[Hilo Oficial]Black★Rock Shooter - The Game

1, 2, 3
WHAAA???

No lo entiendo. Osea que para que traigan el juego a America tienen que desarrollar antes para otras consolas? :-? y eso que tiene que ver?

En fin, era demasiado bonito para ser verdad. Yo me iba a pillar la edición coleccionista pero veo que mis posibilidades se desvanecen xD
Viendo trailer y todo, el juego graficamente sera un 4 y jugablemente un ??????. No espero mucho de el.
La edicion coleccionista pasando de yens a euros cuanto seria?
Karin1996 escribió:La edicion coleccionista pasando de yens a euros cuanto seria?

Si el precio que puse paginas atras no ha cambiado 10.400 yenes que equivalen a 89€ si no me equivocado seleccionando divisas en
http://www.xe.com/ucc/es/ si quieres compruebalo tu

Salu2
Aquí se puede leer la primera parte de la entrevista que se le hace al presidente de NIS America y de la que se extrajo la información relativa a lo "difícil" que va a estar ver sus juegos en occidente.

Entrevista: http://www.siliconera.com/2011/06/30/ou ... nt-part-1/

Se menciona a PSP en muchas ocasiones; de hecho se habla de un interés por seguir desarrollando para la portátil.
Por lo que vi en la pagina, especialmente se refieren a este juego... en una de esas es el ultimo juego que nos llega en ingles en PSP por esta compañia.
Se dijo que cada jueves habría vídeo... el de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=WEAWX7iGZfM
Imagen
Cada vez queda menos para que salga y la verdad tengo unas ganas horribles de probarlo xD

Salia en agosto no?

Salu2
Nuevo Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=8ss9qwU2Rrc

Dura 1 minuto, pero son 40 segundos de gameplay moviendose el personaje por diferentes escenarios.
Zackner, veo que tú y yo andamos con la misma sensación. Ambos estamos que nos subimos por las paredes xD.

En todos los vídeos, el tema que suena al final anunciando la fecha y las figuras Figma y Nendoroid, me pone los pelos de punta.
la decision de NIS de no traer juegos de PSP a occidente afecta a este tambien???
aun estoy mal por lo de valkyria chronicles 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victor2004 escribió:la decision de NIS de no traer juegos de PSP a occidente afecta a este tambien???
aun estoy mal por lo de valkyria chronicles 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues creo recordar que si afectaba a este tambien y nos tienen bastante fastidiados jejeje

Salu2
zackner escribió:
victor2004 escribió:la decision de NIS de no traer juegos de PSP a occidente afecta a este tambien???
aun estoy mal por lo de valkyria chronicles 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues creo recordar que si afectaba a este tambien y nos tienen bastante fastidiados jejeje

Salu2


es para ponerse a llorar.. son varios juegazos que no llegaran...
· El juego comienza en San Francisco e iremos recorriendo diferentes localizaciones.

· Cumpliendo ciertas condiciones en las misiones podremos desbloquear trajes (como el de la ultima imagen).

· Cumplir ciertos requisitos en las misiones conseguiremos nuevas habilidades para BRS.

· Tendremos un modo "Galeria" donde podremos ver las escenas de video e ilustraciones desbloqueadas.

· El hombre de verde, es un enemigo de BRS llamado "Mensajero 6".

· El jet de BRS se llama "Brünnhilde".

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Sold con eso lo he dicho todo me lo pillare de usa si sale que seguro que aunque llegara aqui en formato digital seria en ingles.

Salu2
A la espera de que salga pronto :P
Gracias por la información y las nuevas imágenes ^^
Muy bueno el video, lo único que no me gusta es lo trabado del gameplay
pero igual quiero jugarlo XD
Espero llegue pronto la fecha de salida :P
Ja ne!!
Einishi escribió:Muy bueno el video, lo único que no me gusta es lo trabado del gameplay
pero igual quiero jugarlo XD
Espero llegue pronto la fecha de salida :P
Ja ne!!


Sale el 25 de este mes en Japon, en USA no saldra ya que NISA ha roto el acuerdo de publicacion de los titulos de Imageepoch.
Ya se encuentra entre nosotros, alguien lo probo?
:)
Hibiki-naruto escribió:NISA acaba de anunciarlo para USA y EUROPA. - http://nisamerica.com/nart/pbombs/2011/163/pressrelease_BRS_20110824_finalpb.pdf

Sin fecha... ¿2011 o 2012?.


Oh, God! Y yo que lo he empezado esta mañana porque no veía futuro.

Pues nada, a quitarlo de en medio y esperarlo en inglés.

Mis primeras impresiones han sido agradables. Quizá el apartado técnico no sea su punto fuerte, pero si eres fan de Black★Rock Shooter te va a gustar, sí o sí. Lo poco que he jugado (Primeras tres pantallas), me ha agradado, vaya :)
El juego no era tan malo, el apartado tecnico y el gameplay dejaban que desear pero igual
se pasaba, la historia es algo interesante, la personalidad que le dieron a Stella me agrado :P
y la batalla final me costo un poco más que las anteriores ya que te atacan mucho XD
En conclusión, si les agrada Black★Rock Shooter jueguenlo ^^
Ja ne!!
Pues genial que llegue a Europa, tengo la esperanza de que llegará traducido [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:NISA acaba de anunciarlo para USA y EUROPA. - http://nisamerica.com/nart/pbombs/2011/163/pressrelease_BRS_20110824_finalpb.pdf

Sin fecha... ¿2011 o 2012?.

Bien un paso a delante yo pensaba pillarmelo de japonlandia pero si llega a europa y usa ya me espero y podre disfrutar este juego en anglosajon xD

Salu2
Einishi escribió:El juego no era tan malo, el apartado tecnico y el gameplay dejaban que desear pero igual
se pasaba, la historia es algo interesante, la personalidad que le dieron a Stella me agrado :P
y la batalla final me costo un poco más que las anteriores ya que te atacan mucho XD
En conclusión, si les agrada Black★Rock Shooter jueguenlo ^^
Ja ne!!


Ya lo terminaste?
es tan corto?
Recien pasado por aquí tambien, ahora ando completandolo para desbloquear todas las cositas.

El juego es relativamente cortito, el Stage 4 (el del bosque Fuji ese) se hace un "poco" aburrido.
Para mi gusto, lo que deja desear, son los gráficos/texturas...por lo demás está bien (hay juegos mucho peores en tema gameplay y eso xD). La historia es buena y si, Stella queda que oh! [amor]

Einishi, ponte la skill que te proporciona invulnerabilidad temporal (pondré captura si no la encuentras)...en el ultimo combate, contra el super-ataque del jefe final es lo mejor que hay ;) Aún así es duro de pelear el final [amor]

Lo que me hace gracia son algunas de las missions EXTRA...por ejemplo, poner la moto a 360 km/h (en el puente que se ve en el opening :p )
pero cuanto dura el juego 2 horas nada mas?
Fede_pc escribió:pero cuanto dura el juego 2 horas nada mas?


Segun he leido de usuarios, entre 10-15 Horas. Nada mal de duracion teniendo en cuenta que en realidad no es un RPG al uso como se espera es mas bien una Aventura de accion con toques RPG.
Fede_pc escribió:pero cuanto dura el juego 2 horas nada mas?


Hibiki-naruto tiene razon...yo ahora mismo llevo 13:49:48! Así que pon unas 13 horas que me ha durado...
Como dicen, el juego no es muy extenso pero igual entretiene :P
La batalla final esta genial y yo tambien estoy pasando todo para sacar los extras XD
ya he vencido por segunda vez a todos los bosses y realmente los más dificiles son
la chica de pelo rosa y el jefe final para no decir spoilers XD
PD: Yo queria usar la espada pero la skill que la usa quita muy poco >.>
Ja ne!!
Einishi escribió:Como dicen, el juego no es muy extenso pero igual entretiene :P
La batalla final esta genial y yo tambien estoy pasando todo para sacar los extras XD
ya he vencido por segunda vez a todos los bosses y realmente los más dificiles son
la chica de pelo rosa y el jefe final para no decir spoilers XD
PD: Yo queria usar la espada pero la skill que la usa quita muy poco >.>
Ja ne!!


Yo la espada la use una vez y la dejé , lo bueno es que la maza es lo contrario hace bastante daño y encima a todos los enemigos (si es volador KO, a excepcion de dichas cosas voladoras de X boss xDDD)
La de pelo rosa para mí fue de los más faciles, me costó más el pelirojo :( El jefe final (nose porque no se dice el nombre si lo sabe todo dios :-? ) es dificil se mire como se mire [bad]
También ando a ver como se sacan los diferentes endings/finales [mad]
Las cosas voladoras de X Boss no me suenan XD, solo recuerdo esas makinas que estaban junto a
la chica de pelo rosa que con la masa las elimino a todas de una vez, luego antes de que las vuelva a invocar
uso el arma de paralisis en ella para darle a saco con lo demas y asi repito XD (esto cuando le cogi el truco XD).
Los demas fueron bastante faciles dejando fuera a WR (Final Boss :P), lo de los distintos finales supongo que varian
dependiendo las respuestas que escojamos durante el juego aunque son pocas y si sacamos o no todos los bonus.
Si una de las condiciones fuera no usar objetos (curacion o recarga) deberé subir mucho lv aun xD
EDITO: Despues de leer un poco, el final alternativo es que alguien sobrevive (no dire más) y hay que conseguir el
ending 1 primero para luego jugar las nuevas misiones que aparecen.
Ja ne!!
Las cosas voladoras me refiero a eso mismo, sólo que cuando aparecen en un Stage y no en su combate...que ahí sí que da por saco tanta maquina voladora. Yo con la maza no las destruyo de un golpe [buuuaaaa] , lo del parálisis tienes razón (es el único punto donde veo útil la francotiradora). Lo del otro ending, el contenido ya sabía cual era (es obvio xD)...lo que no sabía era como se conseguía, thanks!!! ;)

Nose a qué nivel tendrás a Stella, pero 50 es el máx. (y cuando llegues desbloqueas un traje)...o al menos eso tengo entendido [360º]
hola termine el juego me parecio genial el game play estaa bien la historia este muy buena como las chicas tambien [babas] es mejor que muchos juegos que a salido me párese mejor que (parasite eve the 3rd birthday) que de seccion con ese juego no tiene nada que ver con parasite eve ,pero bueno esperando que llegue a este lado del planeta me gusto mucho el juego estoy pasando los extra nose este juego ten hace que lo rejuegues es muy bueno ahora toca es esperar a final fantasy tipe -0 y grand kinghts history
hola, me pase el juego y la verdad me gusto mucho, bueno, tenia una pregunta aber si alguien que se lo haya pasado o lo ha sacado todo o algo me podria responder, en el stage ese del bosque donde vas con nana, en la etapa 3 o 4 no recuerdo bien, me aparecio un cuadro con un icono para conseguir un item nuevo(el icono es el mismo que el de la etapa de nieve cuando consigues un traje nuevo para brs) la cosa es que, si ese item es un traje o un arma nueva y como se consigue, por que no puedo hacer que la barra suba para conseguirlo [buuuaaaa] y quiero saber que es :(
tsukihimetet escribió:hola, me pase el juego y la verdad me gusto mucho, bueno, tenia una pregunta aber si alguien que se lo haya pasado o lo ha sacado todo o algo me podria responder, en el stage ese del bosque donde vas con nana, en la etapa 3 o 4 no recuerdo bien, me aparecio un cuadro con un icono para conseguir un item nuevo(el icono es el mismo que el de la etapa de nieve cuando consigues un traje nuevo para brs) la cosa es que, si ese item es un traje o un arma nueva y como se consigue, por que no puedo hacer que la barra suba para conseguirlo [buuuaaaa] y quiero saber que es :(


Tienes que pasarte toda la misión en menos de 5 minutos...y no recuerdo que te daban. Yo he conseguido hoy el tercer cañón y aun nose cómo xDDD
A ver si alguien me podria hacer una breve descripcion del modo de juego que yo de momento no tengo tiempo para probarlo y asi poder añadirlo a la wiki que por lo visto no se parece en nada a el modo de juego de T3B

Salu2
ChrisMuriel escribió:
tsukihimetet escribió:hola, me pase el juego y la verdad me gusto mucho, bueno, tenia una pregunta aber si alguien que se lo haya pasado o lo ha sacado todo o algo me podria responder, en el stage ese del bosque donde vas con nana, en la etapa 3 o 4 no recuerdo bien, me aparecio un cuadro con un icono para conseguir un item nuevo(el icono es el mismo que el de la etapa de nieve cuando consigues un traje nuevo para brs) la cosa es que, si ese item es un traje o un arma nueva y como se consigue, por que no puedo hacer que la barra suba para conseguirlo [buuuaaaa] y quiero saber que es :(


Tienes que pasarte toda la misión en menos de 5 minutos...y no recuerdo que te daban. Yo he conseguido hoy el tercer cañón y aun nose cómo xDDD


pero que mision, si es esa la del cronometro la hise en menos de 5 minutos y no paso nada
tsukihimetet escribió:
ChrisMuriel escribió:
tsukihimetet escribió:hola, me pase el juego y la verdad me gusto mucho, bueno, tenia una pregunta aber si alguien que se lo haya pasado o lo ha sacado todo o algo me podria responder, en el stage ese del bosque donde vas con nana, en la etapa 3 o 4 no recuerdo bien, me aparecio un cuadro con un icono para conseguir un item nuevo(el icono es el mismo que el de la etapa de nieve cuando consigues un traje nuevo para brs) la cosa es que, si ese item es un traje o un arma nueva y como se consigue, por que no puedo hacer que la barra suba para conseguirlo [buuuaaaa] y quiero saber que es :(


Tienes que pasarte toda la misión en menos de 5 minutos...y no recuerdo que te daban. Yo he conseguido hoy el tercer cañón y aun nose cómo xDDD


pero que mision, si es esa la del cronometro la hise en menos de 5 minutos y no paso nada


Tienes que hacer todo el tramo que vas con Nana en el bosque hasta salir de él en menos de 5 minutos (yo no tengo este record AUN, así que no puedo ayudarte mucho más)


Ya Tengo a BRS nivel MAX. He desbloqueado por tanto el bikini, tengo su katana QUE SÍ HACE BASTANTE DAÑO y si lo ajuntas con el BBGenocide ni te cuento (*_*) (BBGenocide : http://img839.imageshack.us/img839/5164/bbgenocide.jpg). El combate de jefe sobre la moto = frikada del 15 xDDD

EDITO: Alguien me puede decir alguna estrategia o técnica para ganar la
EX Mission del Stage 5 de la chica conejil donde no paran de salir los bichos esos que parecen martillos? Aguanto algo más con lo de BBGenocide+Skill Boost entonces Damage 0 y entonces Ignition para poner las skills de nuevo ON...pero siempre hay algun "martillito" que golpea el suelo, se autodestruye y me deja a 0 de HP y ya me está desesperando.
Upeo esto un poco para preguntar si hay alguna noticia por que lo que es yo todavía no e visto nada sobre la localizacion del juego

Por cierto me jodio mucho perder todas mis partidas incluyendo la de este juego que para mi gusto es muy bueno XD me quede en la chica conejil esa de capucha y color rosa y ya me da palo empezar como no sea con la versión en idioma anglosajón como nos prometieron XD

Salu2
zackner escribió:Upeo esto un poco para preguntar si hay alguna noticia por que lo que es yo todavía no e visto nada sobre la localizacion del juego


NISA lo confirmo para US y EU hace unos meses pero no dieron fecha y no han vuelto a decir nada... y para la fecha que estamos, ya sera para 2012.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Upeo esto un poco para preguntar si hay alguna noticia por que lo que es yo todavía no e visto nada sobre la localizacion del juego


NISA lo confirmo para US y EU hace unos meses pero no dieron fecha y no han vuelto a decir nada... y para la fecha que estamos, ya sera para 2012.

Tu siempre tan servicial ;) gracias Hibiki

Pues habra que esperar que digan algo de que sale fisico en usa para yo estar reservandolo como si no hubiese mañana XD

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3