◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

OS esta dejando ahora jugar online??? yo jugué al mediodía sin problema y ahora me da error al conectar con EA online...
fonastrasport escribió:OS esta dejando ahora jugar online??? yo jugué al mediodía sin problema y ahora me da error al conectar con EA online...


A mí tampoco me deja entrar :/
No os alarméis tanto jolines...hace días que los servidores de EA van a su ritmo (antes incluso de que volvieran a poner el update para poder jugar multiplayer). Es EA, con servidores "cacunos" , intentadlo mas tarde.
es solo por informarme,por que justo hoy que ni curro y tengo a la parienta y a la niña fuera de casa, quería meterle caña al online....tendré que ponerme con las chapuzas...xD
Una cosa, el update que han puesto free para todo el mundo de 1.6 gb, es el dlc de vietnam? o sea, lo han puesto free para todo? o solo una parte?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy jugando la campaña, todavia no me he bajado el update para el online, y me esta gustando bastante.Me parece mas realista que los cod, ademas aunque sea un juego con sus años esta muy bien. Aver si este finde me pongo con el online y esta tan bien como comentais alguno.
Dudo si comprarme el dlc vietnam , merece la pena , juega gente?
Y tambien me gustaria saber si en el battlefield 1943 en xbox sigue jugando gente , puesto a que esta rebajado y dudo si comprarmelo o no. Muchas gracias
nacho_117 escribió:Dudo si comprarme el dlc vietnam , merece la pena , juega gente?
Y tambien me gustaria saber si en el battlefield 1943 en xbox sigue jugando gente , puesto a que esta rebajado y dudo si comprarmelo o no. Muchas gracias


El DLC de Vietnam no lo he jugado, pero hace ya unos meses me pillé este BF: Bad Company 2 que incluia el 1943. Cuando yo lo jugue sería sobre junio-julio de este año y había bastante gente, sobre todo guiris, las partidas te las buscaba rapidísimo, así que ningún problema. No se que precio tiene en el Bazar pero a mi me encantó y lo llegué a jugar online más que el Bad Company 2.
jorsparrow escribió:
nacho_117 escribió:Dudo si comprarme el dlc vietnam , merece la pena , juega gente?
Y tambien me gustaria saber si en el battlefield 1943 en xbox sigue jugando gente , puesto a que esta rebajado y dudo si comprarmelo o no. Muchas gracias


El DLC de Vietnam no lo he jugado, pero hace ya unos meses me pillé este BF: Bad Company 2 que incluia el 1943. Cuando yo lo jugue sería sobre junio-julio de este año y había bastante gente, sobre todo guiris, las partidas te las buscaba rapidísimo, así que ningún problema. No se que precio tiene en el Bazar pero a mi me encantó y lo llegué a jugar online más que el Bad Company 2.

Pues en el bazar el bf 1943 esta por 4 € , pues si juegas hoy o por ahi..dilo pir aqui o por mp , si aun sigue la gente , te lo agradeceria un montón! Graciiiias
Tenéis problemas con el online, a mi no me deja conectarme, error al conectar con ea online
a mi hoy me dejo jugar toda la tarde online,y ahora kuando la niña se vaya a dormir espero viciarme otro poco,así que esperemos que vaya way xD
De 4 veces que he intentado jugar al online solo se ha conectado una...
No os preocupeis por lo de las conexiones a los servidores porque se saturan muchisimo, especialmente por la noche (que es cuando muchos de nosotros podemos jugar, pero que es hora punta para americanos sobretodo) EA peta cosa mala, no solo en este juego, sino en la mayoria de los que tienen.

Si teneis problemas, probad un poco mas tarde, a otra hora, o intentar otro modo de juego. Yo puedo asegurar (al menos desde mi caso) que a media-mañana o por la tarde se juega sin problemas. De hecho me ha sorprendido la cantidad de gente que juega ambos juegos (BC2 y Vietnam) y tambien sigue muy vivo el BF1943, por si a alguien le interesa. El unico modo de juego que he tenido problemas es el de Agresion, que desde que me lo he descargado solo he podido pasarmelo en 2 mapas es fanatico (no encuentro ni para Isla Inocentes ni para Valparaiso) por falta de gente, y por ser una follada tremenda [+risas]

Sobre la gente que pregunta por Vietnam, por 7€ vale mas que muchos juegos de hoy dia xDD Ahora mismo es lo que juego casi todo el dia (mas que el BC2) y en algunas cosas me parece incluso mejor [ayay] Las partidas estan practicamente llenas casi siempre, y si falta alguien, a pocos minutos ya viene alguien. El modo de juego mas jugado (y el que a mi mas me mola) es Asalto, y jamas he tenido problemas.

Los mapas son una autentica pasada, especialmente Cao Son Temple creo que se llama, que se montan unos fregados de cojones (en mi partida nos pusimos a camuflarnos entre la selva y los yankees no sabian ni por donde le venian [looco] ) y luego esta la del Valle de Phu Bai que es epico cuando vas con los helicopteros como en Rambo [tadoramo] y empezamos a quemar a los que defendian el bunker con el lanzallamas. Tiene creo que son 6 mapas, pero a mi es que hay 3 que son una autentica flipada (los dos que he dicho y Operation Hastings) es que juegas eso bien jugado y con la partida llena, y es jodidamente epico en serio [carcajad]

Luego por si necesitais info del DLC, funciona como una expansion al uso. Como he dihco, lleva mapas distintos, creo que tambien lleva servidores distintos, lleva dos ejercitos (Vietnamitas y USA, pero los Vietnamitas son la polla xD) y luego lleva vehiculos, armas, accesorios, etc... todo de la epoca y sin ningun tipo de mirillas ni pollas. Ahi es gente apuñalandose, quemandose o pegandose tiros directamente, nada de gente setada ni cosas de esas. Hasta los snipers/francos son distintos, porque solo hay creo una mirilla y todo el juego es mas directo. Tambien tiene una de las mejores OSTS de juegos que recuerdo, y todos los mapas vienen con una introduccion a modo de noticiario o documental de la epoca con efecto granulado y todo que esta guapisimo.

Luego el menu del juego esta integrado dentro del juego base, por o que tu vas por las pestañas, y pasas a la del Vietnam, y luego ya lo juegas como juego independiente.

Para los logrueros/completistas como yo, tambien tiene bastantes logros (algunos de ellos relativamente complicados) 3 de ellos que alargan muchisimo la vida de la expansion, que son conseguir TODO de todas las clases y llevarlas a estrella de bronce/oro y matar con los helicopteros a 50 tios. Todo lo que consigais en Vietnam de avances o desbloqueos se pasan a BC2, pero no a la inversa (las armas de la epoca solo se quedan en la expansion) eso incluye tambien avances de ranking o incluso logros. Osea que podeis jugar indistintamente una y otra. Yo estoy encantadisimo con Vietnam la verdad. Ya lo jugue en su epoca completandolo, pero es que ahora hay mas gente y de todo tipo de niveles, y me parece de las mejores expansiones que han hecho [360º]

Y creo que eso es todo, sorry por el tocho, pero para los que tengais dudas, ahi teneis xDD
RPD_Nightmare escribió:No os preocupeis por lo de las conexiones a los servidores porque se saturan muchisimo, especialmente por la noche (que es cuando muchos de nosotros podemos jugar, pero que es hora punta para americanos sobretodo) EA peta cosa mala, no solo en este juego, sino en la mayoria de los que tienen.

Si teneis problemas, probad un poco mas tarde, a otra hora, o intentar otro modo de juego. Yo puedo asegurar (al menos desde mi caso) que a media-mañana o por la tarde se juega sin problemas. De hecho me ha sorprendido la cantidad de gente que juega ambos juegos (BC2 y Vietnam) y tambien sigue muy vivo el BF1943, por si a alguien le interesa. El unico modo de juego que he tenido problemas es el de Agresion, que desde que me lo he descargado solo he podido pasarmelo en 2 mapas es fanatico (no encuentro ni para Isla Inocentes ni para Valparaiso) por falta de gente, y por ser una follada tremenda [+risas]

Sobre la gente que pregunta por Vietnam, por 7€ vale mas que muchos juegos de hoy dia xDD Ahora mismo es lo que juego casi todo el dia (mas que el BC2) y en algunas cosas me parece incluso mejor [ayay] Las partidas estan practicamente llenas casi siempre, y si falta alguien, a pocos minutos ya viene alguien. El modo de juego mas jugado (y el que a mi mas me mola) es Asalto, y jamas he tenido problemas.

Los mapas son una autentica pasada, especialmente Cao Son Temple creo que se llama, que se montan unos fregados de cojones (en mi partida nos pusimos a camuflarnos entre la selva y los yankees no sabian ni por donde le venian [looco] ) y luego esta la del Valle de Phu Bai que es epico cuando vas con los helicopteros como en Rambo [tadoramo] y empezamos a quemar a los que defendian el bunker con el lanzallamas. Tiene creo que son 6 mapas, pero a mi es que hay 3 que son una autentica flipada (los dos que he dicho y Operation Hastings) es que juegas eso bien jugado y con la partida llena, y es jodidamente epico en serio [carcajad]

Luego por si necesitais info del DLC, funciona como una expansion al uso. Como he dihco, lleva mapas distintos, creo que tambien lleva servidores distintos, lleva dos ejercitos (Vietnamitas y USA, pero los Vietnamitas son la polla xD) y luego lleva vehiculos, armas, accesorios, etc... todo de la epoca y sin ningun tipo de mirillas ni pollas. Ahi es gente apuñalandose, quemandose o pegandose tiros directamente, nada de gente setada ni cosas de esas. Hasta los snipers/francos son distintos, porque solo hay creo una mirilla y todo el juego es mas directo. Tambien tiene una de las mejores OSTS de juegos que recuerdo, y todos los mapas vienen con una introduccion a modo de noticiario o documental de la epoca con efecto granulado y todo que esta guapisimo.

Luego el menu del juego esta integrado dentro del juego base, por o que tu vas por las pestañas, y pasas a la del Vietnam, y luego ya lo juegas como juego independiente.

Para los logrueros/completistas como yo, tambien tiene bastantes logros (algunos de ellos relativamente complicados) 3 de ellos que alargan muchisimo la vida de la expansion, que son conseguir TODO de todas las clases y llevarlas a estrella de bronce/oro y matar con los helicopteros a 50 tios. Todo lo que consigais en Vietnam de avances o desbloqueos se pasan a BC2, pero no a la inversa (las armas de la epoca solo se quedan en la expansion) eso incluye tambien avances de ranking o incluso logros. Osea que podeis jugar indistintamente una y otra. Yo estoy encantadisimo con Vietnam la verdad. Ya lo jugue en su epoca completandolo, pero es que ahora hay mas gente y de todo tipo de niveles, y me parece de las mejores expansiones que han hecho [360º]

Y creo que eso es todo, sorry por el tocho, pero para los que tengais dudas, ahi teneis xDD

Muchas gracias Nightmare! Por aquí dejo mi gametarg por si a alguien le apetece jugar con compañía . Un saludo!
GT:nachobarba
Hola a todos! que tal? me babjé el BC2, con ilusión, lo jugué mucho mucho, lo tuve lo exprimí y lo vendí.
Me pasé al 3, tengo el Premium y todos los DLCS, y la verdad al volver al poner el BC2, me resultó muy complejo volver a jugarlo, no se, había demasiadas diferencias para mi, tanto en gráficos como en jugabilidad.

Pero sin duda es un juegazo para aquellos que nunca lo hayan tenido.
Muy buen resumen Nightmare, te faltó citar la banda sonora. Da gusto ver tantos jugadores en cualquier mapa. Valparaiso se sale

Arxon escribió:no se, había demasiadas diferencias para mi, tanto en gráficos como en jugabilidad.


Oooh
Hola,me acabo de bajar el juego,e intentado conectarme para jugar on line,pero no me deja,sabéis cual puede ser el problema?

Otra cosa, alguien sabe hasta cuando estará de oferta el complemento del vietnam a 7 euros??

Gracias ,espero vuestras respuestas :)
Si lees el hilo verás que algunos han tenido problemos para conectarse. Mira en la tienda del juego, dicen que hay una actualización o no se que. La oferta estará hasta hoy de madrugada en principio

Ya que la peña no lee Repito que la opción partida rápida no funciona bien(siempre), por lo que es recomendable buscar en mapa y modo

P.D: He visto que Vietnam tiene (177votos) a 4 estrellas en el bazar. ¿Como es posible? desdeluego no sirve como referencia para comprar juegos. Los top tienen en torno a 10.000. Por lo que se supone que cada voto se divide entre 1.000. O sea, 177x1.000= 177.000. Pero sigue sin cuadrarme...

Vota Rajoish
Vietnam esta muy bien, pero completar el juego la rebaja es insuficiente sobre todo el timo de las armas que si las hubiesen puesto gratis por lo menos...

Los dias que he jugado me ha parecido como cualquier otro Battlefield, es decir, sesiones maravillosas con otras de ese lag retardado que tanto nos jode. La verdad es que he visto al B3 ir mucho peor en ese sentido
Defcon Norris escribió:Si lees el hilo verás que algunos han tenido problemos para conectarse. Mira en la tienda del juego, dicen que hay una actualización o no se que. La oferta estará hasta hoy de madrugada en principio

Ya que la peña no lee Repito que la opción partida rápida no funciona bien(siempre), por lo que es recomendable buscar en mapa y modo

P.D: He visto que Vietnam tiene (177votos) a 4 estrellas en el bazar. ¿Como es posible? desdeluego no sirve como referencia para comprar juegos. Los top tienen en torno a 10.000. Por lo que se supone que cada voto se divide entre 1.000. O sea, 177x1.000= 177.000. Pero sigue sin cuadrarme...

Vota Rajoish










Muchas gracias por la ayuda

Esta misma tarde al fin me ha dejado conectarme al online del juego,me ha pedido actualizar para el multi (1,6 gigas)

Luego he ido a descargarme la expansión del vietnam pero creo que se termino la oferta ya que al ir a pagarlo me salio :

"Lo sentimos esta oferta ha cambiado .Para comprar este elemento es posible que tengas que limpiar la cache del sistema y reiniciar"
No era muy desorbitado 7€ por una dlc? que encima ahora a saber si lo vuelven a rebajar (si es q lo rebajan...) es q vaya tela, ya lo podrian haber puesto más barato [+furioso]

"MIS TEMAZOS" Lo q se te baja es la dlc completa del Vietnam para q sea compatible el online digamos pero al ser de pago la dlc no puedes jugar con las funciones q éste incluye, deberas pagar 15€. Según muchos es un pedazo dlc, no lo dudo, ayer al intentar pagarlo estaba por 7€ pero no me dejó si no lo hubiera pillado porque me flipa este juego.
Ya no lo pillo gratis ni de coña no?
litos001 escribió:Ya no lo pillo gratis ni de coña no?

Estaba gratis sólo los 15 primeros días de octubre... sorry [mad]
Godin13 escribió:No era muy desorbitado 7€ por una dlc? que encima ahora a saber si lo vuelven a rebajar (si es q lo rebajan...) es q vaya tela, ya lo podrian haber puesto más barato [+furioso]

"MIS TEMAZOS" Lo q se te baja es la dlc completa del Vietnam para q sea compatible el online digamos pero al ser de pago la dlc no puedes jugar con las funciones q éste incluye, deberas pagar 15€. Según muchos es un pedazo dlc, no lo dudo, ayer al intentar pagarlo estaba por 7€ pero no me dejó si no lo hubiera pillado porque me flipa este juego.

Hola Godin

Es una lastima que la oferta del vietnam dure tan poco porque la iba a comprar.... [buuuaaaa]
De todas maneras igual mas adelante me compro el dlc,ojala lo vuelvan a bajar de precio

Ahora mientras a disfrutar de este pedazo juego!!! Me encaaaaantaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saludos!!
Hombre, es que no es un DLC al uso, es una expansion, de las de la vieja escuela (esa de las de antes tipo Starcraft, Age of Empires, Oblivion, etc...) es decir, es un añadido a modo de nuevo juego con un monton de cosas nuevas y que se juega MUY distinto al juego base.

De todas formas, si os parece caro 7 pavos, no os digo nada algunas que valen 20€ (creo recordar como las de Skyrim) Vietnam originariamente valia 15 pavos creo que era, osea que estaba bastante bien de precio.

Lo que si que me parece caro de cojones es lo de las armas SPECTAT, sus muertos, son caras , caras. Y el modo Agresion (que ese si que es un DLC) no lo juega ni su puta madre. Para colmo Isla Inocentes es jodidisima en fanatico, y la poca gente que encuentro es muy paquete :o

Por cierto, si aun os preguntais si siguen jugando peña, si, aun juegan Vietnam, por si os interesa. Pero como dice Defcon, si no os encuentra gente en partida rapida, buscar por mapas y fijo que como minimo, encontrais una buena partida.

Un saludo.
¿Cómo selecciono el sensor de movimiento para el francotirador (online)?
Cuando voy al listado de armas en el menu principal aparece disponible junto al C4. Pero cuando estoy en una partida no me deja cambiarlo.
bielas escribió:¿Cómo selecciono el sensor de movimiento para el francotirador (online)?
Cuando voy al listado de armas en el menu principal aparece disponible junto al C4. Pero cuando estoy en una partida no me deja cambiarlo.


bielas es un accesorio. primero tienes que desbloquearlo y luego cuando estas escogiendo al soldado en la partida vas a franco y cojes el accesorio sensor, luego para usarlo le das al digital a la izquierda creo que era y lo tiras como si fuera una granada. Todo el que pase por el sensor sera detectado.

Asegurate de mirar bien en todas las pestañas del franco y fijo que la encuentras.
RPD_Nightmare escribió:
bielas escribió:¿Cómo selecciono el sensor de movimiento para el francotirador (online)?
Cuando voy al listado de armas en el menu principal aparece disponible junto al C4. Pero cuando estoy en una partida no me deja cambiarlo.


bielas es un accesorio. primero tienes que desbloquearlo y luego cuando estas escogiendo al soldado en la partida vas a franco y cojes el accesorio sensor, luego para usarlo le das al digital a la izquierda creo que era y lo tiras como si fuera una granada. Todo el que pase por el sensor sera detectado.

Asegurate de mirar bien en todas las pestañas del franco y fijo que la encuentras.

Gracias; miraré bien.
Buenas . Os esta encuentra partidas en el vietnam en conquista o asalto en fanatico? A mi nada de nada, se sigue jugando en xbox? Muchas gracias de ante mano.
Al no haber sala de servidores es un modo olvidado, pero puedes encontrar algún 7vs7; más ahora que hay más players

Godin13 escribió:No era muy desorbitado 7€ por una dlc? [+furioso]


Por 7euros dos juegacos en uno. Lo puto mejor shooter/online de la generasión + dlc Único con 2 horacas de la mejor música de los 60: ¿Como narices va a ser caro? Nos quejamos de vicio ya

litos001 escribió:Ya no lo pillo gratis ni de coña no?


Ya te vale Carlitos. Aún puedes comprarlo por 10 o 20 euros, y es barato
hahah ya tio, pero no tengo conexión donde vivo ahora para la consola. Había pensado en compartir con el portatil un momento para pillar el juego pero... xD
Defcon Norris escribió:Al no haber sala de servidores es un modo olvidado, pero puedes encontrar algún 7vs7; más ahora que hay más players

Godin13 escribió:No era muy desorbitado 7€ por una dlc? [+furioso]


Por 7euros dos juegacos en uno. Lo puto mejor shooter/online de la generasión + dlc Único con 2 horacas de la mejor música de los 60: ¿Como narices va a ser caro? Nos quejamos de vicio ya

litos001 escribió:Ya no lo pillo gratis ni de coña no?


Ya te vale Carlitos. Aún puedes comprarlo por 10 o 20 euros, y es barato


Aún se juega a vietnam? yo lo pillaria con dolares que tengo en una cuenta americana pero no quiero comprarlo y llevarme el chasco de q no juega gente!

A duras penas juego por la noche con gente en modo fanático que es como de verdad lo parte este juego, q es un juegazo, estoy de acuerdo en que es el mejor shooter de la generación.
nacho_117 escribió:
Shurmanu escribió:
manolinmx escribió:Alguien sabe si el vietnam tiene gente?


Si que hay, yo vengo de jugar ahí.

Entonces merece la pena pillarselo por 7 € ? Esque estoy en la duda. En xbox , no?


Sin duda.
A mi tampoco me pilla nadie en el online :( :( Si alguno me quiere agregar mi GT es el mismo que mi nick.
No se si os habreis dado cuenta pero por las mañanas no se encuentran casi nunca partidas en BC2 ni el vietnam y tampoco en el modo agresion, pero ya por la tarde si encuentra partidas mas facilmente en el multijugador ya sea fanatico o no, suelo jugar bastante en Asalto y Patrullas contra todos por si alguien se apunta a jugar. Es cierto que el Vietnam es un juegazo/dlc y tiene una BSO de escandalo pero apenas hay gente jugando o por lo menos yo no encuentro partidas.

Dejo mi GT: Toruk m4kto por si alguien se quiere echar unas partidas. :) :)

Saludos.
Una lástima q este muerto el vietnam, lo tengo para pc y al menos en pc siempre hay servers con gente jugando (version jack y version comercial.

Puedo decir que es lo más épico que he jugado de shooters. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
VdeB escribió:No se si os habreis dado cuenta pero por las mañanas no se encuentran casi nunca partidas en BC2 ni el vietnam y tampoco en el modo agresion, pero ya por la tarde si encuentra partidas mas facilmente en el multijugador ya sea fanatico o no, suelo jugar bastante en Asalto y Patrullas contra todos por si alguien se apunta a jugar. Es cierto que el Vietnam es un juegazo/dlc y tiene una BSO de escandalo pero apenas hay gente jugando o por lo menos yo no encuentro partidas.

Dejo mi GT: Toruk m4kto por si alguien se quiere echar unas partidas. :) :)

Saludos.



Agrégame, yo le estoy dando estos días y me está encantando, en sus tiempos no tuve paciencia con el juego, era más de Call of Duty XD
webeloss escribió:
VdeB escribió:No se si os habreis dado cuenta pero por las mañanas no se encuentran casi nunca partidas en BC2 ni el vietnam y tampoco en el modo agresion, pero ya por la tarde si encuentra partidas mas facilmente en el multijugador ya sea fanatico o no, suelo jugar bastante en Asalto y Patrullas contra todos por si alguien se apunta a jugar. Es cierto que el Vietnam es un juegazo/dlc y tiene una BSO de escandalo pero apenas hay gente jugando o por lo menos yo no encuentro partidas.

Dejo mi GT: Toruk m4kto por si alguien se quiere echar unas partidas. :) :)

Saludos.



Agrégame, yo le estoy dando estos días y me está encantando, en sus tiempos no tuve paciencia con el juego, era más de Call of Duty XD


Agregado compañero.

El BC Vietnam como dice el compañero Godin13 es jodidamente epico lastima que no haya peña jugando, pero lo seguire intentando. Saludos.
Llevaba unas semanas jugando el online y me estaba cansando de oir hablar a los guiris, así que he aprovechado el hilo y os he añadido a algunos de vosotros, como ya habréis visto, mi gamertag el mismo que aquí.

Un saludo.
Xjjose escribió:Llevaba unas semanas jugando el online y me estaba cansando de oir hablar a los guiris, así que he aprovechado el hilo y os he añadido a algunos de vosotros, como ya habréis visto, mi gamertag el mismo que aquí.

Un saludo.


mañana si tengo un hueco por la tarde, echamos unas partidas Saludos.
Xjjose escribió:Llevaba unas semanas jugando el online y me estaba cansando de oir hablar a los guiris, así que he aprovechado el hilo y os he añadido a algunos de vosotros, como ya habréis visto, mi gamertag el mismo que aquí.

Un saludo.


A ver si en un rato me conceto y jugamos!
Mordeo escribió:
Xjjose escribió:Llevaba unas semanas jugando el online y me estaba cansando de oir hablar a los guiris, así que he aprovechado el hilo y os he añadido a algunos de vosotros, como ya habréis visto, mi gamertag el mismo que aquí.

Un saludo.


A ver si en un rato me conceto y jugamos!


Mordeo y yo llevamos un par de días coincidiendo y estamos hechando algunas partidas muy buenas, y con el micro conectado se juega estupendamente.
Xjjose escribió:
Mordeo escribió:
Xjjose escribió:Llevaba unas semanas jugando el online y me estaba cansando de oir hablar a los guiris, así que he aprovechado el hilo y os he añadido a algunos de vosotros, como ya habréis visto, mi gamertag el mismo que aquí.

Un saludo.


A ver si en un rato me conceto y jugamos!


Mordeo y yo llevamos un par de días coincidiendo y estamos hechando algunas partidas muy buenas, y con el micro conectado se juega estupendamente.


Mañana martes a partir de las 16h estare conectado, si estais echamos unas partiducas. Saludetes.

Pues esperemos que mañana hayan arreglado los problemas del Live y los servidores de EA, lleva un par de días que va cada vez peor. De lo contrario dejaré de jugarlo hasta que los solucionen :-|
Ayer tarde estuve por Vietnam y el único mapa en condiciones era Operación Hasting en conquista, típicamente. Me da que aún le queda cuerda para rato... Que si battlefrost 4, que si ghost riders advanced, pero se los sigue crujiendo a todos.

Habría que hacer un monumento a los creadores de este juego, en serio. Y no me refiero a ea
Bueno tras jugar mucho a bf3 y probar la mierdecilla del bf4 estoy planteandome pillarme este bc2 ya q creo q va mas en la linea de lo q m gusta.

La duda q tengo es si hay problemas para encontrar partida en modo asalto, q es a lo q suelo juegar en bf3. Yo x ejemplo si alguien me preguntara lo mismo sobre el bf3 diria q sin problema, siempre hay varios servera de asalto llenos durante todo el dia en rotacion con los mapas iniciales, y como mucho si es una hora rara, en plan de madrugada un dia de diario o por la mañana te puedes pasar a servers de eeuu y encuentras partida tmb. Como lo veis en este bc2?

Y lo mismo en cuanto al dlc de vietnam, si merece la pena pillarlo o es imposible encontrar partida. Un saludo
Cada vez juego menos online pero lo veo como siempre. En teoría hay más jugadores al haber sido game with gold.

La opción partida rápida es la principal cagada del juego. Imagino que bastantes jugadores con pocas luces lo han dado por muerto ya que te suele meter en mapas con 2 jugadores. Habría que preguntarle a EA por qué...
Por lo que tienes que buscar manualmente y donde hay más opciones de encontrar partidas a tope o animadas es en Puerto de Arica, Isla Inocentes u Oasis en asalto. Y Canal de Panamá, Metal pesado en conquista.

Vietnam te lo recomiendo exclusivamente para el fin de semana. Ya que es triste verlo tan vacío siendo el mejor dlc de la historia(en mi opinión)
otro mas que se apunta me encantan los Battlefields.......mi gamertag es: Bender69

Saludos.
13518 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271