[Hilo Oficial] Battlestations Pacific

::: Battlestations Pacific ::: (Actualizado a 15/5/2009)

Imagen


Imagen


::: Ficha técnica :::
Desarrolla: Eidos Studios Hungary
Distribuye: Eidos Interactive
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta
Género: Acción / Estrategia en tiempo real
Region-Free: Sí
Idioma: Traducido y doblado al castellano
Tráiler oficial: aquí
Web oficial: http://www.battlestations.net/
Demo disponible en el Bazar Xbox Live!


::: Notas de las publicaciones :::

Boomtown: 90/100
Gameplayer: 90/100
Team Xbox: 89/100
GameTrailers: 82/100
GameProTV: 82/100
Xbox World 360 Magazine UK: 81/100
GamePro: 70/100
GameSpot: 80/100
VideoGamer: 80/100
Meristation: 75/100
EuroGamer: 70/100
Official Xbox Magazine UK: 70/100
Game Informer: 60/100


::: Información previa :::

Battlestations Pacific es la continuación de Battlestations Midway. Esta saga se encuentra ambientada en la Segunda Guerra Mundial y, más concretamente, en el frente del Pacífico. Alejándose de títulos y géneros de acción pura, Battlestations Pacific ofrece una mezcla entre acción y estrategia, pues deberemos administrar nuestras unidades e, incluso, dirigir varias al mismo tiempo. Desde el pasado 30 de Abril, hay disponible una demo en el Bazar Xbox Live! en la cual podemos probar uno de los capítulos del modo campaña desde el bando americano, así como dos de los modos de juegos del multijugador offline. Tanto el juego como la demo llegan traducidos y doblados completamente al castellano.

battlestations.net escribió:Revive la guerra a través de dos sagas épicas en las que formarás parte de la historia o la cambiarás. Siente la fuerza de las históricas y decisivas batallas de la guerra del Pacífico. Revive por primera vez algunas de las batallas navales más espectaculares e importantes de la historia reciente y dirige a tu flota para que la guerra culmine de manera totalmente distinta.
Necesitarás inteligencia y pericia para planificar tus movimientos e ir un paso por delante del enemigo. Emplea la estrategia y las fuerzas que están a tu mando para anticiparte a los movimientos del adversario y cambiar las tornas de la guerra.”


::: Jugabilidad y apartado técnico :::

- EL DOBLE DE DIVERSIÓN
¡Lidera a las fuerzas estadounidenses y japonesas en dos campañas a gran escala para revivir o cambiar la historia en 28 misiones distintas.

- CONTROLA LA FLOTA
¡Toma el control directo de más de 100 unidades aéreas, navales y submarinas, ya sean reales o prototipos, entre las que se encuentran cazas, bombarderos, aviones kamikazes, cruceros, destructores, portaaviones, submarinos y otras!

- REALISMO SIN PRECEDENTES
Disfruta de un nivel de realismo sin precedentes, en el que el océano Pacífico y sus archipiélagos cobran vida. Sumérgete en la acción con la nueva vista desde la cabina y lucha contra el enemigo de día, de noche y en distintas condiciones meteorológicas.


::: Multijugador y Xbox Live! :::

- BATALLAS EN LÍNEA MULTITUDINARIAS
Reta a tus amigos en 5 novedosos y atractivos modos multijugador y participa en multitudinarias batallas en línea para 8 jugadores simultáneos. Todos los modos de juego están también disponibles offline para jugar contra bots.

Modos de juego:
- Duelo: Es el típico deathmatch por equipos.
- Asedio: El jugador toma partido en una batalla por la conquista de un punto determinado del mapa (una isla), y debe apoyar al ejército atacante o al defensor.
- Competición: Los jugadores se enfrentan a la IA. El jugador que alcance una puntuación establecida previamente, ganará la partida.
- Escolta: En este modo de juego, tendremos que escoltar una unidad naval o, por el contrario, tratar de derribarla.
- Conquista insular: Es el modo de juego que entraña una mayor complejidad táctica y jugable. Hemos de administrar y dirigir nuestras tropas desde un minimapa para conquistar y mantener el mayor número de islas posible. Mientras, a la vez, podemos nuestra propia unidad en pantalla.

Además se esperan diversos contenidos descargables.


::: Imágenes :::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




::: Logros :::

Capitán de destructor
Puntos: 15
Hunde 20 barcos enemigos con los torpedos de un destructor.

Andanada mortal
Puntos: 15
Hunde un barco enemigo con tu crucero en 15 segundos.

Artillería a largo alcance
Puntos: 15
Destruye un barco enemigo que esté a más de 2.800 metros con un acorazado.

Comandante de portaaviones
Puntos: 15
Haz que despeguen 50 aviones con el gestor de apoyo.

Muerte submarina
Puntos: 15
Hunde un acorazado enemigo con tu submarino.

As del aire
Puntos: 15
Destruye 5 aviones enemigos en menos de 30 segundos sin que derriben tu caza.

Triplete
Puntos: 15
Consigue 3 impactos con torpedos con el mismo avión torpedero.

Precisión letal
Puntos: 15
Causa 20 explosiones en santabárbaras con bombarderos en picado.

Mazazo doble
Puntos: 15
Daña al menos dos blancos durante un bombardeo.

Línea de suministros
Puntos: 5
Usa el gestor de apoyo para hacer que despegue un avión o solicitar un barco.

Ventaja
Puntos: 5
Usa el gestor de reservas navales para activar una reserva naval.

¡Banzaaai!
Puntos: 15
Estréllate contra un buque enemigo mientras vuelas a 600 km/h como mínimo.

Ataque por sorpresa
Puntos: 10
Ametralla todos los aviones estacionados en Pearl Harbor.

Punto de inflexión
Puntos: 10
Hunde todos los portaaviones de EE. UU. en Invasión de Midway.

Ataque preventivo
Puntos: 10
Hunde el acorazado de EE. UU. antes de que lleguen refuerzos en Escaramuza en las Salomón.

Al abrigo de la oscuridad
Puntos: 10
Gana una batalla nocturna.

Sacrificio de la reina
Puntos: 10
Hunde el Hornet abandonado en la batalla de Santa Cruz.

Tiro al blanco en las Marianas
Puntos: 10
Destruye 20 aviones enemigos en la batalla del mar de Filipinas.

Intacto
Puntos: 10
Ninguno de los aviones kamikaze debe alcanzar tus barcos durante Los vientos divinos de Leyte.

Sin prisioneros
Puntos: 50
Destruye todas las unidades enemigas en la batalla de Santa Cruz en nivel veterano.

Veterano nacional
Puntos: 20
Participa en 25 sesiones en línea en el bando estadounidense.

Héroe nacional
Puntos: 50
Participa en 100 sesiones en línea en el bando estadounidense.

Puño imperial
Puntos: 20
Participa en 25 sesiones en línea en el bando japonés.

Cólera imperial
Puntos: 50
Participa en 100 sesiones en línea en el bando japonés.

Sala de guerra
Puntos: 10
Crea y juega 50 sesiones en línea.

Conquistador
Puntos: 20
Gana 50 partidas en línea.

Almirante de sillón
Puntos: 10
Gana una sesión en línea de Conquista insular usando la pantalla del mapa solo para atacar.

Almirante en primera línea
Puntos: 10
Gana una sesión en línea de Conquista insular sin pasar a la pantalla del mapa.

Sol naciente
Puntos: 60
Termina la campaña japonesa en el nivel veterano.

Barras y estrellas
Puntos: 60
Termina la campaña estadounidense en el nivel veterano.

Cazasubmarinos
Puntos: 20
Destruye un submarino enemigo con los torpedos de un submarino.

Fuerza aplastante
Puntos: 25
Termina la campaña japonesa en cualquier nivel de dificultad.

Sorpresa y pavor
Puntos: 25
Termina la campaña estadounidense en cualquier nivel de dificultad.

De isla en isla
Puntos: 30
Gana en cada mapa de Conquista insular al menos una vez.

Racha de victorias
Puntos: 30
Gana al menos una vez en todos los mapas de Competición, Duelo, Escolta y Asedio.

Comandante de la flota
Puntos: 50
Alcanza el rango de teniente.

Jefe de la flota
Puntos: 100
Alcanza el rango de capitán general.

Desembarco
Puntos: 5
Conquista una base con lanchas de desembarco.

Invasión aérea
Puntos: 10
Toma una base con paracaidistas.

Cuidado con los grandullones
Puntos: 10
Hunde un portaaviones enemigo con tu acorazado.

Repáralo si puedes
Puntos: 10
Sobrevive a los daños graves con una resistencia mínima.

Contra todo pronóstico
Puntos: 10
Hunde un barco enemigo más potente que tu barco.

¡Aún no hemos acabado!
Puntos: 20
Hunde un barco enemigo mientras tu barco tiene menos del 3% de resistencia.

Oro puro
Puntos: 10
Consigue la primera medalla de oro.

Héroe de Midway
Puntos: 10
Has jugado a Battlestations Midway.
[/quote]

Iré añadiendo más información e imágenes progresivamente.
Por supuesto, si queréis colaborar con cualquier información, corrección o lo que sea, toda ayuda es bienvenida.
buen hilooo!! haver si esta bien el juegooo!
Bien hecho! Estaré muy pendiente de este hilo! [beer]
Muchas gracias!

Podéis colaborar aportando la información que queráis, que yo la añado. También supongo que valorar positivamente el post ayudará algo... XD
A ver si voy añadiendo algo de info sobre unidades y demás.

Un saludo!
Aqui dejo unos links de Gametrailers,no dicen nada nuevo,pero siempre está bien ver mas cosillas...

Ataque aéreo
http://www.gametrailers.com/player/48782.html
Antiaéreo Buque de guerra
http://www.gametrailers.com/player/48780.html
Bombardero
http://www.gametrailers.com/player/48777.html

También tenemos ya la lista de logros http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ns-pacific .Me han gustado mucho,son muchos y de 10 puntos de media,pero los han hecho atractivos y que invitan al pique,no hay prácticamente ninguno en plan "echa ocho milllones de partidas y gana dos trillones de puntos" o "recoge las dosmil palomas ocultas",son todos bastante asequibles y muchos premian nuestra destreza "destruye un submarino enemigo con torpedos de submarino" o "Hunde un barco enemigo más potente que tu barco"....que subidón,jejejeje....

En cuanto a la info que pones,un poco decepcionante lo de 8 personajes en multi ¬_¬ .Yo esperaba un mínimo de 16 y un óptimo de 24 (que de batallas masivas se trata el tema,hombre...).
En cuanto a los modos de juego,me parece que el más divertido puede ser "escolta".Me parece una idea que es una mezcla de escaramuza rápida sin perder su toque de estrategia,promete mucho.
En cambio el modo "Captura de isla" es el típico para una quedada seria,ya que seguro que vuelan las horas...
Para los ratillos muertos,el Deathmatch [Ooooo]
El "conquista" lo veo algo confuso,pero puede dar de sí,en cambio el que menos me llama la atención es el de "competición",pa eso me meto al modo historia y punto,no?
Estupendo trabajo, estaré atento a las novedades ;)
La demo, nos ha parecido, que está cargada de bugs?....., si la versión final es así, joer que pena de algo tan prometedor!.
De dos veces que he jugado, se me ha colgado la consola en algún punto del juego, cuando se pone a cargar las escenas, dá miedo, lo que le cuesta a la rallita dar vueltas en el circulo, vá a trompicones, luego manejando los aviones, parece que el chip gráfico no puede con todo, es cómo si no hubieran exprimido bien el motor del juego, luego los efectos dejan mucho que desear....., cuando te estrellas falta realismo, cuando destruyes algo más de lo mismo, además de que cuando lanzas bombas o misiles, tienes que pasar porron de veces por el objetivo, porque como no des en el puntito exacto no lo eliminas.....Un juego que seguro va a costar su dinero, no debieran de venderlo así, inacabado!!, parece que está realizado con prisas...., espero que la versión final sea bien distinta!!
Buen trabajo. a ver si me pruebo la demo para ver que tal está, que aún no he podido. xDD
Buenas!

Gracias por la info, skalan. Ya está añadida al post principal.
Ya falta menos, estrategas :)

Un saludo!
Mmmmm...me acabo de enterar que también sale para PC,y según van las cosas y viendo el poco interés que está despertando el juego,me parece que la comunidad pecera va a ser bastante más activa...El 15 hay que decidirse :o
no espereis mucho de la demo que lo unico que se nota es el nuevo interfaz mas bonito y en castellano, como ya ha comentado es una demo muy chusquera, las mejoras graficas del midway a la demo son muy escasas, y como esta demo no tieme multi como el del otro la jugabilidad no se puede probar..

yo de todas formas ya lo tengo encargado, que el primero me parecio muy bueno y diferente, este en castellano y con mejoras en la IA puede ser una muy buena apuesta

p.d. para los que no hayais probado nunca esta saga os recomiendo la demo del midway que tiene multi
Buenas!

Eidos ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra una pequeña parte de una de las misiones de la Campaña individual japonesa.
El vídeo lo podéis ver desde aquí: Road to Hawaii gameplay

Por cierto, dansal, yo si observo mejoras gráficas muy evidentes respecto a Midway, no hay que olvidar que el anterior era un port.

Un saludo!
pues a 50" en 1080, las unicos cambios fueran del interfaz a destacar que veo, son los disparos al impactar en el agua,humo y explosiones, las texturas de barcos y aviones son diferentes pero poco mas, y el agua sigue siendo practicamente plana que es lo que mas ves, todo ello hablando de la demo,

lo de ser un port o no, imagino que se notara en que estara mas optimizado y te permitira mas temita en pantalla, pero la demo poco nos muestra

aun asi el cambio de interfaz me gusta, en el anterior usabas mucho el mapa tactico, y este es mas suave, y hay algun mision que parece bastante larga e interesante, este jueves espero recoger la reserva que le tengo ganas
Esas impresiones del juego final que empiecen! [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el juego esta doblado perfectamente al castellano.

Imagen
Pues ayer ya probé la demo y bueno, la verdad que no me ha convencido mucho, me ha parecido bastante sosa. :(
SrX escribió:Esas impresiones del juego final que empiecen! [fumando]


Haver si alguien postea impresiones de la version del juego final xd
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo he probado la demo esta mañana, cierto que es bastante sosa, pero sinceramente eso de usar distintas unidades es original, lo mismo llevas un portaaviones, que un avion.... en fin lo poco que he probado en la demo me ha gustado, el control de los aviones es raro ya que no es el habitual, lo de derribar aviones enemigos con los antiaereos es original.

Lo que yo no entiendo es porque la demo solo es 1 pantalla ocupando 1 Gb... no entiendo.

Al jugar me da la sensacion de ser mucho grafico y poca jugabilidad, es decir, puedes llevar de todo pero poca cosa que hacer, con el portaaviones solo usar los Antiaereos para derribar aviones (o disparar unidades terrestres) y llevando los aviones el manejo es bastante tosco y raro, graficamente buenisimo pero en jugabilidad se me antoja muy INCOMODO.
Este juego tiene una pinta estupenda !!!

No ha despertado nada de espectación, como otros tantos como Dead Space, Mirror's Edge, etc...

Veremos si cumple, pero parace que sí.

Saludos.
Me dejó muy buen sabor de boca la primera parte, pero me corto el rollo que no estuviera en castellano, viendo que sí lo esta la segunda parte, hoy probaré la demo ¬_¬

¿ la versión UK trae también el castellano ?

Gracias [fumando]
xavidvd escribió:Me dejó muy buen sabor de boca la primera parte, pero me corto el rollo que no estuviera en castellano, viendo que sí lo esta la segunda parte, hoy probaré la demo ¬_¬

¿ la versión UK trae también el castellano ?

Gracias [fumando]


La versión PAL es multi 5.

Saludos,
SrX escribió:
xavidvd escribió:Me dejó muy buen sabor de boca la primera parte, pero me corto el rollo que no estuviera en castellano, viendo que sí lo esta la segunda parte, hoy probaré la demo ¬_¬

¿ la versión UK trae también el castellano ?

Gracias [fumando]


La versión PAL es multi 5.

Saludos,


ok, en blahdvd lo he visto a 34 libras + gastos...........

¿ alguién lo ha probado que tal ?
xavidvd escribió:ok, en blahdvd lo he visto a 34 libras + gastos...........

¿ alguién lo ha probado que tal ?


Buenas!

Yo, por el momento, sólo he probado la campaña norteamericana (las 3-4 primeras misiones) y el multijugador offline muy por encima. Me parece muy buen juego, pero creo que no soy objetivo en absoluto porque me encanta la Segunda Guerra Mundial.
Como se pudo ver en la demo, está completamente doblado y traducido al castellano.
En mi opinión, el juego es de verdad interesante cuando tienes un conocimiento de las distintas unidades. También hay que destacar que el juego proporciona una gran cantidad de información al respecto en la "Biblioteca táctica", una especie de enciclopedia de unidades, modos de juego y demás.
En la campaña individual, las misiones tienen un mayor componente estratégico que en la de la demo (Leyte) y el uso del mapa táctico es indispensable.
Por cierto, el primer escenario de la campaña japonesa es el ataque a Pearl Harbor... ¡qué ganas de probarlo! XD

Un saludo!

PD: Si queréis preguntar cualquier duda sobre el apartado offline, intentaré resolverla. ;)
Buenas, solo queria preguntar una pequeña duda.En cuanto a las campañas, cual de las dos es más larga? es verdad lo que dicen que hay mas de 100 unidades diferentes??
Carlosrv14 escribió:Buenas, solo queria preguntar una pequeña duda.En cuanto a las campañas, cual de las dos es más larga? es verdad lo que dicen que hay mas de 100 unidades diferentes??


Según la página oficial, hay 28 misiones, pero supongo que entre las dos campañas. De momento, yo he jugado las siete primeras batallas del bando americano.
Respecto a las unidades, hay un número y variedad bestiales. Cazas, bombarderos en picado, bombarderos, acorazados, portaaviones, cruceros, destructores, submarinos, torpederos... Todos ellos subdivididos en diversas clases.

Un saludo!

PD: Brutal el tráiler de lanzamiento. Tráiler en youtube (HD)
Snyper escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, solo queria preguntar una pequeña duda.En cuanto a las campañas, cual de las dos es más larga? es verdad lo que dicen que hay mas de 100 unidades diferentes??


Según la página oficial, hay 28 misiones, pero supongo que entre las dos campañas. De momento, yo he jugado las siete primeras batallas del bando americano.
Respecto a las unidades, hay un número y variedad bestiales. Cazas, bombarderos en picado, bombarderos, acorazados, portaaviones, cruceros, destructores, submarinos, torpederos... Todos ellos subdivididos en diversas clases.

Un saludo!

PD: Brutal el tráiler de lanzamiento. Tráiler en youtube (HD)


Gracias!! Salu2!
Yo estoy con la campaña japonesa y un par de detallas interesantes:

- Desbloqueas nuevas unidades si consigues medalla de plata en el resultado de las misiones.
- Objetivos ocultos en cada misión.

Una pega los subtítulos que se ven pequeños de cojones XD
SrX escribió:Yo estoy con la campaña japonesa y un par de detallas interesantes:

- Desbloqueas nuevas unidades si consigues medalla de plata en el resultado de las misiones.
- Objetivos ocultos en cada misión.

Una pega los subtítulos que se ven pequeños de cojones XD


Buenas, queria preguntar sobre las unidades de nuevo, y saber si son mas de las cincuenta citadas y descritas en la web oficial??ademas me gustaria saber, si la campaña japonesa merece realmente la pena? Gracias, Saludo2!
y nadie a probado ya el modo online?? xd
Ayer probé la demo durante más de dos horas y me ha parecido buen juego en principio

No entiendo las criticas, agua plana? mejora en texturas y ya? control a trompicones de los aviones????

a mi no me ha pasado nada de eso, la pega tal vez es que los aviones les han aumentado la "simulacion" ¿no?

será dificil de aprender a manejar todos los vehículos y para que sirven cada uno y además cuanddo controlas a un avion p.ejm. te descuidas otro sitio de la batalla

pero el juego está bastante bien, sobretodo si te gusta la IIGM

molaria en PC que sacaran un mod con barcos de guerra como los de mi firma, eso si estaria genial :p
Buen hilo! Voto positivo realizado gustosamente ;)


Ayer probé un poco la campaña japonesa y me dio buena impresión, el buen doblaje al Castellano es lo que mas me llamo la atención en principio ya que el anterior lo tengo y es -enterito- en ingles...

Del juego e probado poco.. me pareció muy fácil la primera misión en dificultad normal.. cuando le dedique mas tiempo os contare ;)

Saludos!! [boing]
Carlosrv14 escribió:
SrX escribió:Yo estoy con la campaña japonesa y un par de detallas interesantes:

- Desbloqueas nuevas unidades si consigues medalla de plata en el resultado de las misiones.
- Objetivos ocultos en cada misión.

Una pega los subtítulos que se ven pequeños de cojones XD


Buenas, queria preguntar sobre las unidades de nuevo, y saber si son mas de las cincuenta citadas y descritas en la web oficial??ademas me gustaria saber, si la campaña japonesa merece realmente la pena? Gracias, Saludo2!


Hombre a ojo no te puedo decir cuantas unidades hay pero 50 fijo sumando los dos bandos.

La campaña japonesa empieza con el ataque a pearl harbour y esta entretenida.
Jugando a dificultad normal, acabo de empezar la última misión de la Campaña norteamericana y me parece imposible en un primer intento XD

La misión en cuestión es
la batalla de Okinawa, teniendo que dirigir el desembarco, así como la batalla contra el Yamato. ¡Es imposible hundir un bicho así de grande!


Un saludo!
Snyper escribió:Jugando a dificultad normal, acabo de empezar la última misión de la Campaña norteamericana y me parece imposible en un primer intento XD

La misión en cuestión es
la batalla de Okinawa, teniendo que dirigir el desembarco, así como la batalla contra el Yamato. ¡Es imposible hundir un bicho así de grande!


Un saludo!


Buenas, queria preguntar si se te ha hecho larga esta campaña, y si es tan tactica como dicen?? Gracias. Un Salud0! ;)
Buenas!

Acabo de terminar la campaña americana. Al final no era tan difícil, cuestión de utilizar recursos con un poco de cabeza.
Las misiones de Tarawa, Iwo Jima y Okinawa son increíbles. Mañana empezaré con la campaña japonesa.

Carlosrv14 escribió:
Buenas, queria preguntar si se te ha hecho larga esta campaña, y si es tan tactica como dicen?? Gracias. Un Salud0! ;)


Échale a cada misión entre 30 y 50 minutos (dependiendo de los directo que seas, si quieres sacar recompensas con objetivos secundarios, etc.). Cada campaña tiene 14 misiones. Me ha parecido una duración muy aceptable. No se me ha hecho corto, pero tampoco largo y todavía, como digo, me queda la otra mitad.
Sobre la estrategia del juego, es cierto que necesitas estar pendiente de todas las unidades, administrarlas bien y buscar los enfrentamientos adecuados. Puedes cambiar de una otra fácilmente, dirigir el resto por el minimapa...
A propósito, la única pega que le veo es que la IA de los aliados que manejamos desde el minimapa es bastante mejorable.

Un saludo!
¿Pero por que no postea nadie opiniones sobre el modo online?.Es la clave para saber si éste juego se viene para casa o no...
skalan escribió:¿Pero por que no postea nadie opiniones sobre el modo online?.Es la clave para saber si éste juego se viene para casa o no...


Pues pq no ai online aun el juego no a salido oficialmente! Yo lo estado provando y nose encuentran partidas logicamente xd
Bueno quero decir que ayer me pase toda la tarde practicamente con la demo y sí tiene bugs, como que ordenes a un barco ir a un sitio y se quede en AVANZO-STOP-AVANZO-STOP y lo tienes que dirigir manualmente un poco y ya vuelve a funcionar bien...pensaba que era yo que no sabia bien como funcionaba el juego pero no

Bueno y decir tb que soy un pu** paquete, no consigo vencer a la IA en el modo ese conquista insular en su nivel normal [mamaaaaa]

algun consejo? :p
Buenas!

Editado el post principal con las notas de las principales webs que ya han analizado el juego y el enlace a las críticas.

KoX escribió:Bueno quero decir que ayer me pase toda la tarde practicamente con la demo y sí tiene bugs, como que ordenes a un barco ir a un sitio y se quede en AVANZO-STOP-AVANZO-STOP y lo tienes que dirigir manualmente un poco y ya vuelve a funcionar bien...pensaba que era yo que no sabia bien como funcionaba el juego pero no


A eso es a lo que me refería en un comentario anterior. Las unidades se quedan como "atontadas", especialmente si están en una zona costera cerca de una isla.

Un saludo!
Dejo el enlace al videoanálisis de Gametrailers,que en mi humilde opinión,son los mejores análisis de toda la red :o
http://www.gametrailers.com/player/49259.html?type=mov
(mensaje borrado)
Ya ai algunas partidas onlineee!
Buenas, alguien me podria decir algun sitio en el que este juego me salga mas barato que el precio estandar de 60euros??? [+risas]
Gracias, Salud2!
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien me podria decir algun sitio en el que este juego me salga mas barato que el precio estandar de 60euros??? [+risas]
Gracias, Salud2!


En play.com lo tienes a 51.99 gastos incluidos.Yo he pedido muuuchos juegos ahí y son de fiar http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6060840/Battlestations-Pacific/Product.html
Normalmente todos los juegos que venden son PAL UK y casi todos tienen español,pero informate.Eso sí,por experiencia te digo que probablemente en una semana lo tengas a 40 leuros [oki]

EDITO: 34.99 euros en Gamehubs!!!! http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlestations-pacific.html (tiene español)
skalan escribió:
Carlosrv14 escribió:Buenas, alguien me podria decir algun sitio en el que este juego me salga mas barato que el precio estandar de 60euros??? [+risas]
Gracias, Salud2!


En play.com lo tienes a 51.99 gastos incluidos.Yo he pedido muuuchos juegos ahí y son de fiar http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6060840/Battlestations-Pacific/Product.html
Normalmente todos los juegos que venden son PAL UK y casi todos tienen español,pero informate.Eso sí,por experiencia te digo que probablemente en una semana lo tengas a 40 leuros [oki]

EDITO: 34.99 euros en Gamehubs!!!! http://www.gamehubs.com/XBOX360/battlestations-pacific.html (tiene español)


Gracias por todo, pero al final me lo he comprado en game por 60 [+risas]
a ver si soltaís algo del online ?? ¬_¬

modos ?? funcionamiento ?? penalizan los que se van antes de acabar la partida o se queda la partida colgada y ya esta ????
Buenas, despues de haberme pasado el juego(las dos campañas) sigo sin poder probar diversas unidades desbloqueables, pero lo mas curioso es que he desbloqueado todas unidades las de las misiones de las dos campañas. ¿Queria saber si alguien sabe como podria desbloquear las unidades restantes, (como por ejemplo los "cazas modernos" a reaccion)??? Gracias Salu2! ;)
Desarchivado con motivo del GWG
Madre mía, menudo juego...

No me gusta NADA. [mad]
63 respuestas
1, 2