[Hilo Oficial] Battlefield Hardline

Buenas. Quedan 9 dias para su salida y no hay ninguna pagina sobre este juego? Nadie tiene pensado comprarlo?
Yo jugué a la beta en su dia y me pareció un juegazo. Un saludo
Editado por Kite. Razón: Añadida Wiki y convertido en Hilo oficial del juego
Le agrego la wiki y así lo convertimos en el hilo oficial ;)

salu2
¿Se sabe si desde el primer día de salida se podrá descargar desde el bazar de xbox 360?
Le tengo ganas desde la beta...
Bueno mañana dare impresiones.... [360º]
zero1362 escribió:Bueno mañana dare impresiones.... [360º]


A mi me suena que el juego sale el 19 de marzo en Europa no?

Por cierto, alguien puede contestar a mi otra pregunta?

Gracias
juegazo acabo de probar la campaña y de momento tiene bastante color,se ve bastante bien.Ya veremos el multi en una semana :O

Salu2.
luisgrioja escribió:
zero1362 escribió:Bueno mañana dare impresiones.... [360º]


A mi me suena que el juego sale el 19 de marzo en Europa no?

Por cierto, alguien puede contestar a mi otra pregunta?

Gracias

Si el juego sale el 19 de marzo. No se si estara para descargar en el bazar. Hay cambiazo en mediamarkt tambien por 50 euros... mejor que pagar en tienda 70.
Saludos
Algunas fotos que tome del juego, el juego se ve bastante bien.... para aquellos que que les gusta saltarse los dialogos aca no lo podran hacer, deberan armarse de paciencia y leer. a medida que se avance se torna muy interesante el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos, dos cosas, dicen que no se puede instalar en el disco duro y que tira del lector, es verdad? Y la otra viene doblado al castellano?, gracias un saludo
diegoobiwan escribió:Gracias por las fotos, dos cosas, dicen que no se puede instalar en el disco duro y que tira del lector, es verdad? Y la otra viene doblado al castellano?, gracias un saludo


trae audio español castellano aunque vivo en sudamerica prefiero el latino.... el dvd 1 es de instalacion obligatoria son como 3,3gb va en el hdd interno desconozco si se puede instalar en la usb por que no instalo nunca los juegos con texturas hd en la usb y el otro dvd para jugar.... si tira o no... no lo se ya que todo lo ejecuto desde el hdd.
Ahora que se empieza a vender el juego, alguien que lo haya comprado puede confirmar lo que comenta el compañero de que no se puede instalar el juego y tira de lector sí o sí?
Ma92 escribió:Ahora que se empieza a vender el juego, alguien que lo haya comprado puede confirmar lo que comenta el compañero de que no se puede instalar el juego y tira de lector sí o sí?


se instala el dvd 1 y solo se puede instalar en hdd interno no permite en memorias usb (malas noticias paras las slim 4gb) con el dvd 2 deben jugar no se puede instalar, y si hace som¿nido extraño por el esfuerzo. solo lo pueden jugar desde hdd externo ó usb los que estan en el lado oscuro del rgh. [360º]
zero1362 escribió:
Ma92 escribió:Ahora que se empieza a vender el juego, alguien que lo haya comprado puede confirmar lo que comenta el compañero de que no se puede instalar el juego y tira de lector sí o sí?


se instala el dvd 1 y solo se puede instalar en hdd interno no permite en memorias usb (malas noticias paras las slim 4gb) con el dvd 2 deben jugar no se puede instalar, y si hace som¿nido extraño por el esfuerzo. solo lo pueden jugar desde hdd externo ó usb los que estan en el lado oscuro del rgh. [360º]


Pfffff....pues vaya, esperaba que se pudiera instalar. El 4 se puede instalar completo?
Desde la beta le tengo muchisimas ganas a este Battlefield y me parecio cojonudo, sigo jugando al Bf3 y bad company 2 y estaba deseando que saliese este para renovar un poco el juego por que ya estaba a estar cansado de siempre lo mismo jejeje. Nos vemos por las partidillas. Saludos. [chulito] [chulito] [risita] [risita] [boing] [boing]
alguien más q lo haya probado q de su opinión?¿
Lo tengo pendiente de probar , pero quería ver la opinión de la gente
salu2
El juego no se puede instalar en el HDD para que no tire de lector, el DVD 1 (Multiplayer) si que trae una instalación obligatoria en el HD de las texturas, pero tanto si quieres jugar online como la campaña hay que jugar desde en lector, en mi caso que tengo una 360 Phat es un coñazo pues hace muchísimo ruido, menuda cagada estos de EA que han vuelto ha hacer lo mismo que con Titan Fall-.
No comprendo por qué no dejan instalar el juego completamente y luego lo venden en digital... viene a ser lo mismo...
david1995w escribió:No comprendo por qué no dejan instalar el juego completamente y luego lo venden en digital... viene a ser lo mismo...

Yo creo que es por el tema de la pirateria, al ser ambos discos formato XGD3 en el caso de jugar con una "copia" necesitas tener una grabadora especial para que grabe el DVD al 100%, si no lo haces así en cuanto detecta que falta un sector del disco te escupe fuera y creo recordar que hasta se apagaba la consola.

Si obligas a estar leyendo desde el lector te evitas los que alquilan el juego lo instalan y después utilizan un disco que no esta al 100% para jugar.

Esa es mi teoría, un saludo.
Xpartaco85 escribió:
david1995w escribió:No comprendo por qué no dejan instalar el juego completamente y luego lo venden en digital... viene a ser lo mismo...

Yo creo que es por el tema de la pirateria, al ser ambos discos formato XGD3 en el caso de jugar con una "copia" necesitas tener una grabadora especial para que grabe el DVD al 100%, si no lo haces así en cuanto detecta que falta un sector del disco te escupe fuera y creo recordar que hasta se apagaba la consola.

Si obligas a estar leyendo desde el lector te evitas los que alquilan el juego lo instalan y después utilizan un disco que no esta al 100% para jugar.

Esa es mi teoría, un saludo.

Por eso no es. Lo hacen para que se aproveche al máximo el ancho de banda de datos entre el lector y disco duro, para reducir las cargas de texturas, tiempos de carga, etc.. Pero que vamos, yo prefiero tener un poco de popping y tener el juego instalado.
Xpartaco85 escribió:
david1995w escribió:No comprendo por qué no dejan instalar el juego completamente y luego lo venden en digital... viene a ser lo mismo...

Yo creo que es por el tema de la pirateria, al ser ambos discos formato XGD3 en el caso de jugar con una "copia" necesitas tener una grabadora especial para que grabe el DVD al 100%, si no lo haces así en cuanto detecta que falta un sector del disco te escupe fuera y creo recordar que hasta se apagaba la consola.

Si obligas a estar leyendo desde el lector te evitas los que alquilan el juego lo instalan y después utilizan un disco que no esta al 100% para jugar.

Esa es mi teoría, un saludo.


Ese lector vale 20us e incluso donde venden juegos piratas ya usan esas quemadoras, modificarlas es bastante sencillo. Por piratería no es.
Ahora que he visto el trailer de la campaña uno de los personajes es interpretado por Adam Harrington que también tuvo un papel en el juego L.A.Noire(Roy Earle) habrá que ver si lo supera en BT [sonrisa] [fumando]
Imagen
Imagen
He jugado una hora, y no esta nada mal, de momento lo veo recomendable.
O´Neill escribió:He jugado una hora, y no esta nada mal, de momento lo veo recomendable.

Para jugar online, tira del disco duro y del lector a la vez o se juega online a traves del dvd1 el cual deja instalar?
Gracias
javi933 escribió:
O´Neill escribió:He jugado una hora, y no esta nada mal, de momento lo veo recomendable.

Para jugar online, tira del disco duro y del lector a la vez o se juega online a traves del dvd1 el cual deja instalar?
Gracias

tira del lector y no te deja instalar ingun disco de los 2 que lleva, eso si te lo recomiendo juegazo para mi un sl2.
zucarito escribió:
javi933 escribió:
O´Neill escribió:He jugado una hora, y no esta nada mal, de momento lo veo recomendable.

Para jugar online, tira del disco duro y del lector a la vez o se juega online a traves del dvd1 el cual deja instalar?
Gracias

tira del lector y no te deja instalar ingun disco de los 2 que lleva, eso si te lo recomiendo juegazo para mi un sl2.

sl2 ¿?
sonieta toma un sl2 para ti tambien xd.
zucarito escribió:sonieta toma un sl2 para ti tambien xd.

pues sigo sin pillarlo }:/
sonieta escribió:
zucarito escribió:sonieta toma un sl2 para ti tambien xd.

pues sigo sin pillarlo }:/


Creo que es un "saludo" pero en idioma Kardashian [sonrisa]
zucarito escribió:
javi933 escribió:
O´Neill escribió:He jugado una hora, y no esta nada mal, de momento lo veo recomendable.

Para jugar online, tira del disco duro y del lector a la vez o se juega online a traves del dvd1 el cual deja instalar?
Gracias

tira del lector y no te deja instalar ingun disco de los 2 que lleva, eso si te lo recomiendo juegazo para mi un sl2.


No entiendo como hacen cagadas como esta!!!!!!!! sobre todo si tienes una FAT que suena como un avión, con ese ruido constate no ha manera de jugar, esperemos que pronto arreglen la cagada via actulizacción, ya que el juego esta bastante bien, pero lo dicho, si tienes una fat de momento no lo recomiendo hasta que no arreglen lo de la instalación en disco.
Soy solo yo o este juego en 360 tiene unas texturas extremadamente pobres especialmente en el multi? :(
Alguien que quiera jugar? Me gusta sobre todo dinero sangriento, pero jugar solo es bastante frustrante. Mi gt milbaitus12
milbaitus escribió:Alguien que quiera jugar? Me gusta sobre todo dinero sangriento, pero jugar solo es bastante frustrante. Mi gt milbaitus12


Milbaitus ayer me pille el juego XD [360º] asi que si quieres agregame, que hasta por la tarde no llego a casa GT: Toruk m4kto

En su dia estuve jugando a la Beta y me encanto si bien es cierto que los graficos/texturas ya se van quedando pobres para esta generación y esta mas pensado para las next gen, nos tenemos que ir haciendo a la idea.

Saludos para todos.
Recomendais el juego? ya que por lo que e visto difiere de los otros battlefied...

gracias
j_asv escribió:Recomendais el juego? ya que por lo que e visto difiere de los otros battlefied...

gracias


segun vaya prjobandolo en estos dias tanto la campaña como el online, te doy mi opinión mas seriamente. Pero como seguidor de la saga battlefield, la beta como dije anteriormente me sorprendio y gusto bastante. Que ganas de probarlo [uzi] [uzi] , Saludos.
VdeB escribió:
j_asv escribió:Recomendais el juego? ya que por lo que e visto difiere de los otros battlefied...

gracias


segun vaya prjobandolo en estos dias tanto la campaña como el online, te doy mi opinión mas seriamente. Pero como seguidor de la saga battlefield, la beta como dije anteriormente me sorprendio y gusto bastante. Que ganas de probarlo [uzi] [uzi] , Saludos.


Gracias [beer]
j_asv escribió:
VdeB escribió:
j_asv escribió:Recomendais el juego? ya que por lo que e visto difiere de los otros battlefied...

gracias


segun vaya prjobandolo en estos dias tanto la campaña como el online, te doy mi opinión mas seriamente. Pero como seguidor de la saga battlefield, la beta como dije anteriormente me sorprendio y gusto bastante. Que ganas de probarlo [uzi] [uzi] , Saludos.


Gracias [beer]


Compañero @j_asv he de decirte que tras una tremenda enganchada [uzi] [uzi] esta mañana al online y llegar casi a nivel 9, me ha encantado, si bien es cierto que como dije las texturas/graficos estan mas pensados para la nueva generación y PC pepinos, la jugabilidad en la 360 en online y la diversidad de modos lo hacen muy atractivo y en mi opinion da un poco un giro al rollo battlefield de solo guerra, y ojo soy fan desde el primer battlefield en PC, pero también de vez en cuando toca renovarse y la verdad que para mi si es recomendable [oki] [oki] . Asi que si te lo pillas j_asv nos echamos unas partidillas :cool: .

Salu2.
Hay mucha diferencia de gráficos entre el Battlefield de la One y 360? No me termina de convencer el rollo nuevo, y tampoco me hace mucha gracia que empiecen a sacarlos tan seguidos... El 4 ni lo jugué casi online.
metalacran escribió:Hay mucha diferencia de gráficos entre el Battlefield de la One y 360? No me termina de convencer el rollo nuevo, y tampoco me hace mucha gracia que empiecen a sacarlos tan seguidos... El 4 ni lo jugué casi online.


Buenas Metalacran, la diferencia de graficos se nota, por que bajo mi punto de vista ya casi todos los juegos o la gran mayoria estan pensados para las nuevas plataformas, pero en la campaña no se nota tanto o mi parece, si no termina de convencerte te recomendaria que lo alquilases por una semana lo jugases y ya decidieses, eso suelo hacer yo para no llevarme chascos y palos sin sentido en la cartera.

Un saludo.
Ayer lo empecé en la dificultad mas alta y me parece super fàcil.

Nunca he disparado tan poco en un shooter XD
A partir del lunes volvere a estar disponible, por si alguno quiere echarse unas partidillas Online ratataaaa ratataaaa , el que quiera que me agrege y me mande un mensaje. [uzi] [uzi] [uzi] [oki]

Salu2.
fatron22 escribió:Ayer lo empecé en la dificultad mas alta y me parece super fàcil.

Nunca he disparado tan poco en un shooter XD

para pasarlo en difícil no hay complicación, solo hay q detener unos poquitos al principio y luego si quieres puedes ir a saco.
Buenas, una preguntilla. Ya que lo he visto a 35 euros, merece pillarselo para el online? hay gente o todo el mundo se ha pasado a la One. Muchas gracias. Un saludo
chuanillo_83 escribió:Buenas, una preguntilla. Ya que lo he visto a 35 euros, merece pillarselo para el online? hay gente o todo el mundo se ha pasado a la One. Muchas gracias. Un saludo

en el online hay gente y la verdad es q es un juego entretenido, pero 35€ se me antoja mucho dinero para pagar por este título. 20-22€ sería un precio razonable, a mi humilde parecer
sonieta escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas, una preguntilla. Ya que lo he visto a 35 euros, merece pillarselo para el online? hay gente o todo el mundo se ha pasado a la One. Muchas gracias. Un saludo

en el online hay gente y la verdad es q es un juego entretenido, pero 35€ se me antoja mucho dinero para pagar por este título. 20-22€ sería un precio razonable, a mi humilde parecer

Lo que pasa que llevo tiempo queriéndolo coger y no estaba dispuesto a gastarme 60 o 70 euros por el. Y ahora que lo veo a 35 euros me tienta mucho la verdad. Para que baje a 20, 22 euros tendria que esperar bastante. Muchas gracias
Buenas,

Sabéis si hay suficiente comunidad activa en battlefield hardline para xbox 360 jugando por el live?

Me tienta comprarlo a 15 euros para darme algún que otro vicio...

Gracias.

Saludos.
luisgrioja escribió:Buenas,

Sabéis si hay suficiente comunidad activa en battlefield hardline para xbox 360 jugando por el live?

Me tienta comprarlo a 15 euros para darme algún que otro vicio...

Gracias.

Saludos.

Buenas. Para mi gusto merece muchísimo la pena y más por ese precio. Yo lo pille hace algunos meses y lo estoy jugando muchísimo y siempre encuentro partidas. Ademas están llenas donde en algunas te pone en lista de espera. Un saludo
Corrupción en Miami by Battelfield protagonizado por un hispano y una china, muy serie B para un top. En general está muy currado y en mi opinión mejora en todo al infame Battlefield 4.

Lo más comercial por así decirlo es la dificultad ya que es bastante fácil pasarlo si te cubres bien o deteniendo malos (puedes detener a un tio a 10 metros del resto y ni se enteran! :o ) pero entre jugabilidad y gráficos se te olvida que es un paseo, de hecho si te descuidas; te matan! xD

El Online me ha dejado mejor sabor de boca que el citado B4. Empezando por los mapas y acabando por el rollo Ladrones vs Maderos. Aunque solo he jugado 10-15 partidas para hacer un par de logros, las sensaciones son buenas. Si no fuera por la moda de los packs oro/compra armas y su PM hasta me recordó a Bad Company 2 por un segundo XD

Info: Hay 2 o 3 modos activos, el resto están de adorno...
Hola....alguien sabe por que han quitado este juego de la store??

No sale para comprarlo.digital....
49 respuestas