[HILO OFICIAL] Borderlands 2

yoyo1one escribió:Pone en la portada del GOTY que trae contenido valorado en más de 100 euros [babas]

Por 20 euros en Game es un chollazo.

Lexicos escribió:
sonny hanzo escribió:Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]


Nope.

Ese es el primer Borderlands, en este viene todo en un segundo disco en PAL ESP.

Ups¡¡ tienes razon, pensaba que se hablaba del primer borderlands.

Por cierto la edicion pal-esp del goty borderlands 2 viene la caja para 2 discos separados o la tipica que monta uno sobre otro??
Gracias.[/quote]
Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki][/quote]

Nope.

Ese es el primer Borderlands, en este viene todo en un segundo disco en PAL ESP.[/quote]
Ups¡¡ tienes razon, pensaba que se hablaba del primer borderlands.

Por cierto la edicion pal-esp del goty borderlands 2 viene la caja para 2 discos separados o la tipica que monta uno sobre otro??[/quote]

Yo la he comprado hoy viene 2 discos igual que el borderlands 1 igual
sanantoni escribió:Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki][/quote]

Nope.

Ese es el primer Borderlands, en este viene todo en un segundo disco en PAL ESP.[/quote]
Ups¡¡ tienes razon, pensaba que se hablaba del primer borderlands.

Por cierto la edicion pal-esp del goty borderlands 2 viene la caja para 2 discos separados o la tipica que monta uno sobre otro??[/quote]

Yo la he comprado hoy viene 2 discos igual que el borderlands 1 igual[/quote]
Entonces Vienen separados en otra pestaña o juntos como la mayoria de cajas dobles en españa¿
Lexicos escribió:
sanantoni escribió:Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]


Nope.

Ese es el primer Borderlands, en este viene todo en un segundo disco en PAL ESP.[/quote]
Ups¡¡ tienes razon, pensaba que se hablaba del primer borderlands.

Por cierto la edicion pal-esp del goty borderlands 2 viene la caja para 2 discos separados o la tipica que monta uno sobre otro??[/quote]

Yo la he comprado hoy viene 2 discos igual que el borderlands 1 igual[/quote]
Entonces Vienen separados en otra pestaña o juntos como la mayoria de cajas dobles en españa¿[/quote]

Vienen separados en esa pestaña, como el Battlefield 3 Premium.
Vale chicos,muchas gracias a todos por contestar.
Otra cosa,aunque no me haya terminado el juego,voy por nivel 25,¿Se pueden jugar las expansiones?.
Muchas gracias y saludos.
Chavales, me imagino que esto se habrá contestado ya, pero... ¿La versión GOTY de Borderlands 2 trae todos los DLCs que han salido? Una vez leí que no, que posteriormente a la salida de la versión GOTY sacaron más DLCs, pero no lo tengo nada claro.

Si es así, si han sacado más DLCs, ¿son muchos? ¿merece la pena esta versión GOTY?

Muchas gracias, y perdón si esto ya se ha contestado antes :)
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá contestado ya, pero... ¿La versión GOTY de Borderlands 2 trae todos los DLCs que han salido? Una vez leí que no, que posteriormente a la salida de la versión GOTY sacaron más DLCs, pero no lo tengo nada claro.

Si es así, si han sacado más DLCs, ¿son muchos? ¿merece la pena esta versión GOTY?

Muchas gracias, y perdón si esto ya se ha contestado antes :)
si merece mucho la pena y mas por esos 20 euros,creo que despues de que saliese la version goty sacaron algun dlc mas,pero aun asi tardas en comprarla.
Una preguntita para alguien que esta dudando en si pillarse el GOTY por 19 lereles, ¿este juego offline y a un solo jugador vale la pena?, ¿o se hace demasiado difícil y aburrido?. Siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero al jugar solo siempre he dudado...
XuweR escribió:Una preguntita para alguien que esta dudando en si pillarse el GOTY por 19 lereles, ¿este juego offline y a un solo jugador vale la pena?, ¿o se hace demasiado difícil y aburrido?. Siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero al jugar solo siempre he dudado...



Segun he leido, el primero si que se hacia aburrido, pero esta segunda parte es muy divertido jugando solo tambien. Logicamente, si tienes amigos jugando contigo, la diversion alcaza cotas increibles.
Darkafro 117 escribió:
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá contestado ya, pero... ¿La versión GOTY de Borderlands 2 trae todos los DLCs que han salido? Una vez leí que no, que posteriormente a la salida de la versión GOTY sacaron más DLCs, pero no lo tengo nada claro.

Si es así, si han sacado más DLCs, ¿son muchos? ¿merece la pena esta versión GOTY?

Muchas gracias, y perdón si esto ya se ha contestado antes :)
si merece mucho la pena y mas por esos 20 euros,creo que despues de que saliese la version goty sacaron algun dlc mas,pero aun asi tardas en comprarla.


Vale, muchas gracias :) Si para el sábado aún quedan, me pillo uno XD
Yo me lo pille ayer junto a dos de mis hermanos y la verdad es que me engancho cosa mala, es rollo Diablo 3 pero en shooter, y eso si no tienes cuidado, te quita la vida social que da gusto XD

El uno lo jugue bastante y me gusto sin mas, no me lo llegue a pasar, tampoco me entusiasmo demasiado, pero su segunda parte es grandiosa, tiene mucho pique, y los personajes son dios.


Un saludo.
Es un juego que nunca he jugado, pero al verlo por 19€ en versión GOTY me esta tentando mucho...
Pues no te lo pienses mucho y hazte con él, por que a ese precio seguro que vuelan... Juegazo en toda regla.
abeliyo86 escribió:Es un juego que nunca he jugado, pero al verlo por 19€ en versión GOTY me esta tentando mucho...


Es Una pasada cree a los foreros...a mi el 1 me encanto pero es que el 2 es un flipe...de verdad.
Lo adquirí por 20€ el sábado. Sólo he jugado 1h y la verdad que me parece maravilloso lo poco que he jugado, graficamente se sale.

He empezado con una Siren, lo jugaré solo ya que no tengo online. Ya me gustaría cogerlo por banda en vaciones
Otro que se ha aprovechado de la ofertaza, pasada el multi.
Una pregunta... al entrar hoy a Borderlands 2 me encuentro la sorpresa de que me regalan 10 llaves doradas, y no he metido ningún código de nada. ¿Cómo puede ser? ¿Las regalan por la cara ahora o algo?
Buenas chavales, llevo un tiempo viendo este juego y vengo como siempre a pedir opiniones. Por falta de llamarme la atención no me pille nunca el 1 ( jugue algo en casa de mi colega pero vi que si no es cooperativo aburría un poco) pero este por los gameplays que veo parece ser muy divertido.

Que me recomendais pasarme primero el 1 y luego este o puedo empezar directamente el 2? Es que encima la GOTY a ese precio tienta bastante pero claro me invade la duda de si debería hacerme antes el 1 dado que yo no soy gold y solo jugare la historia.

Gracias de antemano.
Yo llevo un vicio a este juego impresionante ...los he dejado todos de lado ..en cuanto tengo un rato ale al ataque......me encanta( el 1 tambien) pero es que este es vicio puro puro
antonioc4 escribió:Buenas chavales, llevo un tiempo viendo este juego y vengo como siempre a pedir opiniones. Por falta de llamarme la atención no me pille nunca el 1 ( jugue algo en casa de mi colega pero vi que si no es cooperativo aburría un poco) pero este por los gameplays que veo parece ser muy divertido.

Que me recomendais pasarme primero el 1 y luego este o puedo empezar directamente el 2? Es que encima la GOTY a ese precio tienta bastante pero claro me invade la duda de si debería hacerme antes el 1 dado que yo no soy gold y solo jugare la historia.

Gracias de antemano.


Mejor pásate primero el 1 ya que tiene una historia muy buena, y el 2 es la continuación.
Además seguro que no esta muy caro
Al final me lo he comprado ya que solo quedaban 2 unidades en todos los game de la bahía de Cádiz y no me he podido resistir jejejeje.

La pregunta que os hago es si las expansiones hay que jugarlas al terminar la historia, si se juegan en algún momento determinado o si van por otro lado......yo he instalado ambos DVD y ahora voy a jugar al del juego, me pedirán mas adelante el add on disc o simplemente era para instalar?

Gracias!!!
Hola que tal, yo tambien me lo compre hace poco y tenia un poco de lio de como acceder a las misiones o el contenido adicional.
En la pagina 2 de las instrucciones viene una explicacion del contenido adicional, donde encontrar las misiones nuevas en el mapa y que nivel deberia tener al menos tu personaje.

A mi me ha servido para tener claro que es lo que venia como contenido adicional.

Un saludo
Ya lo veo pero sigue sin quedarme muy claro si al instalar el dvd de add on ya se instala todo o si despues hay que descargar algo mas del bazar. De momento no he visto nada de contenido adicional (o eso creo) pero el juego me esta pareciendo sublime, me tiene totalmente enganchado.

Llevare unas 5 horas en las que me he hinchado a hacer misiones secundarias y un par de ellas principales, es muy adictivo y visualmente me encanta, pedazo de compra. A ver si alguien que lo tenga y lo haya exprimido me aclara las dudas del add on.
tan bueno es este juego?
es muy complicado el rol que tiene?
se puede jugar offline ,modo campaña o este juego es para online?
harryhaller está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:tan bueno es este juego?
es muy complicado el rol que tiene?
se puede jugar offline ,modo campaña o este juego es para online?


Por qué no te molestas en leer aunque sean las dos o tres últimas páginas del hilo?
mas o menos, cuanto dura el juego con las 4 expansiones incluidas ???
esilvan escribió:mas o menos, cuanto dura el juego con las 4 expansiones incluidas ???


La duración en horas no lo se,pero yo creo que en su momento le eche mas de 300 horas y seguía divirtiéndome mientras lo jugaba. [carcajad]
La campaña es larga,y si además quieres completar todas las secundarias mas los dlcs...muchísimas horas de vicio asegurado [risita]

juan66bcn escribió:tan bueno es este juego?
es muy complicado el rol que tiene?
se puede jugar offline ,modo campaña o este juego es para online?


El juego es muy bueno.
La complicación radica solo en el nivel de dificultad en el que lo juegues,porque no es un juego complicado de jugar.
La campaña la puedes hacer tanto offline como online.

@antonioc4
Una vez has instalado el contenido del DVD 2 no te hace falta descargar nada mas,pues ya tienes instalado todo el contenido.
Las misiones las puedes jugar en cualquier momento,antes,durante o después de acabar la historia principal.
Muchas gracias artista, es decir que con haberlo instalado basta y todo se juega desde el disco de juego, quedando el add on únicamente para instalarlo no?

Saludos.
antonioc4 escribió:Muchas gracias artista, es decir que con haberlo instalado basta y todo se juega desde el disco de juego, quedando el add on únicamente para instalarlo no?

Saludos.


Exacto.El DVD 2 es solo para instalar.Todos los dlcs se juegan con el disco del juego.
antonioc4 escribió:Muchas gracias artista, es decir que con haberlo instalado basta y todo se juega desde el disco de juego, quedando el add on únicamente para instalarlo no?

Saludos.


Si el DVD de las expansiones es solo para instalar, luego no te lo vuelve a pedir, pero ten en cuenta una cosa:

El primer DVD si hay que instalarlo de forma normal. Es decir no entres en el juego, pulsa "X" en el mando y luego a instalar (todo esto desde el menú de la consola)

El segundo DVD no tienes que instalarlo de forma normal . Mete ese DVD en el lector y sin instalarlo entra en el juego, en lugar de iniciarse el juego te aparecerá un menú para instalar las distintas expansiones (el menú es del juego, no es el "dashboard" de la consola). Simplemente selecciona todo y desde ese menú dale a instalar.

Para saber si lo tienes bien, ve a almacenamiento y dentro de borderlands 2 te tienen que aparecer el nombre de las distintas expansiones en distintos archivos. si es así esta bien. Si por el contrario solo tienes dos archivos (DVD1 instalado y DVD2 instalado) esta mal, borra el DVD2 y hazlo como te he puesto.

No se si me he explicado bien, si tienes dudas quizás otro compañero pueda explicártelo de una forma mas clara.

Las expansiones de los juegos Skyrim, Oblivion, Fallout 3... (las versiones "GOTY") tambien se instalan como este.
Dios 300 horas...se me han quitado las ganas de jugar xd
Rork escribió:
antonioc4 escribió:Muchas gracias artista, es decir que con haberlo instalado basta y todo se juega desde el disco de juego, quedando el add on únicamente para instalarlo no?

Saludos.


Si el DVD de las expansiones es solo para instalar, luego no te lo vuelve a pedir, pero ten en cuenta una cosa:

El primer DVD si hay que instalarlo de forma normal. Es decir no entres en el juego, pulsa "X" en el mando y luego a instalar (todo esto desde el menú de la consola)

El segundo DVD no tienes que instalarlo de forma normal . Mete ese DVD en el lector y sin instalarlo entra en el juego, en lugar de iniciarse el juego te aparecerá un menú para instalar las distintas expansiones (el menú es del juego, no es el "dashboard" de la consola). Simplemente selecciona todo y desde ese menú dale a instalar.

Para saber si lo tienes bien, ve a almacenamiento y dentro de borderlands 2 te tienen que aparecer el nombre de las distintas expansiones en distintos archivos. si es así esta bien. Si por el contrario solo tienes dos archivos (DVD1 instalado y DVD2 instalado) esta mal, borra el DVD2 y hazlo como te he puesto.

No se si me he explicado bien, si tienes dudas quizás otro compañero pueda explicártelo de una forma mas clara.

Las expansiones de los juegos Skyrim, Oblivion, Fallout 3... (las versiones "GOTY") tambien se instalan como este.


Te has explicado a la perfección, ahora mismo que he llegado del gym voy a jugar y a comprobar si esta bien instalado porque yo lo instale de forma normal asi que puede que este mal.

Mil gracias ahora lo tengo todo claro, EOL siempre ayudando a resolver dudas :) :)

EDITO: efectivamente no tenía nada instalado y ahora que lo he hecho no se si me habría gustado cogerme al psicópata antes que al ninja. Me gusta mucho el ninja, su habilidad, su forma de jugar y el árbol de sanguinario pero no se he visto vídeos del psicópata y es muy borrico. Ya voy por el nivel 10 y voy por santuario haciendo todo los secundario y me daría mucha pereza repetir todo por cambiar de personaje otra vez.

Que personaje creéis que es el mas completo o el mejor? Supongo que cada uno tiene sus cosas pero seguro que hay muchas opiniones. El juego es un vicio enfermizo la verdad y no veo la hora de terminarlo, es largo de cojones, genial!!!
esilvan escribió:Dios 300 horas...se me han quitado las ganas de jugar xd


No te asustes!!Es que lo jugué muchas veces,con muchos amigos [carcajad]
Nivel 5 con Maya, primer puntode habilidad obtnido...ni idea de que coger [360º] [360º]
Kaen escribió:Nivel 5 con Maya, primer puntode habilidad obtnido...ni idea de que coger [360º] [360º]


Las habilidades depende de como quieras jugar el juego.
Si vas a jugarlo solo cataclismo es la mejor elección (rama de habilidades de la derecha)
Yo como siempre jugaba con amigos me decidi por armonía (rama de habilidades del centro),combinándola con las otras 2 ramas.
Tu ve probando cual te gusta mas,porque en la maquina donde te cambias el traje y la cabeza puedes volver a reasignarte los puntos de habilidades.
Se confirma Borderlands: The Pre-Sequel

Transcurre entre el 1 y el 2 y explora la luna de Pandora.
https://www.youtube.com/watch?v=smFJaRWwvRs

Habilidades de Athena
https://www.youtube.com/watch?v=BFZn-Jd_9m8

El desarrollo corre a cargo de 2KAustralia. Los personajes son de los juegos anteriores.
Otoño de este año. Es bastante extraño que no salga para X1 ni PS4...


Saludos!
hughroad escribió:Otoño de este año. Es bastante extraño que no salga para X1 ni PS4...


Saludos!


Yo lo veo claro, más base de usarios y menos curro para ellos...
Excelente noticia.

Cambio a nueva generación: DELAYED [+risas]

Un saludo
Es increible la adicción que me ha provocado el jueguecito.....16 horas y no llevo nada. Me es imposible no hacer todas las misiones secundarias que son guapísimas. Que cantidad de armas y de inventario, los trajes y cabezas tambien muy variado y chulo. Se nota cuando subes de nivel como al pasar por antiguas zonas arrasas, ya tengo nivel 16 y subiendo.

La pena es que no tenga nadie para jugarlo online porque esta totalmente preparado para ello aunque yo solo me lo paso de miedo pero vamos, con un colega en el LIVE tiene que ser rompedor y a veces por la cantidad de enemigos se agradecería un apoyo.

De las mejores compras por 20€ que he hecho sin duda con todo ese DLC. Creo que para el 100% me van a hacer falta mas de 120 horas seguro!!!
Aún voy por el nivel 21 y ya tengo reservado el Borderlands: The Pre-Sequel. Poder jugar con ClapTrap puede ser mortal.

El primer Borderlands lo reventé y me encantó. El 2 me pillé de salida la Edición del Cofre pero apenas jugué con él por falta de tiempo, pero ahora que salió la Goty, me lo pillé vendiendo solamente el juego y estoy otra vez enganchado a él.
Tengo la versión goty pero creo recordar que no venía todo el dlc y he visto que ahora está rebajado.

Cuál es el dlc que falta y merezca la pena?
Hola chic@s. Me he pillado la edicion GOTY, lo e instalado todo correctamente pero no se desde donde se accede para poder jugar a los dlc´s, ¿alguien me ayuda?
Weilon Smithers escribió:Hola chic@s. Me he pillado la edicion GOTY, lo e instalado todo correctamente pero no se desde donde se accede para poder jugar a los dlc´s, ¿alguien me ayuda?


Los dlc que son misiones se accede desde el mismo juego, en la pagina 2 de las instrucciones viene como acceder a cada mision especial y que nivel minimo recomendado deberias tener antes de ir.

En general en todas pone que hay que ir a una estacion de viaje rapido y desde alli se accede a las nuevas misiones:
Oasis, Badass Crater of Badassitude, hunter´s grotto y asi con todas

Ademas explica que armas y personajes te dan, merece la pena echarle un ojo.

Un saludo
Estoy pensando en comprar el juego con la oferta digital, con el pase de temporada, tendria lo mismo que en la edicion GOTY?

no me queda claro despues de lo que comentais....

gracias
No habia jugado a ninguno y decir que es un autentico juegazo, me ha encantado, y eso que todavia no he catado el online.
Para todos aquellos que tengan alguna duda, comprarlo!
P.D.: He elegido la mecanomante como personaje inicial, es una buena eleccion?
Hoy sale un nuevo DLC

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... -crawmerax

¿Aparte de este cuales mas DLCs no estan en el GOTY?
VILLAformer escribió:Hoy sale un nuevo DLC

http://www.gearboxsoftware.com/communit ... -crawmerax

¿Aparte de este cuales mas DLCs no estan en el GOTY?

creo que los que no estan son los de cazadores de cabezas.

ultimo dlc de borderlands 2
sosiso escribió:Estoy pensando en comprar el juego con la oferta digital, con el pase de temporada, tendria lo mismo que en la edicion GOTY?

no me queda claro despues de lo que comentais....

gracias


La goty trae contenido que el pase no trae.
Este es el contenido de la goty:
•Juego base Borderlands 2.
•Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
•Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
•Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
•Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
•Creature Slaughter Dome.
•Acceso al contenido del “Premiere Club”:
- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
- Una llave de oro.
- Reliquia del buscador de la cámara.
•Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.

•Pack de cabezas y trajes.
•Pack de mejora del Buscador definitivo.

Lo que esta en negrita no viene con el pase.
Y el pack de cabezas y trajes no lo recuerdo.
Yo tengo el pase y solo me entraron los 4 dlcs de campaña,y pack de buscador definitivo.
El pack de buscador definitivo 2 no entra ni con el pase ni en la goty creo.
Que me corrijan si me equivoco.
LaDy_PaKeToNa escribió:
sosiso escribió:Estoy pensando en comprar el juego con la oferta digital, con el pase de temporada, tendria lo mismo que en la edicion GOTY?

no me queda claro despues de lo que comentais....

gracias


La goty trae contenido que el pase no trae.
Este es el contenido de la goty:
•Juego base Borderlands 2.
•Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
•Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
•Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
•Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
•Creature Slaughter Dome.
•Acceso al contenido del “Premiere Club”:
- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
- Una llave de oro.
- Reliquia del buscador de la cámara.
•Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.

•Pack de cabezas y trajes.
•Pack de mejora del Buscador definitivo.

Lo que esta en negrita no viene con el pase.
Y el pack de cabezas y trajes no lo recuerdo.
Yo tengo el pase y solo me entraron los 4 dlcs de campaña,y pack de buscador definitivo.
El pack de buscador definitivo 2 no entra ni con el pase ni en la goty creo.
Que me corrijan si me equivoco.


Muchas gracias!! Ahora sí tengo claras las opciones!!
5021 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101