[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

eimia escribió:pues no sabia que en los shooters iria mejor si lo tenia desactivado, hoy he aprendido una cosa mas. Probare de activarlo con el triple buffer desde el catalyst center.

Gracias.


Pues va a ser que no solo en los shoters, el vsync te capa los fps en todos los juegos pero en los shoters es donde mas lo notas.
La regla para solucionar esto es desactivarlo en las opciones graficas de los juegos y activarlo en las opciones del panel de control de la placa de video junto al triple buferig, asi se liberan todos los fps que la maquina puede dar.
Pero a mi siempre me quedó la duda de si se dan los mismos resultados activando el v-sync desde los juegos o desde los paneles de nvidia, ati o software de terceros.
No hay nadie a estas horas en los servidores.
Es normal que vea los servers pero siempre están vacíos a cualquier hora?
¿Se sabe si en http://www.simplycdkeys.com/origin/battlefield-4 son claves EUR? No parece que lo ponga por ningún sitio. De momento es lo mas barato que he encontrado :(
Deadbit escribió:¿Se sabe si en http://www.simplycdkeys.com/origin/battlefield-4 son claves EUR? No parece que lo ponga por ningún sitio. De momento es lo mas barato que he encontrado :(

Espero que si ya que yo he reservado el juego+premium ahí XD

En la descripción del juego no pone que tenga ninguna restricción, y según su faq en el caso de tenerla lo indicarian claramente:


http://www.simplycdkeys.com/faqs
Can the CD Key/Code be activated in my region?

The vast majority of products that we sell are not region specific and can therefore be activated worldwide. If there are any restrictions on any individual products then we will indicate this clearly on the product page.
Gracias por contestar, voy a reservar ahí entonces :)
Deadbit escribió:Gracias por contestar, voy a reservar ahí entonces :)

Por si llego a tiempo, también lo tienes aquí por 36,45 euros y en la descripción pone que trae el idioma español. Yo he comprado varias veces en esta página y es totalmente de fiar.

Saludos.
metallah escribió:
Deadbit escribió:Gracias por contestar, voy a reservar ahí entonces :)

Por si llego a tiempo, también lo tienes aquí por 36,45 euros y en la descripción pone que trae el idioma español. Yo he comprado varias veces en esta página y es totalmente de fiar.

Saludos.


aquí dónde?
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:
eimia escribió:He desactivado el vsync y parece digo parece que desactivndolo el juego va muchisimo mejor.


En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.

Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.


Siempre y cuando la grafica sea mala, porque vamos que yo sepa de toda la vida a sido siempre mejor tener activado la vsync para tener los frames estables y no a tener variaciones desproporcionadas de 40 a 90... por ejemplo ¬_¬ y sin contar los molestos microcortes de la pantalla, que no parece apreciar la mayoria de la gente por lo que estoy leyendo... [+risas] yo recomiendo siempre quitar los filtros AA o sombras antes que la vsync


Pero es que no lo desactivas, simplemente le das a la placa grafica la funcion de controlar la sincronizacion vertical y al activar el triple bufering la placa procesa tres imagenes al mismo tiempo, la que ves en pantalla y las dos siguientes por lo que lineas en pantalla nada de nada.

Aclaro que de experto no tengo nada, pura wiki y experiencia propia.
boxariel escribió:
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:En realidad es solo la sensacion de mas fluidez en momentos donde la carga grafica es menor y superas los 60 frames parece que corre mas rapido el juego.

Para los FPS no se recomienda activar el V-Sync, añaden input lag (mas retraso a tus movimientos) y lo del triple buffering lo arregla en parte, pero mejor jugar sin la sincronizacion vertical.


Siempre y cuando la grafica sea mala, porque vamos que yo sepa de toda la vida a sido siempre mejor tener activado la vsync para tener los frames estables y no a tener variaciones desproporcionadas de 40 a 90... por ejemplo ¬_¬ y sin contar los molestos microcortes de la pantalla, que no parece apreciar la mayoria de la gente por lo que estoy leyendo... [+risas] yo recomiendo siempre quitar los filtros AA o sombras antes que la vsync


Pero es que no lo desactivas, simplemente le das a la placa grafica la funcion de controlar la sincronizacion vertical y al activar el triple bufering la placa procesa tres imagenes al mismo tiempo, la que ves en pantalla y las dos siguientes por lo que lineas en pantalla nada de nada.

Aclaro que de experto no tengo nada, pura wiki y experiencia propia.



A ver que me entere... xD

Hay que desactivar el vsync de las opciones del juego.
Despues
Hay que activar el vsync de las opciones de la grafica, junto a la opcion triple buffering de las opciones de la grafica.

Es asi?¿?¿?

El activar el triple buffering no me bajara el rendimiento?
Así es.

Activar el triple buffering no baja el rendimiento sino todo lo contrario, disminuye la bajada de rendimiento que puede ocasionar activar la vsync.
ahmm, gracias, una cosa mas que he aprendido
Stanjov escribió:
metallah escribió:
Deadbit escribió:Gracias por contestar, voy a reservar ahí entonces :)

Por si llego a tiempo, también lo tienes aquí por 36,45 euros y en la descripción pone que trae el idioma español. Yo he comprado varias veces en esta página y es totalmente de fiar.

Saludos.


aquí dónde?

Perdón, me olvidé de poner el enlace [tomaaa]. Es en esta página.

Saludos.
Pues yo estoy dudando entre comprarlo para pc o para ps3 mas que nada porque no se si en pc me va a tirar
Tengo un i5-2410m 4gb ram y una gt540m de grafica y obviamente no me va bien la beta.
Estoy indeciso...:(
Nueva actualización de 54.78mb!.Ni idea de en que mejora.
XoKo escribió:Pues yo estoy dudando entre comprarlo para pc o para ps3 mas que nada porque no se si en pc me va a tirar
Tengo un i5-2410m 4gb ram y una gt540m de grafica y obviamente no me va bien la beta.
Estoy indeciso...:(


pufff menudo dilema compratelo para pc y lo pruebas y si te va mal lo devuelves, pero lo tendras que comprar en origin para que te acepten la devolucion
Deadbit escribió:¿Se sabe si en http://www.simplycdkeys.com/origin/battlefield-4 son claves EUR? No parece que lo ponga por ningún sitio. De momento es lo mas barato que he encontrado :(


podieis confirmar si viene en el español?
Pues yo sigo sin poder jugarlo, a mi las actualizaciones no me han valido para nada.
Mi equipo es un i5 2500 16gb de ram y gtx gigabyte 670 oc, el juego me va a tirones y se me hace imposible incluso apuntar, le he quitado el antialising y nada, ya no se si pillármelo o no.
Comentar que juego a todos lo juegos en ultra y solo con este estoy teniendo estos tirones.

Un saludo.
No pone en twitter que hace esta nueva actualización?...
chikatilo escribió:Pues yo sigo sin poder jugarlo, a mi las actualizaciones no me han valido para nada.
Mi equipo es un i5 2500 16gb de ram y gtx gigabyte 670 oc, el juego me va a tirones y se me hace imposible incluso apuntar, le he quitado el antialising y nada, ya no se si pillármelo o no.
Comentar que juego a todos lo juegos en ultra y solo con este estoy teniendo estos tirones.

Un saludo.


Es raro que con esa configuracion te valla a tirones, no sera problema de lag lo que tienes?
Que coneccion a internet usas?
boxariel escribió:
chikatilo escribió:Pues yo sigo sin poder jugarlo, a mi las actualizaciones no me han valido para nada.
Mi equipo es un i5 2500 16gb de ram y gtx gigabyte 670 oc, el juego me va a tirones y se me hace imposible incluso apuntar, le he quitado el antialising y nada, ya no se si pillármelo o no.
Comentar que juego a todos lo juegos en ultra y solo con este estoy teniendo estos tirones.

Un saludo.


Es raro que con esa configuracion te valla a tirones, no sera problema de lag lo que tienes?
Que coneccion a internet usas?



Hola, pues tengo ono, pero cuando miro el ping no me baja de 150 y es raro porque siempre suelo tener 20-30 en los demás juegos.

Un saludo.
turok escribió:Nueva actualización de 54.78mb!.Ni idea de en que mejora.


http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065214679966027/
vocesSPA escribió:Esperemos que si lo quiten ,es bastante ridículo .


Ya no es solo que sea ridículo, es que es innecesario, habiendo 7 lanzamisiles cada uno con sus características unicas no hay necesidad de RPG guiados.
Parece que me va "algo" mejor con esta última actualización.

Lo que es curioso es que tengo los mismos fps tanto en Low como en High, y juraría que idem para Ultra. O está muy mal optimizado en temas de CPU o la mía se ha quedado corta...
parece que si que ha mejorado bastante mucho la beta esta. No se si es por los parches o yo que he desactivado el vsync, pero si ha mejorado mucho. Ahora si mi 7970 puede con ULTRA y AA y a 60 fps.

Edito: En esta ultima partida he comptabilizado un rascada a unos 45 fps. Todo lo otro minimos de 60 y 75
Me parpadea mucho el humo ¿Es normal?
Es cosa mía eh?, pero cuanto más juego a BF4 y BF3 más ganas me entran de volver a Bad Company 2 y COD4 xD

Diseño de mapas a años luz.
Y me encanta Arma y Red Orchestra...pero estos últimos Battlefield me transmiten sensación de estupidez xD

Me lo pasaba mejor jugando a Backstab en el BF2 Modern Combat de Xbox360 en su época y contexto que con estos últimos en un PC molón.

Probablemente sea que no me entusiasma el Frostbite y si lo hacía el Refractor.
Lo mismo me pasa con el Cryengine 3 respecto al 2, q me parece increíble.

Y no es cuestión de nostalgia.
Son sensaciones durante el gameplay.
Mr_Bones escribió:Es cosa mía eh?, pero cuanto más juego a BF4 y BF3 más ganas me entran de volver a Bad Company 2 y COD4 xD

Diseño de mapas a años luz.
Y me encanta Arma y Red Orchestra...pero estos últimos Battlefield me transmiten sensación de estupidez xD

Me lo pasaba mejor jugando a Backstab en el BF2 Modern Combat de Xbox360 en su época y contexto que con estos últimos en un PC molón.

Probablemente sea que no me entusiasma el Frostbite y si lo hacía el Refractor.
Lo mismo me pasa con el Cryengine 3 respecto al 2, q me parece increíble.

Y no es cuestión de nostalgia.
Son sensaciones durante el gameplay.


A mi me pasa lo mismo, en Bad Company 2 y en Battlefield 2142 me lo pasaba mucho mejor que en Battlefield 3, y que en la Beta de este Battlefield 4. Por eso he decidido no comprar de salida el BF4.
MicroViVi escribió:Me parpadea mucho el humo ¿Es normal?


A mí también me pasa (no en todas las partidas), parece que es un fallo de la Beta y seguro que lo resuelven en la versión final.

Un saludo.
Pues a mi este BF4 me esta decepcionando mucho. Esperaba algo mucho mejor, mas bestial.
No se si sera el mapa este, que es malisimo de cojones o el que, pero no me divierto nada.
A mi me esta yendo hoy fatal, con lag y tirones, cuando ayer y antes de ayer me iba bien [enfado1]
El mapa no mola mucho. Espero que otros mapas motiven más.
En N3 los mapas iniciales estaban muy logrados, siendo muy adictivis.
Comparto la sensacion que teneis muchos despues del Bad Company 2, se a perdido esa "chicha" o lo que sea que te hacia jugar el mismo mapa toda la tarde, desde entonces juegas por jugar y no te divierte como lo hacia años atras la saga... o nos hemos vuelto muy exigentes o de verdad que va de mal en peor... [triston] yo esq ni dandome el juego gratis lo jugaria ahora mismo. Del Battlefield 3 resalto por encima del resto el modo capturar la bandera, lo de las motos fue todo un acierto y es practicamente a lo q jugaba los ultimos dias.
es que bad company 2 dejo el liston muy alto...me hizo quitarme de esas mierdas llamadas modern noseque... ;)
Ami lo que me esta volviendo loco es el tema de la configuracion de teclas,por mas que intento añadir el desfibrilador a la tecla R,esta no saca el gadget y mira que anulo las demas R de todos los apartados en los que este añadida,¿alguna solucion?,gracias.
Sluds.
No se si sea hablado esto ya en el foro, pero hoy me e instalado el battlefield 4 y cuando le doy a jugar me lleva a battleblog y hay me dice que tengo que instalar origin, cosa que ya tengo echo.

E estado mirando por google antes de escribir aquí pero e visto que le pasa a mucha gente pero ninguna solución.


Sabéis alguno como se arregla esto?

Espero que no tenga que instalar todo de nuevo , que con la velocidad de adsl que tengo puffff.

Gracias a todos.
El modo asalto lucía en BC2 gracias a mapas como Valparaíso, Atacama, aquel que empezaba en el desierto y terminabas descendiendo por el pueblo hasta los muelles. Incluso los de la expansión en Vietnam.

Me daba la sensación de que era mucho más estratégico. Más ordenado.

Ahora me parece demasiado caótico. Termina la partida y no noto mucha diferencia entre una partida ganada y una perdida. Me da un poco igual, la verdad xD

Y estoy intentando valorar las cosas positivas de Frostbite, pero ya si me pongo a pensar veo esos aviones chocando entre ellos y explotando un segundo después, los cascotes de piedra rebotando como palomitas de maíz y desintegrándose poco a poco hasta desaparecer (a ver si no se nota xD)....me pongo malo y me dan ganas de probar ya Unreal Engine 4, a ver si me recuerda más a Quake.

Y la culpa es de EA, que se conforma con cualquier historia, cuando estudios como DICE o Crytek pueden desarrollar cosas muuuuuucho mejores (pq ya lo han demostrado en su día y con menos recursos)
Pues a mi ese mapa me gusta bastante, da mucho juego, lo único que tiene es que a veces se pone demasiada gente en los tejados, supongo que eso estará más bajo control cuando haya comandante y morteros, aun así es parte de la estrategia, muchas veces basta con dejarlos estar y capturar los demás puntos.

La verdad es que a mi los mapas urbanos con los que salió BF3 me parecían bastante malos, y los mapas "urbanos" de BC2 podrían ser divertidos, pero no eran dignos de llamarse urbanos.
kakarot88 escribió:Pues a mi este BF4 me esta decepcionando mucho. Esperaba algo mucho mejor, mas bestial.
No se si sera el mapa este, que es malisimo de cojones o el que, pero no me divierto nada.

Es una beta muy antigua, espera a que saquen el juego final hombre.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
los que tanto idolatrias a bad comapany 2 supongo que es por que no habeis jugado al battlefield 2.

Yo creo que battlefield 4 y 5 deberian estar basados en la linea de battlefield 2, de verdad aquel juego no era normal de lo bueno que era.

Para mi el mejor
Yo este juego me esperaré a que lo rebajen o saquen edición premium, espero que el siguiente battlefield sea el bad company 3 [tadoramo]
Jonathan_Miguel escribió:los que tanto idolatrias a bad comapany 2 supongo que es por que no habeis jugado al battlefield 2.

Yo creo que battlefield 4 y 5 deberian estar basados en la linea de battlefield 2, de verdad aquel juego no era normal de lo bueno que era.

Para mi el mejor



Totalmente de acuerdo.

Bad company 2 se alejó de la línea de la saga pero aún así seguia teniendo su identidad.

En mi opinion Battlefield 3 la perdió totalmente. Eso no quiere decir que sea mal juego. Pero no lo que los jugadores veteranos esperaban.

Los mapas de Battlefield 2 tenian un sentido, un objetivo.

En Bad Company 2 ocurrió el efecto embudo.

De Battlefield 3 no tengo suficientes horas jugadas para opinar.
masini2002 escribió:
En mi opinion Battlefield 3 la perdió totalmente. Eso no quiere decir que sea mal juego. Pero no lo que los jugadores veteranos esperaban.

...

De Battlefield 3 no tengo suficientes horas jugadas para opinar.


:-?
MasoneTi escribió:
Deadbit escribió:¿Se sabe si en http://www.simplycdkeys.com/origin/battlefield-4 son claves EUR? No parece que lo ponga por ningún sitio. De momento es lo mas barato que he encontrado :(


podieis confirmar si viene en el español?
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:
Deadbit escribió:¿Se sabe si en http://www.simplycdkeys.com/origin/battlefield-4 son claves EUR? No parece que lo ponga por ningún sitio. De momento es lo mas barato que he encontrado :(


podieis confirmar si viene en el español?


Confirmado es versión EUR Multilenguaje, envié un mail a su soporte y me lo confirmaron.

Yo tengo pedido bf4+premium por 66 €, no es el chollo de México pero no esta mal.

Saludos
anikilador_imperial escribió:
Mr_Bones escribió:Es cosa mía eh?, pero cuanto más juego a BF4 y BF3 más ganas me entran de volver a Bad Company 2 y COD4 xD

Diseño de mapas a años luz.
Y me encanta Arma y Red Orchestra...pero estos últimos Battlefield me transmiten sensación de estupidez xD

Me lo pasaba mejor jugando a Backstab en el BF2 Modern Combat de Xbox360 en su época y contexto que con estos últimos en un PC molón.

Probablemente sea que no me entusiasma el Frostbite y si lo hacía el Refractor.
Lo mismo me pasa con el Cryengine 3 respecto al 2, q me parece increíble.

Y no es cuestión de nostalgia.
Son sensaciones durante el gameplay.


A mi me pasa lo mismo, en Bad Company 2 y en Battlefield 2142 me lo pasaba mucho mejor que en Battlefield 3, y que en la Beta de este Battlefield 4. Por eso he decidido no comprar de salida el BF4.


Para gustos los colores..A mi Bad company 2,2142 y este BF4 no me molan para nada,bueno el bad company aun se salva...Pero para mi el BF3 dejo el liston muy alto,y este tiene toda la esencia de BF2,cosa que no puedo decir de BF4.
Los mejores, battlefield 1942, bf2 project reality y bad company 2, lo demás puede estar bien pero no tienen la misma calidad.

Para mi el mejor sería bad company 2, por el simple echo de que además de bueno tenía estructuras destruibles, cosa que les faltaban al 1942 y bf2. Aún sigo soñando con un 1942 y los gráfico del 3...
Creo que soy el unico bicho raro que le gusta [hallow] , admitiendo que como beta esta muy verde. Pero la verdad es que el mapa sin ser ninguna maravilla pues .... tiene su gracia



Por cierto , soy incapaz de invertir la configuracion de la vista en el vuelo con heli con el joystick
Alguien me echa una mano porfavor¿¿??
Podeis jugar ahora mismo????, no me carga Battlelog
15109 respuestas