|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

denis74 escribió:
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como se hace eso? o mejor dicho, ¿como aprovechan ese bug?


No lo se, pero tampoco es que quiera saberlo la verdad...
Yo alucino con la peña. Esta gente se dedica a eso? Quiero decir, yo cuando me pongo a jugar no empiezo a buscar bugs. ¿Esta peña se pone a dar saltos extraños en sitios raros para ver si por un casual se cuela "por detras" del mapa y poder asi matar a la peña sin ser vista? A mi es que no se me ocurre.

Hay q tener mucho tiempo libre para dedicarte a buscar fallos en el mapa. Luego los ves ahi en el Gears dando volteretas en una piedra pa ver si pasan "por detras"...En vez de jugar se dedican a eso, lamentable. Que diversión!!!

Espero que la beta sirva para evitar esto precisamente.
haber si mepodeis ayudar, he recibido el codigo de la beta y me dice ke lo canjee en la pagina oficial del juego pero en la pagina no pone nada de canjear codigo, ke puedo hacer? salu2 y gracias de antemano.
Korganz tienes un correo

pd: ha sido el primero en enviarme el privado,

Saludos
Buenas a todos,

Deciros que ayer recibi el correo de activision con el codigo, la verdad que me extraño porque lo hice a traves de meristation y yo no soy usuario registrado.....

Tras jugar unas dos horitas a mi el juego me encanta, a todos los que les gusto el 4 les va a gustar el 5. Las tres pantallas me parecen geniales, seguro que el juego final va a darnos horas infinitas de vicio como el 4

PD: me cago en los putos perros [poraki]
Despues de darle un par de dias a la beta la verdad es que me quedo con el COD4, esta claro que el multiplayer es calcado pero no me acaban de gustar ni el diseño de los mapas, ni las armas ni muchos otros detalles.

Sobre lo de las armas... no se para que ponen tantas si al final todas son tan parecidas, ademas se han cargado el valor de los rifles "manuales", en el COD2, si te pillabas un Lee Enfield o un Kar98 con un tiro matabas a casi cualquiera, aqui con el Springfield no, lo que le quita todo el interes a llevar un arma de estas, con lo que tarda en recargar, tienes todas las de perder.

Sobre los rifles semiautomaticos como el SVT o el Gewer ( o como sea :D ), estan bien, pero muchas veces tienes que dar mas de 3 tiros para matar, ademas que suenan igual y se manejan igual. Con lo diferente que era un Garand de un Gewer en el COD2...

Conclusion, la mayoria acaba con metralletas, y ahi el Thompson o el MP40 hacen su agosto, pero una vez mas.. en el COD2 llevar uno u otro condicionaba el uso. Incluso en el COD4 no es lo mismo llevar un M4 que un G36c.

Una de las cosas que mas me gustan del cod son las armas, si te fijas se puede apreciar las diferencias y tanto en el COD3 como en este 5 los de treyarch no saben implementar eso.

Aun asi, el juego esta decente, no supera al 4, pero es mejor que el 3. Supongo que aunque mucha gente se ira a este, la mayoria va a seguir jugando al 4.
Alguien me puede decir que dia acaba la BETA??

saludos
FJTR escribió:
denis74 escribió:
FJTR escribió:Que asco de gentuza, anoche jugando vi como algunos guiris se metian por debajo del mapa para matar....

... que ganan con eso? ¬_¬


Mencion especial a las c4 que las activas cual cocinero echando pimienta negra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y como se hace eso? o mejor dicho, ¿como aprovechan ese bug?


No lo se, pero tampoco es que quiera saberlo la verdad...

No voy a decir como se hace...acabo de ver un video y bufff es facil hasta para aburrir de la gente que se va a meter por ahi [enfado1]...(el muy capullo del video se defiende diciendo que lo hace para reportar fallos, pero se le ve matando como loco)yo me apunto a dar cera a estos pringaos.
HyLian escribió:Despues de darle un par de dias a la beta la verdad es que me quedo con el COD4, esta claro que el multiplayer es calcado pero no me acaban de gustar ni el diseño de los mapas, ni las armas ni muchos otros detalles.

Sobre lo de las armas... no se para que ponen tantas si al final todas son tan parecidas, ademas se han cargado el valor de los rifles "manuales", en el COD2, si te pillabas un Lee Enfield o un Kar98 con un tiro matabas a casi cualquiera, aqui con el Springfield no, lo que le quita todo el interes a llevar un arma de estas, con lo que tarda en recargar, tienes todas las de perder.

Sobre los rifles semiautomaticos como el SVT o el Gewer ( o como sea :D ), estan bien, pero muchas veces tienes que dar mas de 3 tiros para matar, ademas que suenan igual y se manejan igual. Con lo diferente que era un Garand de un Gewer en el COD2...

Conclusion, la mayoria acaba con metralletas, y ahi el Thompson o el MP40 hacen su agosto, pero una vez mas.. en el COD2 llevar uno u otro condicionaba el uso. Incluso en el COD4 no es lo mismo llevar un M4 que un G36c.

Una de las cosas que mas me gustan del cod son las armas, si te fijas se puede apreciar las diferencias y tanto en el COD3 como en este 5 los de treyarch no saben implementar eso.

Aun asi, el juego esta decente, no supera al 4, pero es mejor que el 3. Supongo que aunque mucha gente se ira a este, la mayoria va a seguir jugando al 4.



Amén hermano
manuo escribió:haber si mepodeis ayudar, he recibido el codigo de la beta y me dice ke lo canjee en la pagina oficial del juego pero en la pagina no pone nada de canjear codigo, ke puedo hacer? salu2 y gracias de antemano.

el codigo se canjea en el bazar de la xbox,como si le metieras micropoint y un año de live
Ya estan mandando los de Callofduty.com, asi que quien se quede sin beta es porque no se ha movido, porque en la web oficial me da que mandan a todo aquel que este registrado sea vip o no, a mi me acaban de llegar 3 (ya van 5) pero ya los tenia reservados.
Cachondeo padre !! Ahora me llegan de callofduty.com (sólo tengo 349 puntos y no soy VIP) !! No se porque han hecho la beta cerrada la verdad.

saludos
Osnola escribió:Yo alucino con la peña. Esta gente se dedica a eso? Quiero decir, yo cuando me pongo a jugar no empiezo a buscar bugs. ¿Esta peña se pone a dar saltos extraños en sitios raros para ver si por un casual se cuela "por detras" del mapa y poder asi matar a la peña sin ser vista? A mi es que no se me ocurre.

Hay q tener mucho tiempo libre para dedicarte a buscar fallos en el mapa. Luego los ves ahi en el Gears dando volteretas en una piedra pa ver si pasan "por detras"...En vez de jugar se dedican a eso, lamentable. Que diversión!!!

Espero que la beta sirva para evitar esto precisamente.


Para eso son las betas, y de hecho ellos sirven mas que los que nos dedicamos a jugar, gracias a ellos posiblemente esos fallos no vean la luz cuando salga el juego, por suerte dan muchas claves para eso, para que se den todas las situaciones posibles y se saquen los fallos.
ByR escribió:Para eso son las betas, y de hecho ellos sirven mas que los que nos dedicamos a jugar, gracias a ellos posiblemente esos fallos no vean la luz cuando salga el juego, por suerte dan muchas claves para eso, para que se den todas las situaciones posibles y se saquen los fallos.

Si siempre y cuando se reporte y no se use para tocar las pelotas al personal, como se ve en casi todos los videos...
yo estoy intentando conseguir a ver si consigo y las reparto por aqui puesto q yo ya la tengo haced lo mismo aunque ya la tengas y las repartimos por aqui a la gente q no tenga asin todos podremos disfrutar


salu2 y suerte
kabutosan escribió:yo estoy intentando conseguir a ver si consigo y las reparto por aqui puesto q yo ya la tengo haced lo mismo aunque ya la tengas y las repartimos por aqui a la gente q no tenga asin todos podremos disfrutar


salu2 y suerte

+1
kabutosan escribió:yo estoy intentando conseguir a ver si consigo y las reparto por aqui puesto q yo ya la tengo haced lo mismo aunque ya la tengas y las repartimos por aqui a la gente q no tenga asin todos podremos disfrutar


salu2 y suerte


Pues si. Pero las cuentas que utilizamos para el anterior reparto no me las deja poner así que a hacer de nuevas si quereis más códigos.

saludos
ya tengo 1 quien lo quiera q me lo diga la REGALO a cambio de q quien juegue disfrute pero me gustaria q se hiciera por orden ya q para eso hay un hilo oficial

salu2
recibi el codigo, lo meto como siempre y me pone no se puede recuperar info de xbox, intentelo mas trade codiog de estado: 80153004

ayuuuda
palmman escribió:recibi el codigo, lo meto como siempre y me pone no se puede recuperar info de xbox, intentelo mas trade codiog de estado: 80153004

ayuuuda

eres gold? o silver?
kabutosan escribió:ya tengo 1 quien lo quiera q me lo diga la REGALO a cambio de q quien juegue disfrute pero me gustaria q se hiciera por orden ya q para eso hay un hilo oficial

salu2


si me lo puedes pasar para un amigo se agradeceria [sonrisa]

Saludos!! [beer]
de momento solo tengo 1 y esta medio apalabrada por q estan dando en gamekult quedaran unas 1600 aprox intenta conseguir 1 para tu amigo y asin yo podre darla a alguien q no haya podido la verdad es q no me importaria dartela ati pero me gustaria ser "justo" ya q hay un hilo oficial con una lista pero hare lo q pueda ok?

salu2 y suerte
he recibido otra de callofduty.com quien la quiera que la pida
pa el 1o que la pille...



BQQWD-P9PCK-8PF43-PQ2JH-2HJPG



salu2
alben escribió:he recibido otra de callofduty.com quien la quiera que la pida

Yo he recibido un aviso en mi email de esta web pero no se como conseguirla, aunque ya tengo la beta desde el primer dia pero es para darla, un saludo
kabutosan escribió:de momento solo tengo 1 y esta medio apalabrada por q estan dando en gamekult quedaran unas 1600 aprox intenta conseguir 1 para tu amigo y asin yo podre darla a alguien q no haya podido la verdad es q no me importaria dartela ati pero me gustaria ser "justo" ya q hay un hilo oficial con una lista pero hare lo q pueda ok?

salu2 y suerte


ok no hay problema [oki]

pd: gracias ha alben q me ha pasado su codigo para mi amigo [oki]

Saludos!! [beer]
si alguien tiene una de sobra... yo kiero una

Gracias
reberes escribió:pa el 1o que la pille...



BQQWD-P9PCK-8PF43-PQ2JH-2HJPG



salu2


muchas gracias tio un saludo!!!! [tadoramo]
yo estoy consiguiendo varias cuando termine de recibir todas las empiezo a repartir pero intentar registraros q aun quedan unas 600 asin los q pillemos mas de 1 las podremos REGALAR
salu2 y suerte a todos
ya solo quedan 200 y poco corred¡¡¡¡ XD
salu2
Dullahan escribió:http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html ya casi no quedan. Daros prisa.


cuando la mandan? ami me acaba de llegar un correo diciento k estoy incrito para lo de la beta pero no veo el codigo,es decir k no me lan dao
Si alguien necesita una, yo tengo, me acaba de llegar ((supongo que funcionará..)) si la quereis enviar un MP, pero gente que la necesite de verdad, no para cambiarla por meses live y demás.. :-| ;)
chikitin escribió:
Dullahan escribió:http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html ya casi no quedan. Daros prisa.


cuando la mandan? ami me acaba de llegar un correo diciento k estoy incrito para lo de la beta pero no veo el codigo,es decir k no me lan dao

Das al link del correo que te envian y en 5 min te lo envian. A mi por lo menos así ha sido.
cesaruko escribió:Si alguien necesita una, yo tengo, me acaba de llegar ((supongo que funcionará..)) si la quereis enviar un MP, pero gente que la necesite de verdad, no para cambiarla por meses live y demás.. :-| ;)


me harias un rey si me la dieras :)
Dullahan escribió:http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html ya casi no quedan. Daros prisa.

ya estan reservadas :( otra vez llego tarde.

PERO PORQUE COÑO NO LA PONEN ABIERTA JODER!??!? hay que estar todo el puto dia en internet buscando por millones de sitios hasta encontrar la beta?!¿?! pues yo sin probar la beta no pienso comprar el juego a ciegas.
exitido escribió:
Dullahan escribió:http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html ya casi no quedan. Daros prisa.

ya estan reservadas :( otra vez llego tarde.

PERO PORQUE COÑO NO LA PONEN ABIERTA JODER!??!? hay que estar todo el puto dia en internet buscando por millones de sitios hasta encontrar la beta?!¿?! pues yo sin probar la beta no pienso comprar el juego a ciegas.



enviame un mp si aun no tienes y te doy la mia.


saludos.
por favor jo quiero una !!!!! [buuuaaaa] dejo aki mi gamertag por si alguien quiere regalarmela porfavor ....

Imagen
ducke_91 escribió:por favor jo quiero una !!!!! [buuuaaaa] dejo aki mi gamertag por si alguien quiere regalarmela porfavor ....

Imagen



Mira tu MP
Vaya yo tambien llegue tarde, y queria 1...
Nanetillo escribió:Vaya yo tambien llegue tarde, y queria 1...


Te envio yo una
una pregunta, una vez usada, se puede compartir???
Guau, muchisimas gracias
si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradeceria que lo pasara por mp...

1Saludo!
Que hay que hacer en esta web ? http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Yo hace 2 dias me registre y no me ha llegado nada !! :(
eiii, que alguien conteste. Una vez utilizado se puede compartir?? o puede pasar algo???
Shiniori escribió:Que hay que hacer en esta web ? http://www.gamekult.com/tout/betacod5.html

Yo hace 2 dias me registre y no me ha llegado nada !! :(

Habia que apuntarse hace una semana para que te llegara el codigo, ya están todos repartidos
Alguien me podría dar un código? Llegue tarde [snif]

Merci
Jopé no me enterao de esto pq stube de viaje [+furioso]
Si cuela y alguien tiene alguna por ahi [angelito]
Chau gente
3047 respuestas