Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
732
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Binary Domain

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RPD_Nightmare
Saber's Edge

Mensajepor RPD_Nightmare 09 Jun 2012 11:17

Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Y luego que tal esta el online los que habeis probado? Mapas, Modos, mecanicas...? Va bien o esta metido con calzador? ein?

Un saludo!
Imagen
"La pirateria es la excusa para las empresas incompetentes."
Vendo o Cambio Juegos PS3/360
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-vendo-dishonored-y-cambio-juegos_1838021#p1730925872

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 09 Jun 2012 11:59

RPD_Nightmare escribió:Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Y luego que tal esta el online los que habeis probado? Mapas, Modos, mecanicas...? Va bien o esta metido con calzador? ein?

Un saludo!

esta metido con calzador, yo me lo compre de salida y pasado un mes y algo seguía sin haber nadie, pues imagínate como estará ahora
Imagen
Mis juegos al 100% (con 1000g o mas)Retails (43) Arcades (19)
RETAILS (43):
- The Walking Dead: Survival Instinct
-Naruto Storm 3
-Tomb Raider
-Crysis 3
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs
-DMC (Devil May Cry)
-Zone of Enders HD
-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Forza Horizon
-Dishonored
ARCADE (19):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
-Dust
- I am Alive
-Stacking (con sus dlc incluidos)
-Limbo

RPD_Nightmare
Saber's Edge

Mensajepor RPD_Nightmare 09 Jun 2012 13:46

chor escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, he visto que la gente comenta que el online esta muerto, esta literalmente MUERTO o hay poca gente pero al menos hay gente? Es que me gustaria pillarmelo, pero joder si no hay absolutamente comunidad...

Un saludo!

esta metido con calzador, yo me lo compre de salida y pasado un mes y algo seguía sin haber nadie, pues imagínate como estará ahora

Joder tio, pues vaya bajon... :(

Pillartelo y no poderlo ni jugar online, encima de que es bastante corto... Es una pena que pase estas cosas con este tipo de juegos la verdad. Porque he estado echando un vistazo y aparte de tener pinta de, como tu dices, estar metido con calzador, no parece que tenga mala pinta.

Manda huevos pillartelo y no poder jugarlo online... :o

En fin, si me lo acabo pillando a ver si nos jubtamos la gente de aqui para jugarlo o algo, porque vaya tela [Ooooo]
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-vendo-dishonored-y-cambio-juegos_1838021#p1730925872

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 09 Jun 2012 20:01

no juega nadie online.Acabo de probarlo
Imagen

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 09 Jun 2012 22:09

Ailish escribió:no juega nadie online.Acabo de probarlo

es que despues de Cod, BF3 y GRFS no hay vida xD

G_Light
Adicto

Mensajepor G_Light 10 Jun 2012 14:17

Bueno, pues agradezco haber hecho caso a las opiniones de foreros de por aquí y no a las revistas "especializadas", porque si no me habría perdido este gran juego.

Me ha encantado. Buenas historia estilo Asimov (unas 8-9h de duración), para mí muy buenos gráficos, variedad de situaciones y, en definitiva, muy divertido. El doblaje no lo valoro pues me lo compré de importación, pero yo, que mi inglés no es muy bueno, no he tenido problemas al seguir la historia con los subtítulos activados. Eso sí, lo de las órdenes por voz no me ha salido muy allá, porque mi pronunciación no debe ser muy buena (en plan jeyou y demás XD) y el micro no me reconocía la mitad de las palabras. El online tampoco lo he podido probar, porque no encontraba partida... :(

En resumen, que lo recomiendo a todo el mundo, no os fiéis de las nota que hay por ahí, es un gran juego.

Saludos [bye]
Imagen

"Siempre ha habido hechos que se ocultan a la mayoría, y también otros que se ofrecen a la vista de todos pero que nadie alcanza a entender. Os movéis en un estrecho sendero, rodeados por sombras que apenas atisbáis, salvo en vuestras peores pesadillas. Gracias a eso continuáis vuestro camino en la creencia de que todo a vuestro alrededor es luz."

luisgrioja
Adicto

Mensajepor luisgrioja 11 Jun 2012 13:06

Alguien se apunta a un modo invasión? para esta tarde, después de comer (sobre las 16:00)
Imagen

RPD_Nightmare
Saber's Edge

Mensajepor RPD_Nightmare 11 Jun 2012 13:56

luisgrioja escribió:Alguien se apunta a un modo invasión? para esta tarde, después de comer (sobre las 16:00)

Pues yo te agregaria si no fuera porque aun no lo tengo :o Pero en cuanto me lo pille agrego a la gente que quiera jugarlo online. Ya que tiene un minimo de 4-6 personas para echarse unas partidas y esta de puta madre teniendo en cuenta que el online esta muerto...

Un saludo!
Imagen

felimerce
MegaAdicto!!!

Mensajepor felimerce 29 Jun 2012 09:28

¿Que tal anda este juego de rejugabilidad?

wedge_hero
Habitual

Mensajepor wedge_hero 29 Jun 2012 09:46

felimerce escribió:¿Que tal anda este juego de rejugabilidad?

Bastante pobre más allá de conseguir logros. Lo bueno es que estos implica cambiar cosas en la historia.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos