[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Estoy con el 2º DLC y voy por:
Columbia, cuando tienes que recoger la muestra de cabello. Para ser mas exactos cuando ves el prototipo del Songbird.

Cuanto me queda de DLC aproximadamente ?
Link_Ilia escribió:Estoy con el 2º DLC y voy por:
Columbia, cuando tienes que recoger la muestra de cabello. Para ser mas exactos cuando ves el prototipo del Songbird.

Cuanto me queda de DLC aproximadamente ?


Creo que te queda 1/4 del DLC.
Muchas gracias !!! Lo dejare para la noche pues, me gusta ver los finales tranquilito y con los cascos.
harryhaller escribió:Qué curioso me resulta ver a algunos defendiendo el doblaje español a ultranza y después maltratar su idioma (ausencia de tildes, errores gramáticales y ortográficos de primaria) de una manera bestial...el original siempre será mejor que cualquier versión, principalmente porque así lo han diseñado sus creadores. En este caso en concreto, las emociones que tramiten los actores originales están a años luz de lo que hacen en la versión "localizada" (lo pongo entre comillas porque la RAE no acepta el significado que muchos gurús del doblaje quieren darle, por lo tanto se usa de forma incorrecta). Como siempre, lo ideal será poder seleccionar las voces sin tener que cambiar la configuración de la consola, pero parece que eso es una opción que cuesta mucho dinero implementar.

No tiene mucho sentido lo que dices de utilizar el idioma y después pedir que un juego que está doblado y traducido no salga doblado y traducido su DLC, no tiene nada que ver.

Que me guste, que este doblado y traducido es por el mero hecho de poder disfrutar totalmente del juego, si no sé leer, por lo menos podré escucharlo. Y no todos saben inglés o el idioma que quieran en el juego.

Y efectivamente lo ideal es poder seleccionar el idioma que quieras, si quieres el original o el de tu país. Pero por lo menos que tenga el de tu país.
Sobre el doblaje, desde mi punto de vista es cierto que el doblaje original esta mejor que el localizado, pero a mi desde luego que este doblado al español ayuda un poco mas a la inmersión. Porque por ejemplo no es lo mismo escuchar las conversaciones de los Splicers en español que ir leyendo los subtitulos mientras juegas o los comentarios de los altavoces dentro de la ciudad, etc.
Buenas, alguien sabe algo respecto al bug que hay en el dlc2? al volver a rapture cuando hablas con el chino se me queda la pantalla en negro y no hay forma de arreglarlo ni cargando partida ni nada. En la pagina oficial del juego dicen sobre el problema que vuelva a empezar el juego pero llevo ya 2 o 3 horas hasta ese punto.. Gracias.
Voltaire escribió:Buenas, alguien sabe algo respecto al bug que hay en el dlc2? al volver a rapture cuando hablas con el chino se me queda la pantalla en negro y no hay forma de arreglarlo ni cargando partida ni nada. En la pagina oficial del juego dicen sobre el problema que vuelva a empezar el juego pero llevo ya 2 o 3 horas hasta ese punto.. Gracias.


A mi me pasó lo mismo y lo resolví borrando el último guardado del juego.

En almacenamiento, buscas donde tengas guardados los datos del juego y ahí podrás acceder a una serie de archivos del guardado de las partidas. En mi caso había 2 archivos con fecha muy cercana, separados en 1 minuto, que coincidían con la hora a la que llegué a ese punto.
Eliminé el último y al entrar en el juego y darle a continuar aparecí en el final del capítulo, justo antes de entrar al desgarro y pude seguir jugando sin problemas.

Recuerda hacer una copia de todos lo archivos del juego a un pen drive o donde sea por si al borrar el archivo de guardado se elimina algo importante.
bodybody escribió:
harryhaller escribió:Qué curioso me resulta ver a algunos defendiendo el doblaje español a ultranza y después maltratar su idioma (ausencia de tildes, errores gramáticales y ortográficos de primaria) de una manera bestial...el original siempre será mejor que cualquier versión, principalmente porque así lo han diseñado sus creadores. En este caso en concreto, las emociones que tramiten los actores originales están a años luz de lo que hacen en la versión "localizada" (lo pongo entre comillas porque la RAE no acepta el significado que muchos gurús del doblaje quieren darle, por lo tanto se usa de forma incorrecta). Como siempre, lo ideal será poder seleccionar las voces sin tener que cambiar la configuración de la consola, pero parece que eso es una opción que cuesta mucho dinero implementar.

No tiene mucho sentido lo que dices de utilizar el idioma y después pedir que un juego que está doblado y traducido no salga doblado y traducido su DLC, no tiene nada que ver.

Que me guste, que este doblado y traducido es por el mero hecho de poder disfrutar totalmente del juego, si no sé leer, por lo menos podré escucharlo. Y no todos saben inglés o el idioma que quieran en el juego.

Y efectivamente lo ideal es poder seleccionar el idioma que quieras, si quieres el original o el de tu país. Pero por lo menos que tenga el de tu país.




No le sigas el juego HH es un troll que solo le gusta incendiar los hilos y como no le des la razon acabara llamando Pu.. a tu madre que no sera la 1º vez que lo hace

y si sobre el tema opino igual lo que deveria pasar siempre juego en multi 5 y que cada cual pueda elegir disfrutasrlo como le de la real gana

Salu2
Así era Elizabeth originalmente:

Imagen


Tanto ella como Booker iban a ser personajes mudos.

http://www.ign.com/videos/2013/08/16/bi ... -interview

Y en la PAX East, cosplay de Barbershop Quartet:
http://www.youtube.com/watch?v=3CACkIlg3KY
Que horror. Por cierto, no han mantenido nada de esa escena. Ni escenario, ni personajes, ni armas, ni interfaz... Parece otro juego completamente distinto.
y menos mal que no lo han mantenido porque es bastante horroroso dicho diseño XD
Necesito alguien que me ayude a resolver este cacao que tengo en la cabeza en cuanto al enlace con el juego y dlc

SPOILERS

o que no entiendo es que si Booker muere, Comstock también ¿Verdad? ¿Porque en Burial at sea aparece Booker si muere aqui?
lorest escribió:Necesito alguien que me ayude a resolver este cacao que tengo en la cabeza en cuanto al enlace con el juego y dlc

SPOILERS

o que no entiendo es que si Booker muere, Comstock también ¿Verdad? ¿Porque en Burial at sea aparece Booker si muere aqui?



Hay infinitos Booker's, infinitos Comstock's e infinitas Elizabeth's. Da igual que uno de ellos muera, en cualquier otro de los (también infinitos) universos paralelos puede seguir vivo. Te dice algo el titulo del juego? ;)
lorest escribió:Necesito alguien que me ayude a resolver este cacao que tengo en la cabeza en cuanto al enlace con el juego y dlc

SPOILERS

o que no entiendo es que si Booker muere, Comstock también ¿Verdad? ¿Porque en Burial at sea aparece Booker si muere aqui?


Al final de Infinite se ve como desaparecen todas las Elizabeth menos una. Da a entender que quedan Bookers vivos en otros universos paralelos. Era el "final abierto" que se cierra con los DLCs.
Acabo de empezar el juego y me parece fantastico, no sorprende como la primera vez del 1 pero esta muy guapo. Por lo que veo los dlcs son muy buenos ¿no? entonces esperare a ver si hay alguna ofertilla XD
Yo tengo esperanzas de que acaben por sacar la versión GOTY con todo incluido.

Saludos
kikupitu escribió:Acabo de empezar el juego y me parece fantastico, no sorprende como la primera vez del 1 pero esta muy guapo. Por lo que veo los dlcs son muy buenos ¿no? entonces esperare a ver si hay alguna ofertilla XD

Hombre, ni que fuese en Rapture de vuelta el juego para decir ''no sorprende como la 1era vez''. Si no te sorprende apenas sera por cualquier cosa menos por haber jugado al 1.

A eso me sumo yo. No hay visos de una edicion GOTY no? [ayay]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikupitu escribió:Acabo de empezar el juego y me parece fantastico, no sorprende como la primera vez del 1 pero esta muy guapo. Por lo que veo los dlcs son muy buenos ¿no? entonces esperare a ver si hay alguna ofertilla XD

Hombre, ni que fuese en Rapture de vuelta el juego para decir ''no sorprende como la 1era vez''. Si no te sorprende apenas sera por cualquier cosa menos por haber jugado al 1.

A eso me sumo yo. No hay visos de una edicion GOTY no? [ayay]

No si chulo esta un rato y es precioso de ver. Pero la sensación que tuve con el 1... Seré un nostálgico jejeje.
Los sentimientos que provoca encontrar por primera vez EL FARO e ir descendiendo poco a poco a través del océano Atlántico mientras descubres Rapture en toda su inmensidad (y la ballena XD) y escuchas la filosofía de Andrew Ryan de fondo es una de las sensaciones más alucinantes y complejas que he tenido nunca en ningún videojuego.

No me he encontrado nada igual.
A mi Rapture me encanto, pero es que de Columbia estoy enamorada XD . Me parece una obra maestra artisticamente, es todo precioso. Y el juego en si para mi salvo la recta final, es de un juego de 9.5/10, Lastima a partir de
Emporia
. Se me resulta tediosisimo.
La Vie en Rose!

Episodio 2 pasado, que locura de juego por favor!!!!!!!!!!!!! XD
Ayer lo termine. Menudo pedazo de juego, recomiendo totalmente jugarlo XD
Bioshock es de mis juegos favoritos. Llevo tiempo jugar al Infinite, ¡de esta semana no pasa! Espero que no me defraude, aunque leyendo los últimos comentarios creo que fliparé, o eso espero :)
Acabo de terminarlo y el final me ha dejado un rato sin poder ni hablar. IMPRESIONANTE
Wenas, queria consultaros a los que ya os lo habeis pasado, me pase el primero y el segundo y este estaba un poco dudoso de cogerlo por algunas criticas que he leido.
La pregunta es: ¿Engancha de principio a fin como los otros?
Gracias
salu2 ;) ;)
azkor escribió:Wenas, queria consultaros a los que ya os lo habeis pasado, me pase el primero y el segundo y este estaba un poco dudoso de cogerlo por algunas criticas que he leido.
La pregunta es: ¿Engancha de principio a fin como los otros?
Gracias
salu2 ;) ;)

Si te gustaron los otros dos este no sera menos.A mi me gusto mas los otros por la ciudad,al ser en Rapture debajo del mar en mi opinion tenia un mejor ambiente que en cielo,pero este esta de puta madre tambien,es mas conozco a gente que les gusto mas este que los otros pero como te dije antes cada gusto un mundo.No lo dudes y juegalo,ya sigue la linea Biochock y es totalmente recomendable.
azkor escribió:Wenas, queria consultaros a los que ya os lo habeis pasado, me pase el primero y el segundo y este estaba un poco dudoso de cogerlo por algunas criticas que he leido.
La pregunta es: ¿Engancha de principio a fin como los otros?
Gracias
salu2 ;) ;)


No lo dudes, ademas el vinculo entre protagonistas es brutal, además de la historia, y la B.S.O. Te va gustar aunque este ambientado en otra ciudad.
Este verano quiero jugar a Bioshock Infinite. He jugado a Bioshock original, pero el Bioshock 2 apenas le he echado dos o tres horitas, ya que no me enganchó tanto como el primero.

Quería saber si es aconsejable jugar a Bioshock Infinite, sin haberse pasado el Bioshock 2??
dino80 escribió:Este verano quiero jugar a Bioshock Infinite. He jugado a Bioshock original, pero el Bioshock 2 apenas le he echado dos o tres horitas, ya que no me enganchó tanto como el primero.

Quería saber si es aconsejable jugar a Bioshock Infinite, sin haberse pasado el Bioshock 2??


Puedes jugar perfectamente a Bioshock Infinite sin haber terminado el 2. La ambientación y la historia son diferentes, así que no tengas miedo. De hecho, Bioshock 2 incluso está desarrollado por un estudio diferente al que creó el original e Infinite.

Disfrútalo.
Pedazo de final, todos los Bioshocks son geniales pero el INFINITE... El mejor sin duda, me recuerda a la serie FRINGE que también es 10/10. :) :)
Chuso92 escribió:Pedazo de final, todos los Bioshocks son geniales pero el INFINITE... El mejor sin duda, me recuerda a la serie FRINGE que también es 10/10. :) :)

Yo estoy enamorada de Columbia. Me parece lo mas bonito artisticamente de toda esta generacion... Y el juego en si, me parece una maravilla durante el 80% del mismo, salvo cuando se llega a
Emporia
que tanto tiroteo y demas me parecio estirado sin necesidad. Alargar por alargar. Pero por lo demas, un juego de 10, de hecho, voy a empezarlo por 4rta vez en un ratillo. [chulito]

No hay intencion de sacar la GOTY del juego? :(
he terminado el juego y decir que es una obra maesrtra pero no supera a los primeros, esa ambientación es insuperable
Para mí Bioshock Infinite en general sí está a la altura del primero, que es una obra maestra. Hay aspectos en los que es un poco peor, como la ambientación (sublime en el original), y otros en los que es un poco mejor, como la historia (final incluido). Si tuviera que quedarme con uno, probablemente lo haría con el primer Bioshock, más que nada por el impacto que supuso, pero no creo que haya gran distancia de uno a otro.
A mí el primero me gustó bastante hasta el encuentro con Ryan. Ahí debió terminar el juego. La recta final sobra bastante. Sin embargo Infinite deja lo mejor para el final, cuando ya se destapa toda la historia.
Strait escribió:A mí el primero me gustó bastante hasta el encuentro con Ryan. Ahí debió terminar el juego. La recta final sobra bastante. Sin embargo Infinite deja lo mejor para el final, cuando ya se destapa toda la historia.


Sí, en eso estamos bastante de acuerdo. No llego a creer que la recta final sobre, pero sí es verdad que da una pequeña sensación de añadido o epílogo que podría haberse mejorado.
Compañer@s se sabe algo de una posible versión GOTY? Seria raro que no sacaran.
McMiller escribió:Compañer@s se sabe algo de una posible versión GOTY? Seria raro que no sacaran.


Lo dudo muchísimo teniendo en cuenta que ningún Bioshock ha tenido una edición completa en formato físico, a esto le suma la desaparición del Irrational Games, el estudio responsable del primer y último Bioshock.
Además añade que el juego hace casi un año y medio que salió. Por todo ello, veo muy dificil que saquen una edición GOTY o completa del Infinite.

Desde mi punto de vista, hay una muy remota posibilidad. Y es que 2k Games, propietaria de la saga, vea rentable sacarla.

Pero está bastante complicado que la saquen.
Buenas noticias

2k games a anunciado una actualizacion para incluir audio en castellano en los DLC Burial at sea de Bioschok Infinite que hasta ahora permanecian sin doblaje a nuestro idioma


http://support.2k.com/hc/en-us/articles ... dio-update

gran noticia ya podrian aprender otras muchas en hacer lo correcto


mejor tarde que nunca

Salu2
Tukaram escribió:Buenas noticias

2k games a anunciado una actualizacion para incluir audio en castellano en los DLC Burial at sea de Bioschok Infinite que hasta ahora permanecian sin doblaje a nuestro idioma


http://support.2k.com/hc/en-us/articles ... dio-update

gran noticia ya podrian aprender otras muchas en hacer lo correcto


mejor tarde que nunca

Salu2


Gran noticia, sí señor!
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, gran noticia, habéis estado a punto de aprender un poco de inglés.
Me acabo de pasar el Infinite y el final es de los mejores de la historia del videojuego junto con el del Spec Ops: The Line.

Dios. Dan ganas de jugarlo otra vez solo para darte de cabezazos por no ver lo evidente.

Una pena que sea hayan pasado con la violencia. Si hubieran bajado un poco la crudeza y mantenido el tono de la introducción, estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia.
En serio ? pues yo veo precisamente mas violento al Bioshock 1 que a este que quitando un par de escenas crudas es muy normalico en ese sentido en Bioshock 1 solo por la parte del
cirujano que buscaba la simetria y las aberraciones que hace a sus clientas ya me parece mucho mas crudo y violento que todo el infinite
por no decir si decides cargarte a las little sisters

Salu2
Tukaram escribió:En serio ? pues yo veo precisamente mas violento al Bioshock 1 que a este que quitando un par de escenas crudas es muy normalico en ese sentido en Bioshock 1 solo por la parte del
cirujano que buscaba la simetria y las aberraciones que hace a sus clientas ya me parece mucho mas crudo y violento que todo el infinite
por no decir si decides cargarte a las little sisters

Salu2


Si, no he dicho en ningún momento que sea más violento que los anteriores, sino que la violencia resta de la experiencia.

Vamos, que no lo estoy comparando con ningún juego.

Pero puestos a hacer una breve comparación, en el primero te encontrabas con la ciudad sumida en la decadencia y la desesperación. La gente estaba horriblemente deformada y se habian vuelto unos locos genocidas.

En el infinite la gente vive en aparente tranquilidad y la ciudad esta en pleno esplendor. Un cuarteto de peluqueros cantan en su plataforma flotante, unos colibríes se alimentan de las flores, las campanas de una iglesia tañen a lo lejos, una princesa de Disney te acompaña entre cantos y bailes... y de repente le arrancas la cara a un policía con el gancho del aero-carril.

Entiendo la violencia a partir de
la revolución de los Vox Populi
pero en todo momento anterior no se te ofrece otra alternativa a usar la fuerza. A veces con acercarte a una puerta abres la caja de los truenos.
creo eres bastante exagerao de violencia tiene la justa es mas para que el juego sea creible si le quitamos la violencia seria aun peor bastante tenemos ya con pelis de accion pg 13 donde el prota acribilla a los malos y esta todo asquerosamente pulcro y limpio
Tukaram escribió:creo eres bastante exagerao de violencia tiene la justa es mas para que el juego sea creible si le quitamos la violencia seria aun peor bastante tenemos ya con pelis de accion pg 13 donde el prota acribilla a los malos y esta todo asquerosamente pulcro y limpio


Hombre, es mi opinión, no soy precisamente un talibán contra la violencia en los videojuegos. Solo digo que en el caso de Infinite, despues de conseguir crear un mundo tan inmersivo y lleno de detalles, la violencia me choca hasta el punto de que le quita a la experiencia en vez de añadirle.

Una comparación. Metal Gear Solid. En MGS Kojima podria haber decidido mostrar con realismo lo que ocurre cuando disparas con munición del 7,62 sobre un cuerpo humano. Podría haber mostrado esas "flores" que aparecen en los agujeros de salida y que te revuelven el cuerpo. Pero decidió no hacerlo. Quizás en un juego que te hace reflexionar sobre los horrores de la guerra, no hubiera estado de mas aumentar el grado de "gore" hasta el punto de que fuera auténticamente realista.

Bioshock Infinite, desde mi punto de vista, es un juego que es todo menos realista. Es mágico, preciosista y se sustenta en la narrativa como vehículo del juego. Por eso creo que sobra.

A ver si me explico mejor. ¿Tukaram es tu nick? Asumo que es por cierto juegazo de cierta empresa española que nos hizo vibrar de adolescentes. En ese juego la violencia estaba mas que justificada, porque trasladaba lo mejor de las novelas de espada y brujería al mundo del videojuego, hasta el punto de que a veces un ataque bien colocado podía ser totalmente letal gracias a ese realismo. En Infinite creo que no encaja.

Pero como te digo es mi experiencia personal tras terminarme el juego. Buscando resulta que no soy el único que lo piensa: http://kotaku.com/bioshock-infinite-is- ... -470524003

Cliff Bezinski, el diseñador de Gears of War, el tipo que le puso una motosierra a un fusil, cree también que es excesivamente violento.


Pero como te digo son opiniones hombre [beer]
Precisamente esa es la gracia y lo que pretenden mostrar con dicha violencia como un supuesto mundo utopico con una "chispa" se puede ir directamente al infierno

de todas formas no es algo exagerado ni anticlimatico si vieras ejecuciones o torturas por la calle pues aun
pero vamos en un juego donde muestran
una revolucion desembocando casi en guerra civil
si no hubiera violencia precisamente estaria mal representado no pretendera ser realista (ningun videojuego pretende serlo) pero si el juego en cierto punto desemboca en lo dicho arriba si no mostrase cierto grado de violencia ese momento del juego estafia fatalmente representado

precisamente tu mismo lo dices es un juego que se sustenta en la narrativay eso incluye el lenguaje visual y la ambientacion si en dicha narrativa en cierto momento del juego pasa x cosa y no lo muestran con un minimo de credibilidad la narrativa se va literalmente al garete

ademas siempre lo repito la violencia para prepresentar ciertos acontecimientos NO tiene que ser agradable y precisamente vanalizar y censurar la voilencia pienso que hace muchisimo mas daño que mostrarla en su maxima crudeza y realismo

si maquillasemos la violencia de Bioshock 1 por algo mas Light todo el juego perderia todo su significado y contexto para ser un matamata de accion mas del monton que no refleja nada narrativamente hablando

pues con infinite pienso lo mismo es mas personalmente me parece muchisimo mas violento
ver como una turba desea lapidar a un hombre y su pareja por tener relaciones siendo ella negra en medio de una feria como si fuera lo mas normal del mundo mientras el feriante te increpa a hacerlo con una Xenofobia acojonante (crueldad humana en estado puro ) pero de lejos que dejar a un poli sin cara con el gancho o cualquier escena sangrienta que puedas ver en la propia revolucion y dicha escena no muestra ni una miserable gota de sangre ni si quiera lo necesita


a mi desde luego del infinite no me sobra nada al reves dichos contrastes entre ambos momentos del juego aun te ayudan a apreciar aun mas la belleza de Columbia que te encuentras al principio del juego


violencias aparte yo si pienso que es uno de los mejores juegos que ha parido la industria sobretodo por el finalazo que tiene

lo unico que yo hubiera mejorado es
la escapa aparicion del Songbird tendria que haber sido un enemigo mas constante y con varias apariciones mas


pero como tu dices opiniones son [beer]

PD: si has acertado con lo del Nick [oki]

Salu2
'BioShock Infinite: Complete Edition' aparece listado en Gamestop y Amazon Canadá

'BioShock Infinite' podría regresar a través de una edición completa, de acuerdo a los listados aparecidos en las últimas horas en la división Norteamericana de Gamestop y Amazon Canadá.

BioShock Infinite junto a todos sus DLC's

Titulada 'BioShock Infinite: Complete Edition', llegaría a las tiendas el 4 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y tal y como su propio nombre indica incluiría todos los contenidos descargables aparecidos para el título hasta el momento. Estos serían los dos episodios de 'Panteón Marino', 'Enfrentamiento en las nubes', y los paquetes 'El mejor lote de Columbia' y 'Paquete especial para pájaros', este último sólo disponible hasta ahora al adquirir el pase de temporada, todo esto al precio de unos 40 dólares.

Por el momento, 2K Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar. 'BioShock Infinite' es la tercera entrega de la popular saga de Irrational Games, ambientada en el año 1912, nos coloca en la ciudad en las nubes de Columbia, donde tomaremos el control de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton cuya misión es rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.

ZONARED
MaStEr-ChIeF360 escribió:'BioShock Infinite: Complete Edition' aparece listado en Gamestop y Amazon Canadá

'BioShock Infinite' podría regresar a través de una edición completa, de acuerdo a los listados aparecidos en las últimas horas en la división Norteamericana de Gamestop y Amazon Canadá.

BioShock Infinite junto a todos sus DLC's

Titulada 'BioShock Infinite: Complete Edition', llegaría a las tiendas el 4 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y tal y como su propio nombre indica incluiría todos los contenidos descargables aparecidos para el título hasta el momento. Estos serían los dos episodios de 'Panteón Marino', 'Enfrentamiento en las nubes', y los paquetes 'El mejor lote de Columbia' y 'Paquete especial para pájaros', este último sólo disponible hasta ahora al adquirir el pase de temporada, todo esto al precio de unos 40 dólares.

Por el momento, 2K Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar. 'BioShock Infinite' es la tercera entrega de la popular saga de Irrational Games, ambientada en el año 1912, nos coloca en la ciudad en las nubes de Columbia, donde tomaremos el control de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton cuya misión es rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.

ZONARED


Gran noticia. No me la esperaba. Por lo visto 2k Games quiere seguir sacándole rentabilidad este juegazo. Esperemos que salga también en Europa y en España (traducido y doblado al castellano).
No se si será mucho pedir XD
CONFIRMADO:

[UPDATE] Following the publication of this story, 2K confirmed that BioShock Infinite Complete Edition is coming to consoles and PC later this year.

"We can confirm that the BioShock Infinite Complete Edition is coming to Xbox 360, PS3, and PC later this year, and we will be sharing more information about it very soon," 2K said.

http://www.gamespot.com/articles/bioshoc...0-6422481/
2765 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56