[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

Mientras sigan sin doblar en la tienda se va a quedar

Salu2
9,95€ comprado me lo pase en Abril, me pilló el pase de temporada si o si ya . Necesito más bioshock!!! XD
Yo me lo acabo de comprar hoy en un MM a 9,99! Mañana lo probaré por primera vez así le doy algo de vida a la 360 que desde que tengo ps4 ni la miro xD
Estoy en MM y está a 15€, tengo la duda de pillarmelo, lo recomendais? Esta en otro sitio mas barato??


Un saludo
Kaitano escribió:Estoy en MM y está a 15€, tengo la duda de pillarmelo, lo recomendais? Esta en otro sitio mas barato??
Un saludo

Yo lo compré el mes pasado también a ese precio y me ha parecido muy bueno. Quizá no es tan bueno como el primero pero si te gustaron el 1 y el 2, este también te gustará.
Kaitano escribió:Estoy en MM y está a 15€, tengo la duda de pillarmelo, lo recomendais? Esta en otro sitio mas barato??


Un saludo


En algunos MM mismamente han comentado en el hilo de ofertas que los han visto a 10 €, y si no en la Fnac también al mismo precio. Y sí, muy recomendable, y por 10-15 € mucho más.

Un saludo.
gracias, a ver si mañana me acerco a Fnac y lo pillo.

un saludo!
Pillatelo compañero, no te vas a arrepentir.
Para jugar al infinite es necesario haber jugado al 1 y 2 o es independiente?

Saludos.
Josito520 escribió:Para jugar al infinite es necesario haber jugado al 1 y 2 o es independiente?

Saludos.

Es independiente.
Josito520 escribió:Para jugar al infinite es necesario haber jugado al 1 y 2 o es independiente?

Saludos.

Es independiente pero tiene cosas que si juegas al 1 y 2,entenderas mejor
Aunque la relación entre los tres BS fuera 0%, jugar a los dos primeros (o al menos al 1) debería ser algo NECESARIO para quien le gusten los videojuegos.

Saludos.
Gyzmo escribió:Aunque la relación entre los tres BS fuera 0%, jugar a los dos primeros (o al menos al 1) debería ser algo NECESARIO para quien le gusten los videojuegos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Pues a ver si le doy una oportunidad, muchas veces he vistoel 1 a buen precio pero nunca lo he llegado a pillar porque viendo gameplays me parece unun juego "raro" pero bueno sera cuestion de probarlo jeje.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gyzmo escribió:Aunque la relación entre los tres BS fuera 0%, jugar a los dos primeros (o al menos al 1) debería ser algo NECESARIO para quien le gusten los videojuegos.

Saludos.


También lo creo, ese momentazo al final en el que
apareces en Rapture
me emocionó como hacía mucho tiempo que no hacía un juego. Y el final es una fumada, pero una fumada bien construída. Para mí es uno de los mejores juegos de la generación (también me lo parece el primer Bioshock).
bienhecho escribió:
Gyzmo escribió:Aunque la relación entre los tres BS fuera 0%, jugar a los dos primeros (o al menos al 1) debería ser algo NECESARIO para quien le gusten los videojuegos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.


+1000
Buenas

Pues acabo de
abrir el último desgarro de Lady Comstock y no veas,
Oooh cómo se está poniendo la historia; amén del nivel artístico, banda sonora(grande el momento Cyndi Lauper)....puff sublime.

Y no veais las ganas de bajar a Rapture con los DLC, eso sí, cuando los bajen bien de precio ¬_¬ eso que da fin a toda la trilogía. [tadoramo]

Un saludo
Pues que suerte a mi cuando me entere que pasaron de doblarlos se me quitaron las ganas de un plumazo

es lo que tiene que me parezca isultante que al precio que estan no tengan los huevos de meterles un doblaje cuando el del Bio 2 si que fue doblado

Salu2
maturulz escribió:Buenas

Pues acabo de
abrir el último desgarro de Lady Comstock y no veas,
Oooh cómo se está poniendo la historia; amén del nivel artístico, banda sonora(grande el momento Cyndi Lauper)....puff sublime.

Y no veais las ganas de bajar a Rapture con los DLC, eso sí, cuando los bajen bien de precio ¬_¬ eso que da fin a toda la trilogía. [tadoramo]

Un saludo

La banda sonora es de lo mejorcito que he escuchado en años, y el tema principal cuando lo cantan los dos dobladores ingleses de los protagonistas es simplemente increible.
Cuanto influyen los 2 DLC en la historia principal?
ROTOR escribió:Cuanto influyen los 2 DLC en la historia principal?



absolutamente nada es una digamos historia alternativa de los protas en Rapture y hasta ai puedo leer
Buenas

Juego pasado; de los mejores finales que recuerdo, y como encaja todo. Lo que pensé y lo que leí en el hilo del final, tal cual; eso sí, se me escaparon cosas, aún así la idea era esa.

Recuerdo el final del primer bioshock, el cual me dejó un poco frío, después de esa joya te sabe a poco. Y en este parece que han querido redimirse. Bravo.

Os voy a decir la manera en la que enfoqué la batalla final(en difícil) y que ni te tocan.
Usando el siguiente equipo: ave ígnea(camisa), escudo invernal(pantalón), ley de la gravedad(botas) y el casco no me acuerdo el nombre, es el de posesión al golpear cuerpo a cuerpo.
Simplemente subir y bajar del aerocarril. Coser y cantar.

Un saludo y a la espera de que bajen de precio los DLC. [360º]
Buenas.

Me pase este Bioshock en la consola con RGH, asi como sus DLCs, y nada que decir, posiblemente entre los 10 mejores juegos de la historia en mi opinión.

Os escribo más que nada para informaros, en el Alcampo del CC Abadia, en Toledo, esta nuevo precintado a 13.90€. Yo lo compré ayer solamente para tener todos originales, y viendo el precio, no podia dejarlo pasar.

Habia más o menos 10 Unidades, por si os quereis acercar.

Saludos!
Infinite me dejó un gusto de buen juego pero ni de largo el gusto me que me dejó clásico auténtico que es Bioshock original.
Una vez se estrene el segundo capitulo de Panteon Marino se podra adquirir el pase de temporada?
(mensaje borrado)
Sabeis si va a haber GOTY de este juego?
lenyd escribió:Sabeis si va a haber GOTY de este juego?


Yo también la estoy esperando y cada vez es más difícil no pillarlo por 10€. No se si hay algún dlc más anunciado o este que ha salido ya era el ultimo.
Este que ha salido es el último, juego más dlcs 25 euros ahora mismo, no está nada mal
jordi1986 escribió:Este que ha salido es el último, juego más dlcs 25 euros ahora mismo, no está nada mal


Querrás decir 30€. 10 del juego + 20 del pase de temporada.
No, son 10 del juego y 15 del panteon marino, que te bajas el primero que vale 15 y el segundo gratis
El segundo NO es gratis. La descarga del segundo capítulo la han dividido en dos porque ocupa más de 2Gb.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

NOTA: este contenido descargable solo funcionará en conjunción con la parte 1 de BioShock Infinite®: Panteón marino – Episodio 2, que se divide en dos paquetes descargables.
De acuerdo, así no había entendido nada, ya podrían haber puesto en una única descarga porque la verdad es que me parece bastante lioso.


Gracias y un saludo! Y disculpad la confusión, quien quiera jugar los dos dlcs del panteón marino y el juego serán 30 euros!
Menudo negocio el de los DLC's...
jordi1986 escribió:De acuerdo, así no había entendido nada, ya podrían haber puesto en una única descarga porque la verdad es que me parece bastante lioso.


Gracias y un saludo! Y disculpad la confusión, quien quiera jugar los dos dlcs del panteón marino y el juego serán 30 euros!

Yo también me lié XD
Está puesto así porque el máximo permitido para los DLC y juegos del bazar son 2Gb. Por eso lo han dividido.
¿El episodio 2 es el último dlc que tendrá el juego seguro o pueden salir más?
Pues yo teniendo en cuenta que no los han doblado al castellano y que los voxafonos estan sin subtitular os diria que hicierais que se metieran los 2 dlc por el culo

Salu2
Tukaram escribió:Pues yo teniendo en cuenta que no los han doblado al castellano y que los voxafonos estan sin subtitular os diria que hicierais que se metieran los 2 dlc por el culo

Salu2


No jodas?? viene solo subtitulados?? pues vaya caca...
Dauragon85 escribió:¿El episodio 2 es el último dlc que tendrá el juego seguro o pueden salir más?


En principio deberia ser el ultimo, ya que Irrational ha cerrado, y a no ser que lo haga otro estudio, yo creo que es el ultimo DLC de Infinite.
Acabo de terminar el DLC Burial at Sea Ep 2. Personalmente me ha encantado, una historia interesante y muy bien contada como es ya costumbre en la saga, aparte de nuevos cambios en la jugabilidad al manejar un personaje diferente. No se puede decir que sea muy largo, eso sí, y los logros, aparte de escasos, son muy asequibles salvando quizá el típico de pasárselo en superdifícil, que tampoco creo que sea muy allá.

Respecto al idioma, es cierto que no está doblado (aunque los subtítulos sí están traducidos), y que los diarios no están subtitulados cuando los reproduces mientras juegas, pero desde el menú del juego se pueden leer en perfecto castellano. [oki] [oki]

En definitiva, a los que les guste el juego/saga, se lo recomiendo gratamente.


Un saludo.
a mi me encanta la saga pero no soporto estas chapuzas o que se rian en mi cara

yo personalmente no recomiendo pagar por esta chapuza

si alguien quiere saber que cuenta hay opciones para ello pero estos chapuceros que se rien de nosotros como consumidores ni un duro merecen

Salu2
Tukaram escribió:a mi me encanta la saga pero no soporto estas chapuzas o que se rian en mi cara

yo personalmente no recomiendo pagar por esta chapuza

si alguien quiere saber que cuenta hay opciones para ello pero estos chapuceros que se rien de nosotros como consumidores ni un duro merecen

Salu2


Dios mío, si llamas chapuza a uno de los mejores DLCs que se han visto y se verán en un juego no sé con que te conformarás...
Strait escribió:Dios mío, si llamas chapuza a uno de los mejores DLCs que se han visto y se verán en un juego no sé con que te conformarás...


Hombre, yo tambien mas o menos comparto su opinion, me parece fatal, que con el grandisimo doblaje que tiene Bioshock infinite, que no estén doblados y parte no este traducida de estos DLC's, me da bastante rabia. Es como el Alan wake y su spin off.
bodybody escribió:
Strait escribió:Dios mío, si llamas chapuza a uno de los mejores DLCs que se han visto y se verán en un juego no sé con que te conformarás...


Hombre, yo tambien mas o menos comparto su opinion, me parece fatal, que con el grandisimo doblaje que tiene Bioshock infinite, que no estén doblados y parte no este traducida de estos DLC's, me da bastante rabia. Es como el Alan wake y su spin off.


El doblaje original es mejor que el doblaje español (aunque el doblaje español no es malo), y los DLCs vienen 100% traducidos. No veo donde está la "estafa"
Strait escribió:
bodybody escribió:
Strait escribió:Dios mío, si llamas chapuza a uno de los mejores DLCs que se han visto y se verán en un juego no sé con que te conformarás...


Hombre, yo tambien mas o menos comparto su opinion, me parece fatal, que con el grandisimo doblaje que tiene Bioshock infinite, que no estén doblados y parte no este traducida de estos DLC's, me da bastante rabia. Es como el Alan wake y su spin off.


El doblaje original es mejor que el doblaje español (aunque el doblaje español no es malo), y los DLCs vienen 100% traducidos. No veo donde está la "estafa"

No me apetece un debate que me resulta bastante cansino pero donde esta un BUEN doblaje como el de Bioshock,que se quite el ingles,aleman o lo que sea...losiento pero no hay color entre ver y escuchar,a leer y perder partes visualmente....y mas en un juego donde la historia es principal

Dicho esto estoy seguro que el DLC sera BUENISIMO pues la trilogia me a ENCANTADO,pero "al cesar lo que es del cesar" y el doblaje de este juego es una parte MUY importante de el y sin el,pierde "chicha"...bastante diria yo
Buste escribió:No me apetece un debate que me resulta bastante cansino pero donde esta un BUEN doblaje como el de Bioshock,que se quite el ingles,aleman o lo que sea...losiento pero no hay color entre ver y escuchar,a leer y perder partes visualmente....y mas en un juego donde la historia es principal

Dicho esto estoy seguro que el DLC sera BUENISIMO pues la trilogia me a ENCANTADO,pero "al cesar lo que es del cesar" y el doblaje de este juego es una parte MUY importante de el y sin el,pierde "chicha"...bastante diria yo


A mí el doblaje de Infinite en español me gustó (de los pocos doblajes que me gustan), pero el doblaje en inglés tiene muchísimo más sentimiento en la interpretación. Cuando tienen que decir algo con voz temblorosa lo dicen, cuando tienen que expresar sorpresa lo hacen mejor. Está mucho mejor representado e interpretado en inglés. Los dobladores han participado en el desarrollo del juego desde al principio, junto a Ken Levine y han podido adaptarlo lo mejor posible al idioma original. Si a alguien le agobia leer o se pierde leyendo eso ya es problema de cada uno.

Hay que tener en cuenta que los DLCs se han hecho en menos de un año, mientras que el juego original estuvo muchos años en desarrollo. Es normal que no hayan podido hacer un doblaje en todos los idiomas.
Strait escribió:
El doblaje original es mejor que el doblaje español (aunque el doblaje español no es malo), y los DLCs vienen 100% traducidos. No veo donde está la "estafa"


Es cierto que hay pocas cosas que mejoren al original, pero joder que el doblaje es estupendo, sigue esa linea y aqui venderas el triple. Yo no se si lo compraré de primeras por este detalle lo descarto, en un futuro no podría decirte, tampoco creo que sea una estafa y nadie duda de su calidad, pero cierra el ciclo con un broche de oro y con un gran DLC doblado como el original.
Yo lo compre la semana pasada con la oferta que hubo, ya que no lo encontraba físico y tenia aun saldo acumulado en mi cuenta, y solo puedo decir que es una obra maestra, gran juego, llevo ya varias horas y me esta encantando, el doblaje como en los anteriores muy buenos. Finalmente no compre los DLC, pero bueno si mas adelante lo vuelven a poner baratos igual lo pillo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué curioso me resulta ver a algunos defendiendo el doblaje español a ultranza y después maltratar su idioma (ausencia de tildes, errores gramáticales y ortográficos de primaria) de una manera bestial...el original siempre será mejor que cualquier versión, principalmente porque así lo han diseñado sus creadores. En este caso en concreto, las emociones que tramiten los actores originales están a años luz de lo que hacen en la versión "localizada" (lo pongo entre comillas porque la RAE no acepta el significado que muchos gurús del doblaje quieren darle, por lo tanto se usa de forma incorrecta). Como siempre, lo ideal será poder seleccionar las voces sin tener que cambiar la configuración de la consola, pero parece que eso es una opción que cuesta mucho dinero implementar.
2765 respuestas