[Hilo Oficial] - Beowulf

Imagen

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1
Género: Acción (Fantasía), Aventura
Desarrollado por: 4HEAD Studios
Editado por: UbiSoft
Disponible en: PC PS3 PSP

Imagen

HISTORIA DE BEOWULF:

Beowulf es el héroe del poema épico anglosajón homónimo, que fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Con 3.182 versos, contiene mucho más material que cualquier obra similar en su mismo idioma.

El único manuscrito que se ha conservado data del siglo IX o X. Aunque el poema no tiene título en el manuscrito, se le ha llamado Beowulf desde principios del siglo XIX.

Su importancia es equiparable a la del Cantar de los Nibelungos, Cantar de mío Cid, el Cantar de Roldán o el Lebor Gabála Érenn(Libro de las Conquistas de Irlanda). Se estima que el poema se redactó en la primera mitad del siglo VI, aunque este tema es objeto de debate. La acción que narra se sitúa en los siglos V-VI.

Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud de Beowulf, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, que sufrían los ataques de un gigante (Grendel), y tras matar a éste, se enfrenta a su madre; en la segunda parte Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un dragón.

PERSONAJES PRINCIPALES:

Beowulf: Personaje protagonista del poema épico anglosajón homónimo, ambientado en la Escandinavia medieval. Hijo adoptivo de Hygelac y posteriormente rey de Gëatlantt.

Grendel: Troll demoníaco que habitaba con su madre, Woktja, en una cueva en las marismas cercanas a Heorot y que, al inaugurarse el lujoso Mead Hall de Hrothgar, comenzó a acosar a los nobles que se reunían allí, matándolos, hasta apoderarse del salón. Finalmente es muerto por Beowulf en un combate individual sin armas.

Hrothgar: Rey de Heorot, es el segundo de tres hermanos (los otros dos son Heorogar y Haga). Su nombre significa "Lanza veloz".

Woktja: madre de Grendel, descrita en el poema como una "hembra troll", aunque en la mitología escandinava todos los trolls son andróginos. Es muerta por Beowulf en combate singular en el fondo de una poza en la cueva donde habitaba con Grendel.

Wiglaf: sobrino de Beowulf, le asiste en su batalla con el dragón. A la muerte de Beowulf, este le hereda su torque de oro y le encomienda el reino de Gëatlantt.

EL JUEGO:

Tras una breve escena inicial, pasamos a controlar a Beowulf en una primera fase bastante aclaratoria de lo que será el juego. En el primer nivel consiste en una carrera contra un contendiente al que debemos seguir a través de ciertos desniveles hasta que alcancemos una playa en la que se nos enseñara el sistema de combate en que consiste el juego.

El tutorial nos sirve para aprender golpes débiles, fuertes y agarres.El sistema de combos es más que simple y limitado a las evidentes combinaciones X-X-Y ó X-X-X-Y.

Pasado esta primera prueba, entramos en una batalla contra unas serpientes (que se parece bastante al god of war) pulsaremos un botón en cierto momento para iniciar una secuencia semi-automática de acción.Esto no esta del todo definido porque las secuencias van un poco demasiado rapidas.

Una vez acabado el tutorial, tendremos que formar un ejército que nos ayudaran durante los combates con un estilo Dinasty Warriors. Como en este estilo de juegos de los combos y de la forma de luchar se obtendra puntos heroicos y bonificaciones.

El juego luego en si se basa en esto en peleas y como ya los mencionados estilos de god of war y dinasty warriors.

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAGINA OFICIAL:

http://www.beowulfmovie.com/

VIDEOS:

TRAILER DEL JUEGO

TRAILER DEL JUEGO HD

LOGROS:

Imagen
Acto I completado en Barón
Puntos: 20
Completa el Acto I en dificultad Barón

Imagen
Acto II completado en Barón
Puntos: 20
Completa el Acto II en dificultad Barón

Imagen
Juego terminado en Barón
Puntos: 50
Termina el juego en dificultad Barón

Imagen
Acto I completado en Leyenda
Puntos: 60
Completa el Acto I en dificultad Leyenda

Imagen
Acto II completado en Leyenda
Puntos: 60
Completa el Acto II en dificultad Leyenda

Imagen
Juego terminado en Leyenda
Puntos: 80
Termina el juego en dificultad Leyenda

Imagen
Recolector de Armas Legendarias
Puntos: 50
Encuentra todas las armas legendarias

Imagen
El Intocable
Puntos: 30
Bloquea al menos 58 ataques

Imagen
Daño Colateral
Puntos: 30
Rompe 58 objetos distintos

Imagen
El Evasor
Puntos: 20
Esquiva al menos 88 veces

Imagen
Fuga
Puntos: 20
Salva a todos los barones prisioneros

Imagen
Recolector Carnal
Puntos: 20
Busca y reúne todos los fragmentos de runas carnales

Imagen
Recolector Heroico
Puntos: 20
Busca y reúne todos los fragmentos de runas heroicas

Imagen
Aliento Moral
Puntos: 20
Realiza 38 veces una Carga heroica

Imagen
Robo de Arma
Puntos: 30
Roba un arma a 28 enemigos distintos

Imagen
Asesino
Puntos: 20
Mata a varios enemigos con un solo ataque en 28 ocasiones

Imagen
Armas Favoritas
Puntos: 30
Mata al menos a 1 enemigo con cada tipo de arma disponible

Imagen
Reino de Sangre
Puntos: 30
Consigue todas las Mejoras carnales

Imagen
Ascenso Real
Puntos: 30
Consigue todas las Mejoras heroicas

Imagen
Puños
Puntos: 30
Mata a 58 enemigos con tus manos

Imagen
Fuerza Extrema
Puntos: 20
Usa pilares para matar a 8 enemigos

Imagen
Trofeo de Matanza
Puntos: 20
Mata a 8 personas durante 1 Ira carnal

Imagen
Trofeo de Gloria
Puntos: 20
Mata a 8 enemigos durante 1 Carga heroica

Imagen
Azote de Monstruos Mítico
Puntos: 30
Llega al índice carnal máx.

Imagen
Rey Legendario
Puntos: 30
Llega al índice heroico máx.

Imagen
La canción perfecta
Puntos: 60
Interpreta la canción de Grendel perfectamente

Imagen
Sacaojos
Puntos: 30
Vence a la serpiente marina

Imagen
Arrancabrazos
Puntos: 30
Vence a Grendel

Imagen
Arrancacorazones
Puntos: 30
Vence al lobo

Imagen
Quitahielos
Puntos: 30
Vence a Hel

Imagen
Corazón de dragón
Puntos: 30
Vence al dragón
Es decente el juego o es un pastel?
Que tal esta el juego ps estuve viendo bastantes opiniones negativas contra el... yo por eso no lo compre por q me lo esperaba con ansias y decian q era malisimo espero q me disipen las dudas ps estos juegos son los q mas me laten...

Sean objetivos
A mi el juego no me ha desagradado, se deja jugar y entretiene q es de lo q se trata. No os dejeis llevar por las opiniones de la peña y probar las cosas.

Lo unico malo y por lo q abandone el juego es porq me kede atascado porq el muñeco no llegaba donde tenia q llegar :S

Saludos!
No merece la pena comprarlo.
Si olvidamos que vale 60€ o 70€ y que por ese precio existen experiencias jugables mucho mejores...

A mi el juego me entretuvo bastante... me lo pase entero e incluso he jugado niveles de nuevo para sacar logros.

No es un GodOfWar.... pero si puedes pillartelo barato pruebalo, yo creo que al menos pasaras un rato agradable.

Un saludo.
En el Fnac estan versión PS3 y 360 por 29 euros, por lo que caerá.
en mi opinión es un hierro, pero un hierro, de los grandes.

Gráficos..... j0j0j0, de risa, jugabilidad.... cero patatero, las peleas son monótonas a más no poder, de hecho, cada vez que peleas, deseas que sean pocos, por que no disfrutas ni de maltratar a los enemigos.

El doblaje, en perfecto castellano.... pero un poco de gracia en las voces, no le habría venido nada mal.

No me flameeis, por que es una simple opinión personal (muy mala por cierto).

P.D.: incluso 29€ me parece demasiado.
PeSkKoLL escribió:en mi opinión es un hierro, pero un hierro, de los grandes.

Gráficos..... j0j0j0, de risa, jugabilidad.... cero patatero, las peleas son monótonas a más no poder, de hecho, cada vez que peleas, deseas que sean pocos, por que no disfrutas ni de maltratar a los enemigos.

El doblaje, en perfecto castellano.... pero un poco de gracia en las voces, no le habría venido nada mal.

No me flameeis, por que es una simple opinión personal (muy mala por cierto).

P.D.: incluso 29€ me parece demasiado.


+1
Hombre! El otro día me lo pillé.

El juego está bien, para entrenerte y tal está perita.

Ya comentaré si me quedo clavado en alguna parte o algo

Salu2
como cuantos puntillos en logros podrias hacer en un dia si lo alquilas??

salu2.
Buenas,

yo lo alquile ayer por la tarde-noche, he jugado unas 6 horas en total y he realizado 11 logros de 33 sin proponermelo por cierto, simplemente de ir jugando, he llegado hasta el acto 3, luego ya ha venido la parienta y he chapado la consola, el juego es distraido nada mas,

Si os gusto la pelicula aun merece la pena alquilarlo, bueno y si os van los hack and slash.
O aqui la peña no juega mucho a los juegos, o se le olvida avisar a los demas, de que


TIENE UN GRAN COMPONENTE A LO DANCE DANCE REVOLUTION, y eso no es el gow de ps2, que mas quisieran...

que la fase de las serpientes marinas, pudiera... ."parecerse", ok, pero es que luego se repite las fases multiples veces, para cantar abrir puertas, y para mear, joden el juego, que tampoco estaba tan mal.....

asi que ya sabeis....
Yo lo encontré de segunda mano en el game, por 22,95, y es una compra muy buena. Me ha gustado bastante, quizá algo más que el de Conan (y siempre he sido fan de conan >_<). Es bruto, y es de zurrar y zurrar, pero tiene detalles muy buenos. Por ejemplo, depende como mates a los enemigos, si usando tecnicas carnales (XD se llaman así) o heroicas, se mueve una barra de bien/mal, y luego la gente te trata como lo hayas hecho. A mi la reina ni me habla XD. No me lo he pasado, pero en la caja pone que hay varios finales, si es así es un detalle.

La peli me encantó, y el juego está haciendo lo mismo. Aunque ya sabeis, para gustos colores.
habra que alquilarlo para sacar unos cuantos logretes faciles xDD

salu2.
Logros faciles?... te equivocas de juego...


Alguna ayuda para matar el Dragon o solo perseverancia?
PS360 escribió:Logros faciles?... te equivocas de juego...


Alguna ayuda para matar el Dragon o solo perseverancia?


Yo lo hice a base de perseverancia blocando y atacando
Vaya sucedaneo de juego de accion, si la pelicula es mala del juego ni hablar, menudo estropicio. Salu2.
Hola a todos
Alguien sabe como salir dela escena q hay q luchar contra las sombras d mis barones en el pozo de sangre?

¿Hay que hacer algo especial? porque mato un mazo de ellos y no hay manera

Gracias
pos me lo acabo de pillar en game por 12,95,por ese precio ni me lo he pensado,voy a probarlo,un saludo.
El modo más difícil en el que puedes desbloquear todos los logros con una dificultad inferior es demasiado difícil? Quiero empezarlo y no sé si me arrepentiré de comenzar en normal-difícl en vez de legendario (o como se llame).
Ps apenas me prestaron este juego por q no lo compre despues de las malas criticas... y si no es un juegazo pero esta bastante bien para los fans del genero... es cierto q es peor q Viking o Conan ... pero no es un juego para crucificarlo... me parece de 7 y es entretenido sobre todo las animaciones brutales de las madrizas ... tiene errores graficos y de programacion sobre todo... pero la vdd para los fans del genero y la pelicula es una buena opcion... despues de haber probado ya las joyas... una buena oferta vale la pena comprarlo....

Acabo de vencer a Grendel... no seran graficazos pero las animaciones de las brutales fatales estan increibles... como madreas a Grendel para arrancarle el brazo... excelente!!!!
Gracias newdreamer

Hola. estoy jugando con ese juego y me tiene de los nervios. Me atasco, y no por complicacion, si no que hay momentos que no se que tengo que hacer y no paro de dar vueltas por el escenario una y otra vez. Alguien sabe si hay alguna guia del juego???. Ahora estoy en un sitio donde hay unas lagunas o algo asi. He tenido que salvar a las virgenes o algo asi de unos troll, y despues he tenido que matar a unas sacerdotizas o algo asi. Ahora estoy en ese sitio y no paro de dar vueltas porque no se que tengo hacer. Alguien me puede ayudar????
Este juego está nuevo por menos de 5 euros.
¿tan malo es como para pasar de él por ese precio?
rupepe escribió:Este juego está nuevo por menos de 5 euros.
¿tan malo es como para pasar de él por ese precio?


Por 5€ pruébalo por ti mismo. hubo gente a la que sí le gustó.
Finalmente no lo pillé.
Si cogí en cambio el Divinity II: Ego Dragonis
haha bien bien. Yo es que lo he visto muchas veces y siempre me he quedado con ganas de cogerlo, pero al final no lo he hecho porque todos los que veía tenían la caja en bastante mal estado y yo soy muy maniático con eso.
XD XD lo jugué cuando salio y era muy bueno, muy recomendable aunque recuerdo que era muy corto
29 respuestas