Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.296
Hilos:
1.472.519
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BioShock 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 04 May 2012 14:53

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
guaje_85 escribió:
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos

Aqui mas de uno te atacará por decir eso. Tu disfrutalo que es un juegazo.

De hecho el 2 me gusto mas que el 1 sin duda. Mas armas, mas enemigos, mas situaciones... El 2 me encanto

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 05 May 2012 17:22

mjmbcn escribió:
guaje_85 escribió:
esaufd4 escribió:que juegazo, ya me pase le 1 el viernes y ahora estoy con el dos y me tiene super enganchado.
saludos

Por? Tan malo es el segundo? Yo sólo he jugado al multi y recién empezado el juego y espero que sea como el primero. :-|

Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.

Por mi parte me encanto el segundo, pero el primero es mejor.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 05 May 2012 18:02

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
guaje_85 escribió:
Ese es el problema, que se merece mucho al primero e innova poco, por eso ha sido tan criticado. También que la ambientación e historia del primero es genial y las comparaciones son inevitables.

Es que tiene narices que se criticara tanto al segundo por ser otra vez en rapture... coño, pues obviamente es en rapture, que era la mayor protagonista del 1.

A mi me gusto mas, porque tenia todo lo del 1, pero ademas lo mejoraba

Tharck
Adicto

Mensajepor Tharck 10 May 2012 15:04

buenass estoy muy tentado de pillarme este juego por la store ,no pude jugar al 1 en su momento ,creeis que merece la pena que me lo compre sin saber nada de rapture ,ni sus criaturas?o intento buscar el 1 por algun sitio?

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 10 May 2012 16:09

Tharck escribió:buenass estoy muy tentado de pillarme este juego por la store ,no pude jugar al 1 en su momento ,creeis que merece la pena que me lo compre sin saber nada de rapture ,ni sus criaturas?o intento buscar el 1 por algun sitio?

Habiendome pasado los 2, te recomendaría pasarte primero el 1 sí o sí. Es una auténtica maravilla!

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 10 May 2012 16:31

guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:
saludos

Por mi parte me encanto el segundo, pero el primero es mejor.

para mi es un juegazo y sinceramente me da igual lo que piensen los demás XD .
pero como al compañero me gusto mas el 1, no se, sera por la novedad.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

Tharck
Adicto

Mensajepor Tharck 10 May 2012 17:36

gracias por contestarme tan rapido he pasado por gamestop y tienen el 1 a 16.95 asi que me lo voy a pillar !!!!que ganas le tengoooo [toctoc]

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 10 May 2012 21:56

Tharck escribió:gracias por contestarme tan rapido he pasado por gamestop y tienen el 1 a 16.95 asi que me lo voy a pillar !!!!que ganas le tengoooo [toctoc]

Pues no te va a decepcionar, es una auténtica maravilla, yo lo terminé hace un par de semanas (por tercera vez). El 2 también te gustará, es un juegazo, aunque encontrarás muchas opiniones que te hagan creer lo contrario.

Tharck
Adicto

Mensajepor Tharck 14 May 2012 12:29

Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º] !!!!mañana me pillare el 2 , me recomendais que me pille el dlc de Minerva's den?? [uzi]

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 14 May 2012 12:44

Tharck escribió:Que pasada Bioshock [flipa] !!!!!!!voy por Fort Frolic no se cuanto me quedara , pero no quiero que se termine [360º] !!!!mañana me pillare el 2 , me recomendais que me pille el dlc de Minerva's den?? [uzi]

Tranquilo que aún te queda más o menos la mitad del juego. Si te compras el 2, que por lo que leo lo vas a hacer, el contenido de la guarida de minerva es absolutamente recomendable, no dudes en comprarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos