[Hilo Oficial] Battlestations Pacific

Lo acabo de descargar pero me huele a pedo....no se yo...merece la pena?
ryo1975 escribió:Lo acabo de descargar pero me huele a pedo....no se yo...merece la pena?


Hombre,si te gusta la WW II,los barcos y aviones de esa guerra,la estrategia en tiempo real,intervenir directamente en la acción ( sin descuidar el mapa estratégico ) no te importan los gráficos ( casi casi es un juego intergeneracional ) y no te frustas con la dificultad ... horas de diversión.
Para mi gusto es de lo peor (o el peor , posiblemente) que ha regalado Microsoft en juegos GOLD.
Este juego lo han dado pensando en nosotros. Sabían que en la vida lo hubiéramos comprado ;)
Craso error no poner un modo hordas/oleadas/zombies/supervivencia/manada de lobos. Que ya no se libra el GTA ni Splinter cell [facepalm] , en que estarían pensando! [fiu]

[tadoramo] Imagen Edit: Error imagen
ryo1975 escribió:Lo acabo de descargar pero me huele a pedo....no se yo...merece la pena?


Huele mucho a pedo, sí.

Yo pensé que era un juego de aviones...
Pero y no es un juego de aviones?
forajidox escribió:
ryo1975 escribió:Lo acabo de descargar pero me huele a pedo....no se yo...merece la pena?


Hombre,si te gusta la WW II,los barcos y aviones de esa guerra,la estrategia en tiempo real,intervenir directamente en la acción ( sin descuidar el mapa estratégico ) no te importan los gráficos ( casi casi es un juego intergeneracional ) y no te frustas con la dificultad ... horas de diversión.


ami me gusta todo lo que pones y el juego me parece aburridisimo. Ayer estaba liado con la 4 o 5 mision que tienes que conquistar 3 puestos yendo con el acorazado y el barco iba tan lento que tardó 50 minutos de misiónm 40 de ellos navegando mientras yo hacia otra cosa porque sino no la hago de lo aburrida que se hacia
litos001 escribió:Pero y no es un juego de aviones?


De aviones, barcos y submarinos. He jugado las 3primeras misiones del bando Japonés, el ataque a Peal Harbor y tal. De gráficos anda justillo pero es aceptable. Jugablemente necesita echarle tiempo para hacerte con el control, algo a lo que no estamos acostumbrados. El online estaba petado :O , pero solo hace falta una partida para comprobar que es soporífero: mapas enormes y 30minutos de partidaca haciendo viajes interestelares de una isla a otra y cazando moscas.

Pero bueno el modo historia que es lo importante está decente para pasar el rato. Para mi gusto o edad es bastante mejor que games with gold anteriores de la talla de: PlantsvsZombies, Terraria, Brothers, Monaco, Battleblock, Gotham impostors, Charlie murder, etc. Todo un clásico!
Menudo esperpento me queda por delante para sacar los 1000G XD
Gyzmo escribió:Menudo esperpento me queda por delante para sacar los 1000G XD


Pues no tiene pinta de facil tampoco y aparte lo del multijugador aunque se haga boost tiene pinta de llevar su tiempo.

http://www.xboxachievements.com/game/ba ... ic/guide/#

Aquí una guía de como hacerse los 1000G, pero vamos veo que el tiempo (supongo que sin boosteo, son de 200-250h) a eso le sumas que no te gusta el juego...masoquismo puro y duro.

Te sacas antes los del RDR ... pero si te animas a hacer estos... muuuucho animo! xD
BlackBear escribió:
Gyzmo escribió:Menudo esperpento me queda por delante para sacar los 1000G XD


Pues no tiene pinta de facil tampoco y aparte lo del multijugador aunque se haga boost tiene pinta de llevar su tiempo.

http://www.xboxachievements.com/game/ba ... ic/guide/#

Aquí una guía de como hacerse los 1000G, pero vamos veo que el tiempo (supongo que sin boosteo, son de 200-250h) a eso le sumas que no te gusta el juego...masoquismo puro y duro.

Te sacas antes los del RDR ... pero si te animas a hacer estos... muuuucho animo! xD


Pues yo cuento contigo para boost [fiu]
Que obsesión tenéis con los 1000 eh?.. pero bueno respecto.

Poco a poco te conquista(nunca mejor dicho) el juego, very importante poner los barcos en formación. La última misión del bando japonés me costó 10 intentos por lo menos. Ensayo y error, cambios de estrategia, sobretodo la ambientación es la caña. Tema online la gente se flipa poniendo partidacas de un hora o 3000puntos en mapas grandes :O . Como se disfruta es en mapas pequeños, con 1200puntos para gasta en barcos/aviones y 1000puntos de victoria, o sea 10-15 minutos de partida, no más! Pero en fin es lo que hay. Nota: 8 sobre 10
63 respuestas
1, 2