os iba a preguntar a los que os lo habeis pasado todo es si teneis algun consejo para al menos este DLC porque voy en nivel 37 y en modo buscador experto y no veas si reparten leña macho, es un reto la verdad y todo eso contando que juego solo. Con 2 o 3 colegas tiene que ser aparte de super divertido mas facil supongo. Reparten cera y de la buena vamos.
Hola soy nuevo en el foro, soy nivel 35 sniper quien me ayuda a subir al 50 y sacar todos los logros, tengo el goty
saludooos borderos
dejenme su GT
antonioc4 escribió:Bueno anoche tras mas de 2 dias de juego me he pasado el juego principal con todas las secundarias salvo la última que es imposible sin nivel 50 y un par de ellas mas.

Ahora me he metido en lel DLC de Tina y que decir, me parece tremendo el trabajo que se ha hecho con los personajes y los escenarios sin contar lo original que me parece la trama jugando a rol con los personajes a su antojo.

Lo que os iba a preguntar a los que os lo habeis pasado todo es si teneis algun consejo para al menos este DLC porque voy en nivel 37 y en modo buscador experto y no veas si reparten leña macho, es un reto la verdad y todo eso contando que juego solo. Con 2 o 3 colegas tiene que ser aparte de super divertido mas facil supongo. Reparten cera y de la buena vamos.

solo 2 dias? llevo yo no se cuantas horas y me keda un huevo...pero un huevo...eso si dlcs a tope tambien pero joder ni por el forro en 2 dias me lo acabo ni las misiones principales.
trunk5 escribió:
antonioc4 escribió:Bueno anoche tras mas de 2 dias de juego me he pasado el juego principal con todas las secundarias salvo la última que es imposible sin nivel 50 y un par de ellas mas.

Ahora me he metido en lel DLC de Tina y que decir, me parece tremendo el trabajo que se ha hecho con los personajes y los escenarios sin contar lo original que me parece la trama jugando a rol con los personajes a su antojo.

Lo que os iba a preguntar a los que os lo habeis pasado todo es si teneis algun consejo para al menos este DLC porque voy en nivel 37 y en modo buscador experto y no veas si reparten leña macho, es un reto la verdad y todo eso contando que juego solo. Con 2 o 3 colegas tiene que ser aparte de super divertido mas facil supongo. Reparten cera y de la buena vamos.

solo 2 dias? llevo yo no se cuantas horas y me keda un huevo...pero un huevo...eso si dlcs a tope tambien pero joder ni por el forro en 2 dias me lo acabo ni las misiones principales.


Me refiero a 48 horas (en realidad creo que fueron 57 en total), igual has entendido que me lo he pasado en 2 tardes xDDDD

Llevo un mes con el juego y trato de disfrutar de el lo que el trabajo me permite porque es que es cogerlo y me dan ganas de echarle horas y horas :)
Estoy igual que el compañero de arriba, totalmente enganchado desde que me compré la GOTY, por trabajo entre semana más que puedo 1 h o así y con eso no da tiempode casi nada.

Yo juego solo porq no soy gold, seguramente cd avance mucho más, ahora mismo solo soy nivel 13, juegue algún dia online con codigo 48h qtengo or ahi pero mis dudas (he leído mucho del foro pero hay mucha informacion sobre armas y demás pero sobre principio no):

- Me pasa que cuando voy a una misión y descubro mapa, termino esa misión y de regreso veo mapa sin descubir pero no sé si, dejarlo sin descubrir y ya lo "abriré" cuando toque por otra misión, o lo descubro del tirón?

-Del tema de farmear armas ni me preocupo hasta que avance en la historia,no?, x ahora voy
en la secundaria del cerilla y culto lilith
. Diálogos alucinantes. Muchas ganas de llegar a la partida de rol de Tina

-Juego con la Sirena y genial, algún día provaré otros pjs...creo
quien me ayuda a llegar al lvl 50 este findesemanaa¡???? soy 35
Hola.

Estoy jugando al dlc de Tina Chiquitina,y he perdido el logro de conseguir el amuleto.

A ver si alguien por aquí me lo puede prestar,y enseguida se lo devuelvo [tadoramo] [tadoramo] .

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

Estoy jugando al dlc de Tina Chiquitina,y he perdido el logro de conseguir el amuleto.

A ver si alguien por aquí me lo puede prestar,y enseguida se lo devuelvo [tadoramo] [tadoramo] .

Gracias.


Yo lo he conseguido hoy pero no tengo GOLD. Si consigues algún código de 48 horas me lo dices y te lo presto y de paso me saco el logro de revivir a un amigo y echamos un ratillo que me encantaría probar el coop.

Por cierto el amuleto para que coño sirve? xD
Muy buenas!!! Después de meterle más de 100 horas al juego, he decidido darle caña al 1 (son 2 preguntillas rápidas, y como el hilo del 1 está archivado y éste todavía tiene actividad, he preferido ponerlo aquí, espero que no moleste).

1- ¿Sabéis si al igual que en el 2, después de pasarte el juego por segunda vez (lo que suelen llamar partida 2.5) las misiones secundarias que te falten pasan directamente a nivel 50? En el 2 era un buen truco dejar hasta entonces las misiones con recompensas de armas, escudos o modificadores para tenerlas a nivel máximo.

2- Tengo los 4 DLC, pero no sé si dejarlos para la segunda partida, ya que no sé si sé pueden pasar una o dos veces. Si sólo se puede una, los dejaré para la partida +, para que sean más durillos, aunque si me confirmais que se pueden jugar desde 0 en ambas partidas, los jugaré dos veces.

Muchísimas gracias y un saludo ;)
Dankairaku escribió:Muy buenas!!! Después de meterle más de 100 horas al juego, he decidido darle caña al 1 (son 2 preguntillas rápidas, y como el hilo del 1 está archivado y éste todavía tiene actividad, he preferido ponerlo aquí, espero que no moleste).

1- ¿Sabéis si al igual que en el 2, después de pasarte el juego por segunda vez (lo que suelen llamar partida 2.5) las misiones secundarias que te falten pasan directamente a nivel 50? En el 2 era un buen truco dejar hasta entonces las misiones con recompensas de armas, escudos o modificadores para tenerlas a nivel máximo.

2- Tengo los 4 DLC, pero no sé si dejarlos para la segunda partida, ya que no sé si sé pueden pasar una o dos veces. Si sólo se puede una, los dejaré para la partida +, para que sean más durillos, aunque si me confirmais que se pueden jugar desde 0 en ambas partidas, los jugaré dos veces.

Muchísimas gracias y un saludo ;)


Yo quiero hacerme con el 1 en su edición goty y aprovecho ya que has hablado sobre el juego para prefu tarte donde lo puedo pillar ya que no lo veo por game ni por zavvii que es donde compro siempre.

Gracias y perdón por el offtopic.
antonioc4 escribió:Yo quiero hacerme con el 1 en su edición goty y aprovecho ya que has hablado sobre el juego para prefu tarte donde lo puedo pillar ya que no lo veo por game ni por zavvii que es donde compro siempre.

Gracias y perdón por el offtopic.


En Amazon mismamente lo puedes encontrar, he mirado ahora tanto en la española como en la inglesa, y en ambas lo tienes sin problemas. En los Game de mi zona es un juego que casi siempre veo en la sección de 2ª mano, eso sí, la versión normal, la GOTY me imagino que sí será un poco más difícil de encontrar ahora mismo. De todas formas siempre puedes darles un toque por teléfono y que te miren en todos los Game de tu zona para asegurarte, y de paso no hacer viajes en balde [+risas]

Ah, si finalmente pillas la GOTY ten en cuenta que debes comprarlo nuevo, ya que los DLC no vienen incluidos en el disco, son mediante código de descarga, así que si lo pillas de 2ª mano los códigos casi con toda seguridad estarán ya usados y no podrás bajarlos.
Dankairaku escribió:
antonioc4 escribió:Yo quiero hacerme con el 1 en su edición goty y aprovecho ya que has hablado sobre el juego para prefu tarte donde lo puedo pillar ya que no lo veo por game ni por zavvii que es donde compro siempre.

Gracias y perdón por el offtopic.


En Amazon mismamente lo puedes encontrar, he mirado ahora tanto en la española como en la inglesa, y en ambas lo tienes sin problemas. En los Game de mi zona es un juego que casi siempre veo en la sección de 2ª mano, eso sí, la versión normal, la GOTY me imagino que sí será un poco más difícil de encontrar ahora mismo. De todas formas siempre puedes darles un toque por teléfono y que te miren en todos los Game de tu zona para asegurarte, y de paso no hacer viajes en balde [+risas]

Ah, si finalmente pillas la GOTY ten en cuenta que debes comprarlo nuevo, ya que los DLC no vienen incluidos en el disco, son mediante código de descarga, así que si lo pillas de 2ª mano los códigos casi con toda seguridad estarán ya usados y no podrás bajarlos.



Lo se, por eso pregunto donde comprarlo nuevo, de segunda mano no lo quiero. Muchas gracias, prefuntare por los game de la bahía a ver si queda de rebote alguno perdido y si no habrá que amazonear.

Por cierto, ya me he pasado el DLC de Tina a falta de matar a los 4 dragones y hacer las rondas de la arena. La pregunta que os hago es si alguna sabeis como conseguir la cabeza de este DLC, ya que en mi caso llevo a Zero y su cabeza esta guapísima, se llama necrófago sangriento y no tengo ni idea de como obtenerla, no la ha soltado nadie como si me pasó en el de la capitana Scarlett.
Duda sobre escudo NAranaja:

Buenas he encontrado el escudo Flame of the Firehawk, escudo naranja, si es la leche, pero de requisito es nivel 11, yo soy nivel 15...y claro me soprende ver que al ser naranja no es nada del otro mundo...comparado con otros escudos que me encuentro

Mirando por internet, veo que al ser naranja debería ser la releche, y que hay uno que se llama igual pero es de requisito nivel 50...no sé...estoy hecho un lío :-? :-?
antonioc4 escribió:Bueno anoche tras mas de 2 dias de juego me he pasado el juego principal con todas las secundarias salvo la última que es imposible sin nivel 50 y un par de ellas mas.

Ahora me he metido en lel DLC de Tina y que decir, me parece tremendo el trabajo que se ha hecho con los personajes y los escenarios sin contar lo original que me parece la trama jugando a rol con los personajes a su antojo.

Lo que os iba a preguntar a los que os lo habeis pasado todo es si teneis algun consejo para al menos este DLC porque voy en nivel 37 y en modo buscador experto y no veas si reparten leña macho, es un reto la verdad y todo eso contando que juego solo. Con 2 o 3 colegas tiene que ser aparte de super divertido mas facil supongo. Reparten cera y de la buena vamos.


Si juegas con mas gente sube la dificultad del juego.
Pero si esa gente es de maximo nivel,para ellos puede ser un paseo,porque los enemigos son de tu nivel.
Pero si juegas en el buscador definitivo,el nivel de los enemigos se reescala al jugador que mas nivel tenga de la partida.
Osea,si tu eres nivel 37 y entra alguien nivel 60,los enemigos seran de nivel 60 [sonrisa]

Kaen escribió:Duda sobre escudo NAranaja:

Buenas he encontrado el escudo Flame of the Firehawk, escudo naranja, si es la leche, pero de requisito es nivel 11, yo soy nivel 15...y claro me soprende ver que al ser naranja no es nada del otro mundo...comparado con otros escudos que me encuentro

Mirando por internet, veo que al ser naranja debería ser la releche, y que hay uno que se llama igual pero es de requisito nivel 50...no sé...estoy hecho un lío :-? :-?

Para encontrar escudos de nivel 50,tienes que tener ese nivel o proximo al 50.
El nivel de los escudos,armas o mod que encuentras van en funcion al nivel que tenga tu personaje.
Ya lo se Lady, hace unos días que complete el SLC, ahora estoy con el de Hammerlock en nivel 46.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe como conseguir la cabeza del DLC de Tina, gracias.
Hola buenas tengo una duda acabó de sacar la infinity de vladof pero no dispara me pone cero balas y me estoy volviendo loco porque e visto que va mucho ayuda por favor
GRACIAS
Tengo una duda respecto a los dlc, en el 1 te recomendaban jugarlos despues de pasarte el juego, en este parece que no. ¿Si te pasas los 4 dlcs antes de terminar el juego no se vuelve este muy facil? Tendrias mucho mas nivel y creo que seria un paseo. ¿El juego se autoregula subiendo el nivel de los enemigos segun tu nivel?
El_andorrano escribió:Tengo una duda respecto a los dlc, en el 1 te recomendaban jugarlos despues de pasarte el juego, en este parece que no. ¿Si te pasas los 4 dlcs antes de terminar el juego no se vuelve este muy facil? Tendrias mucho mas nivel y creo que seria un paseo. ¿El juego se autoregula subiendo el nivel de los enemigos segun tu nivel?


Yo te recomiendo encarecidamente ir a los DLC's despues de pasarte el juego por varias razones.

La primera porque te espoilean la campaña si no la has terminado y segundo porque es mejor ir en modo buscador experto (segunda vuelta del juego) y asi juegas en un nivel mas alto y consigues subir de nivel mucho antes y además las armas exclusivas de cada DLC (muy guapas algunas) las obtendrás en niveles mas altos y te servirán mas tiempo.

Ya puedes hacer lo que quieras aunque el nivel mínimo para los DLC de Scarlett y Torgue es el 15 y para los de Hammerlock y Tina el 30.

Yo me cole en el de Scarlett en el 16 sin terminar la campaña y la verdad es que me arrepiento ahora por lo de las armas mas que nada. Actualmente estoy en el de Hammerlock a la mitad mas o menos y soy nivel 48 y me queda el de Torgue y toda la campaña entera por rejugar, así que para que te hagas una idea te beneficiará mucho jugarlas tras la campaña.

Espero que te haya servido, un saludo!
Sabéis si el Borderlands collection este que está en Zavvi a 12 euros tiene los DLC del Borderlands 2?
Hola. ¿Alguien que tenga un personaje potente me puede ayudar a hacer la misión de matar al terramorfo en nivel normal? Es para sacarme el logro de hacerme todas las misiones antes de pasar al siguiente nivel de dificultad. Gracias!

Ya me ha ayudado un compañero, muchísimas gracias!
antonioc4 escribió:
El_andorrano escribió:Tengo una duda respecto a los dlc, en el 1 te recomendaban jugarlos despues de pasarte el juego, en este parece que no. ¿Si te pasas los 4 dlcs antes de terminar el juego no se vuelve este muy facil? Tendrias mucho mas nivel y creo que seria un paseo. ¿El juego se autoregula subiendo el nivel de los enemigos segun tu nivel?


Yo te recomiendo encarecidamente ir a los DLC's despues de pasarte el juego por varias razones.

La primera porque te espoilean la campaña si no la has terminado y segundo porque es mejor ir en modo buscador experto (segunda vuelta del juego) y asi juegas en un nivel mas alto y consigues subir de nivel mucho antes y además las armas exclusivas de cada DLC (muy guapas algunas) las obtendrás en niveles mas altos y te servirán mas tiempo.

Ya puedes hacer lo que quieras aunque el nivel mínimo para los DLC de Scarlett y Torgue es el 15 y para los de Hammerlock y Tina el 30.

Yo me cole en el de Scarlett en el 16 sin terminar la campaña y la verdad es que me arrepiento ahora por lo de las armas mas que nada. Actualmente estoy en el de Hammerlock a la mitad mas o menos y soy nivel 48 y me queda el de Torgue y toda la campaña entera por rejugar, así que para que te hagas una idea te beneficiará mucho jugarlas tras la campaña.

Espero que te haya servido, un saludo!


Lo hare como dices, pero me surge una duda, ¿si acabo el juego luego no tendre un nivel muy alto y los dlcs seran un paseo? Espero que tengan autolevel o algo parecido.

Gracias!!! XD XD XD XD
El_andorrano escribió:
antonioc4 escribió:
El_andorrano escribió:Tengo una duda respecto a los dlc, en el 1 te recomendaban jugarlos despues de pasarte el juego, en este parece que no. ¿Si te pasas los 4 dlcs antes de terminar el juego no se vuelve este muy facil? Tendrias mucho mas nivel y creo que seria un paseo. ¿El juego se autoregula subiendo el nivel de los enemigos segun tu nivel?


Yo te recomiendo encarecidamente ir a los DLC's despues de pasarte el juego por varias razones.

La primera porque te espoilean la campaña si no la has terminado y segundo porque es mejor ir en modo buscador experto (segunda vuelta del juego) y asi juegas en un nivel mas alto y consigues subir de nivel mucho antes y además las armas exclusivas de cada DLC (muy guapas algunas) las obtendrás en niveles mas altos y te servirán mas tiempo.

Ya puedes hacer lo que quieras aunque el nivel mínimo para los DLC de Scarlett y Torgue es el 15 y para los de Hammerlock y Tina el 30.

Yo me cole en el de Scarlett en el 16 sin terminar la campaña y la verdad es que me arrepiento ahora por lo de las armas mas que nada. Actualmente estoy en el de Hammerlock a la mitad mas o menos y soy nivel 48 y me queda el de Torgue y toda la campaña entera por rejugar, así que para que te hagas una idea te beneficiará mucho jugarlas tras la campaña.

Espero que te haya servido, un saludo!


Lo hare como dices, pero me surge una duda, ¿si acabo el juego luego no tendre un nivel muy alto y los dlcs seran un paseo? Espero que tengan autolevel o algo parecido.

Gracias!!! XD XD XD XD


No, porque cuando te pases el juego lo empezaras de nuevo pero en modo buscador experto. En este modo entras directamente en la ubicación de los DLC's (en el orden que quieras) y los enemigos irán acorde a tu nivel y permíteme decirte que te costará trabajo el inicio de cada uno porque son duros de cojones los enemigos.

En cambio si entras en los DLC's en modo normal al acabarte el juego si serán un paseo los 2 primeros, los 2 últimos no pero hazlos todos en buscador experto para obtener mejores botines.

Por cierto, si entras en modo experto piedes volver siempre que quieras al normal por si te dejaste algo sin pasar etc etc, eso sí no ganaras experiencia porque seguirán los enemigos en los niveles anteriores.
ANtonioc4 muchas gracias tío [poraki] [poraki]

Yo voy nivel 18, por la misión principal de :

Coger la llave del tren y matar al tal whilhem o como se diga


MIsión secundaria que aparece, misión secundaria que hago antes que la principal y cuando ya no quedan hago la principal hasta que me manden más secundarias. El juego es una maravilla, t eríes tela. Sólo le veo una pega, que al tener instalado los dlcs y el juego de la versión goty mi Xbox de 20gb se queda sin más espacio para otro juego :D
antonioc4 escribió:
No, porque cuando te pases el juego lo empezaras de nuevo pero en modo buscador experto. En este modo entras directamente en la ubicación de los DLC's (en el orden que quieras) y los enemigos irán acorde a tu nivel y permíteme decirte que te costará trabajo el inicio de cada uno porque son duros de cojones los enemigos.

En cambio si entras en los DLC's en modo normal al acabarte el juego si serán un paseo los 2 primeros, los 2 últimos no pero hazlos todos en buscador experto para obtener mejores botines.

Por cierto, si entras en modo experto piedes volver siempre que quieras al normal por si te dejaste algo sin pasar etc etc, eso sí no ganaras experiencia porque seguirán los enemigos en los niveles anteriores.


Ok, me ha quedado todo muy claro, muchas gracias por los consejos!!! :D :D :D
Buenas

Acabo de adquirir la versión goty de este juego y acabo empezarlo (llevo un par de misiones). Tengo unas dudas que no me las resuelve el juego y es algo que echo de menos, unas instrucciones para principiantes o algo. Agradecería mucho que me podáis resolver estas dudas.

1. Tengo la versión goty pero veo que han sacado más dlcs, cuál faltaría que fuera importante? Nada de armas o mejoras,sino de historia...Me pierdo entre tanto contenido

2. Llevo poco y ya no tengo espacio para más armas. Si vendo una puedo volver a recuperarla? Incluidas las que te desbloquea la versión coleccionista? (Incluidas en la goty)

3. Hay alguna manera de evitar que el robot se pare mientras habla? El volumen de su voz disminuye cuando aleja y si no mueves junto a él deja de oirse y ya me he perdido alguna conversación por ello. (Por pararme en zonas y no seguirle)

4. Para canjear códigos shift hay que ser gold? Ayer intenté canjear uno que vi en el twitter oficial y me ponía que debía tener privilegios en línea

5. Puedo dejar misiones secundarias en una zona y más adelante volver y hacerlas? O se pierden?

6. Dónde puedo ver una explicación breve cada menú ingame? Hay demasiados con mucha información xDDDDDD
Duda muy tonta quizás

Soy nivel 21, cuando era nivel 15 encontré el Flame of the Firehawk, escudo naranja pero de requisito es nivel 11. Es el único objeto naranja que tengo, lode las múltiples novas y el daño que hacen está muy bien pero claro, al ser requisito 11, el escudo es de 360 o así.

Me recomendais que siga con ese escudo o ya pille otro que me de mucho más escudo y pase de la múltiples novas?
Kaen escribió:Duda muy tonta quizás

Soy nivel 21, cuando era nivel 15 encontré el Flame of the Firehawk, escudo naranja pero de requisito es nivel 11. Es el único objeto naranja que tengo, lode las múltiples novas y el daño que hacen está muy bien pero claro, al ser requisito 11, el escudo es de 360 o así.

Me recomendais que siga con ese escudo o ya pille otro que me de mucho más escudo y pase de la múltiples novas?


Yo te recomendaría que ya cambiaras de escudo, obviamente guardarlo para intercambiarlo con tus personajes con nivel mas bajo (por medio del alijo del claptrap en su guarida de sanctuary), conforme vayas avanzando te será inútil.

Saludos.
rodrigo4780 escribió:
Kaen escribió:Duda muy tonta quizás

Soy nivel 21, cuando era nivel 15 encontré el Flame of the Firehawk, escudo naranja pero de requisito es nivel 11. Es el único objeto naranja que tengo, lode las múltiples novas y el daño que hacen está muy bien pero claro, al ser requisito 11, el escudo es de 360 o así.

Me recomendais que siga con ese escudo o ya pille otro que me de mucho más escudo y pase de la múltiples novas?


Yo te recomendaría que ya cambiaras de escudo, obviamente guardarlo para intercambiarlo con tus personajes con nivel mas bajo (por medio del alijo del claptrap en su guarida de sanctuary), conforme vayas avanzando te será inútil.

Saludos.


Muchas gracias
5021 respuestas
197, 98, 99, 100, 101