Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.446
Hilos:
1.472.715
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Bionic Commando

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 05 May 2012 18:51

Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo XD

que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD

Yo para mi k la mayoría de criticas negativas a este juego se deben a jugarlo 15 minutos, desesperarse sin aprender a controlarlo y abandonarlo, porke si pasas ese 1er momento el juego tiene un nivel de enganche superior a cualkier otro. Los gráficos lo mismo, parecen cutres al principio, después es como si cambiaran y, en mi opinión, son buenos.

Xoda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xoda 06 May 2012 18:17

kikon69 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me lo compré el otro día por 4,95 en Game y me ha molado mazo XD

que raras tantas críticas negativas. A mi me gustan hasta los gráficos xD

Yo para mi k la mayoría de criticas negativas a este juego se deben a jugarlo 15 minutos, desesperarse sin aprender a controlarlo y abandonarlo, porke si pasas ese 1er momento el juego tiene un nivel de enganche superior a cualkier otro. Los gráficos lo mismo, parecen cutres al principio, después es como si cambiaran y, en mi opinión, son buenos.

Lo de que los gráficos parecen un poco cutres al principio es porque estas mucho tiempo en sitios parecidos por la curva de dificultad, pero en cuanto pillas el ritmo de juego y llegas
a la parte en la que empiezan a salir plantas y tuneles, a parte del nivel nocturno, lastima por el final que es muy precipitado, se noto que les cerraban el grifo, con un par de meses más hubiera quedado un juego de esos que juegas en futuras generaciones para recordar.
Busco Disgaea 4 y Way of the samurai 4:
hilo_busco-disgaea-4-y-way-of-the-samurai-4_1882016

Previo

Volver a Juegos